El mejor entreno hasta la fecha.
Gracias por los apuntes Willie, el jueves improvisare algo con un poco de aquí y un poco de allí, a ver que tal sale. Me llevare la cinta del pecho y publicare los resultados. A ver que tal sale.
El entrenamiento de hoy lo puedo considerar como el mejor hasta la fecha. Por ritmo, por sensaciones, por fuerza, por ganas, absolutamente por todo. Sólo espero mejorarlo.
12K. by ivanp210 at Garmin Connect - Details
He cambiado la hora de la salida. Los lunes suelo salir a eso de las cuatro, es decir ya comido ( como a la una ), y sufro demasiado. Se me junta la pesadez de estómago, con " la empanada " de la hora de la siesta, vamos que los lunes se habían convertido en ese entreno odioso que todos tenemos.
Hoy he decido entrenar antes de comer. He salido a las 14 horas, con un vaso de leche y unas galletas a primera hora, y una pieza de fruta y algo de de pavo sobre las 12. La diferencia ha sido brutal. Si puedo evitarlo no saldré más por la tarde, y es que definitivamente me van más las mañanas.
Saludos a tod@s.
[Objetivos para 2015:
- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
- Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.
https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html