Atletismo
Página 29 de 38 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 755

Km por recorrer.

y de paso di que dorsal llevas, que todavia no te conozco
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lentito cuenta lo de Órgiva, que te vi muy bien por Lanjarón.
    Estoy bastante reventao, ayer me quedé dormido con el portatil encima, a ver si ahora.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    y de paso di que dorsal llevas, que todavia no te conozco
    Dorsal 1185, ya no tienes excusa para no saludarme en la proxima.
    VAMOS LLEGANDO.

Prueba de fondo “Ciudad de Órgiva”.

Este domingo fui a Órgiva con la idea de acabar, salir de la rutina y disfrutar lo máximo. La falta de entrenamiento (llevo sin correr desde Huetor) y el cansancio de toda la semana no daba para otra cosa.

Una vez allí las cosas van cambiando, cansado de soportar imbeciles toda la semana, no tuvieron otro bar donde ir los “amigos” nada más que al que estaba yo desayunando, así que después de aguantar sus payasadas me fui a la salida bastante mosqueado.

Tomamos la salida y tiré todo lo que pude para no ir por detrás de los “amigos” y quitando el primer km que noté no haber calentado bien me encontré bastante fuerte, o eso o que la mala leche me tenía engañado.

Km 2,3 y 4 bien, sin llevar referencia de tiempo pero me encontraba bastante bien y a unos metros me parecía que iba Anntonyo, así que iba de escándalo.

El tramo más duro de subida, del 4 al 5, tuve que parar a un lado para sacarme un chino de la zapatilla, no se como me las apaño pero siempre me pasa, pero esta vez después de sacar los chinos las molestias seguían, algo raro pasaba, aunque intenté no prestarle mucha atención.

Al pasar el tramo duro intenté darle algo más de ritmo a mi paso, si me fijaba en la carrera del año pasado en la subida es donde puedo mejorar, la bajada la hice de escándalo, así que a esforzarme todo lo posible en la subida y bajar como se.

Empiezo a cruzarme con los primeros mucho más tarde que el año pasado, buen síntoma, sigo yendo a todo lo que puedo, me cruzo con Tnio y Anntonyo que se me han ido un poco más (1-1,2 km), tengo algo de más ritmo en las piernas pero la planta del pie derecho me molesta, la sensación de llevar arena se hace más intensa y desagradable; llego a la plaza donde damos la vuelta y tengo que volver a parar por las molestias, me quito la zapa, no tiene nada y me acuerdo de la ultima vez que me salieron ampollas, quito el calcetín y tengo una del tamaño de una pelota de golf, (demasiado carrillo en el invernadero), esperemos que no se reviente.

Ni dos pasos duró, así que ya os podéis imaginar lo que fue la vuelta, haciendo todo lo posible por buscar la forma de pisar que me permitiera llevar un ritmo alto, pero no hubo forma, tuve que ir retorciéndome de dolor todo el camino y hacer las menos virguerías posibles para evitar un mal paso y lesionarme, así que fui contento de la buena subida que me había marcado y pensando en lo mal que lo pasaría el lunes subido al invernadero, todo eso intentando que no me alcanzaran los “amigos”.

El chaval con el que llegué a Lanjarón hizo menos de 1:40, por poco pero lo hizo, probablemente podría haberme mantenido con él en la bajada pues me sentía muy bien y lo que quedaba era mi “fuerte”, pero se me fue el tiempo hasta 1:44:04, 12’ menos que el año pasado.

Esperé a que llegaran mis “amigos” y me fui a casa, parándome antes en la farmacia y comprando una especie de tiritas que son la leche, fue ponérmela en la ampolla y ni una sola molestia más, todavía no se me ha caído y si lo hace le pongo pegamento, jejeje

Sensaciones: No lo se, por primera vez corro con ese punto de mala leche contra alguien y no se si lo que sentía era fruto del cabreo o que de verdad me sentía así. Pero como he dicho antes muy contento del tiempo realizado y totalmente liberado del estrés de todo este tiempo de solo trabajar comer y dormir.

Con el trabajo veo que estoy muy fuerte, nada como sacar kg y kg de melones y sandias para tener unas piernas fuertes y un corazón a prueba de bombas, si le sumamos los ánimos que tengo últimamente y las pocas ganas de que me toquen la moral da como resultado esta mejora en una carrera.

Quisiera decir que voy a entrenar y voy a seguir mejorando, pero se hace imposible llegar todos los días reventado y calzarse las zapatillas, así que haré lo que pueda.
    VAMOS LLEGANDO.

12' minutos menos que el año pasado está de escándalo. Cuando vi donde nos cruzábamos yo tuve claro que hacías una gran carrera. Además sufriendo con la ampolla, todavía más mérito. Enhorabuena Lentito por ese cambio de tendencia y por esa gran carrera que te has marcado. De la crónica lo de siempre; como envidio vuestra memoria para recordar todo y luego plasmarlo en el papel?.

Buena capacidad de sufrimiento. A mi me sale una ampolla asi y pido un taxi para volver
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    12' minutos menos que el año pasado está de escándalo. Cuando vi donde nos cruzábamos yo tuve claro que hacías una gran carrera. Además sufriendo con la ampolla, todavía más mérito. Enhorabuena Lentito por ese cambio de tendencia y por esa gran carrera que te has marcado. De la crónica lo de siempre; como envidio vuestra memoria para recordar todo y luego plasmarlo en el papel?.
    Tnio toda carrera acabada es una gran carrera, si acompaña un buen tiempo mejor que mejor; probablemente en las próximas tenga que quedarme con acabarlas porque no tengo tiempo ni cuerpo como para entrenar, aunque si son carreras largas, más o menos, me defiendo, en cortas no doy con el ritmo adecuado.

En cuanto a la memoria, no se, siempre he sido muy observador y me quedo con muchas cosas que algunas veces me sorprenden hasta a mi; en las carreras intento no pensar demasiado en el sufrimiento, el calor, el dolor o cualquier cosa relacionada y cualquier cosa es buena, así que me fijo en muchas cosas, algunas las cuento y otras me las dejo para mi porque contaros todo lo que uno piensa en una carrera se haria interminable, algún día hablaré de de la obsesión de algunos por el tiempo, los sprint finales que te marcan algunos, el sufrimiento de los demás,...

A ver si nos vemos en la próxima y charlamos un rato.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Buena capacidad de sufrimiento. A mi me sale una ampolla asi y pido un taxi para volver
    Ganas me dieron de llamar un taxi o esperar el coche escoba, pero estoy muy animado ultimamente y en estos momentos es donde se nota.

Ya sabes, 1185, así que ya nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito esta de Orgiva te a salido estupenda, el año pasado nos cruzamos poco mas arriba d donde habian puesto la ducha improvisada los del restaurante, que es un buen trecho el que as ganado este año, tu si que as triunfado, yo creo que quiza deberias considerar el pillar mas mosqueos de vez en cuando, en este desde luego a dado resultado, para la proxima yo igual lo pongo en practica,

A ver si nos vemos y te mosqueas con alguien para que puedas hacer otra gran carrera. Aunque toda carrera acabada es una gran carrera, si te queda ese regustillo, parece que es mejor.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya sabes, 1185, así que ya nos vemos.
    Pues en el Padul estare atento
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Tendremos que vernos,que ya mismo esta mi cuñao de vuelta y como siga con tanto trabajo estare peor q cuando se fue.

A ver si saco tiempo y os cuento algo sobre una carrera que organiza el club al que pertenezco y tiene pinta de ser interesante
    VAMOS LLEGANDO.

Buenas noches,

Me quedo a ver tus progresos ya que me parece que tenemos tiempos similares, aunque al ritmo que me ha parecido que mejoras dentro de poco me sacarás mucho.

Tranquilo, lo de esta carrera es un espejismo, fue el mosqueo que llevaba, la falta de desahogo y que al parecer cuanto mas castigado estoy mas se sufrir, tambien que este tipo de carrera (sube y baja) se me da mejor que las llanas donde no encuentro el ritmo.

Asi que mis ritmo volveran a los de ante 50 medios-bajos en 10 km
    VAMOS LLEGANDO.

Sin duda el invernadero te ha fortalecido las piernas. Y no es un espejismo, tal vez te falta motivación.

Lentito, nos vemos en Dúrcal.

¡Vaya tela!. Me estais dejando tirado en estas últimas carreras. Se ve que el calor os echa para atrás.

Tienes razón a medias, a Dúrcal no pude ir y ayer como si no hubiese ido, no conocía la carrera y llegaba de "empalmada" con el trabajo y la fiesta. Por mi no hubiese ido pero el colega está empeñado en hacer las 10 carreras, así que no se me conoce por cobarde y alli estuve.

Pero eso si, me dediqué a hacer, más o menos, los 10 primeros km en última posición acompañado de la ambulancia y correr de verdad desde la mitad de la cuesta que llegaba a Dílar.

Adelanté a algunos corredores pero no era el día para ir en moodo de caza, los primeros km me dediqué a soltar piernas, desde la subida a Torrelaguna las tengo muy cargadas, y comprobé como estoy de forma en los últimos km.

Mi tiempo 1:35:40 y sin sensaciones que destacar, bastante cargado en la primera parte y algo lento al final, pero no le puedo pedir más a ñas piernas ni a las ganas.

Me gustaria entrar más amenudo por aqui, pero estoy muy liado con el trabajo y el disfrute, para colmo estamos jugando una liga de futbol sala y la de futbol 7 pronto empieza, así que estaré bajo minimos has finales de agosto o prinicipios de septiembre.

Por lo pronto tambien vamos a Huescar, intentaré contaros como fue.
    VAMOS LLEGANDO.

Muy bien Lentito. La verdad es que pensaba que no habías estado y me imaginaba que era por culpa del trabajo. Lo de las patadas y el runeo no casa muy bien. A ver si en Huéscar que es un 10 km te sale una buena carrera y nos deleitas con una de tus buenas crónicas. Saludos.

Lentito no hay que mezclar tantas cosas, hay que moderarse un poco sobre todo en el tema de mucho festejo, aunque de todas maneras ahora con tanta calor el cuerpo hay dias que no esta igual para darse un palizon de correr, de que vuelva el mes de septiembre ya sera otra cosa, la carrera de Huescar me pilla lejisimos, hay algun atajo para llegar? por cierto sabes en donde tienen puestas las fotos de la carrera de las norias?

Lentito a la de Castala vas a ir?