Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Diario de Ned Flanders Badalona

Diario de Ned Flanders Badalona

Pues sin querer, un dia sali, vi que no me ahogaba y ya esta.

Esto es lo que contesto siempre que alguien me pregunta por que he empezado a correr ... y es la misma respuesta que al ¿ y como has conseguido dejar de fumar ? ,un dia me quede sin tabaco y hasta hoy ( año y medio).

Me presento :

Me llamo Oscar, 36 tacos, 1,70 y actualmente 81.7 kilos ,padre de 2 bellezones ... la primavera del 2011 ,y depues de unos meses sin fumar y una vida de arrastrarme por las pistas de futbol sala, por culpa del tabaco y los kilos de mas, decidi empezar a conseguir ponerme en una minima forma física ... pense que una vez dejado el tabaco nada me podria parar.

Y un dia sali a la calle ... con mi chandal Adidas y bambas de futbol sala ... corri 1 km... un largo ,largo ... pero que muy largo kilometro ... y fui consciente de 4 cosas:
    1. que dejar el tabaco ha sido la mejor decision de mi vida (1 pakete al dia durante años)
    2. no me ahogo
    3. las bambas de futbol sala son para jugar a futbol sala.
    4. 100 kilos de peso y 1.70 no son una buena forma de comenzar a correr ... pero es lo que hay.

Empece alternando el andar con el correr hasta correr unos 5Km ,pero siempre andando algun momento ... el unico problema era que el sobrepeso me estaba matando ... dolor lumbar, tobillos , rodillas...
    Cuando lleve el tiempo suficiente para darme cuenta que esto podia convertirse en algo mas que una aficion pasajera me compre unas zapas de running ... y note una gran, gran ...diferencia... (ahora pienso en correr con las zapas de futbol sala y me entra sudor frio).

El momento algido de mi nacimiento como runner llega en Julio de 2011: la boda de mi primo ¿Porque? Sencillisimo: !!!! No cabia en mi traje de boda!!!!!! Pesaba 100 kilos ...¿A donde habiamos llegado?... y decidi hacer algo ... bueno lo pospuse hasta Noviembre ... haria dieta!!!!

(Seguire un poquito mas mañana o esta tarde).

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues ya tienes a tu primera seguidora.

Bueno ned,sinceramente me a enganchado tu historia y con tu permiso cojo sitio y me quedo para seguirte.....y para cuando la segunda parte???jajaja me has dejado a medias!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk