Atletismo
Página 283 de 300 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 5982

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    La Farrapona no la baja. De ahí sube a los Bígaros que está unos 300 mts. más arriba y que creo que tiene una bajada que mete miedo .
    No metais miedo al chaval, la subida a los Bígaros es muy llevadera y con un mini cresteo bonito. Lo bueno de esa subida es que no te fuerza a levantar la pierna, vas paso a paso por el sendero.La bajada yo la recuerdo peor el primer año, luego me parecío más sencilla. Somiedo es un maratón bastante sencillo desde el punto de vista técnico.
    A ver si me cuadra y puedo ir el día de la carrera, ya que varios amigos corren la ultra y el maratón.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    h*stiap*t* CUATRO HORACAS!!! Eso es mas de lo que he hecho yo en mi vida! Y ademas solo, no te aburriste un poco?
    La montaña exige dedicar muchas más horas que el asfalto , ese es el problema.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    No metais miedo al chaval, la subida a los Bígaros es muy llevadera y con un mini cresteo bonito. Lo bueno de esa subida es que no te fuerza a levantar la pierna, vas paso a paso por el sendero.La bajada yo la recuerdo peor el primer año, luego me parecío más sencilla. Somiedo es un maratón bastante sencillo desde el punto de vista técnico.
    A ver si me cuadra y puedo ir el día de la carrera, ya que varios amigos corren la ultra y el maratón.
    A mandar caballero , que aquí el montuno de verdad es usted .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mucha suerte y disfruta de esa bonita carrera. Seguro que todo sale a pedir de boca.
    PD: si es tu primera maratón de montaña, y tampoco has corrido muchas más carreras de distancia y desnivel parecido, yo te recomiendo que lleves bastones. Te van a ayudar mucho y a descargar las piernas, eso si prueba en alguna salida primero

Por eso yo no me lanzo con la montaña, estoy muy agusto entrenando lo que entreno para maratones, festivales y lo que tenga cerca.

Semana clave Nacho, ahora toca dosificar esfuerzos, entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago (Ya tenía ganas de decírtelo )

Asturballer, que ya se ven los Lagos, la Farrapona y los Bígaros a lo lejos. No te queda nada .
    Si solo viese eso...jaja veo todo el monte

Si ayer solo tenias secuelas por piernas cargadas es que vas asimilando el monte Lo de la mochila es logico, estamos acostumbrados a correr sin peso sobre los hombros y hasta que te hagas y te acostumbres unas buenas agujetas las llevas pero todo va sobre ruedas por aqui

Tiene que subir a la Farrapona??? Ay Dios mio...que lo pille confesao porque lo peor no es subir, es bajarla
    Si si lo de los hombros ya contaba con ello , bajarla como si hay que hacerlo rodando

La Farrapona no la baja. De ahí sube a los Bígaros que está unos 300 mts. más arriba y que creo que tiene una bajada que mete miedo .
    ves más desnivel para bajar rodando

Dios mioooo que animalada

- - - Updated - - -

Pues si vas allí nos veremos jeje

A mandar caballero , que aquí el montuno de verdad es usted .
    Mucha suerte y disfruta de esa bonita carrera. Seguro que todo sale a pedir de boca.
    PD: si es tu primera maratón de montaña, y tampoco has corrido muchas más carreras de distancia y desnivel parecido, yo te recomiendo que lleves bastones. Te van a ayudar mucho y a descargar las piernas, eso si prueba en alguna salida primero
    Muchas gracias espero disfrutarla, se que sufriré pero espero disfrutarla más todavía...EL problema de los palos es que no tengo palos y sería ir a comprar unos expresamente ya que no recuerdo nadie que me pueda dejar unos...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso yo no me lanzo con la montaña, estoy muy agusto entrenando lo que entreno para maratones, festivales y lo que tenga cerca.

Semana clave Nacho, ahora toca dosificar esfuerzos, entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago (Ya tenía ganas de decírtelo )
    Muchas gracias, la verdad que son cosas diferentes y de vez en cuando viene también bien dejar el asfalto a un lado

No puedo entrar mucho en el foro, pero leo una tirada de 4h que me deja impresionado, (30Km).
    Y me quede alucinado por la de 3H....
    Muy bien, y veo que parece que este fin de semana compe!!!

Muchisima suerte!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No puedo entrar mucho en el foro, pero leo una tirada de 4h que me deja impresionado, (30Km).
    Y me quede alucinado por la de 3H....
    Muy bien, y veo que parece que este fin de semana compe!!!

Muchisima suerte!!!!
    muchas gracias ejje, la semana que viene es la carrera

Bueno penúltima semana antes de la carrera..

L - 40' de trote suave y tranquilo para empezar la semana

M - Gym

X - Caminata por el monte, aproveché que tenía día libre en el curro y fui hasta somiedo a caminar por los primeros kilómetros dela carrera para hacerme a la idea y visionarlo un poco, al final unos 12km de paseo en unas tres horas y media. Tengo que mirar bien el mapa y los puntos de corte y el tiempo y plantearme como hacer la carrera e ir tanteando el margen de tiempo entre una cosa y otra...

J - Descanso

El resto de la semana tuve que cambiar de nuevo el orden de días y la cosa quedó así...

V - Descanso

S - Creo que el último entreno por el monte antes de la carrera y era de 90', día perfecto para correr nublado y fresquito (firmo el sábado un día así) salgo a correr solo por el monte y esta vez con unos palos que me han dejado para probar que tal voy con ellos por si a caso para el sábado..los engancho en el cinturón cuando no los necesito en la parte trasera pero se me mueven un poco (iré mañana a poner una tira de velcro en el medio de las otras dos tiras y probar si se me quedan fijaos así...) me encontré muy bien durante todo el entreno, pero a mitad cuando daba la vuelta pues...me encontré por un camino con dos perros mastines...que no paraban de ladrar e incluso venían detrás mío...al final los perdí de vista o cansaron de seguirme así que no tuve más remedio que dar la vuelta por el mismo sitio que vine por lo que al final hice 20' más de la cuenta...Al final 1h50' con unos 14,2 km

D - 60' de rodaje suave a primera hora de la mañana un dia caluroso y soleado todo lo contrario al día de ayer, al final 10,6 km

Termino la semana con unos 32km corriendo y la caminata de 12km del miercoles

Ya veo que querias llevarme a que me comieran los mastines

Pues nada Nacho...esta semana a recargar fuerzas y descansar para la gran batalla que te espera en Somiedo, tengo que admitir que me has dejado flipando con tu capacidad de buscar huecos, currarte la preparación y eso el gran dia saldra a la luz...no dudo ni por un instante de que si no tienes mala suerte(tema de torceduras o alguna caida) vas a acabarlo con toda la dignidad del mundo y es algo que te quedará marcado a fuego para el resto de tus dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya está todo hecho!.
    A descansar esta semana, beber y comer bien, y a darlo todo el día de la carrera.
    A ver si tenéis suerte con el tiempo y os hace fresquito bueno.

Ya veo que querias llevarme a que me comieran los mastines

Pues nada Nacho...esta semana a recargar fuerzas y descansar para la gran batalla que te espera en Somiedo, tengo que admitir que me has dejado flipando con tu capacidad de buscar huecos, currarte la preparación y eso el gran dia saldra a la luz...no dudo ni por un instante de que si no tienes mala suerte(tema de torceduras o alguna caida) vas a acabarlo con toda la dignidad del mundo y es algo que te quedará marcado a fuego para el resto de tus dias
    Muchas gracias, ya os contaré pero os puedo avisar que hoy martes me duele: tobillos,rodillas,hombros...y tengo muy muy pocas ganas de salir a correr y llevo ayer y hoy de un vago...jajaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya está todo hecho!.
    A descansar esta semana, beber y comer bien, y a darlo todo el día de la carrera.
    A ver si tenéis suerte con el tiempo y os hace fresquito bueno.
    Muchas gracias, saldré a rodar un poco hoy y el jueves entre 40-50 minutos cada día y a plantear como hacer la carrera o al menos lelvar un poco de control de tiempos y horas...y sobretodo comida... jaja

Claramente estas en tapering y con los efectos del mismo...dolores y molestias por todas partes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ahora sí Nacho, ya podemos decir que está todo el trabajo hecho, sólo queda descansar en estos días, hidratarse bien y esperar al día y la hora D. Mucha suerte y a disfrutar de esta maravillosa experiencia, que estoy seguro de que no será la última de este estilo. Valor y al Torero!

Por si se me olvida Astu, que ando muy liado, MUCHA, MUCHA SUERTE para el DesafioSomiedo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mucha suerte!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lo mismo digo...aprovecho ya MUCHISIMA SUERTE!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Asturballer creo que es la primera vez (quizás segunda) que escribo en tu diario, pero mucha suerte!!
    Úlima edición por Scooby-Doo fecha: 27-07-2017 a las 18:30

Mucha suerte Nacho!.
    Que vaya genial y que disfrutes del recorrido que seguro es muy bonito.
    Vamos!!!.

Claramente estas en tapering y con los efectos del mismo...dolores y molestias por todas partes
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora sí Nacho, ya podemos decir que está todo el trabajo hecho, sólo queda descansar en estos días, hidratarse bien y esperar al día y la hora D. Mucha suerte y a disfrutar de esta maravillosa experiencia, que estoy seguro de que no será la última de este estilo. Valor y al Torero!
    Por si se me olvida Astu, que ando muy liado, MUCHA, MUCHA SUERTE para el DesafioSomiedo .
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Lo mismo digo...aprovecho ya MUCHISIMA SUERTE!!!!
    Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Asturballer creo que es la primera vez (quizás segunda) que escribo en tu diario, pero mucha suerte!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mucha suerte Nacho!.
    Que vaya genial y que disfrutes del recorrido que seguro es muy bonito.
    Vamos!!!.

Lo primero daros las gracias a todos chicos, se empiezan a notar los nervios jejeje

Esta semana ha sido relajada he salido el martes a rodar suave 40' y hoy a rodar 30' también suave, mañana ya voy para Somiedo y....bueno mejor no os digo que día dan....a medida que se acerca la carrera las más dudas que tengo es si llevar gorra/visera o no...yo nunca suelo correr con ella. Y sobretodo el tema de alimentación e hidratación