Atletismo
Página 65 de 66 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber si tu mejora es por comer tantos huevos fritos, me da a mi que si.
    a pues puede ser, el dani por los datiles y yo por los huevos fritos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y a la plancha que tal?
    Los huevos? Como he dicho si te metes grandes cantidades de HC y es tu fuente de energía principal, vigila las grasas. Ni la grasa saturada es mala(al contrario), ni hacen falta tantos HC para hacer deporte. El problema de nuestra sociedad es principalmente juntar los dos factores: HC por un tubo y grandes cantidades de grasa(especialmente trans, las que tienen la bolllería industrial). Esos dos factores hacen que haya cada vez más enfermedades cardiovasculares,diabetes, depresiones y un largo etcétera.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Los huevos? Como he dicho si te metes grandes cantidades de HC y es tu fuente de energía principal, vigila las grasas. Ni la grasa saturada es mala(al contrario), ni hacen falta tantos HC para hacer deporte. El problema de nuestra sociedad es principalmente juntar los dos factores: HC por un tubo y grandes cantidades de grasa(especialmente trans, las que tienen la bolllería industrial). Esos dos factores hacen que haya cada vez más enfermedades cardiovasculares,diabetes, depresiones y un largo etcétera.
    bueno yo la bolleria ni la cato, y cuando como HC no suelo comer carne y al reves lo mismo + o -, por ejemplo si como macarrones si que hay carne picada, pero solo como eso y no acompaño con un 2º plato de carne, y cuando como carne normalmente la acompaño con ensalada.

pasta suelo comer 2 o 3 veces en semana, otras 2 o 3 veces carne y 1 legumbres + o -, de cena suele ser cosa ligera, como fruta o vaso de leche con galletas o bocata de fuet

Hola Dani. Espero que vaya todo bien máquina. Aprovecho que tengo la tarde libre y me paso por tu diario. Ya sabes que soy fan incondicional
    Me encantan los huevos fritos. Últimamente los como más fritos que cocidos. Me resultan más apetitosos. Yo es que soy de manjares como el arroz a la cubana jaja y el huevo frito es la estrella del plato
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Ayer probé de hacerlos con un poco de mantequilla y estaban buenos, me zampé 3 de pequeños y un poco de lomo ibérico de ese embutido. De 1ª una buena ensalada y de postres fruta, ayer no entrene y me salté el desayuno.
    Y para cenar barbacoaaaaa jajaja (parecemos cafres comiendo de todo) y hoy también vaya entrecot me he zampao! También IF, Hay que cargar para mañana. Como ves estoy subiendo proteina y un poco la grasa, los hidratos depende lo que me de por comer fruta y algun dia cereal o algun postre.

Me voy a hacer la cena precompetición crema de calabaza, atun con verduras, frutos secos, manzana al horno y si me quedo con hambre un plátano. Y mañana en aaay..... o depende de como me levante.

Bye.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno yo la bolleria ni la cato, y cuando como HC no suelo comer carne y al reves lo mismo + o -, por ejemplo si como macarrones si que hay carne picada, pero solo como eso y no acompaño con un 2º plato de carne, y cuando como carne normalmente la acompaño con ensalada.

pasta suelo comer 2 o 3 veces en semana, otras 2 o 3 veces carne y 1 legumbres + o -, de cena suele ser cosa ligera, como fruta o vaso de leche con galletas o bocata de fuet
    La mujer ya te ha liado con la dieta!! Lo que se trata es que si ingieres demasiados HC no ingieras grandes cantidades de grasa, proteína come la que quieras!!!

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Hola Dani. Espero que vaya todo bien máquina. Aprovecho que tengo la tarde libre y me paso por tu diario. Ya sabes que soy fan incondicional
    Me encantan los huevos fritos. Últimamente los como más fritos que cocidos. Me resultan más apetitosos. Yo es que soy de manjares como el arroz a la cubana jaja y el huevo frito es la estrella del plato
    Gracias Jofe!!!!! Como tu dices el arroz a la cubana y los huevos fritos son platos estrellas, madremía es una perdición!!! Fritos son más jugosos. Yo uso el huevo hasta de salsa cociéndolo muy poco(recuerda la avidina y la Salmonella), a veces cojo unas cuantas yemas crudas y las pongo en la paella y adquieren un sabor y un color impresionantes!!!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Ayer probé de hacerlos con un poco de mantequilla y estaban buenos, me zampé 3 de pequeños y un poco de lomo ibérico de ese embutido. De 1ª una buena ensalada y de postres fruta, ayer no entrene y me salté el desayuno.
    Y para cenar barbacoaaaaa jajaja (parecemos cafres comiendo de todo) y hoy también vaya entrecot me he zampao! También IF, Hay que cargar para mañana. Como ves estoy subiendo proteina y un poco la grasa, los hidratos depende lo que me de por comer fruta y algun dia cereal o algun postre.

Me voy a hacer la cena precompetición crema de calabaza, atun con verduras, frutos secos, manzana al horno y si me quedo con hambre un plátano. Y mañana en aaay..... o depende de como me levante.

Bye.
    Ya te digo Karen, todo lo que se mueva para adentro ya no le hago asco a nada. Lo que se trata es eso, de adaptar las cantidades de HC según tu demanda. A mí particularmente, si voy a competir en seio me gusta hacer una carga previa sino nada.
    Con el embutido tengo algún problema, lo he comprobado varias veces a la que como ni que sea un poco(lomo,jamón... en general toda la carne con el queso no hay problema) me tiro muchos días con acidez estomacal después de las comidas.
    La verdad que lo trato de evitar y visto lo visto, ni lo volveré a probar. Es metérmelo a la boca y notar un sabor corrosivo y ya demasiado fuerte de por si, después cuando llega al estómago...

Mucha suete hy, ya me contarás!!!! Ya estoy apuntando a la Sansi por cierto.

Ayer me fui a la piscina a darle caña directamente. En principio iba a hacer un test de 1000mts pero a los 850mts me sacaron del carril y me cortaron y al final cayeron:
    850mts a ritmo bastante alto
    150mts fuertes
    Unos cuantos metros para relajar

Finalmente, 10,3kms a 4.14. Esta semana ha sido de pura calidad entre la carrera, las cuestas y este entreno a ver si la semana que viene me sale buen 5mil.

Respecto a la comida, también hubo caña:

Antes de entrenar
    Manzanilla con anís

Post-entreno

Higos secos, plátano,aguacate
    Patatas estofadas con verduras
    Un trozo de carne de caballo guisado con cebolla

Merienda

300ml de nata con una cucharada de chocolate 100% puro

Cena

Tortilla de coco(3 huevos y el paquete de 100g de coco seco rallado) con un chorro de aceite de oliva)
    1 butifarra
    Calabaza,coliflor
    Un trozo de queso Massdam

La mujer ya te ha liado con la dieta!! Lo que se trata es que si ingieres demasiados HC no ingieras grandes cantidades de grasa, proteína come la que quieras!!!
    nooooooo, es como e comido siempre, siempre e comido un solo plato, en ese plato que me echen lo que quieran, te lo decia ese plato normalmente o es de pasta o de carne.

Ayer me fui a la piscina a darle caña directamente. En principio iba a hacer un test de 1000mts pero a los 850mts me sacaron del carril y me cortaron y al final cayeron:
    850mts a ritmo bastante alto
    150mts fuertes
    Unos cuantos metros para relajar

Finalmente, 10,3kms a 4.14. Esta semana ha sido de pura calidad entre la carrera, las cuestas y este entreno a ver si la semana que viene me sale buen 5mil.
    2 buenos entrenos maquina, un saludo.

Pues si solo te pasa con el embutido y no con determinadas carnes o grasas o con cítricos debe ser algun conservante o aditivo.

Esa tortilla podria ser un gran postre añadiendo unos dátiles y canela... y si haces un crep (una tortilla muy fina) y lo rellenas de plátano con chocolate negro ya es la ostia! Eso si post-entreno.

Respecto a la comida, también hubo caña:

Antes de entrenar
    Manzanilla con anís

Post-entreno

Higos secos, plátano,aguacate
    Patatas estofadas con verduras
    Un trozo de carne de caballo guisado con cebolla

Merienda

300ml de nata con una cucharada de chocolate 100% puro

Cena

Tortilla de coco(3 huevos y el paquete de 100g de coco seco rallado) con un chorro de aceite de oliva)
    1 butifarra
    Calabaza,coliflor
    Un trozo de queso Massdam
    De donde sacas tiempo pa cocinar todo eso mi "arma"

Muy buenos esos entrenamientos de calidad, estas hecho un maquina
    ¿En cuando hiciste el 850 ese en piscina?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Deja de comer tanto y pon algo de los entrenos que te metes. Me das miedo cuando no cuentas nada porque seguro que estas haciendo unas borricadas buenas en la cinta. Seguro que estas como un moto. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Pues si solo te pasa con el embutido y no con determinadas carnes o grasas o con cítricos debe ser algun conservante o aditivo.

Esa tortilla podria ser un gran postre añadiendo unos dátiles y canela... y si haces un crep (una tortilla muy fina) y lo rellenas de plátano con chocolate negro ya es la ostia! Eso si post-entreno.
    +1

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    De donde sacas tiempo pa cocinar todo eso mi "arma"

Muy buenos esos entrenamientos de calidad, estas hecho un maquina
    ¿En cuando hiciste el 850 ese en piscina?
    Ahí tuve una semana casi entera de fiesta, de todas formas no se tarda mucho la verdad. Ahora no recuerdo bien pero a 2.0X los 100mts, poco a poco espero estar como antes en el 1.45-1.50. Saludos y a ver si tengo tiempo para pasarme por tu blog que lo tengo abandonado

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Deja de comer tanto y pon algo de los entrenos que te metes. Me das miedo cuando no cuentas nada porque seguro que estas haciendo unas borricadas buenas en la cinta. Seguro que estas como un moto. Un saludo hermano.
    Que pasa máquina!! Hay poco que contar desde hace ya un tiempo prácticamente estoy nadando más que corriendo, para colgar los 20kms semanales que hago...

De todas formas estoy bastante bien de forma, el domingo pasado hice un 5mil bastante duro y me salió a 3.40 así que casi seguro que en la Sansilvestre, en teoría caerá un sub 37 fácil. Para lo que estoy entrenando no me puedo quejar. Gracias por postear, saludetes!!

suerte mañana maquina, haber si suena la flauta y cae un MMP, un saludo.

Feliz año nuevo dani.

Entrenas muchísimo, cómo te organizas para el resto de actividades? Debe ser difícil.

Das menos señales de vida que yo, Feliz año hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Como nos tienes abandonados

Espero que sea por una buena razon!, por ejemplo una mujer
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Feliz año nuevo dani.
    Igualmente Paco!

Cita Originalmente escrito por Bryantl Ver Mensaje
    Entrenas muchísimo, cómo te organizas para el resto de actividades? Debe ser difícil.
    Últimamente no entreno demasiado, pero siempre hay tiempo para hacer un poco de ejercicio todo es ponerle ganas. Saludos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Das menos señales de vida que yo, Feliz año hermano.
    Igualmente Óscar espero que todo te vaya bien.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Como nos tienes abandonados

Espero que sea por una buena razon!, por ejemplo una mujer
    No, la verdad que no hay ninguna no soy hombre de una sola mujer o al menos se intenta.

No estoy motivado desde hace mucho tiempo pero voy haciendo cosillas. Correr de lo que se dice correr casi nada, tarde o temprano sé que lo dejaré y me parece que no voy a tardar porque me acaba dando problemas físicos.

Lo que si que estoy haciendo es nadar bastante que es con lo que más estoy disfrutando ahora mismo, aunque sea un patatilla. A ti cómo te va todo sigues con las minimalistas a todo trapo?

Perdón por la tardanza.

una pena que lo dejes, se te veia un galgo, y cualidades en esto pero bueno, cada uno es como es y punto,,,,, suerte en tu vida compañero.