Originalmente escrito por
emcotrina
Ayer, cuando me iba a la cama, pensé que mi crónica de hoy iba a ser una ridiculez. Donna y Paco iban a hacer la media del Rincón, Novatillo e IdoiaC iban a hacer la famosa Behovia-San Sebastián, otros iban a hacer los 10 kms del Marca y yo sólo iba a hacer 5 km en la Carrera de la Mujer aquí
Pero esta mañana algo ha cambiado en mi mente. Mi mente me ha llevado a hace un año: iba a correr mi primera carrera, mi

estaba conmigo y yo corría porque mi amiga Anke la había corrido en Sevilla y semanas después se enteró que sufría la terrible enfermedad y ví una foto de ella vestida con la camiseta y le prometí que correría la siguiente por ella.
Me he acordado de que aquel día dediqué la carrera a Charo, la mejor amiga de mi hermana que no cumplió los 35 y de Mary, la hermana de mi

que creíamos en recuperación (una metástasis se la llevó en Enero). Y me he vestido y he ido a correr. Hoy dos niños estaban en mi mente: Victor, el hijo de Charo, que hoy tiene siete y Amanda, la nena de Mary que tiene 9, por ellos he corrido.
Para aquellas que nunca habeis corrido esta carrera la carrera es nuestra, somos una marea vestida de azul el año pasado, rosa este. Cantamos, saltamos, nos movemos y CORREMOS.
Para vosotros, los

de otras corredoras, si alguna vez las habeis acompañado habreis visto sonrisas, risas, otros padres empujando carritos, muchos hombres haciendo fotos y muchas mujeres llenando las calles.
Son 5km, pero tenemos todo el tiempo del mundo para hacerla, así que algunas la hacen caminando.
Bueno, y después del rollo y la introducción
La salida fue puntualisima despues de cantar el cumpleaños feliz a aquellas que cumplian y de dejar salir a las chicas en silla de ruedas (hoy no había mamás con carrito o yo no las he visto o las han mandado al final). Suelta de globos

y alé a correr. Aquello parecía más una

. En mi caso me lo monté mejor que el año pasado: Me puse en mi cajón, menos de 30, en el centro, y cuando dió la salida pude empezar a correr. A correr o a volar ... Llevaba el iPhone con Runtastic (pruebo todos y según del humor así pongo), así que no tenía que mirar el reloj. Primer parcial y oigo cuatro algo y me digo que el programa está gaga. Segundo parcial más cuatro, el programa gaga perdido. Tercer parcial un cinco, parece más lógico, pero sigue siendo muy rápido y yo no tengo esa sensación. De repente ... kilómetro cuatro. ¿Que se me escapa? Podría haber seguido corriendo, podría haber ido más deprisa. Algo se me escapaba, no sé el que, pero lo cierto es que el garmín ha dicho 25:32.
WOW!!! Creo que nos veremos en Bellavista.