Atletismo
Página 33 de 38 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A ver si esta vez consigues una buena base para la próxima temporada. Conformarse con solo trabajar no es poco. La verdad es que hemos estado unos días de mucha lluvia pero no hay mal que por bien no venga.
    La base es lo importante y mira que lo se, pero luego se me van las piernas a cosas que no debo y en el momento que no debo, así que luego pasa lo que pasa.

Por ejemplo, una media es demasiado para mi en estos momentos, pues ya me esta tentando la de Mojacar o la subida al Nuevo Mundo de Dalias, pero he prometido hacer oidos sordos y centrarme en lo mio, base, base y base a ver si llegamos a mitad del año con algo con lo que trabajar enserio.

No se que es peor, si estos dias de lluvia o el que hemos tenido hoy de viento desde primera hora, lo peor es que me he pasado toda la tarde subido en el invernadero y la verdad es que no tengo las piernas para muchas fiestas, haremos de tripas corazón y acabaremos la carrera de Santa fe sin ningún objetivo más allá de acabarla
    VAMOS LLEGANDO.

Carrera de Santa Fe.

Ultima carrera del gran premio de fondo granadino, 10 km practicamente llanos a dos vueltas y con una mañana que a la hora de correr tenia una temperatura buena, pero que a primeras horas era bastante fresquita.

El unico objetivo para esta carrera era terminar, no voy a negar que cuanto mas adelante mejor, pero no era el dia de ponerse en plan ganador, asi que a correr lo mas rapido posible y disfrutar desde el primer paso.

Me coloque bastante mal, demasiado delante para lo que eran mis aspiraciones, asi que los 2 km primeros fui demasiado rapido, el primero saliendo en parado 5:22 y el segundo a 5:30.

El tercer km me vine algo abajo y me encontre con el pecho encogido, asi que deje de mirar los pasos por los km, aunque las sensaciones de que iba lento no se me fue, incluso los primeros km llevaba esa sensacion.

Bebi todo el agua posible e intente abrir el pecho, pero creo que los dias de lluvia en el trabajo han dejado un resfriado incuvando y tendremos que lidiar con el en los proximos dias.

En el km 5 ya habia pagado todo lo mal que me coloque en la salida y con el animo de terminar la primera vuelta acelere un poco a ver podia alcanzar al colega que me habia alcanzado y dejado atras en el km 3, 30:12 fue mi tiempo de paso en el 5.

Iba acelerando pero no estoy como para tanto y pocos fueron los alcanzados a pesar de llevar mucha gente cerca, lo que si me dio animos fue divisar la camiseta del colega unos 150 m por delante y luego verlo en las revueltas de la punta.

En el km 8 decidi hechar el resto y alcanzar al colega que ultimamente me esta dando para el pelo en todas, acelere todo lo posible y casi lo pillo, pero una leve subida que habia a unos 500 de meta me puso en mi sitio, parecia estar subiendo a Sierra Nevada, el pecho atrancado y las piernas pidiendo parar, me vi obligado a bajar el ritmo y dejarlo para otra ocasion.

tiempo final: 57:59 poniendolo en el primer arco que no era (segun dijeron) el que contaba.

Me dio mucha alegria ver a Antonio aplaudirme en la llegada, esto tiene que cambiar, tengo que ser yo el que aplauda a estos rayos, por no intentarlo no va a ser.

Otra cosa que he visto es que cuando me compre las zapas andaba en casi 85 kg y ahora que estoy 10 o mas por encima se me quedan cortas, acabo las carreras con los pies doloridos y las rodillas pidiendo parar. Tendre que apurar las otras que estan para tirarlas de estetica pero van mucho mejor de amortiguacion y bajar todo el lastre que me sobra para la proxima carrera ( en unos 2 meses) para poder utilizar las de ahora.

Esto ha sido todo, el año que viene mas.

p.d: ni una sola tilde, todavia no le he cogido el tranquillo al movil este.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    p.d: ni una sola tilde, todavia no le he cogido el tranquillo al movil este.
    Ni me había dado cuenta.

Por cierto lo dejaremos en carrera hecha, no se puede salir a 5:22... a no ser que fueras a intentar a intentar aguantar.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno, la carrera acabada y ya a preparar ese cuerpo para mejores empresas el año que viene. Tienes que venirte arriba para la próxima temporada.
    Enhorabuena.

No termine de decirlo antes, pero me dio la sensacion de que como era la ultima carrera mucha gente quiso arreglar la temporada en ella y parecia que volavan, gente a la que siempre he visto detras hoy parecian gacelas, quiero verme en esa situacion pronto o al menos no desfallecer en ritmos cercanos a los 6/km.

Y otra cosa que me hizo gracia fue que varios conocidos decian haberme visto mala cara en Motril, incluso pensaban que habia abandonado, cuando ha sido la media en la que mejor me he encontrado, solo acelere un pocquito en la meta, lo demas fui paseando.
    VAMOS LLEGANDO.

Es cierto que en esta carrera, por la temperatura y por ser toda llana, la gente suele hacer mejores marcas.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Esa fue mi impresion, en el gran premio poquitas son llanas y casi ninguna con esa temperatura para correr, tendremos que probarla otro año.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No termine de decirlo antes, pero me dio la sensacion de que como era la ultima carrera mucha gente quiso arreglar la temporada en ella y parecia que volavan, gente a la que siempre he visto detras hoy parecian gacelas, quiero verme en esa situacion pronto o al menos no desfallecer en ritmos cercanos a los 6/km.

Y otra cosa que me hizo gracia fue que varios conocidos decian haberme visto mala cara en Motril, incluso pensaban que habia abandonado, cuando ha sido la media en la que mejor me he encontrado, solo acelere un pocquito en la meta, lo demas fui paseando.
    Es que habia que entregar el chip. Por cierto, lo dijeron por el altavoz?, que pesados con venga a repetir lo mismo.
    En cuanto normalices tus entrenos los ritmos de carrera irán saliendo solos.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Es cierto que en esta carrera, por la temperatura y por ser toda llana, la gente suele hacer mejores marcas.
    Hombre, tanto como llana no es. Desde el curvon de abajo casi hasta el polideportivo va picando hacia arriba, sobre todo la zona aquella en donde hay que pasar por un arco.

Casi llana es la de Salobreña, y tampoco lo es del todo.

Que está lloviendo, a escribir en el foro mientras escampa o no.

Que e voy a decir, es verdad que esta lloviendo, pero este verano echamos el plástico tan bien que no cae ni gota dentro, así que no tengo excusa llueva, truene o se caiga el cielo, con decirte que acabo de llegar desde las 7:00 que salí.

Y ahora lo malo, en una revisión rutinaria le sacaron algo malo a mi madre y tienen que operarla de urgencia mañana, así que pasaré unos días algo perdio.

Que os vaya bien en este tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.

Ojalá no sea nada importante lo de tu madre. Todo lo demás puede y debe esperar. Saludos.

Esperemos que se recupere tu madre.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Lentito el circuito ya esta concluido, ahoara a preparar el 2014 estoy seguro que te ira muchisimo mejor, en esta ultima de santafe ya se te notaba que ivas mas suelto asi que a entrenar con animos, espero que la operacion de tu madre se recupere rapido, es en el poniente?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lentito el circuito ya esta concluido, ahoara a preparar el 2014 estoy seguro que te ira muchisimo mejor, en esta ultima de santafe ya se te notaba que ivas mas suelto asi que a entrenar con animos, espero que la operacion de tu madre se recupere rapido, es en el poniente?
    Déjate del 2014 y entrena primero para el 2013
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

los objetivos los miro a muy largo plazo jejjejej, vaya que se me olvido hasta el año que estamos

Todo bien por aqui, operacion rapida que salio perfecta y con menos inconvenientes de los que se pensaban en un principio. Unos dias de reposo y a casa para disfrutar de la familia.

La operacion es en Motril, el pueblo de mis padres es granaino.

En el aspecto deportivo vamos con calma, no tengo tiempo para mucho, seguimos con la operacion bikini 2013 (como ves voy adelantado, pero no tanto) y poco mas, en estos dias intentare seguir con los trabajos de fortalecimiento y veremos si puedo salir a correr.
    VAMOS LLEGANDO.

Me alegro que la operación de tu madre haya ido bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Me alegro de que de tu madre esté mejor.