Hola a todos.
Ya llevo tiempo en este foro y hasta hoy no me había decidido a hacer un diario de entrenamientos, pero aquí está.
Hace poco más de tres años empecé a correr: estaba gordo y oxidado, y nunca había hecho deporte de manera regular.
Me compré unas Nimbus 11 y durante un mes no vieron la luz del sol; el primer día corrí mis primeros 300 mts. De lo que pasó después no me acuerdo...
Pero insistí, y hoy estoy superenganchado a esto del running, siempre intentando disfrutar.
Soy de Oviedo, tengo 44 añitos y una niña de ocho años y un niño de casi seis, así que comprendereis que mis entrenamientos están muy condicionados a lo que diga la family.
No me cuesta madrugar, por lo que dos de mis habituales 3/4 salidas semanales son a las 6 de la mañana, a ritmos medios de 5:30 y con tiradas de 12 a 15 kms., con alguna de finde que puede llegar a los 18/19. Últimamente estoy haciendo algo de cambios de ritmo y series.
Ya he participado en varias carreras (1:45 en media maratón) y también me tira el trail running.
Soy miembro de un club y he conocido a varios frikies de este mundillo, algunos de los cuales andan por aquí.
Y nada más. A ver que puedo aportar en este pequeño rincón.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita