Atletismo
Página 282 de 294 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 5865

Diario de Asturballer

Astu, no soy experto y puedes pasar de mis consejos, pero si los avituallamientos sólidos están bien distribuidos a lo largo de la carrera yo llevaría geles, sales y magnesio para los calambres y por supuesto agua e isotónico.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Venga Nacho que ya no te queda nada para la carrera!.

Lo de qué llevar....cada uno es un mundo!. Yo llevo geles, barritas, a veces gominolas e imprescindibles las pastillas de sales. Luego en los botellines sólo agua. Con las pastillas te aseguras que repones sales y te olvidas. A mí beber mucho isotónico me produce ardor de estómago.
    Yo calculo a gel, barrita o gominola por hora. Prefiero que me sobre algo a quedarme corta. Luego aparte los avituallamientos de la carrera, que tiro mucho de plátano, coca-cola, algún pequeño bocadillo....y si hay pasta, pues pasta.

Animo!!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas afianzando Somiedo con estas semanas de volumen en el monte, cada vez te veo mejor!
    +1. La mejoría es evidente. Siendo un maratón de montaña lleva al menos 3-4 geles de lenta. De beber sobre todo agua, y si el día es fresco no olvides el isotónico, que te dará menos sed que en otras circunstancias y te prevendrá de deshidratarte cuando no te darías cuenta de ello con fresco. También infórmate de todos los avituallamientos que habrá y lo que den en cada uno, para ir menos cargado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De beber sobre todo agua, y si el día es fresco no olvides el isotónico, que te dará menos sed que en otras circunstancias
    Jodé pues a mi el isotonico me hace todo lo contrario...me da una sed tremenda
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A eso me refiero, que si no calienta mucho da menos sensación de sed. Yo con humedad tomo algo más de isotónico, que ahí no tendré sensación de sed, y es cuando te deshidratas más rápido aunque no te des cuenta.
    De mis tiempos ciclistas aprendí que la única bebida que quita la sed es el agua

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A pesar de que no te hayas quedado contento con esas perdidas, esa ultima salida me parece muy buena!!! Que suerte lloviznando y fresquito por lo que parece. Quien lo pillara!! Muy bien Astur!!!!
    muchas gracias, la verdad que sí que ya podía hacer ese día cuando la carrera

Estas afianzando Somiedo con estas semanas de volumen en el monte, cada vez te veo mejor!
    ya te diré jaja

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Astu, no soy experto y puedes pasar de mis consejos, pero si los avituallamientos sólidos están bien distribuidos a lo largo de la carrera yo llevaría geles, sales y magnesio para los calambres y por supuesto agua e isotónico.
    si mi idea era llevar geles y sales, y de beber agua...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga Nacho que ya no te queda nada para la carrera!.

Lo de qué llevar....cada uno es un mundo!. Yo llevo geles, barritas, a veces gominolas e imprescindibles las pastillas de sales. Luego en los botellines sólo agua. Con las pastillas te aseguras que repones sales y te olvidas. A mí beber mucho isotónico me produce ardor de estómago.
    Yo calculo a gel, barrita o gominola por hora. Prefiero que me sobre algo a quedarme corta. Luego aparte los avituallamientos de la carrera, que tiro mucho de plátano, coca-cola, algún pequeño bocadillo....y si hay pasta, pues pasta.

Animo!!.
    Tomaré nota de las gomis jeje

+1. La mejoría es evidente. Siendo un maratón de montaña lleva al menos 3-4 geles de lenta. De beber sobre todo agua, y si el día es fresco no olvides el isotónico, que te dará menos sed que en otras circunstancias y te prevendrá de deshidratarte cuando no te darías cuenta de ello con fresco. También infórmate de todos los avituallamientos que habrá y lo que den en cada uno, para ir menos cargado
    A eso me refiero, que si no calienta mucho da menos sensación de sed. Yo con humedad tomo algo más de isotónico, que ahí no tendré sensación de sed, y es cuando te deshidratas más rápido aunque no te des cuenta.
    De mis tiempos ciclistas aprendí que la única bebida que quita la sed es el agua
    A mí el isotópico como que no suelo beber en carrera así que me decantaré por llevar solo agua...

L - Después de las 3 horas del domingo por el montes pues...que menos que hacer hoy 90' de carrera con cuestas tomamos la senda hasta la Ñora pero sin coger mucho tramo de costa que con el día que hacía de llover estaría mojado el empedrado...al final han salido unos 15km y terminando a 4,25 el último km

M - 60' de rodaje suave a las 7 de la mañana, notando los entrenos de los días anteriores en las piernas ya que las tenía bastante cargadas...pero bueno al final hechos unos 11,5 km

Pues dos entrenos buenos.
    3 horitas por el monte son muchas horas....
    Estas que te sales!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Jodé lo del Lunes despues del dia anterior Ademas acabando fuerte A ver si despues de este embolao le vas a coger el gusto a preparar carreras largas y acabas debutando tambien en un maratón de asfalto Viendo estos entrenamientos, capacidad para llegar a meta tienes
    Diario del menda

Strava

Jodé lo del Lunes despues del dia anterior Ademas acabando fuerte A ver si despues de este embolao le vas a coger el gusto a preparar carreras largas y acabas debutando tambien en un maratón de asfalto Viendo estos entrenamientos, capacidad para llegar a meta tienes
    Lo del maratón en asfalto lo daremos por hecho, habrá que meter mensajes subliminales sobre Donosti...
    Para más afición a las pruebas largas http://www.la-transegaule.fr/

Los avituallamientos en somiedo están muy bien, incluso tienes arroz con leche en uno. Solía haber fruta, pasta, barritas,..... muy bien equipado. La carrera está muy bien organizada.
    Supongo que ya habrás, o estarás, probando que te viene bien durante las tiradas en el monte. Yo de beber siempre llevo agua, las pastillas de sales son imprescindibles, alguna barrita y algún gel. Luego en los avituallamientos siempre como un trozo de fruta o un sandwich. Yo por regla general, en las ultras, suelo llevar también alimento líquido ya que hay un momento en el que soy incapaz de meter nada sólido.
    Yo suelo empezar los primeros 60 minutos sin comer, a partir de ahí tiro de barritas cada hora y en el último tramo suelo meter los geles cada hora. Las pastillas de sales suelo tomarlas cada 90 minutos más o menos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues dos entrenos buenos.
    3 horitas por el monte son muchas horas....
    Estas que te sales!!!!
    muchas gracias jeje

No pienses tú que me hace gracia lo de preparar estas distancias y menos de monte...estoy echándole mucho tiempo y menos mal que el tiempo acompaña que si no....

Lo del maratón en asfalto lo daremos por hecho, habrá que meter mensajes subliminales sobre Donosti...
    Para más afición a las pruebas largas http://www.la-transegaule.fr/
    deja deja ya tengo bastante con lo que me toca en 2 semanas

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Los avituallamientos en somiedo están muy bien, incluso tienes arroz con leche en uno. Solía haber fruta, pasta, barritas,..... muy bien equipado. La carrera está muy bien organizada.
    Supongo que ya habrás, o estarás, probando que te viene bien durante las tiradas en el monte. Yo de beber siempre llevo agua, las pastillas de sales son imprescindibles, alguna barrita y algún gel. Luego en los avituallamientos siempre como un trozo de fruta o un sandwich. Yo por regla general, en las ultras, suelo llevar también alimento líquido ya que hay un momento en el que soy incapaz de meter nada sólido.
    Yo suelo empezar los primeros 60 minutos sin comer, a partir de ahí tiro de barritas cada hora y en el último tramo suelo meter los geles cada hora. Las pastillas de sales suelo tomarlas cada 90 minutos más o menos.
    no me digas lo del arroz con leche que igual me quedo en ese y no me muevo pues lo único que me queda por probar son las pastillas de sales y si llevo algo para comer en plan barrita...creo que me guiaré más o menos por lo que tú sueles hacer...

X - Descanso

J - Tocaba monte después del día de descanso y tocaba 2:30 de monte, al final cuadré horarios con el amigo que va a ir a la carrera conmigo para ir a entrenar juntos hicimos un recorrido con alguna cuesta y luego con una subida y bajada bastante técnica y también con tramos corredores, buen entreno a pesar de que acababa de comer justo casi una hora antes. AL final salieron unos 19 km...y bueno mañana me acercaré al fisio a soltar piernas que las noto cargadas y lo visitaré estas dos semanas

el resto de los días he tenido que cambiar el orden de los entrenos pero no lo que se va a entrenar...así que el domingo veréis el resumen jeje

p.d. Al terminar en el entreno de hoy me doy cuenta de que mi softflask de salomon que tendrá año y medio a lo sumo...pierde por un poro de un lateral mínimamente....pero al apretar sale por ahí voy a ver si consigo repararlo al menos hasta la carrera que no me hace gracia comprarme otros ahora..

Como os había dicho he tenido que cambiar el orden de estos tres días, tocaría V(60') hoy y descanso y mañana TL por el monte...pero al final ha quedado la cosa así:

V - Descanso y aprovehando pa ir al fisio a soltar piernas y terminar de comprar las últimsa cosas para somiedo (sofflask,geles,sales,barritas...) y debatiendo la opción de palos...

S - Adelanto la tirada larga y hoy me toca ir al monte y solo...para hacer 4 horas tranquilas...si habeis leido bien 4 horas, mi idea era ya llevar el chaleco con casi todo lo que voy a llevar a la carrera para ir acostumbrandome a ello. buen dia para salir a entrenar a ratos sol y a ratos nublado pero no calor excesivo. En general muy contento del entreno, tal vez la parte dudosa fue cuando me tomé las sales que me sentó un poco raro al estómago y me dió una especie de pájara sobre el km 15 con sensación de vacio de estómago y eso pero comí algo y bebí y recupere bien y ya me encontré mejor hasta final del entreno. Al final han salido 30,5 km

h*stiap*t* CUATRO HORACAS!!! Eso es mas de lo que he hecho yo en mi vida! Y ademas solo, no te aburriste un poco?

Tambien te digo, esta tirada tiene que darte una moral brutal..."solo" 12kilometrinos mas y acaba la maratón de Somiedo Dale maquina que ya casi lo tienesssss
    Diario del menda

Strava

h*stiap*t* CUATRO HORACAS!!! Eso es mas de lo que he hecho yo en mi vida! Y ademas solo, no te aburriste un poco?

Tambien te digo, esta tirada tiene que darte una moral brutal..."solo" 12kilometrinos mas y acaba la maratón de Somiedo Dale maquina que ya casi lo tienesssss
    jaja también yo es el día que más tiempo he corrido...y sí al verdad que algún tramo si que me he aburrido pero en otros estaba bastante entretenido con evitar caerme,retorcer algún tobillo o comerme algún matorral mientras bajaba jaja.

- - - Updated - - -

Y para finalizar la semana.

D - 60' de rodaje suave, quedé con un par de amigos que ruedan lento así no me forzaba mucho a calentarme y bueno así también recuperaba secuelas del entreno de ayer que las únicas que he notado al menos hoy han sid un poco las piernas cargadas (cuadriceps) y tobillos, y lo que más los hombros doloridos de la mochila jeje. Al final 10,5 km

Terminamos la semana con....84,5 km

Asturballer, que ya se ven los Lagos, la Farrapona y los Bígaros a lo lejos. No te queda nada .

Si ayer solo tenias secuelas por piernas cargadas es que vas asimilando el monte Lo de la mochila es logico, estamos acostumbrados a correr sin peso sobre los hombros y hasta que te hagas y te acostumbres unas buenas agujetas las llevas pero todo va sobre ruedas por aqui

Asturballer, que ya se ven los Lagos, la Farrapona y los Bígaros a lo lejos. No te queda nada .
    Tiene que subir a la Farrapona??? Ay Dios mio...que lo pille confesao porque lo peor no es subir, es bajarla
    Diario del menda

Strava

Tiene que subir a la Farrapona??? Ay Dios mio...que lo pille confesao porque lo peor no es subir, es bajarla
    La Farrapona no la baja. De ahí sube a los Bígaros que está unos 300 mts. más arriba y que creo que tiene una bajada que mete miedo .

La Farrapona no la baja. De ahí sube a los Bígaros que está unos 300 mts. más arriba y que creo que tiene una bajada que mete miedo .
    Dios mioooo que animalada
    Diario del menda

Strava