bienvenido al mundo runero, y felicidades por abrirte un diario, ¿de donde eres, de badajoz o de teruel? es que no te he visto nunca por aqui,![]()
bienvenido al mundo runero, y felicidades por abrirte un diario, ¿de donde eres, de badajoz o de teruel? es que no te he visto nunca por aqui,![]()
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
Bueno hoy,despues de mucho meditar,y como no tengo en mente nada,tal vez,cuando se me antoje y sin pensar q hacer,hoy ya os digo estaba mareadillo,y me dije hay mucho viento,tiro para pinares,q pegara menos,si menos,pero pega,mucha arena suelta,mucho sube y baja....total 12,500m. sobre 1h a 4'51,no esta mal,para el perfil,y el terreno arenoso,y el tiempo q no hacia rodajes,pero lo mas importante,esq no me a dolido nada,ahora lo tengo claro,no forzar nada,y q siga sin molestias y en cuanto surjan parar hasta q se vayan.
Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
tengo 2h59'40'',si capullo yo era tu sombra,llegue antes q tú,jajajajaja.
Que surrealismo por dio... Mantiene conversaciones con su yo profundo. si es lo que yo digo, esto del runneo nos vuelve un poco majara a todos.
Descsansar viene muy pero que muy bien, ya ves![]()
http://diariodedanaechv.blogspot.com/
“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
Créate un hábito y te forjarás un carácter.
Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”
jajajaja,mira q no entender este humor mio,jajajaja.
Tienes toda la razón Danae.
Jajajaja, llevo varios días desconectado del foro y no me he dado cuenta que eras tu, es más en mi diario te he contestado pensando que eras un extraño jajajaja.
Me alegra tenerte con nosotros de nuevo.
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
haber que yo me entere, que as cerrado tu diario para meditar unos dias y te as abierto este
, bueno espero que la meditacion ta alla venido bien y que ya estes bien para poder segir adelante maquina, sinceramente cuando escucho que dejas el foro no me gusta nada ya que el foro sin ti perderia mucho ya que eres unos de los grandes aqui y de verdad que te apreciamos muchisimo y te lo digi en serio, nada mondri que espero que te valla todo genial y cuidado con esa rodilla, ya sabes trabaja mucho las pesas en los cuadriceps asi te sufrira menos, un saludo gran amigo.
Gracias Javi,eso hare,esto son etapas brother,lo q si tengo clarisimo q nunca voy a dejar de correr,porque el correr es mi esencia,solo q debemos de cuidar ciertos aspectos de nuestras vidas,para q no caigamos en desanimos,pero asi es la vida,hay q afrontar las cosas lo mejor q podamos y levantarnos una y otra vez,tenemos q ser como esta cancion de este rapero,guerreros de este siglo.
YouTube - Nach- El Camino Del Guerrero
Hoy sigue el levante,q cansino joiooooooo,lo mas seguro esq descanse sin hacer nada,si eso hare.
El Pronador de Sevilla
------
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Club del Autodidacta en Facebook
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
A mi me da que este hombre es conocido por todos ustedes, no?
Yo el otro diario lo seguía desde la sombra, este lo seguiré a "pecho descubierto"![]()
Pues porque has escrito en mi diario y me ha dado por decir ¿quien pollas es ese que se trae tantas confianzas?
Nos veremos en la playita untados en aceite![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Gracias man
Ya ves,si lo se,me pongo un nick para pasar desapercibido si me tienen super fichao.
calla,melon,no me tientes,q esas mariconadas ya es del pasado,jajajajaja,ahora voy con un tanga dejando ver los cachetes,jajajaja
mondri, como te dije en mi diario, aún estas a tiempo en venir y conocer a toda la peña, nos podriamos echar un rato de risas, si estás inscrito no pierdas esta oportunidad,. Recuerda que esta carrera para muchos de nosotros ya está perdida referente para hacer marca, por lo tanto si tu no te encuentras en forma no te preocupes, asi estamos casi todos.
lo dicho, si vienes a última hora pues suerte en la carrera y a disfrutar del ambiente.
Ya paco,si a mi me encantaria pisha,lo malo es la motivación para hacerlo,y no es por hacerme 21km sin sufrir el domingo,a mi,lo q me da mas pereza ahora mismo,es meterme en un bus,y tirar para malaga,aparte ya son los gastos totales de ida y vuelta,etcc..paco,si esa media callera en la preparación de una maraton,iria con los ojos cerrados,porque tendria esa motivacion,ya se q estaria estupendo el vernos,pero esq llevo mucha paliza este año de viajes y dinero gastado,por eso,me cuesta mucho todo esto,y mira q me gustaria viajar y conocer malaga y disfrutar de vosotros,pero esq luego miro los otros inconvenientes,joder.