Atletismo
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Diario de Iván y venían¡¡¡¡

  1. #301
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Aún no he hecho cuestas, salvo en los rodajes habituales por lo s que me encuentro varias, pero me apetece hacer algo distinto y me gustaría introducirlas esta semana.
    Como han de ser de largas las cuestas? Cuantas repeticiones más o menos debo hacer, y con que frecuencia crees que debo meter este tipo de entrenamientos?
    Las series de cuestas son como un dia de series normal. Un dia por semana.
    Dependiendo de la pendiente se hacen más o menos largas (en distancia). Cuanto mas duras, menos distancia.
    Las puedes hacer por pulsaciones, tratando de que cada serie sea más rápida y por lo tanto con más pulsaciones. En la última hay que poner el corazón al máximo.
    Por ejemplo, una cuesta de unos 100-150mts con 10% o más de desnivel, puedes hacer 8 repeticiones, de menos a más siempre, recuperando al trote.

    Adaptate a las cuestas de tu zona, esto que te digo es muy genérico. Yo tenia una cuesta de las duras en el polígono y me marcaba la distancia, cuando llegaba al final, paraba y vuelta hacía abajo. Siempre iba con pulsómetro, controlandome para no hacerlas demasiado distintas cada vez, solo un poco de esfuerzo más con cada una. Eso si, la última, a machete.
    Ahora no las hago, pero las echo de menos.
    Úlima edición por Willie fecha: 28-01-2013 a las 17:06 Razón: Falta de ortografía
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #302
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    Nov 2010
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    El mejor entreno hasta la fecha.

    Gracias por los apuntes Willie, el jueves improvisare algo con un poco de aquí y un poco de allí, a ver que tal sale. Me llevare la cinta del pecho y publicare los resultados. A ver que tal sale.

    El entrenamiento de hoy lo puedo considerar como el mejor hasta la fecha. Por ritmo, por sensaciones, por fuerza, por ganas, absolutamente por todo. Sólo espero mejorarlo.

    12K. by ivanp210 at Garmin Connect - Details

    He cambiado la hora de la salida. Los lunes suelo salir a eso de las cuatro, es decir ya comido ( como a la una ), y sufro demasiado. Se me junta la pesadez de estómago, con " la empanada " de la hora de la siesta, vamos que los lunes se habían convertido en ese entreno odioso que todos tenemos.
    Hoy he decido entrenar antes de comer. He salido a las 14 horas, con un vaso de leche y unas galletas a primera hora, y una pieza de fruta y algo de de pavo sobre las 12. La diferencia ha sido brutal. Si puedo evitarlo no saldré más por la tarde, y es que definitivamente me van más las mañanas.

    Saludos a tod@s.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  3. #303
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    Sep 2012
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    Zacatecas, Méx
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    Caray amigo, ese es un entreno de miedo, que tremendo ritmo. En horabuena. Y veras que durará poco tiempo siendo el mejor entreno, apuesto a que pronto lo superas.

    Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  4. #304
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    Pedazo de entreno!! Vas muy bien porque intentas no solo no forzar demasiado sino aprender de esos pequeños errores! Me alegra que las sensaciones acompañen y que hayas encontrado la hora ideal

    Por cierto Willie te he leido para aprender también cuando empiece con series!
    Siempre hay objetivos!



  5. #305
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!! Vas muy bien porque intentas no solo no forzar demasiado sino aprender de esos pequeños errores! Me alegra que las sensaciones acompañen y que hayas encontrado la hora ideal

    Por cierto Willie te he leido para aprender también cuando empiece con series!
    Para eso estamos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #306
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    Nov 2010
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    Otro día de viento.

    Después de unos días desaparecido del foro, vuelvo para colgar el entrenamiento de esta mañana.

    De Casa al Guadarrama y vuelta. 16K by ivanp210 at Garmin Connect - Details

    Esta semana me ha faltado un entrenamiento, el de calidad del jueves, pero hay veces que no se puede, así que sólo han podido salir dos. Eso si, quizás la falta de ese entreno me ha ayudado a disfrutar más los dos que si he hecho.

    Un saludo compañer@s.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  7. #307
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    May 2012
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    Qué pedazo entrenos los dos últimos¡ Ya se ve que tienes muchísimo potencial aflorando a toda velocidad, enhorabuena¡

    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  8. #308
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    Aug 2012
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    Preciosa esa tirada, y encima vale por dos anímicamente, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  9. #309
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    Lástima no haber podido sacar el tercer día esta semana. Pero vamos, esta salida de ayer está de pm.
    Por cierto, no sé si te enteraste, me apunté a la media de Madrid, 7 de abril, sólo aviso....

  10. #310
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    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué pedazo entrenos los dos últimos¡ Ya se ve que tienes muchísimo potencial aflorando a toda velocidad, enhorabuena¡

    Potencial no se, pero ganas que es lo más importante en esto, no me faltan la verdad.


    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Preciosa esa tirada, y encima vale por dos anímicamente, jeje
    Llevo un tiempo con la sensación de que si no salgo me falta algo. Me he enganchado a lo bestia. Necesito entrenar, me siento más vivo, estoy más alegre. El Running me ha cambiado la vida, nunca antes lo cogí con tanta ilusión.

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Lástima no haber podido sacar el tercer día esta semana. Pero vamos, esta salida de ayer está de pm.
    Por cierto, no sé si te enteraste, me apunté a la media de Madrid, 7 de abril, sólo aviso....
    La tengo en mente para estrenarme en la distancia, el problema es que no se como andaré en Abril con mis problemas de alergia, por eso no he sacado ya el dorsal. Esperare a la última semana aún a riesgo de quedarme sin dorsal, pero me daría rabia gastarme el dinero y no poder luego correrla. Ya hablaremos , porque iggual la podemos hacer juntos.

    Saludos a todos compañer@s
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  11. #311
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    Nov 2010
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    Entrenamiento de ayer Lunes. Parecido al del lunes pasado, solo que peor. Claro que en esta ocasión no salí a probarme como la semana pasada, solo a rodar a un ritmo un poco alegre. Al final bastante contento sobre todo después del último kilómetro ;-)

    12 ms. by ivanp210 at Garmin Connect - Details

    Saludos a tod@s.
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  12. #312
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    No he desaparecido ni dejado de entrenar, solo que me falta tiempo para el foroy pasarme por vuestros diarios. Ahí van las sesiones de jueves y la tirada de ayer sábado.
    http://connect.garmin.com/dashboard

    Esta es la de ayer:

    20K. Casa-Pradera-Casa by ivanp210 at Garmin Connect - Details

    Seguimos muy contentos con el entreno y con los avances.

    saludos.
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  13. #313
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    Un año después sigo corriendo y ya va para dos sin parar.
    Bueno no suelo pasarme mucho por aquí, más bien nunca la verdad ( aunque si leo los diarios de alguno de vosotros ), pero no he dejado de correr. Sigo saliendo mis tres o cuatro veces por semana, siempre a mi ritmo, variando los entrenos, y bueno veo que mejoro.
    Seguiremos en 2014 dándole fuerte, a ver si en Septiembre definitivamente me paso al Tri.

    Un saludo a todos.
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    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

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  14. #314
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    Excelente actitud, seguir adelante a pesar de todo, sin marcarse objetivos inalcanzables, haciendo las cosas a tu ritmo pero sin cesar.

    Me encanta eso.

    Mucha suerte y un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  15. #315
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    Nueva experiencia realizada. El pasado Domingo en la Localidad Avulense del Barraco, se celebró el 1er Trail Subida a la Cebrera con 14,5 Km de carrera y unos 760 metros de desnivel positivo. Pues alli que me presenté.
    La experiencia no ha podido ser mejor, sigo bastante flipado la verdad, pero dos dias despues ( aunque hoy he salido a correr ) tengo agujetas en músculos que no sabía que existían. Parezco Robocop andando.
    Las subidas son duras, pero si estás preparado se llevan bien. Durante toda la subida no me adelantaron más de 10 personas, pero las bajadas.............. las bajadas son otra cosa. Yo sin calzado Técnico bastante hice con no despeñarme, pero aún flipo como me pasaba la gente cuesta abajo, saltando troncos, saltando pierdas, derrapando, frenando con la ayuda de las ramas........... una experiencia increible que seguro no será la últimas.

    Un saludo a tod@s
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  16. #316
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Nueva experiencia realizada. El pasado Domingo en la Localidad Avulense del Barraco, se celebró el 1er Trail Subida a la Cebrera con 14,5 Km de carrera y unos 760 metros de desnivel positivo. Pues alli que me presenté.
    La experiencia no ha podido ser mejor, sigo bastante flipado la verdad, pero dos dias despues ( aunque hoy he salido a correr ) tengo agujetas en músculos que no sabía que existían. Parezco Robocop andando.
    Las subidas son duras, pero si estás preparado se llevan bien. Durante toda la subida no me adelantaron más de 10 personas, pero las bajadas.............. las bajadas son otra cosa. Yo sin calzado Técnico bastante hice con no despeñarme, pero aún flipo como me pasaba la gente cuesta abajo, saltando troncos, saltando pierdas, derrapando, frenando con la ayuda de las ramas........... una experiencia increible que seguro no será la últimas.

    Un saludo a tod@s
    Que bien suena eso. Seguro me pasaría algo similar que a ti, pero a mi por miedo a caer, bajaría casi a gatas. Jajaaja.

    Enhorabuena. Un abrazo
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    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  17. #317
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    Me alegro que hayas retomado el diario Ivan!
    Por aquí seguiré siguiendo tus evoluciones

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