Atletismo
Página 5 de 43 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    Ya, no lo he hecho por pereza...(paradójico no? )

Equipo
    Atlas

dicho y hecho!

Bien, pues el primer entreno del plan está hecho!

5'R1+20'R2+5'R1

Tiempo:30:14
    Distancia:4,65km
    Ritmo: 6:30 min/km
    RCmedia: 141ppm

en fín, bastante flojo. No se si era yo o era el pulsómetro, pero la cosa tardó casi 14 minutos en ponerse en su sitio. Las pulsaciones por las nubes, y yo ¿corriendo? a 9min/km... buscando el ritmo, las pulsaciones, y sin encontrarlo por ningún lado...

He aqui la prueba del delito. Y aqui, el endo.

Me queda el consuelo de que una vez todo se puso en su sitio, rodé el resto del entreno a 5:46 en 146 ppm... maquillando el resultado! y poco más, mañana toca otro entreno.

Nota papapfrita offtopic: me acabo de dar cuenta de que mi iphone 4s tiene el problema del wifi gris, desactivado... sólo me faltaba quedarme sin él, después de gastarme una pasta en los accesorios de adidas... ¿Cómo alimentaré el Sportracks?

Bah, te compras un manzanito 5 que están baratitos. Te valdrían todos los accesorios bluetooth, los que tengas con conexión con un cable adaptador original de 40 euros lo arreglas

(Los cacharros tienen la mala costumbre de cascar a veces, pero luego muchas de ellas vuelven a su ser solitos, espera. Y reinicialó, que es mano de santo)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    si si, reinicia...
    Me veo montando un pollo en la tienda de Telefónica

AVISO: rollo off-topic a continuación:

Por cierto, aunque nadie pregunta (será que no interesa ), por ahora este diario, de anfibio tiene poco... o nada! y es que el surfing es un deporte muy esclavizante, y requiere mucha dedicación incluso para conseguir ir al agua... mirar partes, buscar las condiciones de mar y viento, gastar tiempo y gasolina... son muchas veces incompatibles con trabajo y familia, y más en horario de invierno. Por eso mis baños se restringen al fin de semana, y eso ya es la lotería. El caso es que entre una cosa y otra llevo ya más de un mes en secano, cuando no hay maretón, hay mal viento...
    Pero eso cambiará este fin de semana!! Mis informantes me dicen que los fondos estan en su sitio, las boyas marcan buena marejada, los astros se alinean, y aunque windguru marca más viento del deseable, la direccion no es mala del todo...

Todo apunta a un domingo a remojo con condiciones épicas... espera un momento... pero si el domingo me toca tirada larga!! uf que estresssss

¿Hay tabla en endomondo o tendrás que poner natación?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    jaja no te rias, que ya he pensado que estaría bien bañarse con el pulsómetro, igual desmontaba algún mito...
    supongo que según las condiciones de mar sería tipo montaña, subidas y bajadas tremendas, y una media más baja de lo que muchos pensarían (excepto si las olas son grandes, que vas con la patata en la garganta todo el rato)... eso con la tabla, porque la manopla sería otra historia.

Que tienes el corazón preparado para trabajar bien a pulsaciones bajas parece claro. Pero vamos, yo me refería al dibujito del endomondo
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Que tienes el corazón preparado para trabajar bien a pulsaciones bajas parece claro. Pero vamos, yo me refería al dibujito del endomondo
    No, si te lo había pillado , pero es que soy así de friki... Por cierto en endomondo puedes poner kite Surf, Snowboard, windsurf... pero del surfing puro y duro ni rastro, ni falta que hace.
    No sé si meter los baños en endomondo, si lo hago y echo cuentas a final de año igual me deprimo...

Equipo
    Atlas

¿Es el pulsómetro o soy yo?

Hoy segundo entreno del plan, el más light 20 minutitos en total, 5'R1+10'R2+5'R1.

El pulsómetro vuelve a hacer de las suyas, los primeros 5 minutos , como ayer, las pulsaciones se disparan...una media de 151, en zona amarilla, para un recorrido a 6:40 min/km. mientras que los siguientes 10 minutos los hago a 5:40 (un minuto menos), a 147 pulsaciones, casi las mismas, pero por debajo.

la gráfica de adidas miCoach

Me extraña esto, este subidón inicial que me pone en amarillo los primeros minutos, ya me pasó ayer (ayer fueron bastantes mas minutos que hoy, unos post más arriba esta la gráfica), y nunca me había pasado antes ¿Es el pulsómetro? ¿Soy yo? ¿Es el frío?

Una pregunta a lo mejor tonta, tu humedeces bien los sensores del pulsómetro al ponertelo?

Equipo
    Atlas
    Sí que lo hago, aunque luego estiro con él puesto, y quizá se seque. De todos modos lo he venido haciendo así desde el principio, y nunca había tenido este problema.
    Hoy descanso, pero mañana lo mojare bien a ver si así lo soluciono... Gracias por el consejo!

Yo con estos días de mas fresco me ha pasado lo mismo que a ti un par de veces y creo que era por eso, lo humedecía, salía, mientras esperaba que el garmin pillara satélite me ponía a estirar y la banda se secaba. Ahora lo que hago es que la mojo a base de bien y listo, sin problemas

Equipo
    Atlas
    Mi gozo en un pozo. Gente, misión anfibia abortada...

En primer plano, unos runners activando la circulacion tras una carrerita...Y es que lo que os voy a contar ahora casi me da hasta vergüenza. Cuando he bajado a ver el mar, me he encontrado con una cantidad inusual de corredores en los alrededores de la playa. Cuando me enterado de que se corre un 5000, casi me da un soponcio. Un 5000 en mi pueblo, y no me entero!!! Ahora que acabo de pasar por la zona de meta, donde me he encontrado con varios amigos. Tras oir mi bronca cariñosa por no avisarme (ah pero tu corrias??), me han comentado que se montó en 10 días para sacar dinero para comprar una handbike a un chaval que se ha quedado parapléjico por un accidente:

Las calles de Salinas acogen hoy a partir de las 11 una carrera solidaria para recaudar fondos para construir una «handbike» para el triatleta asturiano Miguel Ángel Alonso, que se quedó tetrapléjico hace unos meses tras sufrir un accidente de moto y que actualmente está ingresado en el hospital de parapléjicos de Toledo. La carrera, de cinco kilómetros, partirá de las inmediaciones del Club Náutico y discurrirá por las calles Pablo Laloux, Luis Hauzeur y la carretera de Salinas a San Juan. Hay más de 700 participantes inscritos, informa I. MONTES.

Que rabia!! Aquí os dejo una foto del ambiente en la zona de meta, con el desfase marino al fondo:

Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1353843684-551921-jpg

Me voy a trotar. Que parece que es lo que me queda. Luego os cuento
    Úlima edición por FranR fecha: 25-11-2012 a las 14:47

Anda que ya te vale

Trota trota que estarás contento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que ya te vale

Trota trota que estarás contento
    Y tanto que sí... Al menos me he desquitado con un entreno que me ha dejado muy contento, con sensaciones muy buenas, y un "marco incomparable" que se suele decir... Los detalles luego 😀

Equipo
    Atlas
    Y por cierto...el pulsometro perfecto, bien mojado eso si 😉

Fran, confiesa: Si el chaval no te informa de las carreras tú no te enteras de ná
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Fran, confiesa: Si el chaval no te informa de las carreras tú no te enteras de ná
    A ver, a veeeer, no se me subleven!!

En mi defensa he de decir que llevaba dos semanas sin aparecer por mi pueblo, màs de lo que tardaron en montar la carrera... Lo que no hare es "perdonarselo" a un par de elementos (y elementas) con los que estuve y que callaron el sabado por la tarde y corrieron el domingo a la manana... Ya me empiezan a temer!

Ademas, mi categoria de mediofondista fino me impide correr menos de 10.000...

Equipo
    Atlas

Sonrisas y lágrimas

Bueno pues como le debo al diario un par de entrenos, creo que este fin de semana se merece una breve crónica:

Sábado por la mañana, madrugón para ejercer de padre de niño futbolero, y cumplido con éxito el trámite, kilometrada hacia Asturias, para disfrutar del último fin de semana decente antes de que, según anuncian todos los partes meteorológicos, venga Mordor en forma de frio y lluvias por todo el Cantábrico.

Llegamos, y sorpresa! Mordor ha llegado antes que nosotros, en forma de vendaval racheado que hace que estar a la intemperie sea una aventura… mis amigos me repiten una frase ya clásica en el mundo surfero “deberías haber estado aquí hace una hora” ufff….

Comer, ver a Alonso/sestear un rato, y a cumplir con el calendario. Los fines de semana, a la mínima excusa, y más en invierno, me encierro en el gimnasio, y entreno en la cinta, calentito y seco. Hoy no será una excepción, bye bye Mordor!

Sábado 24, Plan 10k 7/4, entreno 3: 5’R1+10’R2+5’R1 total 20 minutejos:
    Tiempo: 20:03min
    Distancia: 3,11km.
    Ritmo medio: 6:26min/km
    Ppm media: 139ppm

La gráfica de micoach

Me encuentro cada vez más cómodo en la zona verde, pero es que en la cinta es tan sencillo…

Domingo a la mañana, todas las previsiones dicen que para el viento, y es cierto, sólo que la marejada que marcaban las boyas se ha ido de madre… madrugo pensando en surfear, para nada… y encima me encuentro con lo que me encuentro en el paseo de la playa (desorientados, leed el post de ayer) En fin, sin más comentarios…
    Al menos que desquité con un entreno que me ha dejado muy contento:

Domingo 25, Plan 10k 7/4, entreno 4: 5’R1+20’R2+5’R1 total media horita:
    Tiempo: 32:04min
    Distancia: 5,43km.
    Ritmo medio: 5:54min/km
    Ppm media: 142ppm

la gráfica de micoach

"marco incomparable" | Running Workout | Endomondo

Todo ello por un paisaje que me encanta, al lado de la playa, y con unas condiciones perfectas para correr. Así me ha salido, el entreno con mejor cadencia y ritmo medios, a unas pulsaciones bastante controladas. Esto marcha!!

Hoy descanso, y mañana empezamos con las series… ¿o son progresivos? Uy que lio…

Progresivos no, en Micoach son faletes, cambios de ritmos. Duro con ellos que son los que te darán la chispa