Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Diario de un matao, el más malo del foro con diferencia

Diario de un matao, el más malo del foro con diferencia

Hola a todos Soy el más malo, realmente lo soy.

Mido 1,84 y peso 83Kgs, tengo 35 años y la moral bastante baja, necesito cambiar de profesión por astío y ser bombero sería la bomba, valga la redundancia. Me haría sentirme util y trabajaría en equipo, que es lo que necesito para ser feliz.

Ser un paquete no me va a impedir ponerme a prueba durante los próximos meses, para saber si sería capaz de presentarme con posibilidades a unas oposiciones de bombero. Y si pasados cuatro meses me veo capaz de hacerlo, me sacaré el carnet C, lucharé por ello y lo conseguiré.

Tengo fuerza de voluntad y tengo tiempo para estudiar, pero el problema es que no tengo ni fondo ni velocidad y nunca he estado dotado de un gran físico (aunque soy jodidamente guapo eso sí ). Siempre he sido un tirillas que nunca ha ganado una prueba deportiva salvo al futbolín, pero desde hace unos 5-6 años he cogido la afición al deporte y corro bastante (unos 30kms semanales), he hecho un par de medias y nado 4-5 días a la semana unos 2.000m.

Mis marcas a día 11 de 2011, sin preparación específica:

Atletismo:
    60m: NPI pero soy lento
    100m: NPI lo mismo
    200m: NPI
    1.000m: 3' 57" Objetivo: 3' 15"?
    10.000m: 50' 37" creo recordar
    21kms: 1h 53' 15"

Natación:
    50m crol: 38"
    100m crol: NPI Objetivo: 1'20"?
    1.000m crol: 18' 55" (estoy orgulloso y todo )

Fuerza:
    Dominadas: 10 Objetivo: 25
    Soga: NPI, pero si que la subo
    Salto vertical: NPI, creo que unos 55cms. Objetivo: 65cms
    Salto banco sueco: 45 en 30" Objetivo: 60

Actualizaré marcas conforme vaya poníendome a prueba.

Comentarios, risas e insultos debajo de la línea. Agredeceré especialmente mensajes que me digan si lo que quiero hacer es posible o si me estoy engañando. Y si me ayudais a hacerme un planning, puessería la bomba.
    ---------------------------------------------
    Úlima edición por malísimo fecha: 12-12-2011 a las 00:13

Todo es posible loco lo que necesitas es prepararte para eso y con una buena asesoria en 6 meses lo tienes
    Ve subiendo entrenos y demas para Seguir t progreso. Animos parcero que nada es imposible
    No hay victoria sin sacrificio

Gracias por los ánimos Laent, pero creo que uno debe conocer sus propias limitaciones antes de proponerse cualquier cosa, porque si no llegan los desengaños y los traumas. Eso de "impossible is nothing" está bien para un anuncio... pero en la vida real así no son las cosas.

Por lo pronto voy a meterle caña a los 1.000m y a la velocidad, que es lo que más flojeo. Tengo que mejorar como mínimo un 20%!!!

Plan de entrenamiento 1000metros/

no hablo de correr una maraton sub 2 horas hablo de objetivos que todos los mortales No africanos podamos conseguir Si a eso vamos yo quiciera tener tu marca de media maraton y 50m en natacion, pero soy conciente qeu no llevo ni 6meses en el deporte! Dame un par de meses y te agarro :P

Animo !

esos 15seg que le qeudan faltando al plan con otro par de semanas creo que lo sacas y aun mas en las pruebas que tengas un Insentivo mental fuerte !
    No hay victoria sin sacrificio

Bienvenido al foro!! Y no te preocupes,que muchos entraron con peores marcas que tú(Y otros pinchamos y hacemos marcas muuuucho peores), y aquí lo importante no es de dónde se parte,sino a dónde se llega