cuando vayas por el km19 y veas a los tipos de las dulzainas, te va a parecer la música más maravillosa del mundo![]()
yo tampoco soy partidario de correr con auriculares, formas parte de un acontecimiento grupal, y hay que vivirlo así, en mitad del mogollón![]()

Responder Con Cita
No me llevaré los cascos e intentaré quedarme con todo lo que pueda ver/oir 

,hasta por huracanes jijiji...telitaaaaa....
...que la disfrutes un monton..y que en nada estamos de vuelta contando nuestra experiencia!!!

" le contesto con cierta vergüenza pq tengo que tener una cara de novata del quince. "Esta iba a ser mi sexta" -me dice- "pero estoy lesionado y no ha podido ser." Me comenta que su ritmo rea de 6' el km, y yo le digo que tb estoy ahí ahí con 5'5.. Me desea buena suerte y dan la salida.
Me pregunto si ese va a ser su ritmo durante los 21km o es el subidón de la salida.. intento no influenciarme y seguir a mi ritmito... Paso el km1 y miro el crono.. 6' y pico?! Voy muy lenta ._. Intento aumentar un poco más..
-me digo- quizá demasiado.."
Hay una mesa para picotear, con fresas deshidratadas y otras cosas... me pongo ciega a fresas. No las necesitaba, pero es que me encantan...
Me dan una malla de naranjas (typical of Valencia!) Las rodillas aunque no me duelen, empiezo a notarlas un poco débiles, especialmente la derecha. Me encuentro con mi padre y estiro.. y estiro.. y estiro.. Para salir del parking unos 45 minutos