Página 204 de 212 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4224

Diario de Niela

¿Qué está pasando con los Pokemon? ¿Por qué extraña razón se han vuelto a poner de moda?
    Muy buenos esos entrenos consolidando los sub5', sobretodo el de los 14 kms. Con esos ritmos asimilados más claro veo que bajarás de la 1h35'

Con los pokemon habrá más de un problema, ya verás. Creo que el otro día alguien se cayó por un precipicio... Y golpes con farolas fijo que más de uno. ¡¡¡Qué vicio!!
    Yo me resisto a jugar, (aún...)
    Oye, y come bien, no nos vayas a dar un día un susto.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Ostras, ve con cuidado tú también, madre mía. La verdad es que no me di cuenta en ese momento que iba con el estómago casi vacío. Hay gente que puede correr en ayunas, pero no es mi caso: yo tengo que comer como una lima El calor y haber comido creo que son los factores que más me afectan a la hora de correr. El sueño imagino que también afectará, pero lo cierto es que a veces he corrido mejor con pocas horas durmiendo que con demasiadas
    :
    No, si salir a correr en ayunas puedo, pero un entrenamiento serio no, no sabia que era eso de la pájara hasta que me dio. Muy mal oye!

cuando empiezas el especifico para la media?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué está pasando con los Pokemon? ¿Por qué extraña razón se han vuelto a poner de moda?
    Muy buenos esos entrenos consolidando los sub5', sobretodo el de los 14 kms. Con esos ritmos asimilados más claro veo que bajarás de la 1h35'
    Es pq ha salido la aplicación para móvil. La verdad es que a la gente que estoy viendo jugar es sobre todo gente de nuestra edad, niños apenas... Imagino que un poco por nostalgia (cuando jugabas al juego de gameboy pensabas que molaría hacerlo en la vida real, y ahora con la realidad aumentada...) y que sean los 150 pokémon iniciales pues le da más morriña. Jugué los posteriores pero ya no fue lo mismo

Ojalá Quique.. la última MM que hice creo que también estaba para bajar y luego nada De tiempos he estado cotilleando y no los hacía muy diferentes. Lo bueno es que todavía me quedan 3 meses para seguir entrenando.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Con los pokemon habrá más de un problema, ya verás. Creo que el otro día alguien se cayó por un precipicio... Y golpes con farolas fijo que más de uno. ¡¡¡Qué vicio!!
    Yo me resisto a jugar, (aún...)
    Oye, y come bien, no nos vayas a dar un día un susto.
    Es que ese día tenía prisa y desayuné poco y lo primero que pillé Lo malo de estas fechas es que si quiero desayunar como a mí me gusta y que me haga la digestión tengo que desayunar hiper pronto para que no me pille la solana...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    No, si salir a correr en ayunas puedo, pero un entrenamiento serio no, no sabia que era eso de la pájara hasta que me dio. Muy mal oye!

cuando empiezas el especifico para la media?
    Teóricamente ya Desde finales de mayo que comencé. 5 meses de preparación, que ahí es nada Ahora esta semana y un poco la pasada es cuando me está aumentando el kilometraje.
    Pienso que igual tanta preparación y luego acabaré pinchando o a saber, pero tampoco me preocupa tanto... No nos engañemos: me gustaría hacer una marca chula, pero sino, tampoco pasa nada. Me gusta estos entrenos (me gustarían más si no me derritiese) y me encanta correr la MM.

Buenos entrenos, a pesar del calor!

Como osas decir que fue un mal día ese 8x1000 a 4'20"???

Ya quisieran (mos) muchos podernos marcarnos esos ritmos en 8 series!

Muy bien el fartlek. Vas cogiendo buen ritmo.

Y qué máquinas probaste? Vas a tope fortaleciendo músculos también!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Buenos entrenos, a pesar del calor!

Como osas decir que fue un mal día ese 8x1000 a 4'20"???

Ya quisieran (mos) muchos podernos marcarnos esos ritmos en 8 series!

Muy bien el fartlek. Vas cogiendo buen ritmo.

Y qué máquinas probaste? Vas a tope fortaleciendo músculos también!
    Pq se supone que los tengo que hacer a 4'15 Y pq en temporada este año estaba en 3'50-4' y la pasada en 3'40-3'45 Entonces ir a 4'20 es pegar un bajón bastante fuerte.

---------------------------

Pues como siempre que estoy un poco sin actualizar, se me van olvidando los entrenes... así que vamos con los más reseñados XD

Como jorilo preguntó que máquinas hacía en el gimnasio y la verdad no sé cómo se llaman (bueno, recordaba el nombre de alguna pq lo pone en inglés: que si leg press, leg curl... cosas así) he preferido hacerles fotos.
    Y en las fotos visto así, parecen todas iguales En cualquier caso, hago 5x12 repeticiones. El peso pues depende de la máquina... En la que más me pongo 60kgs y en la que menos, 25.

Diario de Niela-20160727_093535-jpg
    Diario de Niela-20160727_093506-jpg
    Diario de Niela-20160727_093500-jpg

Las hice a toda prisa aprovechando que no había mucha gente en ese momento. La toalla de la MM de Santa Pola es la mía.

3x5000 rec.4' objetivo: 4'40

Al principio me daba un poco de miedo pq me parecía un ritmo muy exigente. Me desperté pronto con bastante sueño y lo único que quería era quedarme a dormitar en el césped en vez de estar correteando por ahí.

Hice el primer 5000 en 4'25. Muy rápido pq tenía que ir a 4'40.
    En el segundo 5000 paso por el km3 a ritmo de 4'22. En ese momento me siento bastante bien, bien de piernas y ligeramente fatigada. Voy pensando todo el rato que lo que no acompaña es la patata, pq si acompañara podría ir más rápido incluso.
    Pero al llegar al km4, me caigo todo el equipo. No es que me empezase a cansar, es que me vino todo el cansancio de golpe, de sopetón. Acabo la serie también a 4'25, con solo 3" de diferencia del primero, pero petadísima.
    Para la tercera serie ya no puedo con mi alma XD Me dedico a medio trotar lo que pueda, que aún así me salió la serie a 4'40 que es como tenía que haber hecho el resto, pero con la sensación de que había ido arrastrandome por ahí todo el rato.

8x1000 rec.2' objetivo: 4'20, terminando la última más rápido.

Se me sigue resistiendo las series de 1000. No puedo con ellas. Me es más fácil hacer los 5000 o el fartlek que el 1000.
    Bajaba a duras penas de 4'20, cuando en el 5000 tampoco se iba tanto el ritmo e incluso hacía algún km por debajo de 4'20.
    La mayoría las hice sobre 4'17 y la última, a 4'13. Y eso que me había dicho mi entrenador que no bajase de 4' Pero si no puedo!
    Ante este expediente X que se lleva reiterando ya semanas, le pregunté. Me dijo que no me preocupase, que era normal que estuviera lenta y que en septiembre ya cambiaría eso.

Fartlek 2km trote+ 4x (1km rápido-lento) +2km trote.

Me lo pasé bastante bien en este entreno y me cansé menos de lo normal, quizá pq era 12km en vez de 14.
    El último km rápido me salió a 4'18 y me puse bastante contenta (lo dicho, voy más rápido que haciendo series de 1000 ) Luego ya fui recuperando en los últimos kms. Tampoco penseis que me salió de manera "natural" es que fui pisando el acelerador.
    Total 12km a 4'39.
    Ah! Lo que sí me paré varias veces a las fuentes ante el brutal calor. ¿Sabeis lo que más rabia me da de todo? Las manooooooooooooooos! Lo digo todos los veranos pero puaj! No soporto tener las manos sudadas y pegajosas, me da mucha grima! Soy muy maniatica de la limpieza de las manos, estoy siempre lavandome.
    Y otra cosa que me está pasando este verano (que no recuerdo que me pasase anteriormente) es que tengo la boca seca como un gatete. Se me seca, no puedo tragar saliva, se me pega la lengua al paladar, casi hasta hace daño! Así que no paro para beber... sino para humedecerla un poco, pq vaya tela Muy, muy molesto.

Y ya está, ahora a mediados de agosto cruzaré el ecuador de la preparación de la MM. Parece mentira que con el tiempo que llevo no lleve ni la mitad Aún queda mucho trabajo por delante.

Mucho volumen en los entrenos ademas de calidad Por cierto en las series de 5k no petates...es que saliste como una cabra loca que es distinto No soy yo el mas indicado pero intenta controlar los ritmos que es la clave para los picos de forma y un dia el entrenador va a meterte una buena regañina

Por lo demas pues...perfecto, perfecto y perfecto
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, si te pones así de quisquillosa... Ritmos de 3'40"-3'50" el año pasado!!!
    Madre mía!
    Eres hermana de Maura?

Poco a poco y con buena letra... la preparación hay que hacerla a conciencia que tú vas a por marca.
    Si vas en las primeras series tan rápida es porque te lo puedes permitir... Eso sí, con estos calores los esfuerzos se pagan.

Como dice el gran Deivid, intenta controlar al principio los ritmos y verás como la mejora llega en un plis-plas!

Vaya locuras de kilometraje que te metes pal body...
    Que si 3x5000...
    Que si 14km...
    Que si 8x1000...

Miedo nos das!!!

Tu entrenador sabe 8000 veces más que yo, pero... son necesarios tantos km xa una media???

Tampoco soy un experto en máquinas... pero se nota que te lo curras!
    Mejores marcas

Maratón:

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho volumen en los entrenos ademas de calidad Por cierto en las series de 5k no petates...es que saliste como una cabra loca que es distinto No soy yo el mas indicado pero intenta controlar los ritmos que es la clave para los picos de forma y un dia el entrenador va a meterte una buena regañina

Por lo demas pues...perfecto, perfecto y perfecto
    Y me la echó Me dijo que como muy rápido podía ir a 4'35, pero nada de ir a 4'25. La verdad es que yo me pongo a pensar en mis cosas y me olvido de todo... Luego las petadas vienen y vienen. Seguro que si hubiera ido a 4'40 desde el principio, habría hecho las 3 acabando bien...

Bueno, si te pones así de quisquillosa... Ritmos de 3'40"-3'50" el año pasado!!!
    Madre mía!
    Eres hermana de Maura?

Poco a poco y con buena letra... la preparación hay que hacerla a conciencia que tú vas a por marca.
    Si vas en las primeras series tan rápida es porque te lo puedes permitir... Eso sí, con estos calores los esfuerzos se pagan.

Como dice el gran Deivid, intenta controlar al principio los ritmos y verás como la mejora llega en un plis-plas!

Vaya locuras de kilometraje que te metes pal body...
    Que si 3x5000...
    Que si 14km...
    Que si 8x1000...

Miedo nos das!!!

Tu entrenador sabe 8000 veces más que yo, pero... son necesarios tantos km xa una media???

Tampoco soy un experto en máquinas... pero se nota que te lo curras!
    Gracias jorilo. Estos 2 últimos años he estado compitiendo más en pista (haciendo sobre todo 1500 y 3000) El año pasado no hice ni MM ni maratón y la verdad es que he estado algo desanimada: no me gusta demasiado las competiciones en pista. Lo he dicho alguna vez, pq me ha permitido tener experiencias que de otro modo no habría tenido, pero para mí mi verdadera pasión es la MM. Esta temporada de pista estuve bastante vaga, entrenando poco precisamente pq no lo pasaba bien. Ahora que me dijo mi entrenador que hiciera la MM me ha vuelto la alegría por entrenar.

Me lo ha dicho mucha gente que 5 meses para preparar una MM es un pasadón... luego igual no bajo mi marca, pero bueno, dejando a un lado el tema del calor, por lo demás me lo estoy pasando bien. Tampoco había hecho nunca tanto gimnasio, pero la verdad es que el extra de fondo y fuerza me da confianza en mí misma aunque luego pues los 1000 vaya lentita... Prefiero hacer distancias largas más rápido y ser más lenta en distancias cortas, creo que va más conmigo

Entrenos muy majos, sí!! Perfecto, perfecto, sí señora!!

Por cierto, yo veo las fotos de las máquinas., jejje, y no sé ni qué son, jejeje Pero reconozco que debería visitarlas algún día...
    A qué horas entrenas? Porque el calor es horrible, no sé cómo lo harás. Y allí seguro que peor por la humedad.

menudos entrenos, estas fuerte fuerte, que marca tienes en la media??

(tampoco se para que sirven las maquinas esas, jajajajaja)

Siempre que paso por aquí veo que todo es CALIDAD CALIDAD y CALIDAD.Madre mía que caña te metes.Igual no aguantas 5 meses para correr esa MM y te ves bien para bajar tu MMP antes...Me pasaré bastante de seguido por aquí porque los entrenos para la media prometen...

¿Por qué no ir a 4'25? Con los ritmos que te hemos visto en carrera, es un ritmo que asimilarías bien entrenando, hay que darle más vidilla al motor!

Aunque no soy ningún experto en el tema y gracias a vosotros aprendo, creo que el haber hecho bastante pista en distancias moderadas te da ese plus de viveza y velocidad para correr más rápida en distancias largas.

Aún así 5 meses es una barbaridad. Al menos si la base la llevas, con 10-12 semanas de específico es suficiente.

Pero oye, que para algo tienes entrenador...él te conocerá mejor
    Mejores marcas

Maratón:

Hola, Nieliiiiii......enhorabuena por esos 3x5000, que si lo piensas bien antes de hacerlos, el cerebro te dice que no puedes. Pero sobre todo, quiero hacerte hincapié en que te contengas y hagas las series a los ritmos propuestos, por muy bien que te veas; si acaso, las mejoras un puntito, no más. Veo mucho volumen de entrenamiento y de gimnasio, para hacer una buena base, y para eso tienen que ser unos ritmos contenidos ahora. En septiembre verás como cambia el cuento.

Que al ver la foto, enseguida reconocí la toalla, ehhh?
    ¿Estas máquinas son las que tenéis ahora en el gimnasio de la pista? Que envidia!!!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Entrenos muy majos, sí!! Perfecto, perfecto, sí señora!!

Por cierto, yo veo las fotos de las máquinas., jejje, y no sé ni qué son, jejeje Pero reconozco que debería visitarlas algún día...
    A qué horas entrenas? Porque el calor es horrible, no sé cómo lo harás. Y allí seguro que peor por la humedad.
    La verdad es que parecen todas iguales
    Pues no te creas, en mi opinión salgo demasiado tarde.. sobre las 8-9 de la mañana. En cualquier caso, a las 11 hay que estar ya resguardado si no quieres socarrarte. El otro día me encontré con un conocido que cuando yo empezaba, él terminaba.. pero había salido a las 6 de la mañana levantandose a las 5. Tengo fuerza de voluntad, pero no tanta...

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    menudos entrenos, estas fuerte fuerte, que marca tienes en la media??

(tampoco se para que sirven las maquinas esas, jajajajaja)
    Tengo 1h36'00, que creo que es a 4'33. Matizo el 00 pq el año anterior hice tb 1h36 con algunos segundos más. Sinceramente creo que estaba para hacer mejor marca, pero me hizo mucho calor, me dio pajarón y estuve a punto de retirarme. Espero que este año no haga tanto calor...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Siempre que paso por aquí veo que todo es CALIDAD CALIDAD y CALIDAD.Madre mía que caña te metes.Igual no aguantas 5 meses para correr esa MM y te ves bien para bajar tu MMP antes...Me pasaré bastante de seguido por aquí porque los entrenos para la media prometen...
    Es algo que había pensado yo también... me da un poco de miedo llegar al pico de forma antes de hora. Voy notando los nervios y lo cierto es que todavía queda.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Por qué no ir a 4'25? Con los ritmos que te hemos visto en carrera, es un ritmo que asimilarías bien entrenando, hay que darle más vidilla al motor!
    Pues pq luego en el último 5000 pinché como una champion Eso es pq en verdad no podía supongo...

Aunque no soy ningún experto en el tema y gracias a vosotros aprendo, creo que el haber hecho bastante pista en distancias moderadas te da ese plus de viveza y velocidad para correr más rápida en distancias largas.

Aún así 5 meses es una barbaridad. Al menos si la base la llevas, con 10-12 semanas de específico es suficiente.

Pero oye, que para algo tienes entrenador...él te conocerá mejor
    No te creas, tampoco soy muy rápida en esas distancias Normalmente quedo en media tabla o de las últimas. He llegado a quedar segunda y también última... bueno, un poco de todo Aquí es que las chicas corren a 3'30 con una facilidad

Sí que me conoce sí, como la "llorica"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiii......enhorabuena por esos 3x5000, que si lo piensas bien antes de hacerlos, el cerebro te dice que no puedes. Pero sobre todo, quiero hacerte hincapié en que te contengas y hagas las series a los ritmos propuestos, por muy bien que te veas; si acaso, las mejoras un puntito, no más. Veo mucho volumen de entrenamiento y de gimnasio, para hacer una buena base, y para eso tienen que ser unos ritmos contenidos ahora. En septiembre verás como cambia el cuento.

Que al ver la foto, enseguida reconocí la toalla, ehhh?
    ¿Estas máquinas son las que tenéis ahora en el gimnasio de la pista? Que envidia!!!!
    Pues es lo que creo que está haciendo con los entrenos... muchos kms y fuerza para coger fondo y fuerza y luego ya meter velocidad... Supongo que algo así pasará, voy algo asustada por lo que se pueda avecinar

Sí, la MM de Santa Pola, qué recuerdos Se ha convertido como ves, en mi toalla de gimnasio.

La verdad es que viene muy bien pq así me ahorro la pasta del gym

-----------------------------------

Hola amigos!

Una vez más, un tiempo sin actualizar y a mí los entrenos se me olvidan para luego contarlos aquí xD
    Haré resumen. Han sido bastante accidentados últimamente, en realidad tonterías pero que ha impedido que haga los entrenos como toca.
    Voy a intentar hacer memoria XD

45' suaves en ayunas

Pues este que parece una tontería, se me hizo muy duro. Casi más que los 5000 o que las series de 1000. Soy muy de desayunar y es lo primero que hago nada más levantarme. Además ese día tenía bastante hambre y allá que salí... aunque no iba cansada de caja, me notaba floja. Muyyy floja.

Me salió a 4'54. Cuando hablé con mi entrenador le conté que se me había hecho muy duro, pero me recalcó la importancia de que entrenase en ayunas. Lo malo es que esto mismo lo voy a tener que repetirlo más veces y a día de hoy es el entreno que menos me ha gustado (tb es verdad que apenas suelo cenar)

1h30' suave

Este es el primer entreno "accidentado" En un principio no pensaba hacer este entreno y desayuné un poco de leche. Muy poquita, la verdad. Esperé como cosa de media hora o así y salí. Cuando ya llevaba 45' más o menos me empezó a doler la tripa. Me estaba preguntando por qué me dolía cuando me acordé que había tomado leche. Y tenía que ir al baño. Tal que ya. No ha habido vez que haya tomado leche y salido a correr que no haya necesitado un baño. Si es que parezco nueva... pero al ser tan poco lo que tomé, no pensé que me afectaría tanto.

No voy a llegar a casa ni de coña y no llevo dinero para pedir un café y usar un baño. Menos mal que tenía cerca un centro comercial y que tienen baños de uso público. Tuve que parar e ir.

Luego retomé la marcha, pero claro, pedazo pausón que me marqué. Al final la media entre unos 45' y otros creo que fue de 4'57.

Fartlek fallido de 15km

Otro que tal. Creo que me está sentando peor entrenar por la tarde que por la mañana. O al menos paso más calor por la tarde... o igual es pq había llovido por la mañana y el ambiente estaba muy húmedo, no lo sé. El caso es que iba por el km7 a un ritmo de 4'39 de media cuando me empecé a encontrar mal. Mareo, mucho calor y flato.

Normalmente si me encuentro algo mareada, me viene peor pararme que seguir corriendo, me da más mareo, pero no fue el caso. Caminé un poco y no se me pasaba y si trotaba me encontraba peor. Al final, me senté y metí la cabeza entre las rodillas pero seguía mal.
    Volví a casa medio trotando-caminando. Cuando trotaba me encontraba peor, pero no me quedó más remedio pq estaba lejos y se me hacía ya bastante de noche.

Series de 300

Ya decía yo que me dejaba cosas XD Series de 300 que hice por el cauce pq no me gusta la pista. El caso es que justo había 2 chicos descamisaos y una chica a la que le tiraba una bici haciendo la misma recta que yo, así que me sentí acompañada
    La serie más lenta la primera a 1'10 y la más rápida la cuarta del primer bloque en 59". El resto en torno a 1'05.

Otros entrenos:
    Una sesión de gym y una salida de 45' a 4'49. No sé si me dejaré alguno más.

3x5000
    Sí, me dejaba otro 3x5000 Y luego tengo la sensación de que no entreno nada y mirad la cantidad de entrenos que salen Estos más lentos que los anteriores, pero no acabé tan muerta: 4'32, 4'30 y 4'34.

Otras cosas:

El otro día me tomé las pulsaciones tras mucho sin hacerlo. Lo hice a mediodía y habiendome tomado 2 cafés y las tenía en 52 en reposo. Creo que está bastante bien, no sé si es la vez que más bajas me las he visto.

Creo que en el último año-dos años me ha cambiado la pisada. Aunque no es determinante, el desgaste de las zapatillas me ha cambiado. Antes tenía desgaste en la media suela y por la parte interna. Ahora desgasto las zapatillas por la punta y por la cara externa. Me doy cuenta que caigo más de punta al correr y lo noto en especial en las salidas largas, pq acabo con no es dolor ni molestia, pero noto que machaco el metatarso (sí, he tenido que buscarlo por internet pq ni puten de como se llamaba xD) que lo mismo es malo, no sé tampoco.

Va quedando 2 meses para la MM y empiezo a notar los nervios. Primero pq va quedando menos y segundo pq no me veo en óptimas condiciones para batir mi mmp. Creo que haré una marca similar, quizá haga unos segundos más o quizá algunos menos, pero por ahí andará la cosa.
    Le he vuelto a consultar mis temores al entrenador (que cruz lleva el pobre conmigo) que si me noto más lenta esta semana que si tal, que si cual. Sigue diciendome que es normal debido al volumen de kilometros y el gimnasio, pero no sé.
    Me ha dicho que empiece a hacer populares, para que vaya ganando sensación de velocidad y de carrera, así que ya estoy buscando por ahí...
    Lo malo es que todas son vespertinas y a mí me viene un poco mal, prefería que fueran diurnas, pero no hay.
    Imagino que alguna podré hacer la semana que viene, ya os voy contando.

Y por último, de momento no sé nada del spot que grabé.. a ver si lo suben ya, que quiero verlo!

¿Nervios a dos meses para la media? Tienes que hacer más medias a lo largo del año, así las afrontarás de forma más tranquila, te tienen muy retenida en cuanto a carreras largas y por ello ahora se notan los nervios.
    ¿Entrenar en ayunas? Tu entrenador está para que le encierren en un manicomio, la hipoglucemia es peligrosa y muy lesiva

Vaya entrenos buenos que haces con estos calores!! verás que en cuanto refresque los ritmos van a salir solos y estoy segura que harás MMP y no por pocos segundos. Ánimo que ya queda menos.

Dejate de nervios y de dudas sobre la mmp, estas todavia a 2 meses y queda un muuuuuundo en el que por otra parte vas a empezar a volar, mira si estoy convencido de que te metes en 1h30 que me juego hasta la mano derecha que es con la que escribo

Estas metiendo bastante volumen con lo cual la distancia no te parecera tan larga el dia de competición y las piernas tienen su fatiga pero eso en las ultimas 3 semanas de tapper van a notar el descanso y volaras y sino al tiempo

Sigue asi y confia en tu capacidad! Que la tienes y de sobra
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos entrenamientos, en especial el 3x5000. Este te tiene que dar mucha confianza y eso que aun faltan dos meses, casi un especifico para ponerte fina. Hay motivos para pensar en hacer un buen tiempo en la Media. Adelante.
    52ppm a mediodia....si que son bajas. Tu capacidad cardiaca es grande. Seguro que hace unos años, antes de empezar a correr, no la tenias ni por asomo. Quizas mas de 60ppm y recien levantada. Es uno de los beneficios que procura el hacer ejercicio habitualmente.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Página 204 de 212 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima