Atletismo
Página 2 de 47 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 925

diario anntonyo nueva etapa

pasito a paso se anda el camino campeon, sigue por donde vas que tiene muy buena pinta.
    sin diario a la vista...

MaNugym ahi la senda voy, espero no salirme de ahi

entrenamiento de ayer de mañana dia 3 noviembre 2011, salida running, el tiempo esta lloron estos dias, asi que sali cuando aflojo un poco la lluvia, aguianto asi lloviznando hasta que llegue a casa, la carrerilla la hice por llano y habia que ir esquivando algunos charcos, el final del entrenamiento unos 600 metros realice varias subidas y bajadas por una calle con muchos escalones
    10,6 kilometros
    51 minutos
    148 pulso medio
    4,49 ritmo882 calorias

Esta mañana pues lluvia como en todas partes, pero tenia ganas de salir un ratillo, ademas que el Domingo es al media de Granada y ya sera el ultimo dia de correr antes, espere que calmo la lluvia y sali corriendo para que me diera tiempo, 2 kilometros a ritmo 4,35 y despues 2 kilometros a intervalos de 30 segundos rapido-normal, despues hasta llegar a los 8 a ritmo suave
    8 kilometros
    38,45 minutos
    4,52 ritmo medio
    152 pulso medio
    662 calorias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues hoy una carrerilla mas, al final fui a la de Santafe, llege bien temprano, antes de las 9 estaba ya aparcado y todo, me asome al polideportivo y habia muy poca gente aun, salude a un par de corredores veleños y me fui a tomar un cafe para hacer hora por la zona pintoresca del pueblo, de camino le di referencias a mi novia de por donde me sacaria fotos, ya que estabamos en Santafe queria alguna en la que se me vierra corriendo por la calle central de los arcos o por la plaza, ni por esas jejej, ni aun asi lo e conseguido, pero bueno el paseillo al menos me lo e dado, en fin que tomamos el cafe y nos acercamos hacia el coche a dejar la ropa de abrigo, me pongo las zapas y a calentar un poco, cuando fuia entrar al polideportivo casi que no se cabia de gente, me fui para ponerme en la salida y habia un pequeño caos, la gente se habia puesto para salir al contrario, asi que a formar cola de nuevo, me e puesto muy atras y aqui en este poli con tanta gente te quita mucho tiempo en la salida, pase por el segundo arco el que seria luego llegada en el minuto 1,15, asi quie para remontar un poco e tenido que sufrir en los dos primeros kilometros, es una carrera bastante llana, el poco desnivel que hay es muy muy suave, quien se atreva a lanzarse aqui saca muy buen tiempo, la temperatura muy buena, el circuito tambien muy ameno, uan cosa si, en al segunda vuelta al paso por la zona antigua que el pavimento e sde adoquines, resbalaba un poco de la cantidad de agua que se derrama en el habituallamiento y ademas habia montones de botellines por el suelo que hay que ir esquivando, me a salido los 10000 en 44,14 a un ritmo medio de 4,25 segun la organizacion, yo acabado muy contento con ese tiempo y con los ritmos, e visto que iva muy bien, nada cansado, estoy seguro que puedo bajar el tiempo para el año que viene bastante
    Con razón no veía tu crónica, y es que te habías cambiado de diario. No me había percatado.
    Mejorarás seguro el año que viene, pero este también has hecho una muy buena carrera.

Suerte para mañana que estoy seguro de que en Granada "te vas a lucir".

Has ido al final a la media Granadina?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Pues si Jack_demolay si que e ido, y e pasado frio tempranito y ademas de ir y pillar frio e corrido y no a estado nada mal, fantastico, un palizon pero a merecido la pena, 1,36'43" aun estoy asustado

Tnio la suerte me a venido de perlas, lucirme si me lucido jajajja, no corriendo sino que se me olvido cargar la bateria del pulsometro y e ido casi a ciegas, pero la carrerilla una pasada, e batido mi record 1,36'44", ya veras supercontento

Te felicito por el carrerón. Tu vas a ser como yo, que en la vega de Granada o en el altiplano de Guadix-Baza corro mucho más que en la costa. 1,36',palabras mayores. Enhorabuena.

Menudo carrerón. Cuidate del frio que nosotros (el colega y yo) desde que fuimos a Atarfe estamos atrancados y hoy hemos dado la puntilla, esta noche estoy que se me va la cabeza y llenito de mocos.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya guardo cuidado con los resfriados, no me gustan nada, pero que ttampoco esque me suela resfriar apenas, intento no cojer frio estando sudado que es cuando es facil cojerlos,suelo ir fresquito a correr, pero de que acabo me pongo algo mas y estiro

Pues bien una media mas cumplida, ayer de mañana me recojieron a las 8 para subir a Granada, el año pasado se me truncaron las cosas y no pude hacerla pero este año si iva a correrla, llegamos a las 8,45 aparcamos y fuimos a recoger el dorsal, vaya raskilla que hay en la capital por las mañanas, me voy a tomar un cafelillo y volvemos al coche a dejar la bolsa y la ropa de abrigo, nos ponemos a calentar un poco de camino a la salida, todo a punto, nos metemso en la gran cola que hay por la mitad mas o menos, esto costara remontarlo un buen rato, esperando que den la salida el pulsometro me dice que tiene poca bateria lo que faltaba, voy a ir sihn saber ritmos ni nada, dan la salida y bueno en principio lentitos para ir pillando sitio nos vamos un compañero y yo y poco a poco vamos remontando algunos claros, me veo que tendre que ir al ritmo de mi amigo para saber como voy aunque el vaya un pelin mas lento que yo, pero voy pienso que pienso y nada el de primeras siempre suele andar a rotmos flojos asi que le digo que voya tirar y ya me apañare, asi que a ir esquivando gente, el terreno es llanito asi que se va agusto a pesar de zigzagear, despues de las revueltas de los primeros kilometros la carrera ya esta mas dispersa y se corre mejor, nose que ritmo ire pero creo que por los 4,30, a partir de kilometro 4 ya me mantengo sin adelantar u buen trecho, el recorrido esta parte pica un pelin hacia abajo o da esa sensacion, cruzando el rio que seria el km 7 y un trozo metido ya en la calle arabial pregunto a un chaval que iva a mi lado por el ritmo que ivamos 4,34 me dijo, aqui empece a apretar un poco mas aprovechando que aun se va fresco y todo este terreno es favorable, llegamos por la parte baja de la chana y empieza a picar un poco hacia arriba, por aqui empiezo a ir cojiendo mas corredores, y casi llego aponerme a la altura de una chica que ya e visto en otras carreras y suele hacer los tiempos cercanis a los mios, asi que no la adelanto me quedo un trozo mas atras y a ese ritmo seguire casi el resto d ela carrera, es la mejor manera de controlarme el ritmo sin pasarme, subimos la cuesta que llega hasta mas arriba del alcampo, a mi no em a parecido tan dura como decian, a partir de aqui el terreno nuevamente es favorable ligeramente en bajada y despues llano por la gran via, tengo la impresion que deberia de ir mas aprisa pero no me fio y continuo al mismo ritmo de los demas hasta cruzar el paseo del salon, cruzamos el rio y de que veo el km 18 empiezo a aligerar mas el paso, solo faltan 3 km y aqui es donde ya no me hace falta la referencia de la corredora que e ido mas d ela mitad de la carrera tras ella, es un poco en subida pero muy leve, luego entramos por camino de huetor y es mas llano hasta el km 20 que es otra pequeña bajadita, aqui ya llevo ganas de ir acabando, cojo algun que otro corredor e intento no perder ritmo, pero los ultimos metros voy como despistado intentando ver el arco de llegada, pero nada, esque la meta es dentro del polideportivo, en la pista los ultimos metros, no dejando que ya nadie se me acerce por atras y me adelante que esto en al llegada da mucho coraje, ultimos resoplos y la meta con su cronometro ((1,36'42")) tiempo oficial, ya paso de restar los segundos que pueda perder de haber salido tan atras, es mi record y estoy muy contento, aqui saboreando mi exito entre bebidas isotonicas y frutas que habia ne este ultimo avituallamiento reponedor, mientras tanto llega tambien mi compañero 50' despues, los dos hemos alcanzado el exito hoy

Si señor, carrerón. Me alegra que pensases que las cuestas de alcampo y la ultima no te parecían tales, porque a mi si que me lo parecían. Eso es buena señal. Síntoma de que regulaste muy bien la carrera y que llegaste con fuerza. Enhorabuena. Te apuntas a Córdoba?

Pues aun nose si apuntarme a la de cordoba, me gustaria ya que estoy en racha, a ver que tal me sale, mañana quiza me decida y me inscribo

esta mañana me sentia un poco de agujetas, asi que e estado corriendo un rato, al principio sali fuertecillo pero regule y al poco empece a llevar un ritmo mas suave, solo se trababa de ayudar un poco para recuperarse los musculos, luego de terminar e continuado caminando un ratillo tambien antes de hacer los estiramientos
    7,25 kilometros
    35,49 minutos
    4,56 ritmo
    139 pulso medio
    600 calorias

Eso mismo hicimos nosotros ayer. Un rodaje de 40 minutos, para tratar de limpiar la musculatura de acido láctico del día de la carrera. Y lo mismo, unas agujetillas que imagino que un par de días desaparecerán. Por cierto, el domingo por la mañana vamos a hacer dos horas por la zona de la bullarenga. A ver si te animas.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    esta mañana me sentia un poco de agujetas, asi que e estado corriendo un rato, al principio sali fuertecillo pero regule y al poco empece a llevar un ritmo mas suave, solo se trababa de ayudar un poco para recuperarse los musculos, luego de terminar e continuado caminando un ratillo tambien antes de hacer los estiramientos
    7,25 kilometros
    35,49 minutos
    4,56 ritmo
    139 pulso medio
    600 calorias

Lafusta igual me animo, me gusta la zona esa de la bullarenga, pero 2 horas es un palizon, segun vea como tengo el domingo os acompaño

entrenamiento matinal martes 8 noviembre, esta mañana estaba mas recuperado, aunque aun notaba un poco de agujetas en la parte baja de los gemelos, sali sin tener en mente que iva a hacer hoy, pero me puse a correr y mantuve el ritmo a 4,35 durante 6 kilometros, alli tope con un compañero y su novia que tambien estaban corriendo por la zona de playa granada, yo les deje continuar y pare a estirar un poco luego trote algo menos de 1km y nuevamente a correr a un ritmo de 4,25-4,30, espere que llegaran mi compañero y su novia que les vi que volvian por camino patria y trote poco mas de un kilometro con ellos a un ritmo de 6,45 un poco lento pero no esta mal para recuperar el aliento, despues continue durante otro kilometro mas hasta llegar a casa a un ritmo un poco mas alegre 5

hoy miercoles 9 noviembre salida a correr por camino asfaltado, hoy iva ahacer series pero despues de calentar un poco pense en hacerlo mas variado, comence haciendo una tirada de 4 kilometros a 4,35 que continue con 1 kilometro de llaneo y un tramo de bajada fuerte a 4,10 ese mismo kilometro lo hice al reves osea llano fuerte subida llano a 5,05, y repeti otra vez ese kilometro de bajada y luego de subida al mismo tiempo, despues trote un poco para recuperarme y una serie de 2 kilometros a 4,20, despues 2 kilometros de recuperacion-ritmo a 4,45 y ya un poco de estiramientos y el desayuno que me lo habia ganado
    total entrenamiento
    12 kilometros
    54,44 minutos
    4,34 ritmo medio
    157 pulso medio
    995 calorias