Atletismo
Página 238 de 241 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 4806

Diario de Lenonidas

Muchas ferocidades carcamal

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ese luisete güeno del que nos acordamos en lagos , ese luisete güeno que cumple añitos.

Felicidades lenon.

Felicidades!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aunque tarde, felicidades monstruo.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias por vuestros parabens, mein freunde

23/09/2014
    11,48kms a 5:19 y 149ppms + 5X100 progresivos

Pues otro día de charleta con más fresquillo ya y recuperando poco a poco alguna que otra sensacion de esas que andaban por ahí escondidas en el fondo del tocino.

Sumar y seguir, seguir y sumar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora cuando se vaya el verano y empiece a llegar el frio se pondrá duro el tocino, puro músculo, ya verás.

¿Algún dorsal en mente o vas en plan libertad, libertad, sin ira libertad?

Equipo
    Quemasuelas
    24/09/2014

14,06kms a 5:33 y 154ppms
    30´R1 + 10x2´R4 + 15´R1

Otro pestáculo infernal destos que sólo me da por hacer en septiembre como desagravio por mis recurrentes onomásticas...

En el R1 (5:31 a 151ppms) ya he visto que hoy no era el día del catolicismo, más bien arrastraba los pies cual mahometano agacha su cerviz en dirección a la Meca, pero como en estos inciertos miércoles el objetivo no es ese... pues tirapalante... como los de Alicante... en cuya ladera del castillo se atisba, con cierta imaginación, la cara de un moro...

Cambiando de tercio he vuelto a mis raices católicas y salvo la primera perpetración que siempre es de contacto, de la 2 a la 7 se han movido en unos intervalos de 4:34 a 4:23, siempre más rápidas las pares por aquello de las pendientes y el viento fresco del nordeste... en la 8 o me he muerto a plazos o me he tomado un respiro... con lo que ha salido una gonzoña... a todas estas iba ya más muerto que vivo... más o menos como el Cid a lomos de Babieca entrando en Valencia. La 9 he ido siguiendo el rebufo de unos elementos que cuanto más corría yo más se alejaban... malditos malandrines... y hombre, aunque no los oía hablar, tampoco bufaban como yo... que en este caso, ya no parecía el cid, sino directamente Babieca... no por la velocidad precisamente, sino por los bufidos y los zapatazos. La más rápida: 4:21. Y ya la décima, para alivio mío y de Florentino... en 4.24... echando el hígado y más apurado que Ramos saltando de cabeza a por el balón en el 93.

Los últimos 15 o 18 minutos no han sido tan lustrosos como los de los merengues en aquel lejano ya día de mayo... sino más bien pesarosos y lúgubres como los de los atléticos... 6:00 a 148pms y Zamora de portero...

Después... estirar, recuperar resuello y pa casa que hace ya tiempo que ha salido Casimiro...

Ya verás que tanto entrenaco consecutivo da sus frutos, hace nada corrías a 6'00" al principio, ahora tras unas seriucas, esto marcha

Equipo
    Quemasuelas
    25/09/2014
    11,68kms a 5:29 y 148ppms

Cansaaaadoooo, después del perpetre de ayer... costaba mover las patas y además dolían las jodías... no están acostumbradas a tanto dispendio...

Eso si... ahora, tras conocer que entre putas y drogas los españoles se gastan al año 9.188 millones de euros, me siento ya mucho mejor...

Por cierto, contestando a nuestro buen profesor... lo siento, no tengo dinero para dorsales, tengo que llegar a la media nacional de aproximadamente 183,75€/año en vicios... otro año se dorsaleará...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    25/09/2014
    11,68kms a 5:29 y 148ppms

Cansaaaadoooo, después del perpetre de ayer... costaba mover las patas y además dolían las jodías... no están acostumbradas a tanto dispendio...

Eso si... ahora, tras conocer que entre putas y drogas los españoles se gastan al año 9.188 millones de euros, me siento ya mucho mejor...

Por cierto, contestando a nuestro buen profesor... lo siento, no tengo dinero para dorsales, tengo que llegar a la media nacional de aproximadamente 183,75€/año en vicios... otro año se dorsaleará...
    ¿Y 15 eurillos en un dorsal para el maratón de los torozos gastarías? Anímate, que no te queda tan lejos!

Ya te lo has gastado todo ?

Buenos entrenos, por lo menos sufridos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Aquí aumenta la calidad de los entrenos al mismo ritmo que crece nuestro PIB con la inclusión de putas y varios.

¿183 euros por cabeza?...mmmm...quitando lo de mis dos hijos que no están en edad de delinquir ni irse de meretrices, mi señora y yo tenemos que gastar 730 euros en vicios ilegales varios para no descuadrar el presupuesto nacional. Mi foto de la Xtreme Lagos va a parecer una chorrada cuando empiece en serio a cubrir mi cupo.

Equipo
    Quemasuelas
    27/09/2014
    8,16kms a 5:20 y 150ppms

Entreno corto que tenia prisa con no demasiado buenas sensaciones. Despues de entrenar martes, miercoles y jueves el sabado tenia los musculos duros aun. A partir de la media hora mejor... pero claro, ya estaba de vuelta.

Luego bodorrio, un non-stop de 14 horas y ya se sabe... noches de desenfreno... mañanas de ibuprofeno... y la tirada larga del domingo al carajo.

Ten cuidado con las bodas que, en la última, te pasaste con el gin tonic y acabaste echándole los tejos a la madre de la novia

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ten cuidado con las bodas que, en la última, te pasaste con el gin tonic y acabaste echándole los tejos a la madre de la novia
    Me conoces como mi madre, ladrón...

Equipo
    Quemasuelas
    Como se suele decir... camaron que se duerme, se le lleva la corriente. Así que nos olvidamos del entreno perdido del domingo y hoy empezamos semana nueva

30/09/2014
    12,14kms a 5:14 y 148ppms + 5x100 progresivos

Pues nada, con los dos días de descanso y parece que habiendo evacuado ya los vapores y humores del sábado, ha salido un entreno más que decente, en el que a poco que me despistaba y me relajaba se me caían las pulsaciones, así que he tenido que ir atento para mantener unos ritmos a los que últimamente no andaba muy acostumbrado.

Acabo el mes con 212kms... si que hacía tiempo de un mes con este kilometraje, si...

Equipo
    Correcaminos
    Uf, qué panzada de kilometraje! Casi nada!!!

Me gustaba más este diario cuando te arrastrabas a 6'30"

Ya se va viento la mejora Lenon, no pares ahora