Atletismo
Página 92 de 103 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    El 18 será el día de comienzo del plan….

voy a segur el de Valencia que va por ritmos y no por pulsaciones y con el cual creo poder acercarme a Carmo al menos…jijij

Mi principal objetivo será acercarme a las 3:30 por arriba claro…

solo tengo la experiencia de seguir un plan para mi primer maraton el año pasado y creo que ya es ser demasiado exigente conmigo…

Hasta ahora estoy saliendo para disfrute y sin cansarme de correr… al revés.. cada vez me gusta más…

Creo que al final somos unos pocos del foro los que vamos a correr en Sevilla… así de pronto recuerdo a:

JOSELRODRIGUEZ
    VIRUELAS
    CARMO77
    CHINAKOMAN
    JAVI LINARES
    CICLOPENTANO
    SISJAG?
    ……

creo que me dejo a alguno… disculpadme….

Puede ser una preparación muy divertida… 3 meses de días mejores y peores pero seguro que nos lo pasaremos de escándalo!

ya tengo ganas de que comience el plan!!

buen nombre el del plan
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cuando es eso? Tengo en mente Barcelona, pero admito sobornos.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te olvidas de mí!!!!!

aunque no voy a hacer un plan específico para Sevilla, espero correrla este año también y poder conoceros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Va a estar divertido veros prepararla, con sus piques, guerra psicológica, etc.
    Con lo bien que te fue el plan Tintín y cambias...

Vaaaamos Jabato

Haremos lo del diario de la maratón Sevilla 2014?? yo creo que sería bonito vernos todos día a día por allí, no? independientemente que cada uno lleve su diario, claro

Iñaki, sería un puntazo que nos acompañaras a almorzar, porque ya sabemos que en carrera como no sea en la salida...

Madre miaaaaaaa Don Jose, te veo bien y lanzado..me alegro por ello..poco a poco pisha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje

buen nombre el del plan

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cuando es eso? Tengo en mente Barcelona, pero admito sobornos.....
    Vente pa sevilla a correr… no te arrepentiras…

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te olvidas de mí!!!!!

aunque no voy a hacer un plan específico para Sevilla, espero correrla este año también y poder conoceros.
    Ostras no sabía que al final te has decidido !! Pues una mas en la que fijarme aun sin plan especifico

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Va a estar divertido veros prepararla, con sus piques, guerra psicológica, etc.
    Con lo bien que te fue el plan Tintín y cambias...
    jijii-----

pues es que me haces dudar de nuevo… porque ya conociendo un plan que ha ido bien…..

aunque me apetece hacer otro plan diferente y ver hasta donde llego...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaaaamos Jabato

Haremos lo del diario de la maratón Sevilla 2014?? yo creo que sería bonito vernos todos día a día por allí, no? independientemente que cada uno lleve su diario, claro

Iñaki, sería un puntazo que nos acompañaras a almorzar, porque ya sabemos que en carrera como no sea en la salida...
    estaría bien.. pero yo con el poco tiempo que le dedico ultimamente al foro y en particular a mi diario si tengo otro más ya veremos si me puedo comprometer a escribir en él….

haz caso al tocayo forres...

Cita Originalmente escrito por Mali run Ver Mensaje
    Madre miaaaaaaa Don Jose, te veo bien y lanzado..me alegro por ello..poco a poco pisha.
    Yeepa!!

bienvenido… consejos incluidos….

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno tengo una pequeña duda que creo poder resolver yo aunque se agradeceria ayuda…

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

que es.

cualquier ejercicio de estiramiento, fuerza, velocidad y potencia??

Yo creo que será algo mas encaminado a pesas y fortalecimiento que de otra cosa, no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    BUeno tengo una pequeña duda que creo poder resolver yo aunque se agradeceria ayuda…

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

que es.

cualquier ejercicio de estiramiento, fuerza, velocidad y potencia??
    Aparte de ser un período dentro de la temporada en el que más se trabaja la condición física en general (La pretemporada), como entrenamiento puede ser una sesión completa habitual en este período, con ejercicios de fuerza, flexibilidad,velocidad y resistencia, y puedes meter muchos y diversos ejercicios (A algo así iban encaminados los circuitos cola cao)

Estaré pendiente de tus progresos. Voy a mirarme ese plan de entrenamiento a ver que pinta tiene.

Jose mira en la página del maratón divina pastora que hay un pdf explicándotelo todo

Te sigo cabessa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

acondiconamiento físico son trabajos a mayores, ejercicios de gomas, pesas, musculación ,etc, si te fijas técnica de carrera ya te las mete previamente, lo que no me gusta es como lo integra pq prácticamente es todos los días correr, lo veo exagerado, yo lo haré con los días de gym q hago aunque pasaré a 2 de los 3 acostumbrados.
    aaaahiii diooooos, mucho te voy a tener que guiar , y me lo quieres pagar con un mazazo a 2 km de metas
    jajaa yo estoy dudando el nombre de mio, pero toma fueza ¨si un jabalí en l 40 ves pasar con el mazo has de dar¨, que tal,a que tiene gancho.
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que será algo mas encaminado a pesas y fortalecimiento que de otra cosa, no?
    nose..... por eso pregunto... me hago una idea pero nose....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aparte de ser un período dentro de la temporada en el que más se trabaja la condición física en general (La pretemporada), como entrenamiento puede ser una sesión completa habitual en este período, con ejercicios de fuerza, flexibilidad,velocidad y resistencia, y puedes meter muchos y diversos ejercicios (A algo así iban encaminados los circuitos cola cao)
    ostia! los circuitos del cola cao! de esos había en dos hermanas cuando era un chinorri...

yo creo que por ahi van encaminados los tiros jericho... gracias compi!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Estaré pendiente de tus progresos. Voy a mirarme ese plan de entrenamiento a ver que pinta tiene.
    hay un hilo abierto que se llama: https://www.foroatletismo.com/foro/e...e-sevilla.html y ahi estan colgados todos los planes que hemos hablado... hasta el de Valencia... que es por el que me he decidido por un pique particular con Carmo.. (sin que se entere nadie ahora... me va a dar la del tigre.. pero por lo menos le pico y que se harte de sudar en los netrenos..jijiij). Miralos todos y te animas Gadir!!!!

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Jose mira en la página del maratón divina pastora que hay un pdf explicándotelo todo
    Gracias Joaquin... lo miraré.. creo que mas o menos tengo claro que es lo que es...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te sigo cabessa.
    me sigues?? enga ya!! tu vas siempre delante camon!!!

acondiconamiento físico son trabajos a mayores, ejercicios de gomas, pesas, musculación ,etc, si te fijas técnica de carrera ya te las mete previamente, lo que no me gusta es como lo integra pq prácticamente es todos los días correr, lo veo exagerado, yo lo haré con los días de gym q hago aunque pasaré a 2 de los 3 acostumbrados.
    aaaahiii diooooos, mucho te voy a tener que guiar , y me lo quieres pagar con un mazazo a 2 km de metas
    jajaa yo estoy dudando el nombre de mio, pero toma fueza ¨si un jabalí en l 40 ves pasar con el mazo has de dar¨, que tal,a que tiene gancho.
    pos si que me vas a tener que dar tus consejos en cuanto a esto que cuentas.... guiar guiar no... que aun me conozco el recorrido del maraton..jijiji...

me gusta tu nombre pal plan.... pero mejor sería ¨si un jabalí en l 42 ves pasar con el mazo has de dar¨ así me das tiempo a machacarte jijiijijij

Acondicionamiento físico es todo trabajo que te haga estar en forma, llamale correr, llamale levantar pesas en x ejercicios, llamale montarte en un patinete..osea todo lo q incluyas y te haga mejorar un poco mas tú preparación como corredor, todo suma para un mejor acondicionamiento fisico.

Un revolcón también ayuda. Ah, no, que vuesamerced está en cuarentena...jijijiji...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Un revolcón también ayuda. Ah, no, que vuesamerced está en cuarentena...jijijiji...
    ya decía yo que no era normal mi primera maratón, ahora me lo explico.
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali run Ver Mensaje
    Acondicionamiento físico es todo trabajo que te haga estar en forma, llamale correr, llamale levantar pesas en x ejercicios, llamale montarte en un patinete..osea todo lo q incluyas y te haga mejorar un poco mas tú preparación como corredor, todo suma para un mejor acondicionamiento fisico.
    Guay!

Pues si que meteré mucho de eso... pero intentando que no sean ejercicios que me puedan lesionar.... gracias bueni!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    EH!

musho cuidao eh!! que yo soy de BILBAO... nacío en sevilla.. pero es que los de bilbao nacemos donde nos sale de los cohones!!! y si hace falta la cuarentena hacemos que sea veintena tambien... y así se acaba mañana------jijiijijiij

ya decía yo que no era normal mi primera maratón, ahora me lo explico.

BUeno pues mañana hace ya una semana completa sin entrenar.....

descanso obligado antes del 18 (obligado por mi vagancia.... y por mis obligaciones y no dejar a mi santa señora en la estacada a la pobrecita.....)

A ver si mañana de madrugada me levanto y me doy un voltio por el campo sin mirar el garmin....

Equipo
    Autobús Escoba
    El sábado rompí mi racha de 7 días de descanso.

Me salieron 10kms a trote dando vueltas a un circuito de 600 metros. 142ppms a 5:28/kms.

Cómodo y frenandome porque tenia unas ganas de correr brutas.

Esta mañana he pensado que no vendría mal meter algunos kms más…

He hecho 15kms con cambios de ritmo suave..

4kms a 5:30, 4kms a 5:07, 4kms a 5:45 y 3kms a 5:10

Por la tarde un paseo con la enana entrenandose con sus patines que me ha convencido para que me compre unos de linea….

A ver si mañana puedo volver a salir solo 30 minutos y hacer algo de acondicionamiento…

buenas noches