Atletismo
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Isitri

  1. #1
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    Jul 2008
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    Isitri

    Bueno, después de algunos mesecitos ausente del foro (más liao que las serpentinas después de nochevieja), he decidido abrir un nuevo diario. Y como este año todo irá enfocado a competir en triatlón, pues de ahí el título, Isi (de isidronew) y Tri (de triatlón)

    El OBJETIVO es el medio Ironman de Elche, a disputar el próximo 22 de abril. Como me cuesta muchisimo tener continuidad y rigor con los entrenos, me he puesto en manos de un mister para que me lleve los entrenos de triatlón, hasta Elche y después de Elche.

    Aquí iré apuntando los entrenos que el buen hombre me encargue y lo que yo haga.

    El punto de partida es un poco malo. Llevo 3 o 4 meses con muy poca continuidad corriendo a pie, una o dos veces por semana más o menos (algunas semanas solo compitiendo el domingo). En bici estoy saliendo una o dos veces al mes y a la piscina no voy desde hace unos 3 meses. Conclusión, que el estado de forma es lamentable, pero claro, a partir de ahí solo se puede mejorar

    Lógicamente también he pillado peso, 4.5 Kg, pero esto es lo que menos me preocupa. Con entrenamiento continuado y sin volverme loco con las comidas ni las dietas, los kilos irán cayendo poco a poco.

    El plan que me ha preparado comienza el lunes 23, pero para ir adelantando algo ya he empezado a entrenar hoy un poco.

    La cosa ha ido así.

    25' calentamiento a 4'30"

    1 x fartelk ruso (4000 m). 400 fuertes - 400 suaves - 300 fuertes - 300 suaves - 200 fuertes - 200 suaves - 100 fuertes - 100 suaves y otra vuelta más desde el 400.
    Distancia 4000 m.
    Tiempo total 15'04".
    Ritmo medio 3'43"
    Tiempo 400: 1'23"
    Tiempo 300: 58"
    Tiempo 200: 32"
    Tiempo 100: 15"

    17' descalentamiento a 4'55"

    Estiramientos y listo.

    En total han salido 13 km, que para empezar no está mal. Mañana el cuerpo dirá que está cansado y ya está.

    Ale, pues ya hemos empezado el diaro y los entrenos de triatlón

  2. #2
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    Bienvenido al foro. Te seguiremos con atencion

  3. #3
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    Ya se le echaba de menos por aquí. Le vigilaremos

  4. #4
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    asi que 4,5 kg. de mas y empezando, pero 4.000 a 3´43, asi que mal, mal, tampoco te veo.

    no te queda mucho tiempo de preparacion, pero con el nivel de bici que tienes, llegaras bien.
    estare atento, compartimos objetivo, asi que algo aprendere.

    un saludo.

  5. #5
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    Gracias por la bienvenida. Que bonito este foro, que colores más chulos

  6. #6
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    19-01

    En la pista de atletismo de Cartagena.

    4 km calentamiento a 4'30" + (3000 - 2000- 1000 Recuperación 1000) 500 + 1000 + 1500

    Las series eran a ritmo de media, han salido así

    El 3000 en 10'59"
    El 2000 en 7'12"
    El 1000 en 3'21"

    Me he puesto a descalentar, pero desde el grupo que aún tenían que hacer un 3000 más, me han pedido que les tirase el primer 1000, así que me he dejado el descalentamiento y les he tirado el 1000 a 3'38". Después he seguido descalentando 1500 suavecitos.

    Estiramientos y 15 km al bolsillo.

    Ale, ya vamos entrando en entrenos. Ahora falta ver si soy capaz de sacar un rato para ir a nadar otra vez y empiezo a quitarme el miedo a ir sin manguitos

  7. #7
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    jajajajajajjajajajajja.......con lo bien q le queda "isidrin" lo q pasa q el drin..no se q significara.

    Bueno te seguiremos..asi al ser entrenos llevado por un coach..de tris..tendra mas chicha la cosa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  8. #8
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    Oye..una cosa..si estabas algo quemaeteee..ya te estas metiendo series..si esq no vamos hacer de ti un hombre hecho y derecho ehhhh!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Oye..una cosa..si estabas algo quemaeteee..ya te estas metiendo series..si esq no vamos hacer de ti un hombre hecho y derecho ehhhh!!!.
    Hombre, son series, pero a ritmo de media, sin matarse. Lo que no puedo ahora es ponerme con las series rápidas, pero estas tranquilitas van bien

  10. #10
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    20-01

    Natación.

    Hacía ya...ni me acuerdo...el tiempo que llevaba sin nadar. Hoy me he puesto el gorrico nuevo de adidas y ale, a nadar.

    Por aquello de no llevarme disgustos, he empezado con 100 m. suaves. Mecagonla, casi ni llego. Está claro que, entre lo malo que ya era y el tiempo que llevo sin nadar, estoy a un nivel de pena.

    He intentado ir un poquito en progresión. Venga, la siguente tirada de 150 m. Joder... Enga, la próxima de 250... Luego he cogido el pull y la cosa ha mejorado, tanto que me he encontrado agustico y he hecho 600 m. del tirón. Luego 100 solo piés con aletas, para ver una cosa que me han comentado de los tobillos y para terminar 150 m. a mi bola.

    Al final la cosa no ha sido tan terrible como pintaba al principio y según he ido haciendo metros me he ido encontrando mejor. Pero estoy a años luz de lo que entrenan los triatletas por aquí, que de media hacen entre 3000 y 4000 metros por sesión, con algún animalico por encima de los 5000 m. y eso 5 veces por semana.

    En fin, poco a poco...

  11. #11
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    21-01

    Con la bici de carretera.

    115 km, 3h49'

    No ha sido una salida muy dura. He procurado ir a rueda y no entrar al trapo en ningún momento. Se me han hecho pesados los últimos 7 km, que pegaba el viento de cara y tenía el culo como la espalda de un galeote.

    La cosa no ha ido mal, he conseguido no picarme, que ya es todo un triunfo en la bici y he acumulado unas horillas más de bici y de entreno.

    Suma y sigue.

  12. #12
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    El dia q no te piques tanto..seras mejor deportista..jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    El dia q no te piques tanto..seras mejor deportista..jajajaja.
    A estas alturas de la película, poco arreglo tiene ya la cosa

  14. #14
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    22-01

    Con la bici de carretera.

    84 Km. 2h45'

    Salida en grupo. Ritmo alegre pero sin matarse. Aún voy un poco fastidiado del sillín, pero hasta que se haga el callo, es lo que toca. Aguantando cada vez un poco mejor las horas de entreno. Un poco cansado de patas, pero lo normal después de dos días seguidos de bicicleta.

    Suma y sigue.

  15. #15
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    23-01

    Mañana:

    Natación.

    1500 m. Varias series con y sin pull. Un pelín mejor del hombro aunque todavía sin poder hacer bien el recobro.


    Noche:

    Bicicleta.

    Sesión matadora de Bkool. No por la duración, solo 30', pero sin por la intensidad. Me he bajado el circuito de bici del medio iroman de Elche, prueba objetivo de la temporada. Lo reproduce fielmente y para seguir el ritmo del que lo subío, uno del equipo, he tenido que exprimirme bastante. Entre el esfuerzo y el sudor...muertecico.

  16. #16
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    24-01

    Mañana:

    Natación. 1500 m. He empezado tranquilito, pero he coincidido allí con Angel y eso me ha matado. Como no soy picado...

    En fin, que he intentado seguirle y entre que nada 300 veces más rápido que yo y que mide 1'95, no me daban los bracicos para seguirle. En fin, que palicica al cuerpo.

    Lo peor es que a partir de ahora vamos a intentar coincidir para entrenar juntos. Lo dicho, a paliza por día...


    Tarde:

    En la pista de atletismo.

    4 km calentamiento + 3x3000 fartlex + 1000

    Hoy tocaba una especie de fartlek. Eran 3000 m. cambiendo el ritmo. 800 fuerte - 400 suaves - 600 fuerte - 300 suaves - 400 fuertes - 200 suaves - 200 fuertes - 100 suaves.

    Lo de suave es un decir, el ritmo era de 4'00" el km. Los ritmos eran inversamente proporcionales a la distancia. 3'35" - 3'25" - 3'10" - 3'00".

    Al empezar pensaba hacer solo una serie, ya que me encotraba justito, me he animado con la segunda, pensaba hacer solo parte de la tercera y al final he terminado todos los 3000 y como no, sprintando como un loco en el último 100, que se supone que era de recuperación. Los tiempos de los 3 300 han sido: 10'54" - 10'48" - 10'42"

    Muy cargado de soleos pero contento de haber completado todo el entreno. Buen síntoma.

  17. #17
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    ¿¿¿Bkool??.......

    Ay señor, señor.

  18. #18
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿¿¿Bkool??.......

    Ay señor, señor.
    No quiero mirar por google q ehh ezo!!! me imagino q algun cacharro q nos hace simular una carrera real.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No quiero mirar por google q ehh ezo!!! me imagino q algun cacharro q nos hace simular una carrera real.
    Míralo, míralo....

    Yo ya lo he hecho y si me pinchan no sangro :eek:

  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Míralo, míralo....

    Yo ya lo he hecho y si me pinchan no sangro
    joerrr como mola!!!!!!!!!!.

    multiplayer bkool - YouTube
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 25-01-2012 a las 14:33
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.