Atletismo
Página 92 de 92 PrimeraPrimera ... 92
Mostrando resultados del 1.821 al 1.833 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Perdón por mi ignorancia pero no entendí, jajaja.

Un abrazote mi enigmático amigo
    Perdona, me refería a las barbaridades que suelta David en este diario, que son de mucho nivel....

Todo bien entonces?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Todo bien entonces?

Saludos
    Aunque me parece extraño que preguntes por mi bienestar en este diario, debo decir que me encuentro en óptimas condiciones, listo para servirle a usted, al Rey y a Dios

Por cierto, mucha suerte Colón en esa 1ª popular

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Me alegro Gus, siempre hay momentos flojos durante el año y hay que disfrutarlos.

Un saludo.
    Había tenido parones por lesiones, recordarán la de hace ya casi 2 años, pero nunca por flojera y la verdad que esta vez me quito demasiado. Casi empecé de cero y eso me enseña que esto no se debe abandonar. Así que no vuelve a pasar.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Perdona, me refería a las barbaridades que suelta David en este diario, que son de mucho nivel....

Todo bien entonces?

Saludos
    Este buen hombre siempre con sus cosas y siempre al tanto de todo, tanto es así que su radar se dio cuenta que hablábamos de él y apareció.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Aunque me parece extraño que preguntes por mi bienestar en este diario, debo decir que me encuentro en óptimas condiciones, listo para servirle a usted, al Rey y a Dios

Por cierto, mucha suerte Colón en esa 1ª popular
    Mira mi buen David, esta espero terminarla en menos de 1:05, ya con eso me sentiré bien. Pero eso es el mismo nivel que traía en abril del año pasado, lo cual en aquel momento lo vi bien pues fue después de 6 meses de parón pero ahora si que me doy pena a mi mismo. Pero bueno, la cuestión es que estoy de regreso y voy agarrando ganas. Haciendo las cosas con tiento. Dejándome de tonterías y apegandome un poco más a lo que dicen los cánones.

En abril deberé andar por los 57' en 10K.

Un abrazote mi buen amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

1 de Marzo del 2016

Bueno, después de varios días de ausencia regreso por acá. Las cosas no han andado tan mal como pareciera, simplemente no las he contado.

Febrero fue un mes con 15 salidas y un total de 89K. Casi 6K en promedio y 7:06'/Km. Aún voy lento y la verdad es que creo que ese promedio no bajará mucho.

Me he dado cuenta en estos últimos entrenos que mi velocidad decayó muchisimo. Ya no soy capaz de dar buenos cierres. Creo que esto fue a raíz de mi lesión. Meteré más trabajo de cuestas y buscaré fortalecer mis piernas para mejorar esa parte. Se que algunos dirán que para eso están las series pero la verdad es que hacerlas me mata. Aunque irremediablemente tendré que llegar a ellas.

Marzo es el mes de mi regreso de lleno al entrenamiento. Ya que el 24 de Abril tengo la BJX21K y necesito llegar fuerte. Ya estoy inscrito en 10K aunque tal vez ese día cambie al medio. Mi preparación va bien pero para 10K. En Febrero corrí una 10K al ritmo de una amiga y al arranque la verdad pensé que no podría sostenerle el paso. El plan era yo ir a su ritmo 9K y ahí cada quien por su cuenta. Eso fue lo que ella me pidió y lo cumplí, la cuestión es que en el ultimo metimos todo y logré sacarle 1:02" de ventaja. Veo que no ando tan mal pero aún debo mejorar mucho sobre todo mi confianza.

A partir de hoy nuevamente a escribirlo todo.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

A tope Gus, que no decaiga el ánimo.

Un saludo.

El trabajo de cuestas te dará "fuerza", que no velocidad. ¿Y si intentas unos cambios de ritmo? Simplemente corre tus 7km habituales, solamente que a partir de la mitad de la salida, alterna 500mt vivos con 500 más tranquilos, sin parar claro está. Eso te ayudará a trabajar el corazón sin el agobio que dan unas series a ritmos altos, además de ser menos agresivo para la musculatura.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    A tope Gus, que no decaiga el ánimo.

Un saludo.
    Pues no a tope pero echando ganas al asunto. Este mes debe mejorar considerablemente.

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El trabajo de cuestas te dará "fuerza", que no velocidad. ¿Y si intentas unos cambios de ritmo? Simplemente corre tus 7km habituales, solamente que a partir de la mitad de la salida, alterna 500mt vivos con 500 más tranquilos, sin parar claro está. Eso te ayudará a trabajar el corazón sin el agobio que dan unas series a ritmos altos, además de ser menos agresivo para la musculatura.
    Tienes razón en lo de la fuerza. Pero mira que también me hace falta.

Lo de vivos y tranquilos, vamos a ver. Suelo rodar al rededor de los 7'/Km. Vivos sería como a 6'/Km y tranquilos a 8'/Km, te parece? Ultimamente suelo cerrar el ultimo K al rededor de 5:30'/Km pero tal vez eso no me esté ayudando mucho.

Lo que si es definitivo es que debo mejorar mis entrenos, de otra manera no habrá mejora. De fondo no ando tan mal como creía, si bien no puedo con un 21K cómo hace 6 meses, si puedo con un 10K y algo sobrado.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Miércoles 2 de Marzo del '16

Día de cuestas.

Sin saber bien mi estado fisico, pues hace rato que solo corro al mismo ritmo, me aventuré a probar hacer cuestas 8 X 120.
    La verdad es que después de correr 2K para calentar me fui a la cuesta pensando en hacer 8 pero pensando en que si salían 6 estaría bien. La verdad me daba miedo.

Al final han salido las 8 sin graves problemas, lo que me hace pensar que ando mejor de lo que creía. Lo que me ha gustado es que al terminar cada una is PPM rondaban los 160 y al volver a empezar andaba ya por las 120, lo cual me hace pensar que ando mejor de lo que creía.

Hoy descanso y mañana algo de cambios de ritmo para volver a probar.

Sábado y Domingo de medio fondo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Dale duro y pasa un buen fin de semana.

Un saludo.

Te veo enchufado de nuevo Colon, me alegro, vamos a ver si remontamos el vuelo que yo también he tenido bajón. Dale fuerte a los cambios de ritmo que van muy bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas tardes desde México,

Después de más de un año sin venir por acá regreso para escribir algunas cosas y que queden escritas por aquí.

1) Me divorcie ya hace 1 año. (Alguien dirá, y eso a mi qué?, pero quiero que quede por ahí)
    2) Perdí una buena cantidad de kilos (Creo que 7 que es casi el 10% de mi peso total)
    3) Terminé ya mi 3 MM y entre ellas una Sub 2H
    4) Tengo enganchadas a 2 de mis hijas, una de ellas ya corre 10K y la otra anda en MM con MMP de 2:02, si me descuido un poco a la siguiente me gana.
    5) Me he inscrito ya a mi primer Maratón que será el 10 de Diciembre así que tengo suficiente tiempo para prepararlo a conciencia.
    6) Y por ultimo, para cubrir el #5, estoy empezando a estudiar de alimentación y entrenamientos para llegar a tope a mi primer maratón.

Les mando un abrazo a todos los grandes amigos que siguen por aquí y a los que se hayan ido pues otro igual hasta donde quiera que se encuentren.
    Objetivos
    1

Gustavo me sumo a tu diario, para ver tus progresos y animarte cuando pueda.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Gustavo me sumo a tu diario, para ver tus progresos y animarte cuando pueda.
    Saludos
    Muy agradecido y bienvenido Richard.

Yo no se de esto pero estoy a tus ordenes para cualquier cosa...

Un abrazo
    Objetivos
    1