Las tardes no se me sientan bien.
Ayer volví a salir después de casi una semana parado. Tras el fiasco del jueves pasado con las series, el sábado no salí a hacer la tirada larga que tenía programada. El frío, el viento y la lluvia de estos días me acobardó y al final " me raje ". Así que ayer que tocaba ese rodaje alegre que tengo planificado para los lunes, se convirtió en una mezcla entre una salida más larga y tranquila pero sin dormirme. El resultado el siguiente:
Casa-Soto-Casa by ivanp210 at Garmin Connect - Details
La verdad es que entre que a estas horas no me siento muy cómodo ( tengo que hacer algo al respecto ), que hacía mucho viento, y porque no decirlo NO ME APETECÍA NADA ENTRENAR ( los lunes son mi cruz particular ), no me he sentido nada cómodo corriendo. Primero una molestia en la rodilla derecha ( la buena ) que se ha ido con el paso de los kms, luego el gemelo de la misma pierna, luego acidez en el estómago,,,,,,, ha sido un entreno duro de verdad, pero lo importante es que lo he hecho.
El jueves si la ciclogénesis lo permite, tocan series, cuestas, cambios de ritmo, ,,,,,,, no se algo así haremos.
Saludos a tod@s.
[Objetivos para 2015:
- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
- Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.
https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html