Atletismo
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Diaro de Keviin5

  1. #1
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    Diaro de Keviin5

    Hola a todos!

    Llevo ya unos dias mirando esta pagina web, de no tener ni una minima intención de entrar en este mundo, ahora tengo ganas de ir a correr cada dia, en serio, muchisimas gracias a los creadores de esta pagina por hacer que muchas personas se aficionen a hacer un deporte muy sano.

    Mi vida de deportista

    Desde los 5 años e hecho deporte hasta los 19, pero ahora mismo e estado 1 año parado sin hacer nada, y ahora es mi momento.

    He practicado taekowndo, kick boxing, futbol y tambien gym.

    Nuevo año nueva vida

    Hace unos 4 años pesaba 67 Kg, ahora peso 75Kg. ( En dos semanas he adelgazado 4 Kg)
    De aqui viene mi nueva afición por hacer deporte de nuevo, quiero volver a estar en buena forma. Por eso, ahora voy a comenzar este diario para que me ayuden los que puedan y así volver a ser el yo de antes.

    Objetivos

    • Llegar a los 67 Kg ( mido 1,66m y posiblemente mi imc seguria siendo alta, pero el medico me recomendo que no bajase de los 70Kg, ya que tengo mucha masa muscular y soy bajito)
    • Correr 30 minutos seguidos (ya que llebo 1 año sin hacer deporte y fumo, me llebara un tiempo)
    • Hacer 5k y 10k ( Una vez este preparado claramente, ya que no he hecho ninguna carrera nunca)
    • Hacerme apasionado de este deporte



    Una vez este listo , y tambien lo marco como objetivo, es hacer trail running, ya que soy un apasionado de la montaña.

    Mi dieta

    Ahora estoy haciendo una dieta baja en CH y grasas, la salto los fines de semana, ya que soy una de esas personas que me gusta comer, y ya que paso toda la semana a base de verduras, ensaladas y frutas , los fines de semana como mas pero con moderación.

    Llevo 2 semanas haciendo la dieta y caminando 2 horas de lunes a viernes, martes y jueves un partido de fútbol durante 1 hora y media, y lunes, miercoles y viernes salgo a correr 30 minutos o mas depende de las fuerzas que tenga.

    Al gym tengo intención de ir, pero aun no e reunido el dinero necesario

    Cada dia are un seguimiento de mi peso, de los Km que corro y de los que camino. Tambien del tiempo, etc.

    Cada vez que se me antoje un nuevo reto, os lo dire.

    Gracias a todos por leer y los que puedan responder, ayudar, aconsejar, criticar, etc. Todo llegara bien recibido.


    PD: Lo siento si a alguien lo molestan las faltas de ortografia, pero con el ordenador no me termino de acostumbrar a poner todo como deberia estar.



    Keviin5

  2. #2
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    Bienvenido al mundillo de los diarios! Seguiré tu evolución!!

  3. #3
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    Muchas gracias jericho.

    Ayer fui a correr un poco por la tarde, pero me siento sobrecargado :

    El lunes sali a correr 40 min y hice 6,2 km
    El martes por la mañana hice 7 km en bici y por la tarde fui a jugar a futbol durante 2 horas.
    Ayer, miercoles fui a correr 35 min y corri 5,5 km.

    Y despues de 1 año parado... me siento sobrecargado

    Hoy jueves solamente ire a jugar a futbol 2 horas y are ejercicios de musculación en casa con mancuernas.

    Mañana, saldre a correr por la tarde y intentare hacer los 10km, pero se me hace duro, ya que vivo un pueblo que tiene muchas subidas y bajadas.

    Una cosa a destacar es que trabajo solamente 3 horas al dia, pero me tengo que levantar a las 4 de la mañana y cuando llego a casa a las 8 ya no tengo ganas de correr o hacer deporte hasta por la tarde, pero quien quiere lo hace.

  4. #4
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    Animo keviin, por aquí iremos siguiendote tambien.

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  5. #5
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    Bienvenido keviin! Cualquier duda, pregunta a los que aquí saben de running.
    Ve poco a poco...dices que te sientes sobrecargado, ¿¿Haces estiramientos antes y después de salir a correr?? Supongo que si los haces, pero por si acaso lo pregunto, son aconsejables para evitar lesiones y no sentirse tan sobrecargado.

  6. #6
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    Gracias David82, se me hace facil con gente como tu, animando jeje

    Khronos, la verdad es que no estiro nunca, y en mi vida me e lesionado, pero te are caso, a partir de ahora estirare 5 min antes y 5 min despues! Gracias por tu ayuda crack!!


    Volviendo al dia a dia

    Aun sintiendome cargado, he salido a correr con mi pareja, que tambien la estoy metiendo en esto del atletismo jeje y aun esta mas floja que yo jeje

    4 Km en 29,36 min a 7,34 km/min.

    la proxima salida intentare que haga 5 o 6km

    Buenas tardes a todos!

  7. #7
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    Buenos dias, son las 6:37 , ya llevo casi 3 horas levantado y ahora no tengo muchas ganas de ir a correr, esperare a por la tarde, luego os cuento que tal fue mi entrenamiento!

  8. #8
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    Si te sirve de algo, yo prefiero correr por las mañanas, parece que te activas para el resto del dia

  9. #9
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    Ha llegado la hora

    Ahora are unos estiramientos, y saldre a correr un rato, no creo que tarde mucho ya que no me encuentro muy bien, me duele la cabeza y la espalda.

    Pero bueno, haber que tal comienzo! luego os digo como me fue

    Hasta luego!



    PD: Pedrito75 , si segun como mires es mejor correr por la mañana y si es posible en ayunas, ya que haces una mayor perdida de grasas.

    La semana que viene intentare ir por las mañanas!!

  10. #10
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    Ya e vuelto del entrenamiento


    Bueno, hoy a sido un dia mas fuerte que los otros, todo y estar cansado, me e sentido muchisimo mejor que los otros dias.

    He corrido 1 hora y e echo 8,5 km alternando con caminar...

    Utilizo el endomondo con el movil, y ahora pondre los min/km

    1. 7,11 min

    2. 6,32 min

    3. 6,53 min

    4. 6,46 min

    5. 7,01 min

    6. 6,58 min

    7. 7,21 min

    8. 8,6 min

    Hasta aqui llevaba 55 minutos

    el resto a sido caminando hasta casa


    Destacar que cada km tenia una subida de 300 m

    Bueno, en general ha estado bien, poco a poco , con calma.

    Hoy e echo estiramientos antes y despues.

    Mañana sabado are un poco de relax

    Bueno chic@s, hasta la proxima respuesta, un abrazo a todos.

  11. #11
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    Muy bien,ya has conseguido correr más de 8 kms, si te va bien el trotandar prueba a pasar de los 10,y a partir de ahí hacer salidas mas cortas todo corriendo, así se progresa

  12. #12
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    Te are caso, el domingo intentare hacerme mis primeros 10km.

    Estare 2 semanas mas haciendo trote con caminar, y despues de esto ya intentare hacer mi primer entreno sin parar, todo seguido.

    O como crees que tendria que entrenar una vez llegue a los 10 km jericho?

    Quiero progresar bien, se que no es un deporte que notas cambios de un dia al otro, pero quiero progresar lo mas rapido possible.

    Muchas gracias por tu ayuda jericho, te lo agradezco.

  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por Keviin5 Ver Mensaje
    Te are caso, el domingo intentare hacerme mis primeros 10km.

    Estare 2 semanas mas haciendo trote con caminar, y despues de esto ya intentare hacer mi primer entreno sin parar, todo seguido.

    O como crees que tendria que entrenar una vez llegue a los 10 km jericho?

    Quiero progresar bien, se que no es un deporte que notas cambios de un dia al otro, pero quiero progresar lo mas rapido possible.

    Muchas gracias por tu ayuda jericho, te lo agradezco.
    Por ahora, es mejor que trotandes para ir aumentando la distancia de tus salidas, pero al menos o dos días a la semana ir probando a aumentar distancias y tiempo corriendo sin andar

  14. #14
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    Okeey, muchas gracias.

    Buenas noches, que descanseis todos <3

  15. #15
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    Buen progreso, despacito pero sin pausa

  16. #16
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    Solo comentarte que a mi también me cuesta horrores salir a corretear...
    ...pero cuando acabo me digo... joer y no quería salir

    Espero que acabes siempre con esa sensación de disfrutar mas que de "trabajar".

    Saludos,
    José Miguel.

  17. #17
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    JAJAJA Pedrito75 si, poco a poco, ahora llevo desde el viernes sin correr, han sido las fiestas de mi pueblo, san juan... no he tenido mucho tiempo, pero hoy vuelvo a correr

    JMJ mi sensación despues de correr... mm no se como decirlo, mmm me siento feliz, trabajado y satisfecho de mi mismo, pienso mira, no me quede en casa como hace unas semanas atras, el sentir que has trabajado y todo... me hacen sentir bien, y el ver que cada dia aguanto un poco mas, y hago mas km y esa motivacion que dan los resultados no tiene precio.

    muchisimas gracias ppor contestar los dos!

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