Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 155

Diario Intermitente: Uvaursi

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola campeón. Es un placer tenerte de nuevo por aquí y leer tus consejos y tus hazañas.

A ver si coincidimos pronto en alguna.

Recuerdos a Marisol.

Un abrazo
    Luis
    Qué tal. Seguro que nos vemos pronto. Este año el Crucero no me lo pierdo (¿el 16 de diciembre?). Me va a costar un poco ponerme al día con tu diario... se ve que le estás dando bien.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, veterano-novato. Aquí una novata que estará encantada de seguir tu diario como si fuera el primero si no es molestia.

Gracias Marta, será un honor para mí.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues que gran noticia!!!

un honor para todos poder contar contigo nuevamente por aqui.
    tienes una capacidad para dar buenos consejos, poco habitual y siempre es un placer poderlos recibir.
    si ademas entre todos te podemos animar a tener esa continuidad que tanto deseas, mucho mejor.

me alegro de verdad.
    un saludo.
    La verdad es que no creo que ya pueda darte consejo alguno, viendo tus planes de entrenamiento y lo bien que los llevas a cabo. Para mí si que va a tener su punto ver cómo preparas tu maratón.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te quise, te quiero y te querré.

Fuerza, Uva!!!!!!!!!!!!
    Ya sabes que un poco por detrás de Marisol, de mi madre, de Scarlett Johannson y de Fabián Roncero, estás tú en primera linea.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El gran Uva.... Me alegro un monton en poder volver a leerte, aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
    Gracias sisjag, no dudes de que ya me estáis ayudando

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufff ... como me alegro de verte por aquí de nuevo ... me imagino que como todos los que hemos valorado tanto cada uno de tus mensajes¡¡

Te hemos echado MUUUUUUUUUUUCHHOOOOOOOOOO de menos¡¡

No nos dejes otra vez¡¡¡

POR FAVOR DEVUELVENOS ESE SOL CON GAFAS PERO YAAAA¡¡¡¡
    ¡Ese buen atleta cántabro! Estoy deseando volver a coger el hilo de los diarios. Me alegro mucho de recuperar esto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso está hecho UVA! Si sueles venir por Pucela a correr es fácil que coincidamos,suelo ir a casi todas. Vaya exitazo el primer día de este diario!
    Pues fíjate que me pilla cerca y viví 5 años en Valladolid y haciendo memoria creo que desde la media de 2003 no he vuelto a competir, por una cosa u otra... Pero ya llegará el día.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, un placer volver a tenerte por aquí, en más de una ocasión tus consejos me fueron muy útiles.
    Bienvenido
    Gracias. Da gusto recibir una bienvenida tan cálida.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mira tío, yo no se el tamaño de Marcial pero tu si que eres GRANDE.
    Ahora no nos vuelvas a abandonar o me presento en Aranda, cojones.
    Este año no te perdono la Media de Segovia, ni a ti, ni a la secuaz Marisol.
    La media de Segovia ya sabes que es más grande para mí que la maratón de NY, en gran medida por su gran anfitrión.

Ayer salí a hacer prácticamente más de lo mismo. Estoy en esa fase que yo considero fundamental antes de pensar en cómo afrontar una temporada: esta fase es coger rutina de entreno. La verdad es que me cuesta un poco, así que acudo a entrenar en grupo. Lo malo será cuando me toque levantarme de la cama por las mañanas para ir sólo al monte cuando esté de turno de tarde.

Así que ayer me junté con otros compañeros (Rafa, David, Mariano, Tania y Pepe) y a correr de nuevo junto al Duero.

Miércoles, 3 de Octubre: 1h12'22" CC a 4'48"

Q buen entreno señor¡¡¡ en buena compañía¡¡¡ tu lo has dicho, toca cojer rutina¡¡

Lo tienes hecho¡¡¡ ya verás volando en dos días¡¡

Por cierto, Fabian Roncero le tenemos viviendo en Santander¡¡¡ lo veo bastante a menudo y parece un tio supersencillo

Corrió la Panes Potes y está corriendo casi todas las de aquí, así que ya sabés, no será Iñaki¡¡¡ pero bueno casi, casi¡¡

A ti siempre te fué bien empezar la temporada un poco así, a ver que pasaba.

Mete una buena base pa lo que pueda venir, que ojalá, no sea poco!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q buen entreno señor¡¡¡ en buena compañía¡¡¡ tu lo has dicho, toca cojer rutina¡¡

Lo tienes hecho¡¡¡ ya verás volando en dos días¡¡

Por cierto, Fabian Roncero le tenemos viviendo en Santander¡¡¡ lo veo bastante a menudo y parece un tio supersencillo

Corrió la Panes Potes y está corriendo casi todas las de aquí, así que ya sabés, no será Iñaki¡¡¡ pero bueno casi, casi¡¡
    Fabián siempre me ha caído bien, pero es que desde que en la final de 10.000 en Edmonton'01 Fabián y Ríos se pusieron en cabeza de todos los africanos ha sido mi ídolo. He podido hablar tres veces con él y me cae muy bien.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A ti siempre te fué bien empezar la temporada un poco así, a ver que pasaba.

Mete una buena base pa lo que pueda venir, que ojalá, no sea poco!!!!!
    Sé que no es muy ortodoxo pero sé que de coco es lo que mejor me viene. Cada vez me gusta menos el trabajo de calidad y me gusta más meter kilómetros, así que si hay que empezar de un modo atractivo para mí, deberá ser así.

Realmente cuando vuelvo a correr vuelvo al grupo. Llego despreocupado y me dejo llevar, hago lo que ellos hagan. Tampoco es que la gente esté muy fina en estos inicios de temporada (excepto el eterno Rafa) así que puedo insertarme en el grupo sin problemas. De hecho hoy se ha escapado Rafa los últimos cuatro kilómetros y le he podido seguir tres, sufriendo malamente, dando saltos de ritmo, pero me he encontrado bastante bien. Luego, al volver a casa he visto a un vecino subiendo la cuesta de salida del paseo del río y me he picado y he vuelto a cambiar para pasarlo (cuando hago estos cambios infantiles sé que es señal de que tengo ganas de carrera).

Jueves, 4 de Octubre: 1h11'03" CC a 4'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Realmente cuando vuelvo a correr vuelvo al grupo. Llego despreocupado y me dejo llevar, hago lo que ellos hagan. Tampoco es que la gente esté muy fina en estos inicios de temporada (excepto el eterno Rafa) así que puedo insertarme en el grupo sin problemas. De hecho hoy se ha escapado Rafa los últimos cuatro kilómetros y le he podido seguir tres, sufriendo malamente, dando saltos de ritmo, pero me he encontrado bastante bien. Luego, al volver a casa he visto a un vecino subiendo la cuesta de salida del paseo del río y me he picado y he vuelto a cambiar para pasarlo (cuando hago estos cambios infantiles sé que es señal de que tengo ganas de carrera).

Jueves, 4 de Octubre: 1h11'03" CC a 4'44"

jajaja, seguir a Rafa, picarse con otros, ganas de carrera ... efectivamente McQueen ha vuelto y yo ya me he instalado en primera fila en este diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien bien, ahora mismo es momento de ir cogiendo más la rutina de entrenar a diario que otra cosa. Cuando estás acostumbrado a hacerlo perece que falta pero después de un parón largo siempre se pone mal salir. Un mes y se pasa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un clásico en mis buenos propósitos al empezar cualquier temporada es hacer recorridos de fuerza, por pinares, con perfiles sinuosos y con subidas y bajadas. El veranillo de San Miguel deja unos días espectaculares por aquí, los últimos en manga corta del año, y no me he podido resistir, he salido sólo, por un recorrido que suelo usar cuando estoy en forma para hacer cambios de ritmo.

La primera parte con prudencia, a 4'57", pero me he ido encontrando con fuerzas y a partir del km 3 me he ido calentando poco a poco sacando medias ya en torno a 4'30". He llegado resoplando ruidosamente a lo alto de las subidas de los kms. 4, 7 y 9, pero luego recuperaba. He ido a un porcentaje de esfuerzo muy uniforme. Los cuatro últimos kms ya he corrido un poco más y he llegado un pelín tocado. Estoy contento, me veo mejor de lo esperado.

gmap-pedometer.com

Viernes, 5 de Octubre: 1h17'13" CC a 4'22"

Hola, con tu permiso me voy a quedar por aquí, que me da que este es un diario de esos de los que se aprende un montón

Qué bien que estés por aquí otra vez!!!!!!!! Esta temporada nos veremos en Segovia, que si hace falta voy con el segoviano a buscarte a Aranda!!!!!!

Bienvenido a tu casa, y gracias por volver.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un clásico en mis buenos propósitos al empezar cualquier temporada es hacer recorridos de fuerza, por pinares, con perfiles sinuosos y con subidas y bajadas. El veranillo de San Miguel deja unos días espectaculares por aquí, los últimos en manga corta del año, y no me he podido resistir, he salido sólo, por un recorrido que suelo usar cuando estoy en forma para hacer cambios de ritmo.

La primera parte con prudencia, a 4'57", pero me he ido encontrando con fuerzas y a partir del km 3 me he ido calentando poco a poco sacando medias ya en torno a 4'30". He llegado resoplando ruidosamente a lo alto de las subidas de los kms. 4, 7 y 9, pero luego recuperaba. He ido a un porcentaje de esfuerzo muy uniforme. Los cuatro últimos kms ya he corrido un poco más y he llegado un pelín tocado. Estoy contento, me veo mejor de lo esperado.

gmap-pedometer.com

Viernes, 5 de Octubre: 1h17'13" CC a 4'22"
    Como me gusta ver que poco a poco te vas encontrando mejor, ánimo Cesar, que quiero que seas el de antes, recuerda, quién siembra recoge.

pues para ser un diario intermitente, te veo muy poco intermitente esta semana.
    sino he leido mal, has salido todos los dias y a razon de mas de 1h en todos las sesiones. con esto no andaras muy lejos de 70 o mas km y eso sin contar los que puedan salir en el finde.
    sin duda, estas otra vez en la dinamica.
    mucho animo y ojala puedas encadenar varias semanas asi, si eso ocurre, estaras en el camino de volver a asombrarnos con tus carreras, en nada de tiempo.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    jajaja, seguir a Rafa, picarse con otros, ganas de carrera ... efectivamente McQueen ha vuelto y yo ya me he instalado en primera fila en este diario.
    La dinámica de grupo: cuando empiezas ni respiras ni hablas de más, que te quedas; luego vas escondido y sin asomarte, por si las moscas; y cuando ya vas de chulo es que te toca competir y recibir la colleja para ponerte en tu sitio (y esto es lo que más me gusta).

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bien bien, ahora mismo es momento de ir cogiendo más la rutina de entrenar a diario que otra cosa. Cuando estás acostumbrado a hacerlo perece que falta pero después de un parón largo siempre se pone mal salir. Un mes y se pasa
    Estar en el pozo e ir saliendo tiene parte de duro y parte de satisfacción: siempre vas hacia arriba, mejorando, y yo me regocijo con mis pequeños avances semanales. Tienes razón Rubén.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola, con tu permiso me voy a quedar por aquí, que me da que este es un diario de esos de los que se aprende un montón
    No te lo creas. Soy anárquico y no sigo plan alguno, soy un caos. Eso sí, creo que hago cosas muy sencillas, pero como voy por impulsos no creo que sea ejemplo a seguir. Eso sí, estoy encantado de tenerte por aquí. Gracias.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Qué bien que estés por aquí otra vez!!!!!!!! Esta temporada nos veremos en Segovia, que si hace falta voy con el segoviano a buscarte a Aranda!!!!!!

Bienvenido a tu casa, y gracias por volver.
    Jó, para una vez que falto... Ahí estaremos, será un placer volver a veros a Gemma y a tí.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como me gusta ver que poco a poco te vas encontrando mejor, ánimo Cesar, que quiero que seas el de antes, recuerda, quién siembra recoge.
    Ahí estamos, Paco. El de antes nunca volveré a ser, pero sí más feliz corriendo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues para ser un diario intermitente, te veo muy poco intermitente esta semana.
    sino he leido mal, has salido todos los dias y a razon de mas de 1h en todos las sesiones. con esto no andaras muy lejos de 70 o mas km y eso sin contar los que puedan salir en el finde.
    sin duda, estas otra vez en la dinamica.
    mucho animo y ojala puedas encadenar varias semanas asi, si eso ocurre, estaras en el camino de volver a asombrarnos con tus carreras, en nada de tiempo.
    mucho animo.
    Pues tienes razón. En estos 5 días me he metido 79 kilómetros, más o menos. Hoy ya he tenido que replegar velas. Pero bueno, la semana que viene bajaré volumen, pues vienen las vendimias y el fin de semana supongo que estaré a otras cosas.

Hoy al monte de la Calabaza. Llego y hay poco movimiento. Hay cinco compañeros de los que van suave. Así que decido ir con ellos 20' y luego hacer tres cambios de 2.100 m. en la cuesta de los Cazadores. Hago 18' a más de 6' y bajo solo. Al subir un poco el ritmo noto varios calambrazos en los gemelos de la pierna derecha, señal suficiente para cambiar de planes y rodar suavemente hasta el coche.

Aún así he disfrutado un montón por el monte, se me han cruzado dos veces tres corzos a grandes saltos, he ido muy tranquilo disfrutando de la temperatura y del ambiente...

Sábado, 6 de Octubre: 51'39" CC a 5'33"

La calabaza ... Que recuerdos y eso q son sólo de oír sellos á un amiguete q corre por ahí

Hoy vuelta a la Calabaza y otro día perfecto para correr, cómo me gusta el inicio del otoño. Cabestrero quiere hacer el recorrido de las Viñas a ritmo constante, y Rafa y yo le seguimos. El ritmo es constante y llegamos arriba a una media bastante buena de 4'15". Me ha costado un poco subir la cuesta que da nombre al circuito, las viñas, pero me he recuperado bien porque llegaba un kilómetro de bajada chunga y ahí me muevo bastante bien. Los últimos 5 kms ya han sido, como casi siempre, a muerte: intentando no descolgarme de Rafa (sin éxito), pero sin llegar a un sufrimiento agónico.

gmap-pedometer.com

Estoy contento, me veo bien. Yo creo que tiene que ver con mi peso. A mediados de agosto me pesé 77'5 kgs y ahora estoy en 72 bajos y acercándome a un peso normal para mí. Sorprendentemente he hecho 102 kms esta semana, sin tener esa sensación de haberlos metido con calzador. Pero bueno, esta semana he estado librando. Ya veremos la que viene, que estoy de noche y me tocará además vendimiar.

Domingo, 7 de Octubre
    - 10' estiramientos
    - 50'11" cc a 4'00"
    - 5'25" cc a 5'25"
    - 20' estiramientos

Equipo
    Quemasuelas
    Que alegria Rayo
    Espero ponerme al dia pronto pero... leerte de nuevo
    Eres grande y no porque corras mucho o rapido que tambiiien!!
    Aaaaaaaaayyyyyyyy...
    oleeeeeeeeeeeeeeee!!

Recuerdos a Marisol

Y...
    Visteme despacio que tengo prisa... si la proxima semana es "la dura" recuerda que.. un poco.. solo un poco... es mucho mas que nada

Me alegro de tu regreso CAMPEON!! te
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Es lo que siempre me ha gustado de este diario. Ves sesiones 5'/km o más y de repente, te marcas un 4'/km sin despeinarte.... Ni qué decir tiene lo que luego se ve en las competiciones.

Lo dicho. Un sitio donde aprender.

que guay¡¡ vuelven los viejos tiempos¡¡¡ calabaza, entrenos a 4', las viñas ... ya solo falta una carrera¡¡¡

Que bien leerte Uva