Usadas Una sola vez. Tienen menos de 5 km . . . , me equivoqué de talla.
Estan totalmente nuevas y vendo por casi la mitad de lo que me costaron(en milanuncios y walapop tienes fotos y contacto)
Usadas Una sola vez. Tienen menos de 5 km . . . , me equivoqué de talla.
Estan totalmente nuevas y vendo por casi la mitad de lo que me costaron(en milanuncios y walapop tienes fotos y contacto)
Úlima edición por antonio.rugo fecha: 29-08-2020 a las 13:31 Razón: vendida
Si no pones ni enlaces ni nada,,,,
5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)
Que tus excusas no te alcancen Corre!!!
Próximos retos 2020
Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
Seguir disfrutando de esta locura
Diario de Bioko
https://www.strava.com/athletes/7388827
No esta permitido poner enlaces externos. Busca por adidas sl20 en milanun y las veras. salu2
No estoy interesado,... pero que menos que poner el precio.
por 63 euros me han salido en la web de Adidas, con un descuento que vi en Google buscando descuento Adidas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
enhorabuena chaval, yo no tuve tanta suerte..., pero no entiendo el sentido de tu mensaje
Vendidas
hola haber el mensaje no va con mala fe, solo quería compartir una buena oferta el cual muchos seguidores del foro se podrían haber aprovechado, claro que me alegro de la venta, solo que vi un chollo y quise compartirlo
si en un momento he actuado mal o no debería haber compartido la información pido mis disculpas
Para compartir chollos existen hilos específicos,... hacerlo en el de un compañero que vende lo mismo o algo similar,... y con independencia de que lo que ofrezca nos parezca o no barato,... no parece lo mas apropiado.
- - - Updated - - -
Al menos, a mí,... no me lo parece.