Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Diario de Trician...mi motivación es una veleta.

vamos trician dale duro¡¡¡¡¡¡
    ten cuidado con la dieta, sobre todo el dia que salgas a correr, no vaya a ser que te se aparezca en mitad del entrenamiento el hombre del mazo y te de un pajarón
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION

https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

jajjajaja...lo tendré en cuenta Zacatrón!!

Estoy de vacaciones pero te estoy vigilando!
    Paleo Runner

Mi Diario

Dia sí, día no hago ejercicio...que no siempre es running. Por ejemplo, el domingo hice ruta en bici (32km!!!), lunes relax (aunq arreglar el trastero y hacer cambio de armarios debe ser puesto como deporte también!)
    Hoy, de nuevo...salgo a correr....hoy estoy dispuesta a forzar un poco más el body

Hay que cambiar esa motivación, tú dices que una veleta,pues hay que transformarla hacia la Subida al Veleta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hay que cambiar esa motivación, tú dices que una veleta,pues hay que transformarla hacia la Subida al Veleta
    Hola Jericho, la verdad que cuando empecé era más veleta que ahora...estoy motivada y aunq no salgo a correr siempre...hago bastante ejercicio...y me siento genial!!!!

Ayer al final no salí a correr, mi vecina me cautivó para hacer caminata, aun así hcimos 8 km en una horita y poco....hoy, aunq me diga de volver a caminar, saldré a correr antes un poco...no quiero bajar el ritmo (ni la motivación)....

Buenaaaas...aunq lleve dias sin escribir...algo de ejercicio he hecho...
    Jueves:
    4,02km de running 6.19 minutos el km
    4,60km de caminata rapidita 7.20 minutos el km

Domingo: 31km de bici de montaña.

Lunes descanso

Hoy Martes....a darlo todoooo

Martes nada.

Miercoles: 4.270km
    Tiempo: 26:23 minutos
    6'11 minutos por km. (poco a poco voy corriendo más rápido)

Cada vez entro menos, mucho curro y sin ganas de ponerme en el ordenador....pero sigo saliendo a correr, esta semana he hecho:
    Lunes : caminata 6km
    Martes: running 7,25 km a un ritmo de 7'30minutos el km...al terminar no estaba del todo cansada
    Miercoles: decidí cansarme más, hice solo 3km, pero corriendo como si se acabara el mundo (aunq a veces bajaba el ritmo sin querer) acabé reventada!!! hice unos 6 minutos el km, pero aun debo bajarlo más... el sabado he quedado con un amigo que sale a correr normalmente, para q me de consejitos...

Un saludo!

Yo te diría que consigas motivarte para salir 3 días a la semana con unos 45 minutos de trote a la velocidad y distancia que sea. Hay una regla no escrita que dice que si tardastes tanto en coger ese peso tardarás ese tanto en bajarlo adecuadamente.

Busca motivarte, siempre algo que haga que salir sea positivo y poco a poco.

Un saludo,
    José Miguel.

Cita Originalmente escrito por JMJ Ver Mensaje
    Yo te diría que consigas motivarte para salir 3 días a la semana con unos 45 minutos de trote a la velocidad y distancia que sea. Hay una regla no escrita que dice que si tardastes tanto en coger ese peso tardarás ese tanto en bajarlo adecuadamente.

Busca motivarte, siempre algo que haga que salir sea positivo y poco a poco.

Un saludo,
    José Miguel.
    Gracias JMJ, tendré en cuenta tu comentario!!
    Durante estos dos ultimos meses (junio y julio) si que he ido saliendo de 2 a 3 veces por semana a correr...pero aun así, no veo que mi cuerpo baje de peso...me cabrea!!

El sabado volví a salir a correr, esta vez por montaña, y unos 5km...salí con un amigo que sabe de correr, y me dijo que corro fatal
    Tengo que levantar mas las piernas, ir más recta...y mi correr es muy monotono, y aburrido, que no corro por disfrutar de correr...al primcipio me sentí un poco mal, pensando que estoy "forzandome" a salir para nada...pero luego cambié el chip, y vi el lado positivo, el proximo dia que salga a correr, cogeré los consejos y me los aplicaré, a ver si consigo correr mejor y sentirme mejor...
    Ya os iré explicando.
    Un saludo

Anda! Has vuelto

Busca los vídeos de técnica de carrera y pregunta, que para eso están todos
    Paleo Runner

Mi Diario