Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 81

Diario del cycling team

Diario del cycling team

Hola a todos! Muchos ya me conocereis de mi diario ARE YOU READY? y de mi lucha contra la pereza, y de comentar en otros diarios. Somos 3 jóvenes de Valladolid,Tudela y Palencia, que procedentes del ciclismo,nos hemos ido adaptando al running,y cada día trataremos de mejorar,conseguir nuevos retos,y ante todo disfrutar del atletismo de una forma deportiva y solidaria. Somos David, Raúl y yo (Quique) y en ocasiones contamos con un cuarto miembro, Pablo,pero él al seguir en ciclismo,sólo corre con nosotros al acabar la temporada ciclista. Les estoy convenciendo para que se registren, así que esto será un diario colectivo (Una innovación creo), pero por ahora,también seguiré con mi diario.

estaremos atentos.
    animo.

Aprovecho este espacio para reclamar patrocinadores, somos una buena inversión,no se arrepentirán. Nos conformamos con unas equipaciones y algo de dinero para gasolina. No pedimos que todos los españoles pongan una peseta,como Lola Flores

El pasado sábado mis compañeros corrieron el Cross de Verano en Olmedo, quedando David en el puesto 35º y Raúl en el 53º. Seguimos en la brecha

Hola Quique!!! Ya estoy por aquí. Espero actualizar esto lo más a menudo posible. La próxima cita será en Cabezon en 2 fines de semana salvo cosa extraña.

Cita Originalmente escrito por villares_cyclist Ver Mensaje
    Hola Quique!!! Ya estoy por aquí. Espero actualizar esto lo más a menudo posible. La próxima cita será en Cabezon en 2 fines de semana salvo cosa extraña.
    Bienvenido compañero! Habrá que hacer buena carrera en Cabezón,que el recorrido lo merece

Os seguiré con mucho interés ahora que me estoy metiendo yo en el mundo de la bici.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Os seguiré con mucho interés ahora que me estoy metiendo yo en el mundo de la bici.
    Gracias! Espero que te sirvamos de ayuda

Buenas quique! por fin me registro! soy raul, ya pensando n el próximo objetivo q será la carrera d Cabezón q asistiré fijo si no pasa nada raro, el año pasado me pareció bastante dura, sin duda la carrera en la q peor condiciones he llegado a la meta, se me hizo muuuuuuuuy larga, pese a eso la carrera me gustó mucho por lo q se intentará hacer un papel acorde a la categoría de nuestro nuevo "equipo". Recibí una oferta d patrocinio de RedBull despues dl gran papel q hicimos en Olmedo, pero no cumplía con las expectativas, asi q seguimos abiertos a un sponsor!
    Un Saludo e intentaré dar vidilla a este diario!

Bienvenido compañero! Yo ya fuí a ayer a inscribirme a Soloruners a la carrera de Cabezón,si es tan dura nos lo podremos pasar bien. ¿Qué te ofrecia Red Bull? Cualquier cosa por encima de 200 euros nos viene de perlas.

jajajajjaja...vaya q bien q os lo montaisss.....y yo aqui muerto del asco, y a veces me preguntaba..joer, no habra una gran empresa.. q me pague el viaje el bus..por las carreras de cai..oyee q era un futuro ganador en categoria veteranos..jajajjaja..de lujo si os sale patrocinador y os lo ganais a base de esfuerzo...suerte pishass.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Estrá la cosa difícil para lo de los patrocinadores, a ver si tenéis suerte. Estarmeos atentos al único diario colectivo del foro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

el patrocinio consitía en un par de gorras de su marca, creo q en nuestro caso podemos y debemos exigir más!

Cita Originalmente escrito por Erasus Ver Mensaje
    el patrocinio consitía en un par de gorras de su marca, creo q en nuestro caso podemos y debemos exigir más!
    Para eso no llevo propaganda de un vasodilatador. ¡Qué menos de 200 euros para los 3!Y con eso tiramos para varios meses

Se confirma la presencia de Raúl y la mía en la carrera de Cabezón de Pisuerga el 28 de julio, organizada por el C.D.Sprint Sport, e integra el circuito Solorunners. Cuenta con un recorrido de 8'5 kms. algo sinuosos, para opinión de muchos la carrera más dura de la provincia. ¡Eso nos anima!

Mucha suerte chavales, dejad bien alto el pabellon. En cuanto pueda asistiremos los 3 a alguna carrera!!!

Cita Originalmente escrito por villares_cyclist Ver Mensaje
    Mucha suerte chavales, dejad bien alto el pabellon. En cuanto pueda asistiremos los 3 a alguna carrera!!!
    Gracias Villares! Haremos lo que podemos,y con las sensaciones que estoy teniendo, a poder estar sub5',que es una prueba dura. ¿Tienes pensado hacer algo de montaña en agosto? Tenemos que hablarlo entre los 3,y con suerte encontramos algún albergue barato. Sino,supongo que en la media de Valladolid podremos reencontrarnos

Aaaaay, cuánto bicicletero pasado al runeo, de qué me suena
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Aaaaay, cuánto bicicletero pasado al runeo, de qué me suena
    Jejeje, a que somos unos cuantos!
    Ayer en la carrera de Cabezón de Pisuerga, estuvimos presentes dos miembros del Cycling Team, finalizando Raúl (Erasus) en el puesto 71º y yo en el 125º. Seguimos reclamando un patrocinador para subsanar gastos, aseguramos buena imagen

C.D. Running Valladolid: Videos VI Carrera Popular Cabezon. 28/07/2012 Aquí los vídeos de la llegada del otro día en la carrera de Cabezón. En el segundo sale Raúl,y en el tercero yo