Atletismo
Página 79 de 82 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1622

Diario de versatil

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena versatil, seguro que lo has disfrutado bastante aunque como dices este ha sido una encerrona por parte de la organización que son nadadores, hay otros acuatlones como el de Sevilla donde prima la carrera sobre la natación al ser organizado por corredores, cada uno intenta beneficiar a su gremio.

Lastima que cuando llegué a la playa ya habia terminado pero me sorprendió que por la tarde hubiera también triatlones para niños y distancias super sprint.
    Gracias Frank, no sabia que estuvieras por alli.

Lo mismo me apunto al acuatlon de Sevilla, este año estoy regular de tiempo para hacer/entrenar otras pruebas.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Bueno, pues ando regular de tiempo para entrenar, he hecho 2 veces pesas esta semana y he corrido otras 2 veces sin garmin, en plan suave. Hoy he ido a la piscina, iba desmotivado, asi que me he metido unos test cortos para ver como estaba y a lo tonto he batido mis MMP en 3 distancias:

sab 6-jul-13 Natacion

25m->17:30
    50m->37:72
    100m->1:21:22

En 100m tenia antes 1:24, asi que bastante contento.
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno bueno, pues estoy de vuelta en foroatletismo.com. Este verano ha sido muy tranquilo deportivamente hablando, mucho comer y descansar, y poco deporte. He salido de vez encuando a correr pero a ritmos de 5:30-6 y de 6km a 10km, tambien he nadado sesiones de 30'-40' en modo tranqui.

Estoy en 74kg-75kg, tengo mono de competicion, asi que tendre que ir poniendome fino metiendo mas kilometros y corriendo mas rapido, no queda otra.

El lunes fui a una sesion de Kick Boxing para inagurar el gym.

Mar 3-sep-13 Correr-Yoga

1km Calentamiento
    6km en progresivo los ultimos 3km (5:40,5:25,5:21,4:32,4:16,3:51)
    1km enfriamiento

Luego sesion de yoga para estirar
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bueno bueno, pues estoy de vuelta en foroatletismo.com. Este verano ha sido muy tranquilo deportivamente hablando, mucho comer y descansar, y poco deporte. He salido de vez encuando a correr pero a ritmos de 5:30-6 y de 6km a 10km, tambien he nadado sesiones de 30'-40' en modo tranqui.

Estoy en 74kg-75kg, tengo mono de competicion, asi que tendre que ir poniendome fino metiendo mas kilometros y corriendo mas rapido, no queda otra.

El lunes fui a una sesion de Kick Boxing para inagurar el gym.

Mar 3-sep-13 Correr-Yoga

1km Calentamiento
    6km en progresivo los ultimos 3km (5:40,5:25,5:21,4:32,4:16,3:51)
    1km enfriamiento

Luego sesion de yoga para estirar
    Otro que empieza después de la vacaciones!!!! Bienvenido

Te apuntas a la nocturna de La Carlota este sábado?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna!!!, me gustaria pero el sabado no voy a poder ir. He visto que el domingo hay una carrera en Encinas Reales y a esa si creo que iré, ya que como no sea en carrera me cuesta acelerar un monton, necesito motivarme con los piques.

mie 4-sep-13 Correr
    1,5km Calentamiento+Estiramientos
    10km en el circuito del parque cruz conde, los 5 primeros tranquis cercanos a 5' el km y luego los otros 5 con alungos farleks de 400m y 300m, al final me salian a 4:30 el km, bajando en el utimo a 3:57" pero con la lengua fuera, necesito quitarme lastre para ir fino.
    1,5km Enfriamiento+Estiramientos

Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    Prox Carreras:

Milla:

eso es estar de vacaciones y lo demas tonterias.

animo con esta temporada.

jue 5-sep-13 Natacion

2000 metros repartidos:
    500 estilos
    2veces: 3x50 con 1'rec,200m ritmo medio,100m suaves
    hasta los 2000m, nado variado

En natación tambien me noto pesado y lentorro.

vie 6-sep-13 Carrera

Hoy tenia ganas de meter ritmos un poco mas vivos para ir acostumbrando las piernas, quizas sea pronto para meter series normales, pero he metido unos 3x3x200m a ritmo submaximo en mitad del entreno.

1,5km calentamiento+estiramientos
    5km a 4:45" /km
    3x3x200m, con bastante recuperacion
    2km a 4:31"/km
    1,5km enfriamiento +estiramientos

No hay molestias de momento, los cuadriceps un poco calientes de los 200m pero dentro de lo normal.
    Prox Carreras:

Milla:

15-sep-2013 Carrera de la Fuensanta

Carrera de la Fuensanta, primer contacto con la competición. Empieza la temporada a 3:41" /km de media los 6km de esta prueba llana y rápida. Se nota el paron del verano. Necesito más carreras para ir afinando y ponerme pronto cerca de 3:30 como el año pasado. Me he notado pesado muscularmente, aunque de caja no he ido mal del todo, eso si, sin sufrir nada. Me gusta retomar el ambiente de las carreras, volver a ver caras conocidad, y donde cojo ritmos que en entrenamiento me cuestan mucho mas. Ah, y enhorabuena a los que conozco y que se han estrenado en la carrera de hoy, espero que les haya gustado y se enganchen.

Prox Carreras:

Milla:

Entrenamientos de lo que llevamos de esta semana:

Lunes:Pilates...
    y yo que me creia que esto del pilates era una "mariconaa" para amas de casa, si si...venga abdominales y estiramientos imposibles para tener el core flexible y duro, eso si lo mejor para despues de correr, recomendado.

Martes: Natacion + Spining
    Sesion doble seguida, 45' natacion variada + clase de spining con monitora nueva. Se notaba que hacia tiempo no me metia algo tan largo, hambre y cansao todo el dia, eso si me repuse con mas de medio litro de helado de chocolate del mercadona.

Miercoles: Correr
    Calentamiento+Estiramientos (2,5km)
    10km a 4:23" /km de media por el circuito del tablero, haciendo algunos cambios de ritmo de 500m.
    Luego 2,5km enfriamiento y para casa a estirar.

Las sensaciones van mejorando corriendo: Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 29-sep Media Maraton Almodovar

Media Maraton de Almodovar, me despierto a las 8:30 de la mañana, la idea era ir de voluntario patinando, amanece nublado, por wasap me entero que se ha suspendido lo de patinar por suelo resbaladizo...pero tenia ganas de meterme kms asi que me enfundo en mis mallas, camiseta de tirantes y a buscar un dorsal que le sobrara a alguien....dicho y hecho...pidiendo dorsal en la salida 10min antes de salir...conseguido!

Salgo sin calentar, ambientazo de gente, super energia positiva, me tengo que retener la cabeza para no acelerar, la idea es hacer un trote, no estoy entrenado para correr a ritmo competitivo durante 21km. En el primer km me encuentro a donna y su grupo de colegas, me uno a ellos, charlando van callendo los kilometros a ritmo de 5'km, en el km10 me despisto en el avituallamiento y me uno a otro grupo, mp3 a tope, sigo a mi ritmo tranqui rozando el 5'.

Llega el km16, tengo fuerzas, asi que meto la directa y me pongo a 4:10" en estos ultimos kms,m el viento encontra no me permite ir mas rapido,el km21 y ultimo km a 3:50" para llegar con la sensacion de haber hecho un esfuerzo y comerme ese pezado de bocata de tortilla y cocacola que me saben a gloria. Ambientazo en el pueblo, un 10 a la organizacion.

Media MAraton Almodovar by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, para ser del todo improvisado has hecho una buena carrera de menos a más.

Enhorabuena!!!! me ha dado mucha alegría verte y correr unos kms contigo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

bueno, tengo super abondanao el diario, mi proposito pronto va a ser volver a escribir entrenamientos y cronicas. Aprovecho para decir que vendo un dorsal morado de la behobia talla M, ya que no voy a poder ir
    Prox Carreras:

Milla:

24 noviembre 2013 MEDIA MARATON DE CORDOBA

5 grados, son las 9:45, aparco cerca del Zoco, y me voy corriendo para el fontanar (voy muy justito). Llego, hay ambientazo, estiro y me voy para la salida. Compruebo que tengo “solo” unos 2000ypico corredores delante, eso me pasa por tardon. La salida debido al mogollon es en plan profesión de semana santa, asi que piso la alfombra de salida 1 minuto y pico más tarde que los primeros.

Empiezo a sortear la marabunta adelantando, pisando bordillos, etc, el primer km se me va a 5:45”…En la avenida del aeropuerto veo al primer tio con globo de orientación, es el globo de las 2h, lo adelanto, el km2 me sale en 4:05, ya se puede correr con mas hueco! No venia con nada prefijado, pero viendo como voy de piernas el objetivo que me marco es alcanzar el globo de la 1h30 y mantenerme alli y ver como respondo.

Mola correr por las avenidas y calles de tu ciudad con el trafico cortado, sigo adelantando, los kms caen a ritmos a 3:54,3:57,3:56,3:59…voy adelantando a los tios de los globos, 1:50,1:40…bien ya me queda menos para llegar al de 1:30, regulo el ritmo para no pasarme de vueltas, y los 2 siguientes 4:04, 4:08…pasado el mercacordoba cae el km8, esta ahí por fin ya el grupito del globo de 1h30, me acoplo y a relajarme, van a ritmo de 4:15, haciendo antes sub4 este ritmo me resulta cómodo, pero estoy en la forma que estoy y no quiero arriesgar. Las medias maratones no hay que perderle el respeto, 21km son muchos, te pueden dejar ko si te pasas de ritmo en la primera mitad y no vengo a pasar agonias, sino a disfrutar.

Sigo con el grupo los siguientes kilómetros, el tio del globo lleva musica (muy cañera) para todo el grupo, la subida al brillante con los ACDC da alas. Añadir que habia mucha gente aplaudiendo y animando por todo el recorrido, eso te hace correr muy a gusto. Al final de la subida del brillante, km15, me veo con fuerzas, ya es solo bajar, asi que me enchufo de nuevo mi mp3, decido apretar un poco y largarme en solitario con mi música

Km16 a 4:05, km17 a 4:03, km18, 4:08, km19, 4:08, km20, 4:04, km21: 3:55, ultimos metros a sprint para sudar la camiseta. Ambientazo en el estadio, cruzo meta, otra media conseguida, un paseito de 21km de lujo. Con lo poco que he podido entrenar estas ultimas semanas contento de poder correr y terminar con buenas sensaciones de fuerza.

Tiempo 1:28:44, tiempo real 1:27:31. Media Maraton Cordoba by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena por esa media!!!! yo los globos ni los ví. Ayer estuvo todo muy bien. Ya lo he comentao en mi diario pero por si no lo ves. Este domingo comienza el circuito de cross en Santaella por si te animas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

versatil como te fue el spinning para correr?? Ganas en fuerza?

mie 12-feb-14 Empezando de nuevo

77kg, osea 7kg de mas de lo normal, he ido a correr 1 hora a 5:30" el km, me pesa todo, eso ha sido a mediodia, ahora despues entrare en clase de spining. Quiero volver a las buenas constumbres y espero que el diario me obligue a ello.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    mie 12-feb-14 Empezando de nuevo

77kg, osea 7kg de mas de lo normal, he ido a correr 1 hora a 5:30" el km, me pesa todo, eso ha sido a mediodia, ahora despues entrare en clase de spining. Quiero volver a las buenas constumbres y espero que el diario me obligue a ello.
    Vaya vacaciones deportivas tas pegao, vas hacer algo de triatlon este año.

Venga versátil que en na de tiempo verás como coges la forma

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vaya vacaciones deportivas tas pegao, vas hacer algo de triatlon este año.
    Si, han sido unas vacaciones impuestas desgraciadamente no he tenido tiempo de entrenar apenas. DE triatlon ni idea, mi objetivo es coger forma de momento.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga versátil que en na de tiempo verás como coges la forma

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias, vamos a ver si es verdad
    Prox Carreras:

Milla: