Hola a todos!
Llevo ya unos dias mirando esta pagina web, de no tener ni una minima intención de entrar en este mundo, ahora tengo ganas de ir a correr cada dia, en serio, muchisimas gracias a los creadores de esta pagina por hacer que muchas personas se aficionen a hacer un deporte muy sano.
Mi vida de deportista
Desde los 5 años e hecho deporte hasta los 19, pero ahora mismo e estado 1 año parado sin hacer nada, y ahora es mi momento.
He practicado taekowndo, kick boxing, futbol y tambien gym.
Nuevo año nueva vida
Hace unos 4 años pesaba 67 Kg, ahora peso 75Kg. ( En dos semanas he adelgazado 4 Kg)
De aqui viene mi nueva afición por hacer deporte de nuevo, quiero volver a estar en buena forma. Por eso, ahora voy a comenzar este diario para que me ayuden los que puedan y así volver a ser el yo de antes.
Objetivos
- Llegar a los 67 Kg ( mido 1,66m y posiblemente mi imc seguria siendo alta, pero el medico me recomendo que no bajase de los 70Kg, ya que tengo mucha masa muscular y soy bajito)
- Correr 30 minutos seguidos (ya que llebo 1 año sin hacer deporte y fumo, me llebara un tiempo)
- Hacer 5k y 10k ( Una vez este preparado claramente, ya que no he hecho ninguna carrera nunca)
- Hacerme apasionado de este deporte
Una vez este listo , y tambien lo marco como objetivo, es hacer trail running, ya que soy un apasionado de la montaña.
Mi dieta
Ahora estoy haciendo una dieta baja en CH y grasas, la salto los fines de semana, ya que soy una de esas personas que me gusta comer, y ya que paso toda la semana a base de verduras, ensaladas y frutas , los fines de semana como mas pero con moderación.
Llevo 2 semanas haciendo la dieta y caminando 2 horas de lunes a viernes, martes y jueves un partido de fútbol durante 1 hora y media, y lunes, miercoles y viernes salgo a correr 30 minutos o mas depende de las fuerzas que tenga.
Al gym tengo intención de ir, pero aun no e reunido el dinero necesario
Cada dia are un seguimiento de mi peso, de los Km que corro y de los que camino. Tambien del tiempo, etc.
Cada vez que se me antoje un nuevo reto, os lo dire.
Gracias a todos por leer y los que puedan responder, ayudar, aconsejar, criticar, etc. Todo llegara bien recibido.
PD: Lo siento si a alguien lo molestan las faltas de ortografia, pero con el ordenador no me termino de acostumbrar a poner todo como deberia estar.
Keviin5

Responder Con Cita