Atletismo
Página 32 de 38 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No pongáis más pegas coño. Hay que pedir que se sigan celebrando carreras porque la cosa esta "joia". El domingo próximo creo que en Roquetas hay una con muchos premios patrocinada por Deportes Blanes. Camiseta de las buenas para todos los participantes y un cheque de compra para sus tiendas. Va a abrir nueva tienda en Roquetas solo running.
    Mi mujer dice que cuando sea viejo voy a ser un cascarrabias, jejeje. Lo que si digo es que deberian mejorar en algunas cosas, los de mitad para atras somos personas de igual o mayor valia que los de delante y muchas veces no se ve esa igualdad en el trato. Pero bueno, eso es en "caliente" luego llega el domingo de la carrera y alli esta uno correteando.

La carrera de Blanes fue ayer, aunque en Roquetas vuelven a tener otra carrera el 28.
    VAMOS LLEGANDO.

No se quien la organiza ahora pero comprendo que en el primer avituallamiento en el km 4 daban un botellín gigante y poco operativo, y en el 6 creo que había otro. En definitiva creo que en la primera parte de la prueba había más agua que en la parte final y me imagino que para los últimos tal vez ni había, pero es que pasa por todas partes. El otro día corrí con mi hija en un pueblo de Málaga donde te daban el agua en un vaso que llenaban de una garrafa y sin bolsa de corredor. Me imagino que la organización hubiese querido hacerlo mejor pero si no hay, no hay.

Ah, se me olvidaba, sin los no ganadores no habría carreras. Por eso y porque pagamos la inscripción igual que el ganador, en la salida dejo unas filas de cortesía para los que disputan la gloria deportiva y a continuación me pongo donde me parece, siempre sin molestar a nadie.

No pongáis más pegas coño. Hay que pedir que se sigan celebrando carreras porque la cosa esta "joia". El domingo próximo creo que en Roquetas hay una con muchos premios patrocinada por Deportes Blanes. Camiseta de las buenas para todos los participantes y un cheque de compra para sus tiendas. Va a abrir nueva tienda en Roquetas solo running.
    Tnio yo creo que si alguien tiene razones porque no debe quejarse? las camisetas en motril debian ser 1100 y no a llegado ni a los 900 y poco que yo sepa porque igual se quedaron muy por debajo, de cualquier manera que sean 1000 en vez de 1300 para que cada participante tenga una son solo 300 camisetas que en € es una cantidad ridicula y todos asi quedan contentos, si esque tan poquito dinero hay pues que no den camiseta a ninguno y el dinero para dar mas agua

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio yo creo que si alguien tiene razones porque no debe quejarse? las camisetas en motril debian ser 1100 y no a llegado ni a los 900 y poco que yo sepa porque igual se quedaron muy por debajo, de cualquier manera que sean 1000 en vez de 1300 para que cada participante tenga una son solo 300 camisetas que en € es una cantidad ridicula y todos asi quedan contentos, si esque tan poquito dinero hay pues que no den camiseta a ninguno y el dinero para dar mas agua
    Estoy de acuerdo, camiseta para todos o para ninguno, ni que quedar el 900 tenga derecho a llevarse una camiseta y el 1000 no creo que tenga demasiado sentido. La otra opción sería para los finisher, pero para todos.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno, dejemos el tema de camisetas para cuando este tan en forma de que pille camiseta en todas las carreras y ya no tenga motivos por el que quejarme, jejeje

Aunque eso si, el tema de las camisetas es algo secundario en mis quejas.

A lo que vamos:

A pesar de no parar ni un solo día, tengo algunas partes del cuerpo menos "desarrolladas", por suerte, la espalda ha pasado de ser un problema que tarde o temprano me visitaba a ser de lo más fuerte. Pero la parte contraria no ha seguido su camino y me da algunos problemas a la hora de correr y al forzar con la bici. Las piernas estan fuertes para la bici, pero la zona de los gemelos parece que no lleva el mismo ritmo, así que a trabajar toca.

No tengo prisa por mejorar en carrera, así que he bajado tiempo de correr para sustituirlo y añadir un poco más de fortalecimiento especifico y mantenimiento general.

Dejé el lunes de descanso y el martes empecé con los nuevos entrenamientos:

35' de carrera continua a ritmos de 6'km.

Ejercicios en la calle para trabajar los grupos musculares más gandes y trabajo abdominal. (esto tiene sus inconvenientes, debes buscar un sitio poco transitado antes de que te tomen por loco o gili...)

15' de estiramientos.

Hoy a sido diferente, vuelta del trabajo corriendo por los caminos mas largos, 45'.

Una buena sesión de estiramientos y a la ducha.

De aqui en adelante compaginaré un dia de carrera, otro de carrera y ejercicio y el tercero de descanso, con el trabajo que tenemos ahora no es que sea descanso como tal, pero descanso deportivo, veremos a ver que tal va.
    VAMOS LLEGANDO.

15' de estiramientos, que bruto, nunca vienen mal y que no falten, pero me parece mucho, sustituye un poco por técnica de carrera y ya veras los gestos que hace la gente que hace después de las abdominales y eso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Lentito, te quiero ver fuerte para Santa Fe.......
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    15' de estiramientos, que bruto, nunca vienen mal y que no falten, pero me parece mucho, sustituye un poco por técnica de carrera y ya veras los gestos que hace la gente que hace después de las abdominales y eso
    Creeme, 15' de estiramientos, entre cambios de posición, matener el estiramiento el tiempo justo, hacerlo lo más especifico posible,... se quedan cortos, de otra cosa se bastante poco, de esto, al menos la teoria, controlo bastante, jejejeje

En cuanto a la técnica de carrera eso si que lo veo necesario, cuando yo corro no doy la sensacion de que lo esté haciendo, estéticamente es horrible y nada efectivo, la estética me preocupa poco, lo peor es la eficiencia; esos kg de más hacen que no levante mucho los pies y parezca que corro en modo ahorro.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Lentito, te quiero ver fuerte para Santa Fe.......
    En Santa Fe estare, fuerte lo estoy (no paro de trabajar), pero correr lo que se dice correr no creo que llegue en mi mejor momento, todavia me faltan km y descanso, me he dado de plazo hasta principios de año para estar medianamente bien.

Nos veremos allí???
    VAMOS LLEGANDO.

Para la San Silvestre a tope.

Para la San Silvestre a tope.
    Probablemente para esa fecha estare en "buena" forma, lo que no tengo tan claro es si correre esta carrera, he mirado las fechas, vuelven a hacerlo el 31 por la mañana que es lunes y para esas fechas tendremos mucho trabajo, la mayoria de lo sembrado en esa fecha estara en plena produccion, asi que probablemente si quiero ir a correr tenga que trabajar el domingo e incluso ese mismo dia apenas acabe la carrera al trabajo tambien, por mi lo haria sin pensarlo, pero cualquiera le dice a la señora q me voy a pasar el domingo trabajando y el 31 corriendo y trabajando, ya veremos como va la cosa.
    VAMOS LLEGANDO.

Al escribir el anterior mensaje me he acordado que dije no volver a correr la san silvestre ejidense si no se cambiaba el recorrido y ahora aseguro que trabajaria el dia 31 y el domingo previo por tal de poder ir.

En caliente decimos unas cosas que con un par de dias enfriando cambian completamente.

Por cierto sigo entrenando, ayer hacia un mal dia para salir, sobre todo despues de estar todo el dia trabajando, asi que monte la bici en el rodillo y me di una buena pedaleada acompañada de unos buenos ejercicios de fortalecimiento de tronco y estiramientos.

Hoy he vuelto a correr, pero por un sitio que no lo habia probado, los alrrededores del cortijo de mis suegros acompañado de mi perro, el de mi cuñao y 4 mas de los vecinos, ha sido algo divertido, sube cerro, baja cerro, sube terraplen, bajalo... estoy molido, demasiados kg para esas cosas, aunque las noticias van mejorando, he bajado un par de kg en una semana, eso puede quie se transforme en 1 segundo mas rapido el km, jejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Dos kg son más de un segundo por km. La San Silvestre de la que hablamos no está mal. Dos vueltas para coger el ritmo adecuado, dos de transición y una para rematar. Además con público y tal. A mi me gusta y el año pasado pillé cacho a la septima u octava participación. Para mi fue un sueño.

Dos kg son más de un segundo por km. La San Silvestre de la que hablamos no está mal. Dos vueltas para coger el ritmo adecuado, dos de transición y una para rematar. Además con público y tal. A mi me gusta y el año pasado pillé cacho a la septima u octava participación. Para mi fue un sueño.
    JAJAJAJAJA ya te lo dije el año pasado, cuando te vi en el podium fue como si yo mismo lo hiciese, pero no deja de parecerme una carrera agobiante, son demasiadas vueltas, con 3 tenia más que suficiente, 1 para coger ritmo, otra para sufrir un poco y la última para darlo todo.

Ya veremos como va la cosa de aqui hasta entonces.
    VAMOS LLEGANDO.

Tres vueltas para el magrebí de turno es que ni se suda. Nosotros podemos reventar con tres también. Todo depende de lo rápido que quieras ir.

Tres vueltas para el magrebí de turno es que ni se suda. Nosotros podemos reventar con tres también. Todo depende de lo rápido que quieras ir.
    Si nos ponemos así que el magrebí de 5 y yo doy 3, jejeje

Ayer me tomé un día de descanso, el domingo me pasé un poco y no es plan de reventarme ahora que estoy tomando impulso.

Hoy ha sido un día duro de trabajo, de ir tantas horas agachado la rodilla izquierda ha empezado a molestarme, no creo que sea nada, pero para prevenir me he dado un paseo en bici, 30 km en plan tranquilo y al acabar una buena sesion de estiramientos y un masaje (Gracias a dios las rodillas son bastante cómodas para automasajearse.

Mañana deberia correr un rato, pero todo dependerá de como este la rodilla y de como salga del trabajo, si salgo muy castigado volvere a pedalear.
    VAMOS LLEGANDO.

Ve con precaución y todo irá mucho mejor. Sabes que en esto la ansiedad por coger ritmos altos y tal no conviene. Lento y progresivamente se consiguen mejores metas.

Ve con precaución y todo irá mucho mejor. Sabes que en esto la ansiedad por coger ritmos altos y tal no conviene. Lento y progresivamente se consiguen mejores metas.
    La verdad es que si, me lo voy tomando con calma, viendo que cada vez que he cogido algo de forma a fallado algo, esta vez no quiero problemas, tendre que mejorar todo lo posible la base y no descuidar esas zonas del cuerpo que acaban por resentirse cuando apuro demasiado , aunque he llegado pocas veces a este extremo siempre he tenido problemas, asi que, paso a paso iremos haciendo todo lo posible.

Y ahora a lo que vamos:

Estos dias de lluvia estan siendo un coñazo, las horas en las que puedo salir a correr siempre esta lloviendo o todo encharcado y la verdad es que con calarse un dia hasta los huesos tengo bastante, asi que mucho rodillo y pesas (caseras) es lo que ha tocado desde que empezo a llover.

Mañana me conformare con solo trabajar, jejeje y el domingo iremos a por la decima y comprobaremos como ando de piernas que parecen no estar contentas con mi peso de ahora.
    VAMOS LLEGANDO.

A ver si esta vez consigues una buena base para la próxima temporada. Conformarse con solo trabajar no es poco. La verdad es que hemos estado unos días de mucha lluvia pero no hay mal que por bien no venga.