Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

las cosas de corazon de sapo

las cosas de corazon de sapo

Hola, soy corazón de sapo.
    llevo un tiempo corriendo y me gustaría mejorar, voy a intentarlo y a ver que tal sale todo.
    Me gustaría correr todas las carreras populares (ahora vivo en madrid así que intentar estas, y las de la provincia de cádiz si me coincide cuando baje a casa...), pero la verdad que no puedo gastar 10 euros todas las semanas para correr, aun así voy a intentar todo lo que pueda.

mis auto-retos:

10km en menos de 43 min (complicado)
    10km en menos o igual a 40 min (no flipes chaval)
    correr una media maratón (a ver a quién engaño para que corra conmigo)

Un saludo muchachada!!!

Cita Originalmente escrito por corazon de sapo Ver Mensaje
    Hola, soy corazón de sapo.
    llevo un tiempo corriendo y me gustaría mejorar, voy a intentarlo y a ver que tal sale todo.
    Me gustaría correr todas las carreras populares (ahora vivo en madrid así que intentar estas, y las de la provincia de cádiz si me coincide cuando baje a casa...), pero la verdad que no puedo gastar 10 euros todas las semanas para correr, aun así voy a intentar todo lo que pueda.

mis auto-retos:

10km en menos de 43 min (complicado)
    10km en menos o igual a 40 min (no flipes chaval)
    correr una media maratón (a ver a quién engaño para que corra conmigo)

Un saludo muchachada!!!
    Bienvenido,pues en madriles,te vas a arruinar,hay carreras a patadas,dices q bajas al sur?,por aqui tambien las hay,pero mucho menos,yo soy de un pueblo de cai,pero ahora estoy fuera por currele.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Mali, pues a ver si nos vemos en alguna carrera en madrid o en cai !!!

Corazón de sapo, que curioso nombre. ¿Tiene alguna explicación?

Saludos y encantado.

Hola Joselitro, pues el corazón del sapo fue un grupo de música que me gusta mucho y que escucho desde pequeño, y además me gusta el nombre, de ahí viene ;-)

saludos y gracias por leerme !!!

Bienvenido.

Por cierto, si quieres correr todos los domingos una popular no vayas en todas a tope, que revientas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola Ymyr, te haré caso que no quiero reventar !!! :-)
    ¿tu ya has bajado de 40 min / 10 km? yo estoy en ello pero aun me queda bastante...

Después de correr en cádiz, hoy de "volvida" en madrid, día fresquito, de los que me gustan, un poco de viento, 10 km por delante, cuestas bajadas y subidas...
    Había mucha más gente de lo normal, bueno tampoco es la hora a la que normalmente corro, me gusta más salir a las 21 horas.
    Comencé bien, incluso pensé bajar de 44' pero al final me han roto dos esperas en semáforos, así que confórmate con 45'20''...

No sé si la siguiente será Domingo o Lunes, pero voy a asegurar bajar de 45' como sea!!!!

Lo que se dice bajar de 40' la verdad es que aún no, me quede justo en el límite. Lo más chungo es que no hay muchos 10000 por aquí, y menos que sean llanitos. Intentaré ir a Daimiel en diciembre y probar a ver si rebajo marca, pero manda webs que tenga que encasquetarme casi 2 horas de coche para correr... supongo que aprovecharé y pasaré el fin de semana allí. En fin, ya veremos.

Por otro lado no sé cómo entrenas si sale todos los días a toda leche o haces base, fraccionados. Cuéntanos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

la semana pasada corrí tres veces a un ritmo que no me resultó muy duro, 10km en 45'40 mas o menos, pero también fue una semana un poco rara...
    Hoy lunes comienza realmente el periodo serio, para mi comienza la temporada "invernal" de entrenamientos...

- lo primero es, admitir que soy un paquete
    - lo segundo es, mentalizarse que quiero dejar de serlo
    ....

Hoy lunes 4/10/2010 he salido a correr sobre las 21h acabo de llegar, un tarde-noche muy agradable, fresquita y con poco viento.
    Comencé bien por debajo de 4´30´´ incluso por debajo de 4´20´´ pero a mitad mas o menos, sobre el km5 me vine un poco abajo, llegaron las cuestas arriba y me estanque...
    subí hasta 4´35´´ a veces lo superaba, pero como siempre las esperas en los semáforos me han matado... al final, 45´30´´... aun me queda para normalizarme por debajo de los 45, pero no voy a perder la esperanza!!!

Mañana a escalar, y el miércoles de nuevo a correr!!!

La semana que pasada salí a correr 2 veces y ayer Domingo carrera.
    Cross del pilar en Madrid, 7800m. Mañana Fresquita =~ 12Cº, nublado y humedad.
    Un Recorrido de 3 vueltas y 1/2 a un circuito donde la mitad de él era subida, y la otra mitad bajada. La subida era progresiva terminando en una curva en cuesta donde las piernas respondían 1 segundo después de pensar, y la bajada mitad arena, arena suelta y césped, todo mojadito, en más de una curva pensé que derrapaba, pero al final las asics se portaron.
    No me sentí mal, al final 35´30´´ saliendo desde atrás, y esprintando en los últimos 400m.

Carrera durilla, pero me gustó mucho. EL domingo que viene la carrera de la ciencia. (si aun hay dorsales...)

Esta semana 2 o 3 días de entrenamiento, para terminar con carrera. Buena Semana !!!

Por fin he bajado de 45 min los 10 km en madrid, en cádiz ya lo había hecho, pero en este recorrido no lo conseguía, y hoy por fin con un ritmo de 4´28´´ en llano, y algo más en cuesta, al final hay un tramo de subida de 1´5km y un llano para correr en sprint, por lo que mirando el reloj, era... corre o corre.... VAMOS!!! al final un 44´44´´ :-D

Esto hay que normalizarlo.

Enhorabuena amigo y a seguir así. ¿Para cuando una media?

Saludos

GRACIAS Joselitro !!!!
    me encantaría probar una media, pero no sé si estoy preparado, pero si que lo he pensado alguna vez.
    Si me entero de alguna para dentro de unos meses, voy a probar a ver que tal.
    ¿tu cuanto sueles entrenar?