Estas cuestas, las coges yendo para Pataura?. A ver si afloja el frío y me acerco alguna vez al túnel.
Estas cuestas, las coges yendo para Pataura?. A ver si afloja el frío y me acerco alguna vez al túnel.
si Tnio, el entrenamiento de ayer fue desde el macdonald subiendo circunvalacion y luego para pataura por la pirotecnia todo para alante hasta llegar a la otra parte del monte, osea a carretera de minasierra y vuelta otra vez por el mismo sitio, es mas dura la primera subida viniendo desde minasierra a motril, esa cuesta tiene casi 1 km
Madre mia, que cuesta. SI es verdad, yo la hecho varias veces y es una autentica pared. Es un recorrido bonito, o por lo menos a mi me gusta mucho. Y te dá una potencia en las piernas que no veas. Lo único malo, es que no se debe hacer cada semana. Las cuestas tan tan empinadas, te acortan la zancada y son muy peligrosas para las lesiones. Pero de vez en cuando si que están bien. Yo la verdad que prefiero las trialeras. Ese subir y bajar en ascendente es un trabajo buenísimo.
Buen entrenamiento si señor.
Lafusta descuida que en un mes entero no vuelvo a repetir las cuestas de pataura, para hacerlo de cuando en cuando sienta bien, pero mas amenudo seguro que se me atraganta
Tnio nose cual sera el cortijo Montesal es en el camino principal?
Si. Está a la altura de un dique sobre un alto a la derecha. Hace años tenía un chambao y un algarrobo en la puerta. Justo al nordeste a unos 500m tiene el cerro Hacho, el más alto de esos contornos.
dia 9 febrero 2012, entrenamiento corto y bastante llano, despues de estos dias estaba un poco cansado asi que acorte el recorrido
6 kilometros
27 minutos
4,30 ritmo
155 pulso
500 caloria
-----------------------------------------------------------------------------
dia 12 febrero 2012, una carrerilla de 10000 con 3 kilometros de asfalto con cuestas y luego todo llano por ramblas y caminos, aunque le falto casi medio kilometro para completar los 10000
43,29 tiempo
4,35 ritmo
166 pulso
780 calorias
------------------------------------------------------------------------------
dia 13 febrero 2012, mañana muy fria y con un poco de aire, hoy tenai pensado entrenar por caminos de tierra y veredas, asi que comence caminando para calentar hasta salir de motril, tenia molestias en el piramidal y parte del femoral, al empezar a correr el dolor se acentuo aun mas y a menos de 500 metros de comenzar pare y decidi no correr, me volvi andando otra vez hasta casa otros 2 kilometros cojeando, llegue y me puse hacer estiramientos sobre todo de femorales aductor y zona el piramidal un buen rato, asi que el entrenamiento al final a quedado para hacerlo a la tarde pero en bicicleta, sali despues de comer con una brisilla suave pero bastannte fresquita por la antigua 323
51 kilometros
1,51 horas
120 pulso
2410 calorias
Ya veo que has vuelto al 4'30''. Eso es señal de que ya casi estás en tu línea.
dia 14 febrero 2012, entrenamiento de carrera a pie, primera mitad llana y por asfalto, 6 ultimos kilometros con subidas y bajadas por camino de tierra
13,15 kilometros
1,08 horas
5,10 ritmo
157 pulso
1080 calorias
410 metros subidas
entras bien y subidas fuerza men buenos entrenos te metes
Blackjack
https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/
Buen entreno Antonio, y 410 m de subidas. Te vas a tener que comprar cortijo en Pataura para estar en tu salsa (las cuestas).
Tnio mejor me quedo aqui que tambien me pillan cerca que no estar precisamente encima de ellas, hay que darse un respiro tambien
16 febrero 2012, entrenamiento a mediodia, dia fresquito otra vez, carrera a pie por asfalto mayormente llano con alguna cuesta
10,1 kilometros
47,32 minutos
4,43 ritmo
154 pulso
840 calorias
273 subidas
17 febrero 2012, entrenamiento bicicleta carretera, mañana bastante fria la lluvia de anoche parece que fue nieve por encima d orgiva, desde la gasolinera de velez se veia bastante baja la nieve por la falda de sierra nevada, ademas soplaba una brisilla para que penetrara mas el frio
54 kilometros
1,57 horas
122 pulso
2450 calorias
domingo 19 febrero 2012, carrerilla de 10000 m en albolote, para marear a cualquierade tantas revueltas por el pueblo, dia frio hasta empezar a correr, despues con el magnifico dia de sol hacia buena temperatura
10 kilometros
45 minutos
4,31 ritmo
165 pulso medio
280 ascenso acumulado
830 calorias
------------------------------------------------------------------------------
21 febrero 2012, entrenamiento de carrera a pie por caminos y veredas, un trail o una media maraton de montaña, muy buen dia para correr esta mañana, al principio sol, que luego hacia mitad del recorrido se fue nublando y a mediodia ya hasta parecia que lloveria, comence a correr muy moderado porque aun las molestias del piramidal no se an quitado, pero solo duele durante el primer cuarto de hora luego queda solo una molestia, sobre el primer kilometro me cruce con otro corredor que venia de hacer un recorrido muy similar al que yo iva, y hemos quedado para volver a hacerlo el jueves de mañana como preparacion al trail de los guajares, esto me va a obligar a llevar un ritmo muy rapido para mi para poder seguirlo, espero que jose luis se lo tome como un simple entrenamiento y no me de mucha caña, ya veremos, bueno pues despues de hablar un poco continue por mi camino todo en subidas que me llevaria asi hasta el kilometro 10 en principio, pero decidi alargar hoy el entrenamiento y segui subiendo hasta el kilometro 11, hasta ahi la mayoria era por caminos y poca vereda, ahora a la vuelta tocaba bajar un tramo por cortafuegos y senderos ya hasta el kilometro 15,5 que volvia a caminos de tierra, en el 16,5 pare para beber un poco de agua dar varias respiraciones en parado y echarme un caramelo a la boca para ir entretenido , que ahora lo que quedaba era como 1,5 mas de camino y despues casi 4 kilometros de asfalto todo en bajada
21,1 kilometros
1,56´35"
5,32 ritmo
157 pulso medio
1456 calorias
827 metros ascenso acumulado
Buen entreno para el trail de mi pueblo. A ver si das el do de pecho por aquellos queridos parajes. Yo no voy porque no estoy preparado.
Ya veremos como acabo con la de tu pueblo Tonio
22 febrero 2012, entrenamiento matutino en bici de carretera, mañana bastante fria otra vez, esperemos que se largue ya Febrero y se va el frio con el tambien, aparte del frio el dia a estado bien, el viento se a aguantado y tan solo algunos tramos hacia un poco de brisa
55 kilometros
2 horas
122 pulso
2530 calorias
Yo subía a Los Jarales, cerca de La Giralda a coger aceituna y la verdad es que me apetecía ir a correr por allí pero es que 26 km de trail es mucho arroz para un pollo. Y eso que sale de Faraguit, donde pasé mi niñez y parte de mi adolescencia, pero no.
23 febrero 2012, entrenamiento matinal de running trail, quede a las 9,45 con joesluis en el polideportivo para un ultimo entrenamiento antes de trail del domingo, ya estaba el estirando de que yo llegue asi que comenzamos rapidamente, un primer kilometro por llano y a partir de ahi cuesta hasta el kilometro 11, la mañana estupenda, soleado y muy buena temperatura, correr por los caminos y senderos entre los pinos a un ritmo comodo es alucinante, menos mal que el compañero hoy solo queria hacer entrenamiento regenerativo, yo le temia que comenzase a acelerar el ritmo y me llevara con la lengua fuera, sin embargo incluso en las bajadas se a ido controlando, buen entrenamiento
16 kilometros
1,22´52" horas
5,10 ritmo
153 pulso
1334 calorias
485 metros ascenso acumulado