Atletismo
Página 1 de 195 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 3885

diario de josmikarri

diario de josmikarri

hola a todos, llevo tiempo ojeando el foro, escribiendo alguna opinion y viendo alguno de vuestros diarios, asi que al final me he decidido a ir escribiendo el mio. llevo unos 4 años corriendo mas o menos de continuo unos 4 dias por semana, actualmente estoy en la semana previa a mi cuarta behobia, asi que tampoco voy a entrenar demasiado y no hay mucho que contar, por lo demas preparare el maraton de barcelona de marzo a partir de finales de mes, sera mi tercer maraton y esta vez espero ser sub 3. por lo demas decir que hoy he descansado asi que pondre lo de ayer:

9/11/10

25 minutos de rodaje tranquillo
    en la pista:
    400- 1:27
    1000- 3:35
    400- 1:24
    1000- 3:27
    descanso de 1:30 entre series.
    15 rodaje muy suave hasta casa.
    estiramientos.
    hacia muy mal tiempo y me he mojado, por lo demas muy bien iba bastante comodo y no he forzado en exceso.

ahora descansare hasta el viernes, que saldre media hora suave. el sabado descanso y haber que tal el domingo. un saludo a todos y gracias por cualquier aportacion que ha este diario se quiera hacer.

al final y debido a que mañana no iba a poder salir, he cambiado los planes y he salido hoy.
    ha sido el clasico entreno que suelo hacer la semana de la carrera, 35 min bastante suaves, mas que nada para quitar ansiedad:
    km.1--- 4:45
    km.2--- 4:30
    km.3--- 4:34
    km.4--- 4:29
    km.5--- 4:23
    km.6--- 4:10
    km.7--- 4:19

a continuacion 4 rectas de 80 mts en progresion rapidas y 10 minutos de estiramientos.

ahora saldre el sabado y rodare unos 20 min. muy suave, copiando el calentamiento del domingo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje