Atletismo
Página 76 de 82 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1622

Diario de versatil

Gracias a todos, he conseguido uno de los objetivos del año, ahora a continuar disfrutando del deporte.

Lunes Descanso
    Lo mejor es que no tengo apenas agujetas de la media

Mar 9-Abr-13 Natacion-Pilates

A mediodia 30' de natacion muy suaves, luego por la noche clase de pilates. Las piernas bastante bien. Contento con la recuperacion muscular de la media

Mie 10-Abr-13 Patines

Salida con el grupo a patinar por la ciudad, muy tranqui. Las piernas genial, con ganas de meter caña, pero se que es mejor ir recuperando esta semana. Mañana correre ya, pero suave.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Me alegro mucho que te fuera bien en Málaga y que la humedad no te haya afectado, si hubieras venido a Morón a lo mejor no hubieras hecho MMP.

Qué bien que no tengas molestias!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro mucho que te fuera bien en Málaga y que la humedad no te haya afectado, si hubieras venido a Morón a lo mejor no hubieras hecho MMP.

Qué bien que no tengas molestias!!!
    GRacias, la verdad que estoy muy contento de haber conseguido MMP. LA humedad no ha podido conmigo. Ahora a por retos nuevos, este finde una carrera de montaña con obstaculos.

Jue-11-Abril 2013 Natacion-Runing-Yoga

30' de natacion a mediodia
    7km de runing suave y a clase de yoga

Vie-12-Abril 2013 Runing-Yoga

Salgo a las 18:30 y ya se nota el calor, 2km de trote hasta llegar al circuito, aqui me hago 8km a 4:25 /km, eso si parando 3 veces a beber, que los primeros calores hay que cogerlos con precaucion. Luego he hecho unos progresivos: 10x165m, a 3' /km, las recuperaciones andando y trote hasta el inicio de las rectas.

Luego 2km trote y a clase de yoga a estirar.
    Prox Carreras:

Milla:

Suerte el domingo. Tu puedes con todo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

sab 13-Abr-13 Natación-Patines

30' natacion y salida con el grupo a patinar 1horaymedia

dom 14-Abr-13 Ethernal Runing Alozaina
    necesitaria unas cuantas paginas para contar esta experiencia, desde pendientes de hasta 30% y largas muyyyy largas, bajar trialeras de la muerte, arrastrarte por el barro con una alambrada, campo a traves pero a traves de verdad sin pista ni caminillos ningunos (por ejemplo seguir el curso de un riachuelo durante kilometros y saltar de orilla a orilla segun convenga), pasar a gatas por alcantarillas, y miles de cosas mas indescriptibles. Creo que lo mejor es poner un video en el que sale algo de todo esto:

eso si he quedao el 15 de milypico participantes, asi que muy contento.
    Prox Carreras:

Milla:

ENHORABUENA!!!! Esto que es, pa quien no haya hecho la mili pa que se haga una idea no?

Tiene que estar chulo y la gente se ve que lo pasa pipa disfrazaos y todo.

Otra experiencia más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Esto que es, pa quien no haya hecho la mili pa que se haga una idea no?

Tiene que estar chulo y la gente se ve que lo pasa pipa disfrazaos y todo.

Otra experiencia más.
    Yo iba disfrazado de rambo jajaja pero te digo que ha sido la carrera mas dura de toda mi vida, tengo arañazos en codos y rodillas de arrastrarme, y de las zarzas que me lleve por el camino. Las cuestas de los Cross de Puente Genil y Casariche son paseos de niños comparado con las cuestas que habia aqui. Las Ethernal Runing es un circuito de carreras, en Sevilla es en junio. Son de 10km mas o menos.
    Prox Carreras:

Milla:

Semana de recuperacion

Pues despues del maltrato fisico del trail + obstaculos "humor amarillo", tenia moratones y arañazos por todo el cuerpo, asi que he tenido una semana tranqui, lo que he echado de menos la pisci, pero con los arañazos me he tenido que resguardar para curar las heridas.

Lunes,Martes,Miercoles,Jueves

Patinar con los amigos por las noches

Viernes

Voy al gym y me meto en clase de Cardio Box y Spining seguidas, no se por que, pero me dio el punto y como estamos en una semana blanca pues eso.
    Prox Carreras:

Milla:

sab 20-abr-13 Runing - PAtines

7km a ritmo de recuperacion 5:05"/km y luego me voy con los patines con un grupo de paseo, hoy venian novatos.

dom 21-Abr-13 Milla de Nueva Carteya

4vueltas. He aguantado las 2 vueltas con el grupo de cabeza, pero en la tercera me he descolgado y no he podido volver a cogerlos. 5º y 5:18". De caja bien, pero muscularmente no estoy rapido. Es normal ya que no he hecho series de 400,800 o 1000 en siglos. El año pasado hice 5:12", pero si entrené en condiciones.

El primero ha hecho 5:04", una pena no haber entrenado para esta prueba, pero es que no se puede con todo.
    Prox Carreras:

Milla:

Lun 22-Abr-13 Runing-Yoga

No recuerdo cuanto corri, creo que 8km a 5" km de recuperacion, luego clase de yoga

Mar 23-Abr-13 Pesas

Retomo el contacto con las pesas, sesion de body pump en casa. Poco peso para empezar con calma.

Mie 24-Abr-14 Runing - Patines

2,5km calentamiento
    4km a 4:19"
    2x1000 a 3:36" recuperacion andando 1,30
    2km a 4:40
    5x170 a 3'/km recuperacion andando
    2,5km enfriamiento

Por la noche me voy a patinar en modo "Tranqui"
    Prox Carreras:

Milla:

buf, estoy cogiendo la mala mania de no actualizar mi diario todos los dias, asi que luego se me olvida lo que he hecho...intentando recordar:

jue 25-Abr-13 Natacion-Pilates-Patines
    30' de natacion a mediodia
    Luego por la tarde clase de pilates, y a la salida me voy con el grupo a patinar un rato en modo tranki

vie 26-Abr-13 Runing-Pesas-Patines

2,5km calentamiento
    Farlek de 9,5km a 4:33 de media, con tramos de 500m rapidos y de 500 recuperando
    2,5km enfriamiento

Pesas, body pump en casa por la tarde
    Luego salgo a patinar toda la tarde-noche, primero ruta tranqui de 10km y luego una de unos 12km a buen ritmo. Mola estar un viernes a las 12 de la noche disfrutando de los patines

Sab 27-abr-13 Natacion
    Dia de relax, solo bajo a la piscina y hago 30' muy relajado
    Prox Carreras:

Milla:

dom 28-abr-13 Cross de la Asomadilla 6,5km

Tiempo freskito, ideal para un cross. Circuito de correr de la asomadilla, en Cordoba, no lo conocia y he de decir que esta muy bien para entrenar. El terreno es arena dura, asi que no hay barro, ni piedras, solo la dureza del viento y de bajar y subir, pero sin pendientes pronunciadas.

He ido bastante comodo, sali rapido y resguardado del viento los 2 primeros km, pero luego me quede solo y no pude mantener el ritmo. Aun asi contento, ha sido un cross para mantenerse en forma sin exigirse mucho:

Cross de la Asomadilla by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

a 3:43" /km
    Prox Carreras:

Milla:

Este año vas a poner tu liston de competiciones muy alto, no hay finde que no se escape, además haces de todo.

Has visto el nuevo formato de los triatlones con patines, seguro que te diviertes haciendo alguno.

Tri Challenge Series | Triatlón

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    dom 28-abr-13 Cross de la Asomadilla 6,5km

Tiempo freskito, ideal para un cross. Circuito de correr de la asomadilla, en Cordoba, no lo conocia y he de decir que esta muy bien para entrenar. El terreno es arena dura, asi que no hay barro, ni piedras, solo la dureza del viento y de bajar y subir, pero sin pendientes pronunciadas.

He ido bastante comodo, sali rapido y resguardado del viento los 2 primeros km, pero luego me quede solo y no pude mantener el ritmo. Aun asi contento, ha sido un cross para mantenerse en forma sin exigirse mucho:

Cross de la Asomadilla by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

a 3:43" /km
    Otros cross más, ha tenido que estar bien, lo oí en la radio y tenía buena pinta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este año vas a poner tu liston de competiciones muy alto, no hay finde que no se escape, además haces de todo.

Has visto el nuevo formato de los triatlones con patines, seguro que te diviertes haciendo alguno.

Tri Challenge Series | Triatlón
    Si, lo he visto y me gustaria hacerlo, lo que pasa es que es en Madrid, y estoy viendo como averiguar la logistica
    Prox Carreras:

Milla:

lun 29-Abr-13 Pilates

Clase de pilates

mar 30-Abr-13 Pesas-Runing

No recuerdo bien cuanto corri

mie 1-mayo-13 Dia de Patines por Sevilla

Aprovecho que es fiesta, quedo con un amigo y me voy a Sevilla a patinar todo el dia (turismo deportivo jeje). Quedamos con un grupo de patinadores sevillanos, y es a partir de las 7ymedia cuando hacemos la ruta espartana que resultan 38km a buen ritmo. En total 72km...una buena paliza:
    Paseo Patines Sevilla + Ruta Espartana by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

jue 2-may-13 Patines

No hay nada mejor que hacer un poco de ejercicio para que se vayan las agujetas, en modo tranki

vie 3-may-13 Pesas-Patines

Sesion a mediodia de pesas en casa
    Por la noche vuelta relax en patines

sab 4-may-13 Runing-Natacion-Patines

Hoy se suponia iba a ser un dia de relax, troto 6km mas 4 rectas, luego me meto en la pisci y hago 1200m variados muy suaves. Por la noche doy un paseo en patines con el grupo, muy suave.
    Prox Carreras:

Milla:

dom 5-may-13 Carrera de los Califas 10km
    s9:30 de la mañana, salida desde el estadio de atletismo. El circuito es llano en su mayoria, aunque hay algunos falsos llanos y unos repechillos. Salgo rápido, 3:35 primer km, vamos cogiendo posición, segundo km en 3:28. Ya los siguientes cojo el ritmo del grupo de unos 5: los km3,4 y 5 los clavamos a 3:43, y a partir de aqui ya me vengo un poco abajo, no consigo mantenerme en el grupo, me descuelgo y el km6 se me va a 3:47, los cuadriceps me pesan de los patines de esta semana.

El km7 es un quiero y no puedo, intento coger de nuevo al grupo pero no puedo, me sale a 3:43". Creo que es el km que he sufrido.

En el km8 viene un tio a buen ritmo de atras y me uno a el. Va a ser mi salvacion. Me mentalizo a seguir su ritmo. Me sale a 3:32" Lo sorprendente es que los cuadriceps se me van soltando y voy mejor.

En el km9 sigo con este chico, nos vamos turnado para ver quien tira y vamos adelantando a algunos corredores. Entre ellos el grupo del que me descolgue. Esto me motiva mucho. Me sale a 3:29

En el km10 me pongo a tirar yo y el chico no me puede seguir, me sale a 3:27

Llego a meta miro el crono, no me lo puedo creer 36:17"!!! MMP! evidentemente no he ido mirando apenas el crono, de ahi la sorpresa! creia que estaria en torno a 37ypico

Carrera de los Califas 10km by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    24 de la general, 5 de mi categoria
    Prox Carreras:

Milla:

Joder Versatil, vaya marcón que te has sacado de la chistera y eso que hoy ha hecho bastante calor. Lo de los repechillos será en broma, más llana que es esa carrera no hay otra en Córdoba.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Joder Versatil, vaya marcón que te has sacado de la chistera y eso que hoy ha hecho bastante calor. Lo de los repechillos será en broma, más llana que es esa carrera no hay otra en Córdoba.
    Gracias, bueno han cambiado un poco el circuito este año, y hay algunas cuestecitas del 5% pero es de unos 100m o asi, poca cosa.
    Prox Carreras:

Milla:

Vaya Enhorabuena!!! otra más y encima con MMP. que pasa ya no tienes ningún objetivo en mente?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO