Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Duda sobre venta

Duda sobre venta

Hola os hago esta consulta para ver si me podéis ayudar con una venta que tengo aparte de anunciada aquí el tema es que se han puesto en contacto conmigo y la persona está en Costa de Marfil y quiere que se lo envié a Francia dice que es una sorpresa lo que no sé si será para mí, je,je quiere pagar con paypal puede haber algo siniestro en esto alguno os ha pasado? Gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si paga por PayPal, una vez que recibas la pasta, envío. Así no veo que haya problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Claro que el envío sea diferente a la dirección de su cuenta de paypal y después me reclame el dinero por no recibir el artículo y se quede con las dos cosas

Fija que el envío se hará a la dirección que tu recibas por PayPal. A mi me lo han hecho alguna vez.

bufff qué mal huele, huye de eso como alma que lleva el viento compañero, efectivamente, te paga como pago de bienes y servicios, abre incidencia porque dice que no le ha llegado el artículo, paypal automáticamente le ingresa sus fondos y procede contra ti,

paypal ante la duda y si surgen problemas, siempre se pone del lado de los compradores

Mucho cuidado tiene mala pinta, a mí otras veces me ha pasado, que me metían mucha prisa para que lo envíara, y me llegaba un correo falso de pago en Paypal, pero lo detecté. También ten cuidado con lo de que el envío sea a otra dirrección.

https://blogs.protegerse.com/laborat...ano-espanolas/

Timo seguro

Timo seguro como te dicen. Entra en internet y busca timo del nigeriano. Se ponen en contacto contigo, te quieren comprar algo dicen que te lo pagan por Paypal para que creas que es seguro, te mandan algún justificante de que ya lo han ingresado, lo envías y adiós. A mí me pasó con un producto que vendía, y no me olió bien y busque por internet, menos mal.

Gracias compañeros le envie mi correo de paypal tendré problemas ?

No, no creo que haya problema por eso.

https://evolucionando.wordpress.com/...usando-paypal/
    Lee el artículo a ver si hay coincidencias. Mientras no le envíes nada creo que no habrá problemas

A ver... Algo se me escapa...Tu envías cuando recibes la pasta por PayPal y es oficial (nada de justificante), a la dirección que aparece asociada a la cuenta, y con un número de seguimiento donde se prueba que se ha entregado. Donde PayPal no te dará la razón?

Si tienes el dinero en tu poder no hay problema, la cosa es que creen una página similar a Paypal, y te envíen un mail haciéndote creer que el pago está hecho pero Paypal retiene el dinero, y como ves que han hecho el pago tú lo envías.

Entiendo que en todo timo hay una parte de falta de atención, bien por prisas u otra circunstancia, pero con los medios actuales (instalar la app por ejemplo que te informa sin necesidad de ir a web) no veo riesgo. Eso sí, todo atado y bien atado. Y la siguiente pregunta es si merece la pena o no....

Pues recibí el correo de paypal que es falso pero de ingreso na de na

Entonces.... Ya lo tienes claro... No money... No delivery... :-)))

huye de eso compañero, 99% timo. dile que te envíe el dinero en un sobre, a ver qué dice. o súbele el precio de forma exagerada, si no pones pegas y sigue interesado es que es timo. a mí me ha pasado con otras cosas (algún móvil, ...) que si es para un hijo que estudia en francia, que si para un primo que está en england, ... yo creo que mejor no arriesgar, con paciencia siempre se acaba dando con alguien de España con el que proceder de forma más segura.
    media maratón
    almería 2014 ... 1,38
    málaga 2014 ...1,35
    almería 2015 ... 1,36
    Almería 2016....1:35
    Almería 2017....1:31
    maratón
    valencia 2014...3,38
    málaga 2015...3,40
    valencia 2016....3:27
    5k
    agosto 2015 ....20'04.
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt200, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6

Cita Originalmente escrito por Mingauskas Ver Mensaje
    Entiendo que en todo timo hay una parte de falta de atención, bien por prisas u otra circunstancia, pero con los medios actuales (instalar la app por ejemplo que te informa sin necesidad de ir a web) no veo riesgo. Eso sí, todo atado y bien atado. Y la siguiente pregunta es si merece la pena o no....

El timo es muy sencillo. Tu puedes demostrar que has enviado una caja,pero no el artículo,o no en las condiciones que ponía el anuncio. El comprador reclama que le has mandado el artículo roto,o falta de piezas y a ti te retienen el dinero. Como trato, el puede acceder a devolver el articulo,PayPal le devuelve el dinero, pero a ti te llega una caja vacía o con una piedra. Reclamas,pero te has quedado sin artículo y sin dinero,y PayPal puede reclamar lo que sea,pero a esa gente le da igual. Es un timo ya visto (lo vi con una PlayStation 4 de un amigo).
    Yo ya no vendo por PayPal,o transferencia o en mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    El timo es muy sencillo. Tu puedes demostrar que has enviado una caja,pero no el artículo,o no en las condiciones que ponía el anuncio. El comprador reclama que le has mandado el artículo roto,o falta de piezas y a ti te retienen el dinero. Como trato, el puede acceder a devolver el articulo,PayPal le devuelve el dinero, pero a ti te llega una caja vacía o con una piedra. Reclamas,pero te has quedado sin artículo y sin dinero,y PayPal puede reclamar lo que sea,pero a esa gente le da igual. Es un timo ya visto (lo vi con una PlayStation 4 de un amigo).
    Yo ya no vendo por PayPal,o transferencia o en mano.

Entonces nos acabamos de cargar el 100% del comercio electrónico por PayPal.... Duda sobre venta Duda sobre venta Duda sobre venta Duda sobre venta

Tanto como eso no,si andar con mil ojos,que listos hubiera en todos lados. Buscar gente que ya ha realizado compras sin problemas,grabar la preparación del envío....

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima