Atletismo
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Diario de David

  1. #61
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me has emocionado, eso de que te vayas a ocupar de los churumbeles de alvaro y granito, es un detallazo
    Yo pensaba montar una guardería gratuita y cuidar a todos los hijos foroatletas cuando sus papases y mamases tuviesen carrera de fin de semana

  2. #62
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    Amoraver josé andrés, no entiendo muy bien la duda, pero bueno. Imagina que trabajas la base, con el tiempo podrás correr más rápido a unas mismas pulsaciones. Es decir, mi rango base son 160-165, trabajando la base podré:

    -correr a un ritmo más rápido a 160ppm, por tanto, lo mismo ahora voy a 5'10"/km, y con el tiempo a 160ppm podré correr a 4'50"
    -mantener ese ritmo de 4'50" sin que se me suban las pulsaciones, manteniendo muchos km esas pulsaciones en 160 y el ritmo a 4'50"
    -lógicamente, si ahora voy a 5'10" a un nivel de 160ppm, si trabajo la base, entonces podré correr a 4'50" manteniendo las 160ppm, y por ende, correr a 5'10" con unas pulsaciones muy inferiores a las 160 actuales.

  3. #63
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    De donde dices que vas a ser alcalde entonces?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  4. #64
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    De donde dices que vas a ser alcalde entonces?
    De Burgos

  5. #65
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    Hola,

    Hoy tocaba ... ¡uy, perdón que resulta que estoy muerto!

  6. #66
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy tocaba ... ¡uy, perdón que resulta que estoy muerto!
    ... pues eso, que tocaba descanso, sí, sí, descanso, a tomar por saco el descanso, así que salí del trabajo y me fuí donde se inicia el sendero hacia el pico del inglés. En total, desde ese punto hasta el final, son 5.5km donde hay que subir 900 mt por sendero técnico. Mi intención era subir con las únicas premisas de no parar a descansar y caminar rapidito, luego la bajada, sin forzar pero lo mismo, no parar aunque en este caso corriendo; a ver si poquito a poco le cojo el tranquillo a la montaña, porque sin entrenar por ella es normal que me reviente a las 1º de cambio

    -Rodaje 11km - piedras - 10'44"
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

    No llevé pulsómetro, lo hice por sensaciones, en principio sigo con mi plan de entrenar los fines de semana menos encorsetado que entre semana, donde sí hago caso a las pulsaciones.
    En esta salida caté por 1º vez las trabuco, quitando que son grandes, un 45 cuando yo corro con 44 en asfalto, ni un solo problema en los dedos, muy buen agarre y, en definitiva, una muy buena impresión.
    Mañana voy a intentar levantarme temprano para hacer otras 2 horitas de deporte, ya digo que en Valencia o hago mmp o me muero en el intento




    ..................
    Semana 50km
    Mayo 107km

  7. #67
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    me tienes loco con los Diarios, fistros, davices y demás¡¡¡

    Entonces los entrenos ahora donde coño van, aquí no??

  8. #68
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver josé andrés, no entiendo muy bien la duda, pero bueno. Imagina que trabajas la base, con el tiempo podrás correr más rápido a unas mismas pulsaciones. Es decir, mi rango base son 160-165, trabajando la base podré:

    -correr a un ritmo más rápido a 160ppm, por tanto, lo mismo ahora voy a 5'10"/km, y con el tiempo a 160ppm podré correr a 4'50"
    -mantener ese ritmo de 4'50" sin que se me suban las pulsaciones, manteniendo muchos km esas pulsaciones en 160 y el ritmo a 4'50"
    -lógicamente, si ahora voy a 5'10" a un nivel de 160ppm, si trabajo la base, entonces podré correr a 4'50" manteniendo las 160ppm, y por ende, correr a 5'10" con unas pulsaciones muy inferiores a las 160 actuales.







    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me tienes loco con los Diarios, fistros, davices y demás¡¡¡

    Entonces los entrenos ahora donde coño van, aquí no??




    yo creo grantito que a más de uno,

  9. #69
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    Quién conho es este David?

    Ah, es el gordo del taparrabos? El que está siempre llorando y eso que vive en el Paraíso....

    Vamos Fistr..., digo David, tú te minusvaloras mucho, porque no tienes que trabajar simplemente la base, sino también la fuerza y la velocidad. Tu capacidad mental y de sufrimiento son muy muy muy buenas.

    Bienvenido al foro. Eres ya de los grandes de aquí.

  10. #70
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    Hola,

    Hoy a las 7 de la maniana estaba en el parque para hacer una tiradita de unas 2 horas:

    -Tirada 150mt

    Pues eso, que 150mt me sirvieron para ver que no se me va el jodid* dolor de la cadera, en vano intenté seguir, no puedo Hoy haré pesas de patas y algo de bici estática; mañana descanso y, si el martes persiste el dolor, ya buscaré la manera de no engordar hasta los 102kg como Miguel Estoy pensando en subidas a donde ayer, quizá a las bravas voy a tener que hacer montaña por cuyons.



    ..................
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  11. #71
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    Por cierto, a todos los que echais de menos y preciais mi diario con viejos añoros de los de Fistro y Fistroman, que os den morcilla

    edito (por la tarde intenté correr un rato en cinta y sigo con molestias, así que doy por acabada la semana, el martes Dios dirá)
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-05-2011 a las 21:40

  12. #72
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    De Burgos, no?
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  13. #73
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, a todos los que echais de menos y preciais mi diario con viejos añoros de los de Fistro y Fistroman, que os den morcilla

    edito (por la tarde intenté correr un rato en cinta y sigo con molestias, así que doy por acabada la semana, el martes Dios dirá)
    si ya no es por el diario, el tema es que el tal fistro, corria maratones sin tobillos y sin gemelos, aunque tardara 4 horas.

    150 mts y pa casa. no se, no se.

  14. #74
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

    -Tirada 150mt
    ¿Se trata de algún nuevo plan minimalista para correr ultramaratones?

    En serio...Ya sabes como funciona esto, así que descansa, que la temporada es muuuuuuuy larga.

    Un saludo

  15. #75
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy a las 7 de la maniana estaba en el parque para hacer una tiradita de unas 2 horas:


    -Tirada 150mt (Algo es algo) es una pu......ada lo del dolor de la cadera, en serio cuídate y miratelo con tranquilidad, no hagas burrada como tus hermanos Fistro o fistroman.

    Pues eso, que 150mt me sirvieron para ver que no se me va el jodid* dolor de la cadera, en vano intenté seguir, no puedo Hoy haré pesas de patas y algo de bici estática; mañana descanso y, si el martes persiste el dolor, ya buscaré la manera de no engordar hasta los 102kg como Miguel Estoy pensando en subidas a donde ayer, quizá a las bravas voy a tener que hacer montaña por cuyons.



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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, a todos los que echais de menos y preciais mi diario con viejos añoros de los de Fistro y Fistroman, que os den morcilla

    edito (por la tarde intenté correr un rato en cinta y sigo con molestias, así que doy por acabada la semana, el martes Dios dirá)


    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    De Burgos, no?


    o de las de Huerta del Rey.




    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si ya no es por el diario, el tema es que el tal fistro, corria maratones sin tobillos y sin gemelos, aunque tardara 4 horas.

    150 mts y pa casa. no se, no se.





    Bueno artista David, no es que seas David Cimera, mucho ojo, cuídate y descansa el tiempo que creas necesario, recuperate y de nuevo al "Tajo" que no quiere decir que te vengas a la península y te tires de cabeza al río "Tajo", yo podría también acompañarte por si acaso.

    Saludos y cuídate compy. FISTRO

  16. #76
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ... cuídate y descansa el tiempo que creas necesario, recuperate y de nuevo al "Tajo" que no quiere decir que te vengas a la península y te tires de cabeza al río "Tajo", yo podría también acompañarte por si acaso.

    Saludos y cuídate compy. FISTRO[/COLOR][/SIZE]


    ay que ataque de risa me ha dado jajajjajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  17. #77
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    Hola Fistro Fistroman David (Fismandav toy comiendo morcilla de esa))

    Bueno... seriedad
    espera.... vuelvo... se me pasa si??
    Objetivos.........
    Aun no se
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  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ... pues eso, que tocaba descanso, sí, sí, descanso, a tomar por saco el descanso, así que salí del trabajo y me fuí donde se inicia el sendero hacia el pico del inglés. En total, desde ese punto hasta el final, son 5.5km donde hay que subir 900 mt por sendero técnico. Mi intención era subir con las únicas premisas de no parar a descansar y caminar rapidito, luego la bajada, sin forzar pero lo mismo, no parar aunque en este caso corriendo; a ver si poquito a poco le cojo el tranquillo a la montaña, porque sin entrenar por ella es normal que me reviente a las 1º de cambio

    -Rodaje 11km - piedras - 10'44"
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

    No llevé pulsómetro, lo hice por sensaciones, en principio sigo con mi plan de entrenar los fines de semana menos encorsetado que entre semana, donde sí hago caso a las pulsaciones.
    En esta salida caté por 1º vez las trabuco, quitando que son grandes, un 45 cuando yo corro con 44 en asfalto, ni un solo problema en los dedos, muy buen agarre y, en definitiva, una muy buena impresión.
    Mañana voy a intentar levantarme temprano para hacer otras 2 horitas de deporte, ya digo que en Valencia o hago mmp o me muero en el intento




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    joeee pues menos mal q. te revientas a la primera de cambio...pq. yo te veo el number one de las ultra-raid. de hecho leo tu diario con lupa...

    oye David dale recuerdos a Fistro antes q. se vaya al Tajo. juarlllllllllllljuarllllllll

  19. #79
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    Holaaaaaaaaaaaaa!!
    sip!! ya toy aqui

    Lo primero y mas importante...
    Como va esa caderita?? ( ves lo que te hace bailar tanta salsa y merengue??)

    A veces las "responsabilidades" nos hacen cambiar la rutina, pero son solo cambios, porque realmente cuando uno quiere y desea "algo" se organiza y lo consigue, como tu por ejemplo

    Entrenar a esas horas del dia o de la noche... si que tiene merito campeon, realmente es de admirar y se hace patente ese dicho de que... "querer es poder"

    Por un momento me auste con esos cambios pero ya he leido que tenemos un reto de ppm en Valencia, que entrenamos aun con zapas un nº mas grande, que seguimos con ilusion por conseguir esos... tus retos

    Carreras hay muchas y estoy segura de que podras ir a mas de una, ya lo veras, te organizaras para hacerlo, siempre lo has hecho ademas!!

    Entrenar por sensaciones, deberia ser tomado como una prioridad, sienta tan biiiien hacerlo

    Bueno Fistro, Fistroman, David o quien quiera que seas, que `por cierto... quien es.... que eres tu??? no tendras mas hermanos sueltos por ahi verdad???

    Despacito y con buen pie si?? poco a poco y sin precipitarse o.k?? Recuperate bien de la cadera y luego... pero solamente luego... dle das caña, caña y mas caañaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
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  20. #80
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    Hola mequetrefes ,

    Hoy era día de descanso activo, o como dirían en Filipinas "aktibong pahinga", así que hice unas pesitas de cuádriceps y de femoral; aún me molestan los cuádriceps de la bajada técnica del sábado, a este ritmo le voy a quitar el sobrenombre del "llorón" a grantito a base de bien Luego, 40' de elíptica para sudar la gota gordeira. En fin, un entrenamiento no demasiado complicado pero peor hubiese sido quedarme comiendo lacasitos frente a la tele.

    Maniana, pequeños gusanoides, intentaré rodar un poco, supongo que en cinta para ver sensación de vivir, espero que no vuelva a molestarme la cadera.




    pd (mequetrefes y mequetrefas, que luego me decís que discrimino )

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