Hola a peticion de Niko ,hare un repaso a lo que hago a lo largo del dia .
8,30 h 5 minutos de calentamiento,estiramientos,empiezo carrera progresiva ,empezando despacito,pues me estoy reponiendo del maraton,km y medio para el parque,3 vueltas al circuito de 2,500m ,12,40-12 ,30-12,11-otros 2 800m para el gimnasio en total 54 minutos ,como digo en progresion ,intentando que los ultimos 800 -600,sean fuertes .Desayuno 10h ,10h30 clase de aerobic(te da mucho fondo ,muchos corredores deberian de hacerlo,te ayuda a controlar la respiracion )Hoy la clase ha sido cañera ,cañera,45 minutos practicamente sin parar,esta tarde vuelta al gimnasio,5h clase de salsa para relajarse y divertirse,6h clase de aerobic ,hoy al no trabajar si me doy el tute,pero mañana y pasado que trabajo por la mañana descansare
Los dias que pueda pondre lo que hago ,no suelo hacer series porque suy muy baga ,las he hecho en el entreno del maraton porque me lo ponia en el plan ,por cierto quien se quiera entrenar un maraton le aconsejo el libro de J.C. Jaenes yJ.C. Cararcuel. Maraton preparacion psicologica para el entrenamiento y la competicion ,editorial almuzara,sin su ayuda no podria haber conseguido mi marca ,solo entrenando 7 semanas.
Por cierto Jaenes entrena en el parque y algua vez he hecho series con el ,llego a ser primer sevillano cuando era jovencito ,ahora es psicologo del deporte y da clases en la universidad en Sevill asi que sabe lo que se hace![]()
![]()

Responder Con Cita
que me han entrado sudores de leer tu hiperactividad.