Atletismo
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Isitri

  1. #21
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    Que tiemble, Elche.

    Te veo cojiendo el ritmito rápido , verás que pronto sueltas la carbonilla. Además el triatlon lo bueno que tiene es que no te jartas de entrenar a ser tan diversificado sus entrenamientos.

  2. #22
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    A mi que el perrito cojo este me suena ...


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  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que tiemble, Elche.

    Te veo cojiendo el ritmito rápido , verás que pronto sueltas la carbonilla. Además el triatlon lo bueno que tiene es que no te jartas de entrenar a ser tan diversificado sus entrenamientos.
    Hombre, lo bueno que tiene es que, al no correr todos los santos días, el riesgo de que me lesione es menor. Eso si, voy fundidico

  4. #24
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mi que el perrito cojo este me suena ...


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    Muchas gracias, Sir.

    A ver si con un poco de suerte, este año no me lesiono y le podemos quitar la pata de palo al perrico

  5. #25
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    25-01

    Mañana:

    Natación. 1500 m. Series variadas, intentando prestar mucha atención a la técnica, tanto de brazos como de piernas. Ya empiezo a notar los tres días de natación seguidos, llevo los hombros bastante cansados, pero bueno, este suma y sigue es solo una aproximación a la próxima semana, donde ya empezaré a meterme un poco más de caña.

    Mediodía:

    Con la bici de carretera.

    62 km, 1h50'

    Buenas sensaciones. Pensaba que iba a notar más la fatiga de llevar ya varios días entrenando seguido, cuando estaba acostumbrado a entrenar casi nada en los últimos meses, pero la verdad es que me he notado (para lo mal que se supone debería estar) con fuerza y con chispa. El entreno ha sido con bastante viento y aún así hemos sacado una media de casi 34 km/h. Varios palos y, aunque estoy a años luz de como debería estar, ya noto que los entrenos de bici empiezan a sumarse. Son 265 km en los últimos 5 días y eso ya empieza a sumar.

    No está mal para ser la primera semana de entreno de cara a Elche. Ahora toca mejorar la natación, que soy una reja

  6. #26
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    mas de uno estara temblando, si mejoras la natacion, lo van a tener complicado.
    buena serie de entreno llevas. lo de la bici, terrible.

  7. #27
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    madrededios que entrenos¡¡¡ y eso sin continuidad, en un par de meses vas a dar aún más miedo¡¡¡

  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mas de uno estara temblando, si mejoras la natacion, lo van a tener complicado.
    buena serie de entreno llevas. lo de la bici, terrible.
    El lunes empiezo con una monitora de natación. Cuando le dije el tiempo que hacía en un 200 (3'55") se quedó a cuadros la pobrecita

    La faena que tiene por delante la pobre mujer...

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madrededios que entrenos¡¡¡ y eso sin continuidad, en un par de meses vas a dar aún más miedo¡¡¡
    El plan que me ha hecho este hombre es el del Lute, camina o revienta!

    A ver si aguanto este ritmo sabrosón de entrenos dos meses.

  10. #30
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    26-01

    En la pista de atletismo.

    10 km, 48'.

    Entrenamiento suavecito, primero con el grupo y luego un ratito solo. Algo cansadito en general, pero sin dramas.

    Tenía 10 km a ritmo suave y eso he hecho, como un niño bueno

  11. #31
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    28-01

    Con la bici de carretera.

    65 km, 2h05'

    He salido con un grupito y luego nos hemos unido a otro más numeroso. Ritmo alto y día desapacible, pero bueno, también hay que salir en estos días y máxime cuando por aquí solo los tenemos 5 o 6 veces al año. Hemos subido un puertecito, pero pensando en la cross de mañana, he conseguido no picarme y subir suave, disfruntandolo. Los últimos km los he hecho solo y relajadito.

    Nada más llegar a casa he cogido la bolsa y a la piscina.

    Natación.

    1000 m. Sin forzar mucho y con buenas sensaciones. Esta semana ya he hecho 5500 m. y supongo que ya se empieza a notar. Me siento más suelto nadando y me ahogo menos haciendo más metros. Me he tomado el tiempo en un 300 sin forzar y me ha salido en 5'50" y un 100, también sin forzar, en 1'51". No es para tirar cohetes, pero indica mejoría. Poco a poco.

  12. #32
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    Buenos entrenos!!!!!!!!!.

    Suerte en ese cross......
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  13. #33
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    29-01

    Cross de Caravaca.

    No hay demasiado que contar del cross. Un frio del carajo y sensación de ir a medio gas toda la carrera. Luego miras los tiempos y dada la alta dureza del circuito, no es así. Pero la sensación al llegar era de que no había forzado mucho. En la segunda vuelta me ví las piernas completamente moradas por el frío y aunque tenía capacida física para forzar, lo cierto es que no podía. Eran 6.3 km, en 22'50", a una media de 3'37". 6º de mi categoría y pa casa. Un buen entreno de calidad y poco más.

  14. #34
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    30-01

    Natación

    1700 m. Primer día con la nueva monitora y primera paliza en la frente. La chiquilla, que es americana, estará acostumbrada a Michael Phelps y no se da cuenta de que no somos animales de la misma especie. Pero bueno, a base de palizas veo que voy aprendiendo y aún no se si asimilando tanto trabajo.

  15. #35
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    31-01

    Mañana.

    Natación:

    1800 m. Segundo día y segunda paliza. Me dice nada más llegar, "hazte 600 m. para calentar". Pero que para calentar, si hago eso de golpe y no es que caliente, es que bullo. En fin, se ha apiadado un poco de mi y me lo ha dejado en 400. El resto ejercicios de técnica de pies. Una mano, la otra, apnea, tablita, pull y para rematar series de 50. 4x50 en progresión que creo que me han salido bien, porque progresivamente he pasado de cansado, hecho polvo y muerto matao. Luego otra tanda de 4x50 a tope, recuperando 15". Me han salido mejor de lo esperado. 48",48", 47" y 47". No es para tirar cohetes, pero al menos te ves avanzar entre las corcheras. He terminado con 200 suaves que se me han hecho larguicos.

    Tarde.

    En la pista de atletismo.

    3 km + (10x400 R200) + 1 km + (10x300 R100) + 3 km.

    He llegado a la pista sin muchas ganas, pero según han ido avanzando las series me he ido encontrando mejor, de echo he tirado yo las 20 series y sin notar en exceso, ni el mucho viento que había ni el echo de tirarlas todas. Las de 400 entre 1'16" y 1'19" y las de 300 entre 58" y 1', salvo la última, que sabiendo que ellos estaban pensando que iba fundido de tirar y que era el momento para rematarme al sprint, me he guardado una balica para los últimos 100 m. Esa ha salido en 49" y las verdad es que las sensaciones en el sprint han sido inmejorables. He termiando con 3 km suaves. Al final, entre pitos y flautas han salido casi 18 km, que ya está bien.

  16. #36
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    Resumen de enero:

    Carrera a pié: 122 km
    Bicicleta: 543 Km
    Natación: 10250 m.

  17. #37
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    jejeje q masocas q somos..una entrenadora americana.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  18. #38
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