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Diario de Awen

  1. #1
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    Diario de Awen

    Empiezo mi diario, aunque esta semana que viene no correré hasta el viernes. Pero bueno, al menos lo voy comenzando . Voy a meter algunos apartados distintos a los que meteis los demás porque también quiero registrarlos y algunos, como el peso, cambiarlos.

    Pulsaciones en reposo: 62
    Peso/ estatura: 80 kg/ 1,69 m (me sobran por lo menos 8 kg :P)
    Pulsaciones al terminar la carrera: no medidas :P
    Velocidad aproximada de la carrera: 5,10 km/min (hay que bajarlooo!!!)

    Entrenamiento:
    Calentamiento y estiramiento muy suave
    45 minutos de rodaje, intentando llevar una respiración constante (tres inspiraciones, 5 espiraciones, al ritmo de las zancadas)
    Flexiones varias (triceps, pectorales, hombros y espalda)
    Abdominales (una serie de 100 y 2 series de 25 laterales -una por lado)
    Estiramientos


    Notas de interés: tras unos días inactivo parece ser que me he recuperado. Hoy he intentado no darme mucha caña, ir a un ritmo constante y sensato. Al finalizar lo he notado: estaba cansado, pero no hecho polvo. Ha sido un buen comienzo, a pesar de mis marcas (dios, que burrada :P)
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
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  2. #2
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    ¿Los 45 minutos al mismo ritmo?
    ¿Corriste en ciudad, campo, tierra. asfalto, pista...?
    ¿Qué distancia total?

    Saludos.

    PS: Yo nunca me mido las pulsaciones.

  3. #3
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    Sip, al mismo ritmo. Corrí en tierra, en un parque/circuito en Córdoba. Es un terreno con algunos altibajos, que mide 2km de distancia. Dí 4 vueltas, y olvidé parar el crono hasta que llegué a casa (corriendo también). En total haría unos 9km o así.

    Awen
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  4. #4
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    Hola Awen, sólo quería mandarte un saludo y animerte con tu entrenamiento!
    Me pasaré a leer tu diario de vez en cuando._coti_
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  5. #5
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    A ver los entrenamientos que te marcas jejeje. Pareces estar al mismo nivel más o menos que yo ahora mismo, rodando en 5min el km más o menos, no?

    Ese peso sí, hay que bajarlo!! Ya verás cómo lo notas si te kedas en 70kg. Sigue poniendo los entrenamientos, que si no soy de los unicos que lo ponen!!! jajaja

    ---> _latigo2_

    __meparto_

  6. #6
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    Retomo el hilo de mis entrenamientos .

    No he bajado de peso en todo el mes (he hecho antidieta xD). Sin embargo, hoy empecé una dieta.

    Entrenamiento de hoy:
    Distancia: ni idea, me he perdío y no he podido medir bien :P.
    Tiempo: 1h 10' (iba a correr media horita... pero como he dicho más arriba, me perdí :P).
    Velocidad: obviamente sin saber la distancia no he podido medirla :P, pero llevaba muy buen ritmo

    Después solo estiramientos (era muy tarde, y tengo que estudiar).

    Conclusiones después de este mes sin foro: he vuelto a recuperar mi forma física. Aún me queda perder todos esos kilos de más y fortalecer de cintura para arriba. Pero vuelvo a correr como antes. Ahora sólo queda aumentar la velocidad .
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  7. #7
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    Lo bueno es que sigues motivado, y eso es muy importante _coti_

  8. #8
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    Hola Awen de nuevo!

    Cómo te has perdido???Pobrecito!
    Bien por esa dieta que empiezas, posteala si quieres para que la veamos y de paso voy aprendiendo!
    Un saludo!!!
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  9. #9
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    Pues estaba corriendo por la ribera del guadalquivir por la que casi nunca voy y, como me encontraba bien, fui más allá de donde he llegado nunca. El caso es que cuando quise cruzar el río para volver a la ribera que conozco no había puentes, me los había dejado todos atrás, y tuve que correr un buen rato más hasta llegar al siguiente (y no quería darme la vuelta :P).

    Iré posteando la dieta junto al entrenamiento.
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
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  10. #10
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    Ayer no corrí, preferí descansar (bueno, estudiar más tiempo :P).

    Hoy parece que no estaba demasiado bien. Por cierto que los primeros dos kilómetros los he hecho a tope, se me ha ido un poco la cabeza. Después, por supuesto, me ha dado un bajoncillo :P. Suerte que no me perdí xD.

    Distancia: unos 7km, 500m (aproximadamente; 7 en pista + unos 500 ida y vuelta de casa a la pista).
    Velocidad: sospecho que he tardado entre 35 y 40 minutos. No llevaba crono.

    En casa:
    Flexiones (2 series de 20)
    Abdominales (2 series de 1 minuto superiores; 20 laterales por cada lado)
    Lumbares (una serie de 30)
    Pronto meteré mancuernas. Aunque no quiero entrenar durante mucho tiempo (demasiado que estudiaar :S)
    Estiramientos

    En cuanto a la dieta que estoy siguiendo, os comento varias cosas:
    Es una dieta hipocaloriquísima (1200) que está siguiendo la mujer de mi padre. Yo, por supuesto, añado más alimentos (rondaré los 1600...). Otra puntualización es que soy vegetariano, y suelo cambiar los platos animales por otros vegetales. El problema, por supuesto, son las proteinas: con una dieta vegetariana normal (y sensata) se toman suficientes (era 1g por kilo de peso para deportistas, verdad?). Pero creo que con esta dieta no llego. En fin, será algo pasajero, hasta que pierda 4 ó 5 kilillos. No me enrollo más y la posteo:

    Desayuno: 1 bol de cereales integrales (con frutas desecadas) con leche

    Media mañana: una pieza de fruta (generalmente una manzana)

    Almuerzo: 30 gr de pan integral; Una ensalada de tomate y calabacín; una patata cocida (de unos 100gr) -puede ser hervida; 30 gr de arroz integral con seitán (gluten puro, nada apto para celíacos) -ella tomó 2 filetes de pollo a la plancha, no se el peso; una pieza de fruta

    Media tarde: una pieza de fruta

    Cena: 30gr de pan integral; un plato de verduras rehogadas (hmm serían unos 200 grms); Ensalada de tomate y lechuga (me encantan las ensaladas, y mientras más cosas tengan mejor); una pieza de fruta.

    Mañana no creo que postee (también descansaré). Pero el desarrollo es el mismo :P.

    Bueno, hasta prontoo
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
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  11. #11
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    Por el guadalquivir, qué bien!
    Bueno pues ya contarás que tal te va esa dietaaa!por cierto Awen, qué estudias?
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  12. #12
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    Toy opositando para psicólogo. Salen unas opos ahora en granada bastante suculentas, a ver si cazo una plaza!!!
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  13. #13
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    En entrenamiento esta todo en la cabeza y tu de esso debes saber muso para eso vas a conseguir la plaza de psicologo.
    Mucha suerte en tu opo y sigue entrenando y comentando lo q haces Mente sana y cuerpo sano.
    Un saludo salau

  14. #14
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    Awen has dejado tu diario de entrenamiento?
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  15. #15
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    Awen por cierto q sepas q me mola la imagen q tienes del Linx pardinus
    Un saludo y suerte de nuevo con Opoos y vuelve a escribir dietas y entrenos q mooolan maaaazo

  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por Sporty Ver Mensaje
    Awen por cierto q sepas q me mola la imagen q tienes del Linx pardinus
    Un saludo y suerte de nuevo con Opoos y vuelve a escribir dietas y entrenos q mooolan maaaazo
    Y no t gusta mi foto sporty??joo!si prácticamente, tigre-lince, son iguales __meparto_ __meparto_
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  17. #17
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    Pero bueno Raquel como me dices eso claro q me gusta tu tigre pero es q el lince es mi animal preferido, a pesar de su forma q parece paticorto tiene una zancada elegantisima, una potencia de tren inferior que le hace ser capar de dar saltos increibles , ademas es sigiloso agil y rápido y encima es iberico,
    De todas formas el tigre tuyo e mucho mas señorial y de potencia no hace falta comentarios,
    Ya me gustaria a mi tener la potencia de piernas q tienen cualquiera de los dos,
    Un saludo salaus

  18. #18
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    Holaaa. Cuanto tiempooooo!!!!
    He estado ausente por diversos motivos (viajes y estudios, principalmente :P). Pero vuelvo renovadooo!!!

    Tengo un nuevo entrenamiento, os iré diciendo según lo haga. Hoy por ejemplo:

    2km carrera suave (como calentamiento).
    4 series de 100m al 90 o 100% (no conté el tiempo), descanso de unos 2 min entre cada una
    2km carrera muy suave
    3 series de 100m al 90 o 100% (hoy fue mi primer día y las dos últimas ni llegué al 80% :P).
    Varias series de flexiones (15 repeticiones con gran apertura, a la altura de los hombros, subiendo a la mitad rápidamente, llevando el peso alternativamente a cada uno de los brazos).
    Abdominales (superiores, inferiores y laterales)
    Lumbares
    Estiramientos

    Hoy no hice nada más, acabé muy cansado (mañana posiblemente tenga agujetas).

    Mi peso es ahora de 76 (perdí 6 kg), me quedan aproximadamente otros 6 por perder.

    Espero que os haya ido bien todo este tiempo. Por cierto Sporty, el lince es mi animal favorito preferido también. No es tan "noble" como otros felinos, pero es -al menos en apariencia- mucho más gracil .

    Un saludo a todos, y hasta pronto
    Awen
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
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  19. #19
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    Hola awen. Cuanto tiempo veo que sigues entrenand _coti_

  20. #20
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    Hoy la cosa va tranquilita. 45 minutos muy muy lento. Para no oxidarme, pero sin sobrecargar los músculos. Me da igual hacerme 5 kilómetros (a 8 minutos el km :P).

    Me resiento un poquillo de las series cutres de ayer xD. A partir de ahora, las planificaré mejor.

    Después lo típico: abdominales y lumbares, quizá algo de musculación (unas pesillas y unas dominadas no irían mal), estiramientos y ya.

    Ea, hasta mañana
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
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