Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hay carrera puedes verla pero no catarla Es la carrera de la mujer, 5kms.
    espero que la disfrutes y que haga mejor tiempo que hoy!! suertee ya te leeré la crónica
    sin diario a la vista...

hoy como entreno de regeneracion, mismo circuito que la popular de ayer.

6km en 26:02" (me sale a 4:20 el km...)

no estaba para nada cansado y no he subido porque no me parecia conveniente volver a darle traya al cuerpo, tanto las piernas como el corazon me hubieran respondido, mañana volveré a mis series de 500 a ver que tal salen

he salido con el gps para ver si en efecto eran 6km o no... me ha dejao en la estacada y aun no lo sabremos hasta nueva tirada. en fin... tampoco es tan importante. hasta mañana!!
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje

no estaba para nada cansado y no he subido porque no me parecia conveniente volver a darle traya al cuerpo, tanto las piernas como el corazon me hubieran respondido, mañana volveré a mis series de 500 a ver que tal salen

he salido con el gps para ver si en efecto eran 6km o no... me ha dejao en la estacada y aun no lo sabremos hasta nueva tirada. en fin... tampoco es tan importante. hasta mañana!!
    Pues yo hoy me he cascado 21kms + 1kms regenerativo, total 22kms hoy, a ritmo de 4'10,,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues yo hoy me he cascado 21kms + 1kms regenerativo, total 22kms hoy, a ritmo de 4'10,,,,
    paco es que tu eres de otro planeta macho!! yo estoy en pañales aun en esto de correr... ya te pillaré ya te pillaré jejejeje
    sin diario a la vista...

hola todos

el entreno de hoy 17 de abril ha vuelto a ser rodaje, esta vez largo 9.5km

la ida ha sido de 23:30 unos 4.5km, 159 de pulso medio: dolor en las tibias y gemelos ligero, por ir a ritmo lento y por las saucony guide 4 supongo...(las pienso vender pero ya...)

me he quedado 10minutos estirando gemelos y movilizando gemelos, pero con dolor al apoyar, y encima la sensacion de rozadura que tenia, que se a confirmao a la vuelta.

vuelta de unos 5km 24:32, 159 pulso medio, como siempre mejor la vuelta que la ida, tambien algo mas ligero en el trote, pero estable en el pulso.

estiramiento, movilidad, hielo en las tibias y un descubrimiento gracias a mi hermana, la crema efecto frio del mercadona alivia bastante sobre todo cuando te la aplican jejeje. lo dicho, una artista mi hermana!!
    sin diario a la vista...

hola todos

el entreno de hoy 17 de abril ha vuelto a ser rodaje, esta vez largo 9.5km

la ida ha sido de 23:30 unos 4.5km, 159 de pulso medio: dolor en las tibias y gemelos ligero, por ir a ritmo lento y por las saucony guide 4 supongo...(las pienso vender pero ya...)

me he quedado 10minutos estirando gemelos y movilizando gemelos, pero con dolor al apoyar, y encima la sensacion de rozadura que tenia, que se a confirmao a la vuelta.

vuelta de unos 5km 24:32, 159 pulso medio, como siempre mejor la vuelta que la ida, tambien algo mas ligero en el trote, pero estable en el pulso.

estiramiento, movilidad, hielo en las tibias y un descubrimiento gracias a mi hermana, la crema efecto frio del mercadona alivia bastante sobre todo cuando te la aplican jejeje. lo dicho, una artista mi hermana!!
    Buen entreno compi, lo de las molestias de las tibias quizas te venga del esfuerzo que hicistes el domingo, ya que era tu primera carrera y tus piernas no estaban para tanto impacto seguido y al ritmo que fuistes que fue muy bueno, y ahora te salen esas molestias, cuida eso, espero que con esa pomada se te quiten las molestias.

Buen entreno compi, lo de las molestias de las tibias quizas te venga del esfuerzo que hicistes el domingo, ya que era tu primera carrera y tus piernas no estaban para tanto impacto seguido y al ritmo que fuistes que fue muy bueno, y ahora te salen esas molestias, cuida eso, espero que con esa pomada se te quiten las molestias.
    que va paco, es la misma molestia que arrastro desde hace 3 semanas desde que me llegaron las guide 4, con las mirage noto algo menos de molestias, pero es por cambio de zapas fijo...

aprovecho y meto el entreno de hoy miercoles 18 de abril

calentamiento de 21 minutos, estiramiento de gemelos, masajeo y movilidad

2 x 4 series de 540m alrrededor de la pista de carranque, descanso de 2' entre series 4' entre bloques.

2:05
    2:01
    1:58
    1:55
    fin de bloque
    1:53
    1:56
    1:54

+ 300 metros andando taloneando, estiramiento generales y pa casa...

hacia mucho viento "en la contrarrecta", los tiempos no han sido todo lo buenos que esperaba y aunque estaba cansado puedo decir que me ha salido un buen entreno.... mañana descanso que el cuerpo me lo pide.

saludos!!!
    sin diario a la vista...

que va paco, es la misma molestia que arrastro desde hace 3 semanas desde que me llegaron las guide 4, con las mirage noto algo menos de molestias, pero es por cambio de zapas fijo...

aprovecho y meto el entreno de hoy miercoles 18 de abril

calentamiento de 21 minutos, estiramiento de gemelos, masajeo y movilidad

2 x 4 series de 540m alrrededor de la pista de carranque, descanso de 2' entre series 4' entre bloques.

2:05
    2:01
    1:58
    fin de bloque
    1:53
    1:56
    1:54

+ 300 metros andando taloneando, estiramiento generales y pa casa...

hacia mucho viento "en la contrarrecta", los tiempos no han sido todo lo buenos que esperaba y aunque estaba cansado puedo decir que me ha salido un buen entreno.... mañana descanso que el cuerpo me lo pide.

saludos!!!
    mientras que estés haciendo algo mejor que mejor, la verdad es que hoy está haciendo un viento muy fuerte otra vez, al final no he salido a entrenar esta mañana por el fuerte viento, lo haré ya esta tarde si, o si,,,,

oye, Manu, tu no tienes cuenta en google?

oye, Manu, tu no tienes cuenta en google?
    yo soy de los que intenta que google no llege a dominar el mundo, jejeje, ni facebook, ni cuenta en google, ni perfil de space, lo más que uso es whatssap´s ...en fin creo que soy un ser abocado a la extincion (tecnologica por supuesto :P ).
    sin diario a la vista...

yo soy de los que intenta que google no llege a dominar el mundo, jejeje, ni facebook, ni cuenta en google, ni perfil de space, lo más que uso es whatssap´s ...en fin creo que soy un ser abocado a la extincion (tecnologica por supuesto :P ).
    si tuvieras cuenta en google podrías escribir en mi blog, los que no tienen cuenta no pueden escribir solo ver.

Hola compañero, le he echado un vistazo a tu diario. Veo que le pegas a la natacion entre otros. Buenos entrenos diversos que seguiré. Te voy a dar caña, jajaja por ejemplo:

Lo veo un error, correr el dia siguiente a una carrera a ese ritmo tan rápido (4:20) no regeneras. Es posible que la sensacion sea de correr descansado y con ganas ya que las piernas las tengas rapidas del dia anterior y elcorazon activado, pero los tibiales se dañan con cosas como estas y el corazon tampoco descansa en condiciones. Las consecuencias se suelen ver al dia siguiente. Si quieres hacer algo el dia posterior a una carrera te recomiendo sesion de piscina o un poco de bici en plan tranqui.

Otra cosa es el Gacela, ese es un caso muy muy aparte
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

se me olvidaba, felicidades por el carreron. Animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    se me olvidaba, felicidades por el carreron. Animo!
    gracias por la felicitacion, y por la reprimenda también, tienes toda la razon que no me hizo bien, afortunadamente tampoco demasiado mal pero ayer por la tarde estaba otra vez K.O como el domingo tras la carrera. hoy nada de aeróbico, mañana algo de piscina y el sabado ya veremos si bici o si corro algo.

pd: bienvenido a mi diario!!
    sin diario a la vista...

bueno, dicen que a perro flaco todo son pulgas... y esta semana tengo la negra por visto.

ayer tocaba piscina, lo que creia que me iba a venir bien para descansar el tema del dolor del tobillo y tibias. pues a la que caliento y me doy mis largitos y tal, y empezamos con la practica del rescate de muñeco

al primer intento de rescate, al recoger el bicho del fondo, le dí sin querer un patadon, que si no me he roto el pie ha sido de milagro, pasé toda la práctica con molestias, el pie hinchado mientras cenaba con los amigos, y al llegar a casa con bastante inflamacion del empeine.

esta mañana no me duele demasiado al apoyarlo, lo peor es el contanto de la zapatilla sobre la zona, puedo flexionarlo y demas, pero molesta y la contusión está. creo que el domingo no deberia correr, veremos a ver el lunes, y en principio mantendre la salida con la bici de hoy, aunque algo mas corta, para no forzar...

lo dicho, no salgo de malaga y me meto en malagón
    sin diario a la vista...

bueno, dicen que a perro flaco todo son pulgas... y esta semana tengo la negra por visto.

ayer tocaba piscina, lo que creia que me iba a venir bien para descansar el tema del dolor del tobillo y tibias. pues a la que caliento y me doy mis largitos y tal, y empezamos con la practica del rescate de muñeco

al primer intento de rescate, al recoger el bicho del fondo, le dí sin querer un patadon, que si no me he roto el pie ha sido de milagro, pasé toda la práctica con molestias, el pie hinchado mientras cenaba con los amigos, y al llegar a casa con bastante inflamacion del empeine.

esta mañana no me duele demasiado al apoyarlo, lo peor es el contanto de la zapatilla sobre la zona, puedo flexionarlo y demas, pero molesta y la contusión está. creo que el domingo no deberia correr, veremos a ver el lunes, y en principio mantendre la salida con la bici de hoy, aunque algo mas corta, para no forzar...

lo dicho, no salgo de malaga y me meto en malagón
    vaya por dios, aveces pasan cosas raras, bueno, cuídate ese pié, espero que te recuperes pronto, por cierto, y al muñeco ese había que hacerle el boca boca,

vaya por dios, aveces pasan cosas raras, bueno, cuídate ese pié, espero que te recuperes pronto, por cierto, y al muñeco ese había que hacerle el boca boca,
    siempre digo que el que no se lesiona es el que no entrena, asi que nada tio, me lo tomaré con filosofia.

eso si, tengo el pie mas caliente que el cenicero de un bingo, no se si es buena o mala señal, el ibuprofeno en crema nunca me habia hecho ese efecto

mucha suerte con la carrera de mañana paco, cuidao en la carretera y traete buenas noticias de alli.
    sin diario a la vista...

En que tiempo metes el milqui?
    Lo bajas de 5?
    Un saludo.
    Carreras anteriores:
    San Silvestre Vallecana 2010 (10k): 47:32
    Carrera Divina Pastora 2011 (10k): 46:09
    Carrera El derbi de las aficiones 2011 (10K): 43:09
    San Silvestre Vallecana 2011 (10k): 44:15
    Madrid Rock & Roll 2012 (10k): 46:16
    Liberty Seguros 2012 (10k): 45:56
    Divina Pastora 2012 (10k): 45:48

Próximos Objetivos:
    18/11: Trofeo José Cano (Canillejas) 2012 (10K): sub 45
    31/12: San Silvestre Vallecana 2012 (10K): sub 42

siempre digo que el que no se lesiona es el que no entrena, asi que nada tio, me lo tomaré con filosofia.

eso si, tengo el pie mas caliente que el cenicero de un bingo, no se si es buena o mala señal, el ibuprofeno en crema nunca me habia hecho ese efecto

mucha suerte con la carrera de mañana paco, cuidao en la carretera y traete buenas noticias de alli.
    Muchas gracias Manu, ojalá os pudiera dar buenas noticias, haber como sale la cosa, un saludo y cuídate.

Cita Originalmente escrito por mikiGP Ver Mensaje
    En que tiempo metes el milqui?
    Lo bajas de 5?
    Un saludo.
    pues queria medirlo en condiciones el martes, pero no se si tendre el pie operativo.

la ultima vez lo medi en calle, despues de un entreno corto y se quedo en 5:25, espero que fresco, en pista y tal ronde los 5 incluso pueda bajarlo. seria muy buena seña
    sin diario a la vista...