Página 208 de 212 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4224

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Has hecho la mejor de las opciones el aceptar esa ayuda, una liebre que sea realmente liebre tuya y no la de la organización Es de grandisima ayuda en momentos chungos y ademas te olvidas del ritmo...simplemente vas con el y que pasen los kilometros sin preocuparte del reloj ni nada de nada

Mucho ánimo en ese test!!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un lujo tener liebre personal, quien pudiera... así que aprovéchala y ya sabes, tu a seguirle el ritmo y a olvidarte de todo lo demás...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Gran decisión tener un "personal rabbit" (que no se enfade tu entrenador ) es la mejor opción!!.
    Tu solo te has de dedicar a ir a su lado y el hará la faena sucia de marcar el ritmo.

Algunas de las liebres que pone la organización no siempre mantienen los ritmos que representan y van acelerando y frenando todo el recorrido, con lo que te vuelven loco.

Recuerda que en el foro tenemos una de las mejores liebres del panorama. Suele ir con un globo con una frase que dice algo de "conejo busca....

Saludosss
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si!!!!

Eso de no preocuparte si vas mas rapida o mas lenta y simplemente correr, debe ser una gozada....

Aprovechate!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Lo mejor de la carrera del otro día es que vas a llevar la lección aprendida para la MM. Y si encima tienes a tu entrenador de liebre que te conoce bien....buena carrera asegurada!.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya veo que sigues muy muy bien y rápida . Y muy exigente también!. Genial!.
    Animo Neila!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias! La verdad es que creo que he hecho bien Además, también va a ir otro compañero con nosotros, así que más apoyo todavía y los compañeros del club se están "animando a animar"
    Va quedando menos...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Niela,
    He pasado por aquí a ver que tal va la gran hija del viento!
    Y parece que estas a tope, como siempre!
    Me alegro mucho!
    Un abrazo!
    Jaelc! Dichosos los ojos! Cuánto tiempo, qué alegría volver a verte!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Creo que has hecho un carreron, sin peros ni historias. Saca lo bueno, Nieliiiii....
    De los entrenamientos, o me falla la memoria o no hace mucho que hiciste un 3x5000 a 4,35" de media. O sea que ya lo has mejorado con un 4,30" y como te dice Jericho, lo tienes bien para ritmo de carrera. El efecto dorsal corriendo acompañada hará el resto; y con liebre ni te cuento. Te veo muy bien.
    Pues yo opino como tú, jose Me decepcioné del tiempo pq mi entrenador me dijo que tenía que bajar de 4'10... y a ver, yo creo que poder si podía, pero me dosifiqué mal. Luego me dijo que estoy para correr esa distancia a 4' Me puedo creer que puedo hacer 4'10, ahora... 4' pues tampoco tanto!

--------------------------------------

Pues una vez más no me acuerdo mucho de los entrenos semanales ^^u

El martes tras las series del lunes me tocaba un fartlek, pero tenías las piernas en rompan filas y terminé haciendo carrera continua, pq no me notaba con fuerzas como para ir cambiando de ritmo. Me noté cansada a nivel fatiga y piernas, y con la sensación de que iba arrastrandome. Por eso luego me sorprendió que la carrera continua continua me saliera 10k a 4'46.

Jueves hice series de mil, donde se repetió los resultados de la semana pasada para mi sorpresa, pq pensaba que era que había tenido un buen día. Salieron un pelín más rápidas, todas sub4' (sobre 3'58-3'59 salvo la tercera que salió a 3'55) y solo 2 salieron por encima de 4'.
    Cuando hice la segunda me crucé con un señor que me aplaudía y todo
    Ligeramente más rápidas que la semana anterior, pero también me cansé antes.

Viernes y sábado de descanso y ya nos vamos a la carrera de 15km del domingo:

XIV Gran Fons Mancomunitat del Carraixet

Una cosa que no he comentado es el calor brutal que sigue haciendo en estas fechas. Refrescó algunos días cuando cayó el diluvio del día 13, pero luego volvió a hacer calor y estamos teniendo los 30º por la mañana y a las 9 y media de la noche unos 25º.

Por eso que una carrera de 15km se hiciera a las 10 de la mañana... puf... Ya iba con la idea de que iba a pasar calor, así que me fui de top y culotte o bragas, o como quiera que se llame la prenda deportiva esta De zapatillas no estaba muy segura de cuales llevar, pero aposté finalmente por las voladoras.

En esta carrera me iba a tirar mi entrenador a un compañero que está preparando la maratón y a mí. El maratoniano tiene el mismo objetivo de tiempo en la media, es decir, que en la media volveremos a ser nosotros 3.
    La carrera era una carrera-entreno-test. Nuestro entrenador nos llevaría a ritmo objetivo de la media: 4'30.

A las 8 y media me recoge y nos vamos hacia el pueblo, que la verdad, yo no conocía, pero estaba mucho más cerca de lo que pensaba, llegamos enseguida. Recogemos el dorsal y esperamos al otro compañero.

Calentamos y hacemos técnica de carrera y nos vamos poniendo en la salida. No había mucha gente: entre 500-600 personas.
    Decido no ponerme el gps... si se va el ritmo no quiero verlo y comerme la cabeza... Y si nos va a llevar a 4'30 no necesito nada más.

Dan la salida y nos pasan unas 4-5 chicas a todo meter. Pienso que si tenía alguna posibilidad de hacer podio ahí se está yendo... pero me digo que eso no importa! Lo importante es hacer el entreno-carrera a 4'30!

Los primeros kms iba muyyyy fresca. Como si estuviera paseando, lo mismo. Iba hablando, riendome de cosas que oía, hasta que mi entrenador me dijo: "¡Bea! A guardar fuerzas!" Me sentía como una chiquilla revoltosa en clase a la que están regañando pq no presta atención Es que había unas abuelitas que al ver pasar a tanta gente corriendo por la carretera empezaron "mare meua! mare meua!" Y a mí me daba al risa, no sé
    Choco manitas a los niños, pq voy bien, y me supo mal en Corbera no hacerlo.

Nos vamos alejando del pueblo y entramos en caminos de tierra. Nadie dijo que habría tierra D:
    No me gusta, la verdad Diría que 50% de la carrera fue asfalto y el otro 50 tierra.
    Hay una recta enoooooooooorme en tierra que diría que fue lo que más largo y pesado se me hizo de la carrera. Además, al llevar las voladoras cualquier bache y piedrecita lo noto bastante.

Seguimos avanzando por la recta del huerto y huele a "campo". Hay 2 montañas de abono enormes (enormes de verdad, igual eran 3 veces mi altura). El maratoniano se pega un acelerón y yo aguanto la respiración

Ocurrió que el maratoniano se le veia fatigado durante los primeros kms y luego fue mejor, y a mí me pasó al revés: fui bien los primeros kms y me fui cansando poco a poco.

Adelantamos a muchas de las chicas durante los primeros kms. Luego me dijo mi entrenador que sabía que caerían y que tuvo que lanzarme el lazo pq veía que me quería ir detrás. La verdad es que si no hubiera estado él, habría pifiado, habría salido una vez más demasiado rápido al principio, pq a mí me daba la sensación de que ibamos muyyyyyyy lentos.

Cuando vamos por el km7, me dice la gente que estaba por allí "vamos, que eres la segunda! ánimo chica!"
    "Joder, qué presión, que queda la mitad" comento.

Me animaron mucho durante todo el recorrido y me repitieron que iba segunda también varias veces.

El recorrido volvió a asfalto y se nos unió varios corredores al ver que llevabamos buen ritmo o eso comentaban. Y es que mi entrenador fue un reloj, le comentaba uno que le podían haber dado la pancarta de práctico de 4'30.

Volvemos a la huerta y el sol que pega es bestial, ni una mala sombra. En el km 10 nos dan agua y más adelante (y menos mal) también dan agua aunque no estaba previsto, imagino que se apiadarían al ver la solana. Cogemos una botella (pq era un avituallamiento escaso) y nos vamos rulando la botella entre los 3.
    El primer tramo de tierra no estaba tan mal, pero este es que no hay nada llano, mogollón de socavones y baches que entre todos los corredores del pelotón vamos alertando a los de atrás. Vamos, que iba esquivando para un lado y para otro

Yo las piernas ya las tengo jodidillas y así lo digo, y también estoy algo cansada. No es que no pueda hablar, pero las sensaciones ya no son las de los primeros kms y tampoco podría tener una conversación como van algunos que solo les falta hablar del tiempo XD

"Ya vuelve el asfalto" anuncia a uno. "Gracias a diox" pienso yo. En asfalto me siento mucho mejor.
    Allá se ve la meta. "¿Me voy?" le pregunto a mi entrenador. "Claro, si puedes ve" dice otro corredor y mi entrenador me dice que también.

Empiezo a acelerar y... no era recto, se desvía la carrera hacia la derecha Epic fail XD Disminuyo el ritmo y vuelvo al pelotón. "Al girar esta curva ya sí que vamos a meta"
    Ahora sí, vuelvo a acelerar de nuevo, en megafonía anuncian mi nombre como segunda clasificada y entro a meta.

A los segundos llegan mi entrenador y el compañero. Mi entrenador dice que he ido muy bien, pero yo no lo tengo tan claro: me he cansado más de lo que esperaba y no estoy muy segura de poder aguantar otros 6kms así.
    Me dice que no ha sido una carrera dura, pero que tampoco era rápida, que en Valencia esto habría sido 1 minuto al menos en el tiempo. He hecho 1h07, que aunque no está mal, no es mi mejor marca en 15km (no sé si tenía 1h05 o 1h06, por ahí)

Me pongo ropa encima y me entrevistan cámara en mano (no sé donde se emitirá eso ^^u) Nos esperamos a la entrega de trofeos y me dan uno por ser 2º de categoría y 2º de la general. La bestia parda que quedó primera se hizo los 15km a 4'04

Enhorabuena!! Gran carrera que con tanto tramo de tierra fuiste muy rápido, y con podio incluido, ya no hay quien te baje de ahí. Estoy ansioso por ver la marcaza que en 17 días harás en la media!

Felicidades Nelia!!!

Muy bien Maquina!!!
    A esa primera la cogeras la proxima vez!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por tu segundo puesto!!! y por todos esos entrenos que te estás metiendo. Una cosa, al final te salió a 4'30?

Mis mejores marcas en carreras las he hecho con mi liebre/entrenador porque es el que más me conoce y se nota.

muy bien Niela, enhorabuena por ese segundo puesto!!

No me había enterado de este podium Bea, enhorabuena!! que fuerte estás.

Por supuesto que aguantarás esos 6 km más el día 23. Entre el ambiente que habrá, que es completamente llana y todo asfalto, la liebre de lujo que tienes y el hecho de que es "tu carrera", verás como aguantas el ritmo sin problemas.

Un saludo y nos vemos el 23...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jo, yo tampoco me había enterado de ese podium, felicidades Bea. Menudo subidon de cara a tu objetivo. Yo también opino que aguantas ese ritmo o incluso más, ese dia estarás muy motivada y lo conseguirás. Espero verte por allí en los momentos previos a la salida, luego ya será imposible pillarte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaelc! Dichosos los ojos! Cuánto tiempo, qué alegría volver a verte!
    Felicidades por el podio!
    A ver que tal te va en la media.

Bien! Bien! Bien!
    Con esos entrenos tan buenos los podios ya van a ser muy frecuentes. Bea, enhorabuena campeona!!!

Buena carrera! Con una liebre de lujo que te da una inyección del moral enormeeee

Se empieza a sentir la tension eh...el tapper esta cerca

Mucho ánimo que ya es lo ultimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades Nieliiiiiii. Otro podio. Ves como sí que aguantas el 4,30"??? Ya verás como en la media maraton lo consigues, y veremos si por debajo. Enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela!.
    Menuda carrera te pegaste. Seguro que aguantas el ritmo en la media, si aquí has podido y había caminos de tierra con baches.....
    Y un lujo correr además con el entrenador que te marca el ritmo.
    Poco queda ya para la media no?.
    Enhorabuena de nuevo!.

Enhorabuena Bea.
    Un gran carrerón a pesar de que llegaste cansada. Fijaté que a mi me pasa lo mismo, cuanto más corro más me canso . Sólo hay una diferencia, tu subes al podium y yo no jeje

Seguro que en la MM lo petas!!!
    Enhorabuena campeona!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos!! Donna, me salió a 4'31, pq 4'30 es 1h07'30" y yo hice algún segundo más.. pero también sospechamos que era un poco más de 15k la distancia o bien que el gps se rallaba De todos modos, en Valencia al estar homologado será más fácil llevar el cálculo exacto.

-------------

Pues os cuento pq estos últimos días (sábado y domingo los he tenido malos )

Lunes

Circuito de fortalecimiento con el club

Miércoles

3x4x300 objetivo: 1'05

Si la memoria no me falla:

1) 1'01-1'01-1'00-1'01
    2) 1'01-1'01-1'02-1'02
    3) 1'01-1'02-1'01-1'01

Muy regulares y con sensaciones buenas.

Sábado y domingo

Y llega el sábado, que tenía un 4x2000 a 4'20 (que tendría que poder hacerlo de manera fácil) y me noto cansada. Muyyyy cansada. La primera serie la hago a 4'22 sufriendo. Me pesa el cuerpo y también me noto fatigada. La siguiente me sale a 4'17, pero sufriendo del copón y con un mareo notable. Y lo dejo.

Al día siguiente voy a hacer un fartlek y me digo que lo del día anterior era un día malo y que no me ralle. Pues lo mismo que el sábado pero mucho peor, empiezo a calentar y me mareo.
    No estaba haciendo ningún esfuerzo, pero el mareo es bestial. Me he mareado muchas veces corriendo, pero como esta, ninguna.
    Una sensación de ir como borracha... todo me da vueltas, a cada zancada me mareo más... Me paro, pero no se soluciona, ni caminando ni sentandome.

Tengo la sensación de ir borracha, que mi entorno no es real, y como si llevase una especie de casco-burbuja en la cabeza. De vuelta a casa con el mareo que no se me pasó hasta bastante rato después.

Apenas hice 3km y medio... no sé pq me está pasando esto de sentirme tan cansada y mareada...

Ya veremos los próximos días Este domingo tengo carrera del circuito, y la semana siguiente es la MM.

Joe que raro lo de los mareos La verdad que a mi nunca me ha pasado, si es puntual no es para preocuparse pero si te pasa con asiduidad yo iria al medico a que te haga una analitica o algo, igual estas baja de hierro o yo que se!

A ver esta semana como empieza y si podemos decir que ha sido un par de dias malos y encarar ya el tappering para la MM Eres una luchadora y estoy seguro que a pesar de que estos ultimos entrenos no han salido vas a darlo todo en esa MM y vamos a por ese 4'30''

Mucho ánimo Nieli!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya con los mareos. Espero q no sea nada, quizá sólo cansancio.
    Ánimo. Que te va a salir de vicio.

Jolin. Niela!!!!
    Sin asustarse, pero ves al medico, asi te relajas.....

Saludos!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 10-10-2016 a las 16:01

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola, Niela. ¿Has pensado en que la causa podría ser el oído interno? A mi pareja le ha estado sucediendo algo muy parecido; corriendo, sentía unos síntomas muy similares a los que describes. Fue al médico de cabecera, que a su vez le derivó al otorrino y descubrió que sus mareos los causaba un "vértigo postural benigno". El doctor le aplicó la conocida como "Maniobra de Epley" y ha resultado todo un éxito. Adiós a los vértigos. Ha sido una liberación para ella.

Por supuesto, que es solo un comentario a modo informativo y no me hubiese atrevido a hacerlo de no ser porque la citada maniobra me pareció que, además de sencilla, no pone en riesgo la salud en absoluto.

Un afectuoso saludo. Espero que pronto vuelvas a la normalidad.
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Huy con los mareos, Nieliiiii.....Espero que sea pasajero y hayas podido entrenar con normalidad. Si no es así, habrá que ir al médico.
    ¿Cómo ha ido esta semana?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Qué tal estás Niela?. Vaya susto con los mareos. Espero que haya sido algo pasajero.

Página 208 de 212 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima