Originalmente escrito por
frankcis
01/04/2010
Hoy me han echo un hombre encima de la bici, tenía pensado ir con la gente de la peña cicloturista desde mi pueblo hasta el Santuario de Nuestra Señora de Araceli, no se si es un puerto de 2ª o 3ª categoria pero sus 8,230 mtos son todo de subida. Mi intención era volverme a pié de puerto. Cuando llegamos me sentía bastante bien fisicamente por lo que me adentre a subirlo.
SANTUARIO DE Nª Sª DE ARACELI
Llegué muerto arriba pero llegué, sobre todo después de 43 km en las piernas.
Al final me he metido 86,86 km, en 3:41:35' , a una velocidad media de 23,30km/hora, no está nada mal. Los cicloturistas no creian que fuera capaz de aguantar el paseito.
He llegado a casa y me he ido de cabeza a la hidromasaje. Creo que ha sido una burrada pero ya me he quitado del medio la tirada larga en bici que tenía en el plan de entrenamiento para esta semana. Lo peor ha sido el sillin, no sabía que postura poner ya.
Buenas sensaciones, he procurado ir bien hidratado y bien de avituallamiento. Seguro que saldré más dias por que me lo he pasado muy bien. Analizando un poco los tiempos me ha gustado mucho que he podido mantener el ritmo por encima de los 35 km/hora durante un poco más de 22 km, siendo yo el que ha ido tirando y despues de la subida. Al final ha sido una experiencia bastante buena.