Cita Originalmente escrito por Javier81 Ver Mensaje
Hola Mayte. Lo primero, gracias por tus palabras. Repasando entrenamientos y carreras, cierto es que los tiempos van mejorando, pero aún tengo margen de mejora porque no he conseguido bajar de la barrera psicológica de los 90kg.

Hoy tocaban 45 minutos a ritmo trotero y como ahora salgo mirando las pulsaciones en el Garmin, me olvido del ritmo e intento mantener las pulsaciones. Me han salido 8,31 km a 5:30 min/km.

Ahora a descansar hasta el sábado por la mañana, momento en el cual tocarán otros 45 minutos pero esta vez con algo de cuestas, para ir preparando piernas.
El peso,nuestro dichoso problema,............yo tampoco he pasado la barrera de los 80k,pero ya me he puesto un pantalon pirata que no me ponia desde el 2009,lo que quiere decir que volumen he perdido,y a ti te pasara igual..........

El cuerpo es sabio,y como no dejes readicalmente de comer,él va ahorrar grasa,por lo que pueda pasar,...............así que con los kilos paciencia,todo llega,y como mujer que soy y ya con 42 años,te digo que los hay que perder con tranquilidad,que luego todo se queda cogando