Atletismo
Página 4 de 38 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 755

Km por recorrer.

Salida mañanera, 80 minutos, pensaba hacer 16 km y algo, pero no habia calculado muy bien el ritmo, habran sido unos 15km.

Sensaciones bien, animos muy bien y cuerpo respondiendo.

Mañana más y mejor.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, esa ya ha pasado y ahora vamos a tirar p´alante que quedan muchas carreras y unas salen mal y otras salen peor. Hay que disfrutarlas y los resultados, con entrenamiento vienen solos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Bueno, esa ya ha pasado y ahora vamos a tirar p´alante que quedan muchas carreras y unas salen mal y otras salen peor. Hay que disfrutarlas y los resultados, con entrenamiento vienen solos.

La parte llana de Loja nos espera.
    VAMOS LLEGANDO.

Esa carrera es bonita de verdad. Al acabar te dan tu bolsa, tu refresco y tu rosco. (que pena que solo dan uno) ¡¡¡deliciussss!!!!

Esa carrera es bonita de verdad. Al acabar te dan tu bolsa, tu refresco y tu rosco. (que pena que solo dan uno) ¡¡¡deliciussss!!!!
    Es mi tercer año, el primero me quede sin rosco, el segundo pille dos(eso si, llegue 15' antes que el año anterior).

Este año no le tengo tanto miedo a esa carrera, pero todavia recuerdo como sufri el primer año, me dejó atras hasta la pareja de abueletes. El año pasado hice mucha cuesta antes de ir a Loja, este año algo ha caido pero no tanta, intentaremos hacer algo de cuesta en lo que queda de semana y un poco la que viene a ver si este año no se me da mal.
    VAMOS LLEGANDO.

Habrá que entrenar bien porque esta carrera te exige bastante. Yo pienso entrenar cuestas al menos 5 o 6 veces. Tenemos que pillar roscos.

Lo que pasa es que tus colegas son un poco cabrocen*** y el fotografo....y hablando de las series porque las haces tan largas, no te se hacen pesadas esas distancias??? yo hoy las probaré de hacer de 1000m a ver que tal...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Habrá que entrenar bien porque esta carrera te exige bastante. Yo pienso entrenar cuestas al menos 5 o 6 veces. Tenemos que pillar roscos.
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tus colegas son un poco cabrocen*** y el fotografo....y hablando de las series porque las haces tan largas, no te se hacen pesadas esas distancias??? yo hoy las probaré de hacer de 1000m a ver que tal...
    Perdonad, estoy, estos dias, bastante ocupado.

Lagos ¿Compo una caja de ros por si acaso?

Gian, no sabes tu bien los colegas que puede tener uno

Las series son tan largas porque van destinadas a entrenar para una media, no se hacen pesadas, vas todo momente atento a no descontrolar el ritmo.

Ayer salí otro rato con el objetivo de hacer km, fui acompañado con uno de mis "colegas" que pensaba que estaria como el domingo y fuimos todo el rato intentando dejar al otro atrás, esta vez gané yo, proxima batalla e Loja.

Al final hicimos 14 km en 1h 20" pero con algo de trampa pues todo el camieno era en bajada, no muy pronunciada pero bajada.

Hoy descanso, mi mujer tiene puente y pensamos hacer algo, todavia no sabemos que, pero algo se hara.

Por lo dicho, hasta el lunes o el martes.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 01-03-2011 a las 11:12
    VAMOS LLEGANDO.

No compres que pillamos seguro. Además allí son generosos y seguro que hay para todos.

Los piques de entrenamiento "calientan" de verdad. Vas siempre más mosqueado que un pavo por Navidad.

Bueno, al final los planes no salieron y nos quedamos en casa el fin de semana, mucha tv, mucha comida y poco deporte, solo sali el domingo y empezó a llover al poco rato con lo que hice solo 30', no me apetecia mojarme.

Ayer me di una buena sesion de invernadero y hoy estoy un poco dolorido, aunque esta tarde tengo pensado salir a probar unas cuestas.
    VAMOS LLEGANDO.

A mí después de un fin de semana como el tuyo me queda mala conciencia; hoy me castigaría en las cuestas. No te desanimes.

A mí después de un fin de semana como el tuyo me queda mala conciencia; hoy me castigaría en las cuestas. No te desanimes.

Mala conciencia yo??? Ninguna, he estado entrenando el descanso

Necesitaba este fin de semana con algo de tranquilidad y por casualidad lo he tenido.

Pero todo se acaba y hoy he vuelto a salir. Como dije esta mañana algo dolorido del trabajo en el invernadero (desde el accidente no me habia esforzado tanto en el trabajo), pero nada grave, unas cuantas ampollas y algunas zonas cargadas, sobretodo tren superior.

Hoy tocaban cuestas, hace tiempo que no hago el recorrido de las cuestas (al llano de la perdiz por la Alhambra) y hoy era el día propicio.

Objetivo: LLegar al llano de la perdiz, la ultima vez me quede sin fuerzas antes.

Hoy he llegado, pero he sido muy reservon durante todo el recorrido, es el primer día que hago estas cuestas y no me apetecia no cumplir el objetivo de llegar.

No he mirado tiempo, he corrido solo por sensaciones, siempre sabiendo que podia ir más rápido (normal, iba un poco más rápido que andando).

La vuelta a casa ha sido por camino diferente para no hacer tanta bajada y es donde pensaba darle un poco más de caña pero estoy muy castigado de trabajar ayer y aunque he ido rápido no todo lo rápido que pensaba.

Mañana hare una salida corta y lo más llana posible para dar un poco de descanso y el miercoles vuelvo al llano de la perdiz.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno Lentito, lo del fin de semana de cachondeo esta muy bien, hay que relajarse de vez en cuando, lo de hoy de las cuestas ya es mas jodido, pero cuando toca toca así que han de haber dias para todo.

LENTITO, ¿que tal?. Supongo que el entrenamiento sigue su curso y el Llano de la Perdiz es prueba superada. Saludos.

Ya estoy aqui, he estado muy ocupado con la busqueda de trabajo, por lo menos parece que pronto volveré al tajo.

En cuanto a entrenamientos he salido martes, miercoles, jueves y estoy "casi" obligado a salir hoy. Mi cuñado esta "obligado" a ir a los 101 km de Ronda y esta haciendo entrenamientos encaminados a ello y para eso estan los cuñaos, para chinchar, digo, para ayudar.

Total que hemos salido dos días seguidos dejando un poco apartado el llano de la perdiz, por lo menos hasta el domingo no vuelvo.

La intencion es sumar horas de carrera.

El cuñao esta pensando hacer 1 vez a la semana sesion doble pero aqui no entra mi ayuda, me conformo con 2 horas diarias.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy me toca entrenar pero ha estado lloviendo y estoy mirando si aclara un poco para salir. Parece que sí.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya estoy aqui, he estado muy ocupado con la busqueda de trabajo, por lo menos parece que pronto volveré al tajo.

En cuanto a entrenamientos he salido martes, miercoles, jueves y estoy "casi" obligado a salir hoy. Mi cuñado esta "obligado" a ir a los 101 km de Ronda y esta haciendo entrenamientos encaminados a ello y para eso estan los cuñaos, para chinchar, digo, para ayudar.

Total que hemos salido dos días seguidos dejando un poco apartado el llano de la perdiz, por lo menos hasta el domingo no vuelvo.

La intencion es sumar horas de carrera.

El cuñao esta pensando hacer 1 vez a la semana sesion doble pero aqui no entra mi ayuda, me conformo con 2 horas diarias.
    yo creia que la 101 se hacia en bicicleta...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    yo creia que la 101 se hacia en bicicleta...
    El año pasado un colega mío la hizo en bici...

Acabó destrozado y vio como gente que iba corriendo terminó antes que él en bici.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

no sabia que también se hacia corriendo...