Atletismo
Página 282 de 294 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 5865

Diario de Asturballer

Astu, no soy experto y puedes pasar de mis consejos, pero si los avituallamientos sólidos están bien distribuidos a lo largo de la carrera yo llevaría geles, sales y magnesio para los calambres y por supuesto agua e isotónico.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Venga Nacho que ya no te queda nada para la carrera!.

Lo de qué llevar....cada uno es un mundo!. Yo llevo geles, barritas, a veces gominolas e imprescindibles las pastillas de sales. Luego en los botellines sólo agua. Con las pastillas te aseguras que repones sales y te olvidas. A mí beber mucho isotónico me produce ardor de estómago.
    Yo calculo a gel, barrita o gominola por hora. Prefiero que me sobre algo a quedarme corta. Luego aparte los avituallamientos de la carrera, que tiro mucho de plátano, coca-cola, algún pequeño bocadillo....y si hay pasta, pues pasta.

Animo!!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas afianzando Somiedo con estas semanas de volumen en el monte, cada vez te veo mejor!
    +1. La mejoría es evidente. Siendo un maratón de montaña lleva al menos 3-4 geles de lenta. De beber sobre todo agua, y si el día es fresco no olvides el isotónico, que te dará menos sed que en otras circunstancias y te prevendrá de deshidratarte cuando no te darías cuenta de ello con fresco. También infórmate de todos los avituallamientos que habrá y lo que den en cada uno, para ir menos cargado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De beber sobre todo agua, y si el día es fresco no olvides el isotónico, que te dará menos sed que en otras circunstancias
    Jodé pues a mi el isotonico me hace todo lo contrario...me da una sed tremenda
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)