Atletismo
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Dietario/diario de un "gula"

  1. #1301
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    Apr 2011
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Igualmente Paco!



    Últimamente no entreno demasiado, pero siempre hay tiempo para hacer un poco de ejercicio todo es ponerle ganas. Saludos



    Igualmente Óscar espero que todo te vaya bien.




    No, la verdad que no hay ninguna no soy hombre de una sola mujer o al menos se intenta.

    No estoy motivado desde hace mucho tiempo pero voy haciendo cosillas. Correr de lo que se dice correr casi nada, tarde o temprano sé que lo dejaré y me parece que no voy a tardar porque me acaba dando problemas físicos.

    Lo que si que estoy haciendo es nadar bastante que es con lo que más estoy disfrutando ahora mismo, aunque sea un patatilla. A ti cómo te va todo sigues con las minimalistas a todo trapo?

    Perdón por la tardanza.
    Es una pena verte asi...sinceramente tienes genetica..lo q te falta pienso yo...es como llevar esto..o por donde tirar..no lo dejes del todo, sigue fortaleciendote..q pienso es tu punto debil..porque un chico tan joven y con buen peso..no deberia de estar con problemas musculares o de lesiones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  2. #1302
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    una pena que lo dejes, se te veia un galgo, y cualidades en esto pero bueno, cada uno es como es y punto,,,,, suerte en tu vida compañero.
    Gracias Paco me iré pasando de vez en cuando, per viendo que no se va lo primero es la salud porque estás cosas acabando pasando factura. Suerte a ti también amigo!

    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es una pena verte asi...sinceramente tienes genetica..lo q te falta pienso yo...es como llevar esto..o por donde tirar..no lo dejes del todo, sigue fortaleciendote..q pienso es tu punto debil..porque un chico tan joven y con buen peso..no deberia de estar con problemas musculares o de lesiones.
    El problema es al mínimo esfuerzo muscular me cargo muy rápido y acabando entrenando con fatiga muscular y prefiero recuperarme 100% y si alguna vez me veo con fuerza comenzaré otra vez. De momento haré haciendo cosillas para no perder la forma y moverme un poco. Gracias por preocuparte Jesús!!

  3. #1303
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    Feb 2010
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    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

  4. #1304
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Lo importante es que lo que hagas te llene. Si correr no puedes, pues a la piscina. Que ahora dices que eres un patatilla, pero como entrenes con el mismoo teson que correr y con lo que comes seras el proximo Michael Phelps.

    Saludos
    El que no corre vuela

  5. #1305
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Lo importante es que lo que hagas te llene. Si correr no puedes, pues a la piscina. Que ahora dices que eres un patatilla, pero como entrenes con el mismoo teson que correr y con lo que comes seras el proximo Michael Phelps.

    Saludos
    Muchas gracias Tramun!! Pero en la pisicna cuentan otras cosas, no sólo las ganas

    Saludos, espero que todo te vaya bien perdón por la tardanza!

  6. #1306
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    Feb 2010
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    este se está haciendo mayor y la mente ahora lo lleva por otros derroteros.

  7. #1307
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este se está haciendo mayor y la mente ahora lo lleva por otros derroteros.
    jajajaja bueno, ya no le dedico tanto tiempo al deporte pero voy haciendo algo que ya está bien. Respecto a correr, voy corriendo una o como mucho dos veces a la semana(no más de 10kms)y sólo series. Por lo menos para mantener , aunque no me noto nada mal...

    El domingo que viene ya por tradición, casi seguro que haré la carrera del Corte Ingles de 10kms y pico ya os contaré. Quizás me anime a hacer alguna milla en mayo.

  8. #1308
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    jajajaja bueno, ya no le dedico tanto tiempo al deporte pero voy haciendo algo que ya está bien. Respecto a correr, voy corriendo una o como mucho dos veces a la semana(no más de 10kms)y sólo series. Por lo menos para mantener , aunque no me noto nada mal...

    El domingo que viene ya por tradición, casi seguro que haré la carrera del Corte Ingles de 10kms y pico ya os contaré. Quizás me anime a hacer alguna milla en mayo.
    pues me alegro que por lo menos sigues haciendo algo, haber que tal te sale la carrera del corte ingles.,,,,, perooooooooooo, un gran corredor dejó de serlo por que quiso, y no hay excusas, todo se puede hacer si hay ganas, pero te apoyo en lo que hagas.

  9. #1309
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues me alegro que por lo menos sigues haciendo algo, haber que tal te sale la carrera del corte ingles.,,,,, perooooooooooo, un gran corredor dejó de serlo por que quiso, y no hay excusas, todo se puede hacer si hay ganas, pero te apoyo en lo que hagas.
    Gracias, se agradece. Ya comenté que a la mínima que hago algo fuerte me cargo y no puedo seguir el ritmo de entrenos de antes, ni si quiera la mitad... También, es cierto que cuando corría más tenía más tiempo libre porque sólo estudiaba y no tenía que madrugar.

    Supongo que al estudiar,currar y entrenar sumado a menos horas de sueño tienen la culpa. Pero es cierto , no me motiva demasiado correr para competir según que distancia, primero porque el cuerpo no me lo permite y me deja K.O y segundo porque no me compensa anímicamente, perfiero hacer otras cosas. Al fin y al cabo hay que disfrutar!

    Físicamente, no sé como estoy porque no he hecho una carrera desde hace siglos pero esta semana me he pegado 2kms a 3.30, 1km a 3.22, 500 a 3 y poco y 250mt a 3 o por ahí. Nosé como estaré pero no tan mal como creía.

    Saludos!!

  10. #1310
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    Feb 2010
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    Bueno, cada persona tiene su destino, quizas tu destino no está para correr y competir, tuvistes tu época, fué corta pero intensa,, ahora tu destino te guía para que hagas otros menesteres en la vida,,,,,,, pero el gacela sí que ha nacido para correr y jamás lo dejaré, a no ser por causas mayores claro.

  11. #1311
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muchas gracias Tramun!! Pero en la pisicna cuentan otras cosas, no sólo las ganas

    Saludos, espero que todo te vaya bien perdón por la tardanza!
    Tampoco es que yo vaya muy sobrado de tiempo para el foro. Pero lo primero es lo primero. Por lo que veo tu tampoco tienes mucho tiempo y motivacion por la carrera, pero veo que quien tuvo retuvo y salen unos buenos parciales y otro tipo de entrenos que tambien vienen muy bien.

    saludos y paciencia que ya llegaran tiempos mejores, ahora hay que labrar el futuro.
    El que no corre vuela

  12. #1312
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, cada persona tiene su destino, quizas tu destino no está para correr y competir, tuvistes tu época, fué corta pero intensa,, ahora tu destino te guía para que hagas otros menesteres en la vida,,,,,,, pero el gacela sí que ha nacido para correr y jamás lo dejaré, a no ser por causas mayores claro.
    jajaja el Gacela es el Gacela!

    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Tampoco es que yo vaya muy sobrado de tiempo
    para el foro. Pero lo primero es lo primero. Por lo que veo tu tampoco tienes mucho tiempo y motivacion por la carrera, pero veo que quien tuvo retuvo y salen unos buenos parciales y otro tipo de entrenos que tambien vienen muy bien.

    saludos y paciencia que ya llegaran tiempos mejores, ahora hay que labrar el futuro.
    Se me habían pasado ambos mensajes. Muchas gracias por los ánimos tramuntana de lo que se trata es de ir haciendo algo y ir sumando entrenillos.

    Saludos

  13. #1313
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    Como esta semana he corrido bastante más de lo habitual y tengo tiempo os cuelgo el resumen semanal:

    Lunes: Descanso
    Martes: 40 min en la piscina+ técnica.
    Miércoles: 1000X3+400(3.17-3.15-3.12,1.15), abdominales
    Jueves: 10min en la piscina+bíceps
    Viernes: Piscina 500x3(al 80%)+técnica+abdominales
    Sábado: Test de 750mts+ 400X3(3.01min/km los tres)
    Domingo: 4.7km a 5.10+abdominales+tríceps

    El próximo día 6 tengo una milla, ya veremos que tal sale me veo bastante fuerte. Últimamente, estoy disfrutando mucho entrenando, metiendo un volumen muy bajo y intensidad media-alta. Al fin y al cabo, lo que vale es la calidad y no la cantidad... y como no disfrutar!

  14. #1314
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    y bien ¿no nos vas a contar cómo ha ido la milla?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #1315
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y bien ¿no nos vas a contar cómo ha ido la milla?
    Pues no estoy muy contento, el día abterior y el día de la milla me sentía muy flojo, debí haber bajado algo más de intensidad esa semana. Total salió 5.32 con un petadón de la hostia, pasando los primeros 600-700mts a 3 o menos y acabando por lo menos a 4 jajajjaa echándolo todo.

    Total, no demasiado contento. Ya doy por cerradas las millas, ahora empezaré a hacer pesas de piernas-tronco ,algo de velocidad,algun rodaje medio-alto,técnica y algo de piscina. Lo que sería una pretemporada chapucera!! jajajaja

    Tú cómo vas de lo tuyo?

  16. #1316
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    Bueno, otra vez será! es difícil regular bien cuando no se está acostumbrado a esas carrerillas cortas.

    Yo sigo ahí, con molestias y poco a poco
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


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