Donna, generalmente intento hacer caso.. lo que pasa es que siempre se me sale de madre XD
Uf Quique... ese 5' creo que no lo oleré nuncaYa es raro ver a alguna chica que lo consigue (generalmente queda primera) y las que bajan del 5', son las súper pro.
------------
Vale, pues os lo cuento ya pq ya ha pasado.
Vengo de un rodaje. ¿De un rodaje de trotar? No! De un rodaje de los de cámara jaja.
Este deporte me ha dado muchas cosas, no solo a nivel de salud, sino también a nivel de experiencias. Experiencias que de no haber corrido, nunca habría vivido: pisar una pista de atletismo, participar en un campeonato de España y más campeonatos que ni en mis sueños de sobrepeso de 72kgs jamás podría imaginar (bueno, ni me lo imaginaba yo ni nadie eh) Esta última experiencia ha sido grabar un spot para la web del Maratón de Valencia.
El lunes me mandaron un mensaje, pidiendo voluntarios para la grabación del anuncio. Di mis datos y me dijeron que síEs un anuncio para web en el que se agradece la labor de los voluntarios.
La grabación ha sido esta mañana en el puerto. Ibamos a grabar un compañero de equipo y yo a las 10. Llego allí 20min antes y los del equipo de grabación ya estaban allí. Majísimos, me han caido genial.
A todo esto yo con un sueño tremendo, pq imagino que inconscientemente estaba nerviosa y no me dormía y me desperté antes. Ojeracas y ojos rojos, he tenido que ir monina.
La grabación pues chula: he tenido que correr para un lado, para otro, y luego al final tenía que decir unas frases.
También iban a grabar a un par del equipo más, así que lo mismo cortan todas mis escenas y no salgo en el anuncio, pero bueno, la experiencia ahí está, que nunca había grabado un spot
Cuando esté ya os lo pasaré por aquí.
![]()

Ya es raro ver a alguna chica que lo consigue (generalmente queda primera) y las que bajan del 5', son las súper pro.
Es un anuncio para web en el que se agradece la labor de los voluntarios.
Responder Con Cita

jajajaja)
me espera en meta.