Diario de Nemesiss (y la locura)
Soy novatillo en el foro.. y semi-novatillo en el running, y creo este diario (el primero que creo en mi vida..) para que muchos me podáis corregir y criticar lo que planeo, ya que esa es la única forma de mejorar en este mundo!
supongo que lo primero es lo primero, y tengo que decir mis características físicas:
altura 172cm
peso 59kg
complexión.. tiene un nombre, pero no me acuerdo, delgado, piernas palillo.. ya me comprendéis supongo!
marcas conseguidas:
mi mejor 10km han sido en 47:49, después de 2 meses sin entrenar por diferentes motivos
mi mejor 5km, fueron en 22:01, sin entrenar, y sin entrenar no es un rodaje a la semana, no pude hacer ni una salida, bueno miento, hice 50km en bici 2 semanas antes, pero nunca me prepare los 5km
no he conseguido grandes marcas como veis, mis marcas son normales teniendo en cuenta mi edad, pero ahora eso va a cambiar..
objetivos para este año (espero que me crucifiquéis):
5km en 15 minutos exactos, fecha de la carrera, 2 o 9 de abril
motivo? clasificarme en el campeonato de atletismo universitario de España
mejorar mi marca de los 10km, aunque estoy seguro que mejorare indirectamente por el entrenamiento de conseguir eso
se que lo que me planteo, es muy difícil, 3min/km no es una broma, y soy el primero en ser consciente, pero tengo 4 meses aproximadamente, espíritu, ganas, y fe en que mi cuerpo puede lograrlo
iré poniendo los entrenos que haga, y así lograr que si alguien le interesa ayudarme
no hago esto solo, tengo un amigo preparador que me ayudara hasta el final, y conoce a la perfección mi cuerpo y lo que puedo lograr, yo en realidad lo veo casi imposible los 15min, pero él cree en mi, y intentare lograrlo!
así que espero que me aconsejéis, y digáis vuestra opinión de si es posible lograr esa marca sin ser un pro, y sin mas, adiós a todos!