Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

diario de teresita

diario de teresita

Hola a peticion de Niko ,hare un repaso a lo que hago a lo largo del dia .
    8,30 h 5 minutos de calentamiento,estiramientos,empiezo carrera progresiva ,empezando despacito,pues me estoy reponiendo del maraton,km y medio para el parque,3 vueltas al circuito de 2,500m ,12,40-12 ,30-12,11-otros 2 800m para el gimnasio en total 54 minutos ,como digo en progresion ,intentando que los ultimos 800 -600,sean fuertes .Desayuno 10h ,10h30 clase de aerobic(te da mucho fondo ,muchos corredores deberian de hacerlo,te ayuda a controlar la respiracion )Hoy la clase ha sido cañera ,cañera,45 minutos practicamente sin parar,esta tarde vuelta al gimnasio,5h clase de salsa para relajarse y divertirse,6h clase de aerobic ,hoy al no trabajar si me doy el tute,pero mañana y pasado que trabajo por la mañana descansare
    Los dias que pueda pondre lo que hago ,no suelo hacer series porque suy muy baga ,las he hecho en el entreno del maraton porque me lo ponia en el plan ,por cierto quien se quiera entrenar un maraton le aconsejo el libro de J.C. Jaenes yJ.C. Cararcuel. Maraton preparacion psicologica para el entrenamiento y la competicion ,editorial almuzara,sin su ayuda no podria haber conseguido mi marca ,solo entrenando 7 semanas.
    Por cierto Jaenes entrena en el parque y algua vez he hecho series con el ,llego a ser primer sevillano cuando era jovencito ,ahora es psicologo del deporte y da clases en la universidad en Sevill asi que sabe lo que se hace _andar_ _andar_
    Úlima edición por teresita fecha: 23-02-2007 a las 12:31 Razón: falta de ortografia

Hola Teresita, suerte con los entrenos y a ver que nos cuentas.
    ¿Qué cómes? que me han entrado sudores de leer tu hiperactividad.
    Venga campeona, al ataqueeerrrr!!!
    Un saludo y buen rodaje

pues mira strutterjavi,me tomo todos los dias un compuesto vitaminico de herbolario con ginseng jalea y toa la pesca,bebo mucha agua ,cuando entreno mucho bebidas isotonicas tipo isostar,mis potajitos (ahora me voy a comer unos chicharos que estan de muerte),chocolate negro por un tubo,toda clase de tes,el verde el negro el rojo,con otras hierbecitas ,casi todos los dias despues de desayunar y bueno todo lo que cae porque siempre tengo hambre ,aunque peso solo 46 kilitos,hay que alimentar este cuerpo serrano no?

Lo de los chícharos me ha hecho soltar dos lagrimones como un mulo lastimao, por diós que buenos questán, _cocinero_ y endespués su pringaita o un poquito de pescaito frito. No sigo, no sigo...

Un saludo y buen papercio

Con que hablando de comida eeee. A eso no me gana nadie jajaja __meparto_

Me gusta la idea de que hayas abierto un diario de entrenamientos teresita! Tiene que ayudar a uno mismo y también a los demás para ir tomando ideas. Suerte en los próximos entrenamientos _iloveu_

Me parece muy bien lo de Salsa para relajarse.
    Yo bailando soy de madera, doy lástima, soy de terror...pero igual me encanta el Jazz afro-latino y el jazz afro-caribeño y es una música ideal para bailar.

A que si Almendrita?,se te quitan todos los complejos,pierdes el miedo al ridiculo,a mi me viene muy bien porque soy muy timida y he descubierto que todo el mundo tiene sus fallos y todo el mundo se confunde ,y todos tenemos que aprender a hacer algo aunque sea como un pato maneao,pero lo estas intentando,y oye al final aprendes y lo que te parecia super dificil,lo llegas a manejar y bueno si tu profesor de salsa es un tio que hace campeonatos de España y esta como un queso pues ya para de contar._andar_ _andar_

hoy ,carrerita continua ,5 minutos de calentamiento ,y unos 50 minutos ,con la misma distancia del ultimo dia ,pero como hoy ma ha encontrado estupendamente ,he hecho unos parciales por debajo de 11 minutos los 2 y medio ,vuelta a casa desayuno que sabe a gloria .
    A las 5 clase de salsa ,y despues una clase de step ,con muy buenas sensaciones tambien ,despues he hecho un poco de hombro ,con un calentamiento con 3 kilos ,20 x2+5 k 12x4 estirar bien y pa casa a hacer la cena ,ducharme otra vez y ver a mi hija ,h sido un dia muy completito _andar_ _andar_

Joer qué día teresita! No paras!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola a tod@s,sigo con mi diario,como siempre carrera progresiva ,en plan charlar con gente,me he ido encontrando con amigos y me ha salido un dia raro,53 minutos ,desayuno,bueno antes como siempre mis 5 minutos de estiramientos a conciencia ,clase de tonificacion a las 10,30.
    6h ,clase de step (hoy no hay salsa )cañera,abdominales y estiramiento,vuelta para casa.Ahora cenando un buen filete con patatas,y mañana ya os contare la carrerita del betis y el sevilla_andar_ _andar_

Hola ,hola ,como dije ,un grupito de amigos hemos hecho como unos 10 km,aproximadamente por las calles de Sevilla ,unos con vestimentas del betis y otros con las del sevilla,yo pensaba que iba a venir mas gente ,pero bueno,hemos ido dando un trotecito y dando el cante ,unos corriendo y otros en bici ,ha sido una mañana esplendida ,con calor ,hemos ido muy despacito ,debiamos de ir al ritmo del mas lento .
    Al pasar al lado de un padre con su hijo pequeño ,el niño dice mira papa y el padre le dice, mira ,una carrera ,que pocas carreras ha visto este hombre ,si eramos cuatro monos ,bueno a mi me ha hecho gracia,todo el circuito hemos intentado ir por el carril bici ,y bueno a falta de un km ,a los que corremos un poquito mas nos ha salido la vena corredora y hemos metido velocidad a la cosa y hemos terminado esprintando ,luego ,cervecita,en mi caso clarita,gambitas y charlitas .Buena una mañanita estupenda ,con gente estupenda_andar_ _andar_

ah! era hoy! hacia calor o que?

Yo he corrido despues de comer y casi me da algo. Madre mia que calor, 27 grados marcaba el termometro, de locos. cuanta gente habia hoy en eso más o menos? _coti_

eramos poquitos unos 10 o 12 ,pero muy bien avenidos ,ha sido algo muy relajado ,ya digo de charleta y eso_andar_ _andar_

Hola ,hoy ha sido un dia muuuuuuy traquilito ,porque he estadotrabajando por la noche en el hospital y dentro de un rato (a las 10)vuelvo,solo he hecho una clase de aerobic,que ademas como habia gente nueva pues me ha sabido a apoco ,pero bueno mañana como no tengo que volver a trabajar,no duermo y aprovecho todo el dia ,ya contare_andar_ _andar_

Una de mis materias pendientes es tomar clases de salsa.
    Qué lindo.

uyyyyyyyyyyyyyyy,algo en lo que te gano,pues si las clases de salsa son para desestresar,te lo pasas en grande y si el profe esta de toma pan y moja ,mejor no?_andar_ _andar_

Hola ,como ya dije he estado trabajando en el hospital ,pero como hemos tenido una buena noche ,no he dormido,10,30 clase de step ,cañera a tope ,5 h se suponia que haria salsa pero las niñas se han ido a los carnavales y no ha habido gente ,he hecho un poco de pierna,femorales ,cuadriceps y un poco de prensa ,para acabar sentadilla series 4x12. 6h otraclase de step ,que al principio,con eso de haber hecho pierna estaba costandome ,pero he acabado muy bien,en algun momento me he escabullido para ver los campeonatos de Birminghan que hechaban por la tele ,que me encanta .Tengo ya mono de correr ,mañana me levantare tempranito y me ire a mi parque de maria luisa a dar unas vueltecitas ,ya me lo tengo que tomar en serio,que el domingo 11 tengo mi primera carrera tras el maraton .A ver que pasa_andar_ _andar_

teresita donde estas.