Atletismo
Página 11 de 47 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    aqui abajo no seria muy normal encontrarse con alguna, y menos ahora en invierno, de lagos para arriba y si es posible toparse con alguna a partir de marzo
    De Lagos para arriba hay zonas infectadas a las que no se puede ni entrar en cuanto empieza el calorcillo.

Anntonyo, como ha ido la carrera? No te he visto por allí.

Lafusta no fui a la media, ni tampoco e estado corriendo en varios dias llevo casi una semana muy resfriado, ayer hubiera ido a ver la media de almeria y hubiera recojido aunque sea la camiseta, pero estaba fatal, no sali en todo el dia a la calle

Mala suerte con el resfriado. A ver si te recuperas para mediados de semana y el domingo nos vemos en Armilla. Aunque ya no hay mucho tiempo.

¿Estás bien ya de tu resfriado?. Espero que si.

El resfriado... que no es mio, es un invitado ya un poco plasta, que la garganta me la dejao bastantante fastidiada, menos mal que e conseguido aburrirlo y ya a alistado el equipaje y se va a buscar otro primo que le aguante por un tiempo
    Tnio estoy ya bien, queda un poco de tos pero me considero que estoy curado, ayer sali a trotar un rato pero estoy muy poco fino, ahora dentro de un rato que me tome el cafe saldre otra vez a intentar reactivar los musculos, despues de tantos dias a las piernas se le a olvidado lo que es correr y estan confundidas con darse un paseo

El domingo vienes a Armilla o no?

ayer de mañana 6 kilometros a un ritmo de 5 y esta tarde 5km andando y 5 corriendo cuesta abajo, incluso en bajada no hay manera de acelerar las piernas, lo rapido que se abribona el cuerpo

Tnio ya estoy apuntado al circuito de fondo, pero no estoy seguro de si podre ir a armilla

A mi también me pasa que en cuatro o cinco días sin entrenar me aplatano. Me figuro que para Armilla no estarás medianamente bien, además nos esperan unos fríos de campeonato. Voy a ir pero el frio me hace dudar.

Como ha ido esa carrera de ARmilla? Mucho frio?

Hola Lafusta, la de Armilla pues a ido y ya esta, nose seguro si el tiempo a sido 45 o 46, e estado sin correr y con la garganta mal un tiempo, pero que pensaba que iva hacer un tiempo un poco mejor del que me a salido, si hacia frio pero que para ser alli yo esperaba aun mas, claro que yo a la hora que hemos llegado ya daba bien el sol y como fue llegar y entrar a por el dorsal que habia mucha gente y estaba de los ultimos para cojer la camiseta, pues e estado a resguardo hasta 10 minutos antes de la salida, corriendo si lo e notado porque el aire asi frio al respirar me dejaba la garganta y la raiz helada, y yo que soy mas de verano que de invierno lo acuso

Esta bien. No seas tan exigente contigo mismo. Despues de estar enfermo, uno no puede exigirse mucho. Paciencia. Además, la carrera de armilla es una carrera muy angustiosa, en la que no hay margen para disfrutar. Yo prefiero de medias en adelante, donde realmente puedes respirar. Las cortitas, son angustia pura. Ahora, a recuperarse de salud, que al fin y al cabo, es lo importante. Sin salud, nada de nada.

Pues casi coincidiriamos cogiendo la camiseta. a mi me la recogio mimujer porque yo me fui a calentear viendo que se echaba el tiempo encima y quedaban 20 0 30 en la cola.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Jack_demolay pues entonces estabamos al lado, de que quedaban unos 20 hicieron 2 colas una hasta el 800 y otra de 800 para arriba y ya en unos pocos minutos me la dieron, de que termine quedarian unas diez personas o quiza menos, que tal te fue a ti la primera del circuito?

dia 6 febrero 2012, entrenamiento a pie por caminos de tierra y senderos, mañana perfecta despues de estos dias pasados de frio, un sol de primavera y ni chispa de frio, e tenido que quitarme ropa y la deje escondida para recojer a la vuelta en los pinos
    16 kilometros
    1,26 horas
    5,23 ritmo
    155 pulso
    1320 calrias
    500 m. ascenso total
    -----------------------------------------------------------------------------
    7 febrero 2012, entrenamiento de carrera a pie por caminos de tierra, senderos y ulltimo tramo de 3 kilometros de asfalto, hoy mas bajada que subida,
    11,1 kilometros
    55,45 minutos
    5,04 ritmo
    151 pulso
    332 m subida total
    930 calorias

Que ganas tengo de acabar la maratón, y poder subir de nuevo a los pinos a hacer las trialeras. Ahora se tiene que ir de muerte por allí. Seguramente, despues de la maratón, los días de tiradas largas las haremos por los pinos. A ver si te apuntas un día.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    dia 6 febrero 2012, entrenamiento a pie por caminos de tierra y senderos, mañana perfecta despues de estos dias pasados de frio, un sol de primavera y ni chispa de frio, e tenido que quitarme ropa y la deje escondida para recojer a la vuelta en los pinos
    16 kilometros
    1,26 horas
    5,23 ritmo
    155 pulso
    1320 calrias
    500 m. ascenso total
    -----------------------------------------------------------------------------
    7 febrero 2012, entrenamiento de carrera a pie por caminos de tierra, senderos y ulltimo tramo de 3 kilometros de asfalto, hoy mas bajada que subida,
    11,1 kilometros
    55,45 minutos
    5,04 ritmo
    151 pulso
    332 m subida total
    930 calorias
    Ya vas cogiendo el ritmo Antonio. Ya mismo estás a tono.

Lafusta ya encartara un dia que podamos coincidir algun domingo, aunque yo la tirada tendre que hacerla un poco mas corta
    Tnio ahi tras el ritmo voy aver si lo encuentro

dia8 febrero 2012, mañana fria y un poco con viento, aunque el aire no me frenara hoy mucho, de eso ya se encargan las cuestas, el recorrido de hoy es aslfalto con fuertes subidas y de la misma manera de vuelta las cojo en bajada

8,35 kilometros
    48,15 minutos
    5,47 ritmo
    154 pulso
    652 calorias
    530 metrs subidas