Atletismo
Página 1 de 60 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de David82

hola foreros!!

Antes de empezar un diario pondré los objetivos que me quiero marcar, el primero de todo bajar unos cuantos kilos que me sobran y ponerme en forma, luego si mi cuerpo aguanta espero correr alguna popular, me llaman las de 10km y las medias, eso sí sin marcarme tiempos, el maraton por ahora para vosotros que sois unos monstruos (no de feos, ¿o si? jeje)

El punto de partida:
    Como me he dedicado a darle caña al sofá y la silla durante bastante tiempo, he dejado "mis abdominales" durmiendo tras una gruesa capa de grasilla a la que tengo bastante aprecio jeje pero que tengo que quitar.
    Para empezar he ido a una endocrina que me ha puesto al hilo, llevo una semana con la dieta y el día 10 de Mayo tengo que volver, a ver que me dice y veremos si he bajado algo.(hecho de menos mis cañitas )

En cuanto a ejercicio, decir poco, he estado parado unos cuantos años, antes hacía bastante ejercicio de todo tipo, tanto me daba una raqueta como uno bañador o una pelota...lo que fuese.
    Ahora llevo tambien una semanita en un gimnasio apuntado...

Como veis he empezado con muchas ganas, endocrino, gimnasio y ahora correr. Pero bueno cuando me pongo con algo me pongo en serio asique, a darse cera.

Para empezar probé corriendo muy suave por un parque cerquita de casa, salí pensando en correr media hora pero a los 20 minutos tuve que parar porque me estaba muriendo literalmente, sudaba como un pollo el sudor me caía en los ojos y me picaban, tenía la cara roja como un tomate y todo el aire del mundo no era sufieciente para lo que yo quería. El segundo día corrí 25 minutos, no tuve tantas agujetas como esperaba, al día siguiente hasta me podía mover... Y hoy que ha sido el último día he conseguido llegar a 30 minutos de correr, me muero como los días anteriores, pero creo que me noto mejor. No sé si lo hago bien, intento correr cada día un poquito más entre 2 y 5 minutos, para llegar a finales de mes a correr 50-55 minutos.

He hablado con amigos que corren y dicen que es un vicio, que al principio cuesta (doy fe, hay veces que me pregunto ¿pero porqué se me ocurrió correr?)

Ahora tengo que hacerme con ropa adecuada, porque hoy he vuelto a casa todo rozado por la zona de la entrepierna y con la camiseta empapada de sudor que daba penita verla. Por lo que he leído en el foro, voy a probar con unas mallas (dicen que roza menos) y una camiseta de esas técnicas, zapatillas por ahora me quedo con las que tengo (pegasus), en cuanto tenga unos euros miraré a ver que encuentro.

Y para ser mi segundo mensaje vaya quijotazo que me he marcao.

gracias por llegar hasta aqui bostezando solo 4.587 veces pero sin llegar a dormiros.

Buen comienzo, David

Estaremos atentos a tu diario. Parece que prometes

¿De aonde eres usté?

A ver, costar cuesta al principio, doy fe, pero seguro que si aguantas poco a poco te sera mas facil, de todas formas ves alternando caminar con correr, asi no te costara tanto, empieza poco a poco, si no te agobiarás. Sobretodo ánimo que tu puedes.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    madre mía migmac, me metes presión y solo he ido tres veces a correr...ahora no me queda más remedio que cumplir como un campeón jeje al final va a ser buena idea esto de abrirse un diario, te motiva.

gracias deimosde, intentaré ser constante y conseguir hacer de correr una cosa más dentro de mi rutina.

Hoy ha sido un día movidito, primero me he ido al gimnasio y allí he estado casi una horita "machacandome" basicamente abdominales, algunas flexiones (pocas) y remo, bici, escaleras...cosas así, yo lo llamo "ejercicios generales", que como no tengo ni idea me parece que me van mejor que levantar hierros cuando lo que quiero es bajar peso. Como no hay monitor pues me las tengo que apañar solo, buscaré por internet, por el foro y os freiré a preguntas :-D

Al terminar allí como me veía con ganas he ido a correr, 31 minutos (uno más que el último día ¡¡bien!!), pero con muchos cortes, hice los 5 primeros minutos, luego tuve que parar, tras unos 10 minutos volví a correr esta vez ya más de seguido hasta el final, total, que entre los 5 minutos primeros, que fui muy lento, los cinco o siete de vuelta que tambien fui lento...habré corrido unos 15 minutos largos "reales". Eso sí la sensación de estar agusto conmigo mismo no me la quita nadie, al llegar a casa la ducha ha sido de lo más placentero y ahora voy a dormir como un señor.

Mañana más (y mejor), el miercoles descanso.....

bienvenido ante todo, y segundo, el deimosde ese está como una chota, así que cuidadín con él.

Intenta hacerte una planificación, en el foro hay algunas muy buenas, y ve poco a poco, que igual pasar de 20' a 50' en 3 semanas es mucho, porque aunque tu cuerpo lo aguante después tus músculos, articulaciones y tendondes no estan preparados.

Esto es un proceso a largo plazo, así que no hay prisa en subir los kms y el tiempo. Poco a poco y con calma.

P.D: cuidado si aparece un pollito azul por tu diario...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    madre mía migmac, me metes presión y solo he ido tres veces a correr...ahora no me queda más remedio que cumplir como un campeón jeje al final va a ser buena idea esto de abrirse un diario, te motiva.

gracias deimosde, intentaré ser constante y conseguir hacer de correr una cosa más dentro de mi rutina.

Hoy ha sido un día movidito, primero me he ido al gimnasio y allí he estado casi una horita "machacandome" basicamente abdominales, algunas flexiones (pocas) y remo, bici, escaleras...cosas así, yo lo llamo "ejercicios generales", que como no tengo ni idea me parece que me van mejor que levantar hierros cuando lo que quiero es bajar peso. Como no hay monitor pues me las tengo que apañar solo, buscaré por internet, por el foro y os freiré a preguntas :-D

Al terminar allí como me veía con ganas he ido a correr, 31 minutos (uno más que el último día ¡¡bien!!), pero con muchos cortes, hice los 5 primeros minutos, luego tuve que parar, tras unos 10 minutos volví a correr esta vez ya más de seguido hasta el final, total, que entre los 5 minutos primeros, que fui muy lento, los cinco o siete de vuelta que tambien fui lento...habré corrido unos 15 minutos largos "reales". Eso sí la sensación de estar agusto conmigo mismo no me la quita nadie, al llegar a casa la ducha ha sido de lo más placentero y ahora voy a dormir como un señor.

Mañana más (y mejor), el miercoles descanso.....
    Umm a ver un par de cosillas para adelgazar sobretodo, que me corrijan si me equivoco pero, vale, una cosa es correr que quemas grasas, pero si haces un poco de musculo quemarás más y mejor, a ver como te explico, no te pongas cuadrado de musculatura, pero un cuerpo con más fibra muscular necesita más energía para mantenerse que si tuviera menos, los musculos consumen más energía, por eso a mas musculatura, más energía gastas diariamente y más energía necesitas aportar. Por lo tanto para perder peso, tan importante es el correr, como el hacer algun tipo de ejercicio de fuerza, no sólo porque te vendrá bien para correr, sino que al hacer músculo, éstos demandaran más energía a tu organismo, entonces la fuente primaria de energia, los HHCC se agotarán antes, y cuando hagas ejercicio tirarán más de reservas de grasa.

Esto que te digo y una dieta equilibrada donde metas glúcidos, lipidos y proteinas en su justa medida, y perderás peso, puede ser que al principio ganes peso porque el músculo pesa más que la grasa, pero no te fies de eso, fiate de los agujeros del cinturón, o del pantalon que empezará a caerse porque ganas musculo y pierdes volumen de grasa.

Animo que estas empezando muy bien

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bienvenido ante todo, y segundo, el deimosde ese está como una chota, así que cuidadín con él.

Intenta hacerte una planificación, en el foro hay algunas muy buenas, y ve poco a poco, que igual pasar de 20' a 50' en 3 semanas es mucho, porque aunque tu cuerpo lo aguante después tus músculos, articulaciones y tendondes no estan preparados.

Esto es un proceso a largo plazo, así que no hay prisa en subir los kms y el tiempo. Poco a poco y con calma.

P.D: cuidado si aparece un pollito azul por tu diario...
    Que estoy como una chota? y tu que? te recuerdo que el que se quiere hacer tantas abdominales como aznar eres tu... y el que se come kebab y medio eres tu...
    Vale... si... lo admito... yo quiero hacerme tantas abdominales como tu.

Pac tiene razón, empezó corriendo de su casa a la pizzeria en la esquina porque se acababan las pizzas, y hacia solo 1 abdominal diaria que era cuando se levantaba de la cama, y ahora miralo, como ha crecido mi niño snif snif, si parecia ayer cuando era una canica amarilla y se me ha hecho toda una bolita

PD: ten cuidado con el pollito azul...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que estoy como una chota? y tu que? te recuerdo que el que se quiere hacer tantas abdominales como aznar eres tu... y el que se come kebab y medio eres tu...
    Vale... si... lo admito... yo quiero hacerme tantas abdominales como tu.

Pac tiene razón, empezó corriendo de su casa a la pizzeria en la esquina porque se acababan las pizzas, y hacia solo 1 abdominal diaria que era cuando se levantaba de la cama, y ahora miralo, como ha crecido mi niño snif snif, si parecia ayer cuando era una canica amarilla y se me ha hecho toda una bolita

PD: ten cuidado con el pollito azul...

Vayamos por partes...

no corría por que se acababa... ya que con el pase VIG (very important gloton) siempre me tienen reservadas un par de familiares, corría porque el olorcito a barbacoa te lleva en bolandas hasta la pizzeria, y ahora mírame, después de insufribles entrenes, cientos, decenas, bueno de algún que otro km ya puedo llegar corriendo hasta el Kebab que me pilla a 200 metros de casa y encima vuelvo cargado y me los como en casa, antes como iba andando tardaba más y me los comía por el camino

Tampoco es que sólo hiciera una abdominal, hacía dos (por la siesta y eso...)
    , pero si te pones xulo hoy me hago 301 y así estás más lejos de mis abominales.

P.D: el pollito azul aparece cuando menos te lo esperes...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya par de dos que sois...

Empezaré el miercoles a meter algo de pesas, iré mirando ejercicios y tablas...suavecitas al principio no sea que me caiga un hierro encima y no sea capaz a quitarmelo. Con la consiguiente verguenza de tener que decirle a las chicas de danza oriental que me ayuden que yo no puedo...

entonces es mucho meter un par de minutos más cada entreno? mejor me mantengo por ejemplo ahora que estoy sobre 30' una semana o así y luego subo la semana siguiente a 32'?

Quebab y medio no es la ración normal? Desde que tengo uso de novia es lo que venia tragando...

P.D.: Del pollito azul ya casi tengo miedo, parece que vaya a entrar aqui y poner todo patas arriba repartiendo leña jaja.

vaya par de dos que sois...

Empezaré el miercoles a meter algo de pesas, iré mirando ejercicios y tablas...suavecitas al principio no sea que me caiga un hierro encima y no sea capaz a quitarmelo. Con la consiguiente verguenza de tener que decirle a las chicas de danza oriental que me ayuden que yo no puedo...

entonces es mucho meter un par de minutos más cada entreno? mejor me mantengo por ejemplo ahora que estoy sobre 30' una semana o así y luego subo la semana siguiente a 32'?

Quebab y medio no es la ración normal? Desde que tengo uso de novia es lo que venia tragando...

P.D.: Del pollito azul ya casi tengo miedo, parece que vaya a entrar aqui y poner todo patas arriba repartiendo leña jaja.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero esta noche te explico mejor. La cosa está en que no todos los entrenes tienen porque ser igual, es decir, planifica por ejemplo 3 entrenes de carrera a la semana y un par de fuerza.

Los entrenes haces por ejemplo lunes y sábado rodaje corto y haces unos 25' dedicando tiempo a estirar antes y después y a calentar. Y el miércoles haces otra salida un poco más larga, de 35 por ejemplo. Si ves que es mucho pues bajas los tiempos, y si no metes algo de andar y recuperar un par de minutos para seguir corriendo.

En unos entrenes veras que te vas adaptando a ese tiempo, y es entonces cuando debes aumentar, sin forzar, y podrias pasar por ejemplo a 30' de corto y 40' de largo. Igual tardas una semana en dar el paso, ocmo un mes.

Ahora sal a correr y escucha tu cuerpo y lo que te pide, pero sobretodo no lo fuerzes ahora que estás empezando, ya que no es sólo el esfuerzo el que tienes que acostumbrarte, tb tus articulaciones, pulsaciones, músculos...

Acuerdate de rodar a intensidades bajas, sin ahogarte y con una respiración más o menos normal.

Lo dicho estate un par de semanas haciendo eso con los tiempos prudentes que creas, y en dos semanas vuelves a mirar esos tiempos y ves si debes subirlos o no.

Espero te sirva de algo.

P.D: miedo? no, miedo daba el teletubby violeta, el pollito azul da pánico.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

El pollito azul es gei, que lo sepais

He pasado de puntillas y he visto referencias a cierto animalito azul... ahora no tengo tiempo pero cuando vuelva de entrenar me lo voy a leer todo... esperemos que no tenga que sacar la vara...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    esperemos que no tenga que sacar la vara...

¿Exactamente a qué vara te refieres?

Es el pollito de la vara que a base de varazos te hace hacer plannings de eliptica de 150 minutos despues de un 6x666, es el pollito infernal que se pinta de azul pa disimular, cuando le operaron de fimosis con el pellejo sobrante se hizo una capa...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Es el pollito de la vara que a base de varazos te hace hacer plannings de eliptica de 150 minutos despues de un 6x666, es el pollito infernal que se pinta de azul pa disimular, cuando le operaron de fimosis con el pellejo sobrante se hizo una capa...

Menudos personajes que ahi por aquí, entrenar no se si entrenareis pero la panza de reir que os meteis no es normal.

Bienvenido al foro david!!

Apoyo la postura de pacman de que no intentes subir tan deprisa los tiempos de entrenamiento. Ahora al principio se mejora mucho (yo he pasado de correr 10 min a correr 10 km en 4 meses) pero por experiencia propia te digo que el ir tan deprisa a la larga se paga, sobretodo si tienes algo de sobrepeso como dices (yo ahora tengo tocadas las rodillas y los gemelacos).

me encanta ir a cenar con mi novia cuando no tiene mucha hambre o con un amigo porque al final te acabas comiendo tu kebab y la mitad del otro..

Por cierto han puesto una oferta en uno al lado de mi casa de 3x2!!! yo creo que lo han hecho como regalo de cumpleaños!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El pollito azul es gei, que lo sepais

lo sabiamos o al menos lo imaginabamos

He pasado de puntillas y he visto referencias a cierto animalito azul... ahora no tengo tiempo pero cuando vuelva de entrenar me lo voy a leer todo... esperemos que no tenga que sacar la vara...
    la vara??? veis ya quiere hacer cosas raras con su miembro....
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Bueno, si, me hice una capa y una canoa también. Mig tiene razón soy muy gayer... por eso coincidimos en tantas carreras, por aquello del roce y del cariño...

A lo que vamos. Si vas tan extremadamente ahogado es que vas pasado de vueltas, baja el ritmo y eso supone tener que parar de vez en cuando a andar un ratito no pasa nada. Por el momento no aumentes más el tiempo de rodaje, no lleves prisa, concentrate en ir rodando más cómodo, no más rápido ni más largo, más cómodo.

Las tres Marías van bien encaminadas, hazles caso que ya van sabiendo como se juega a ésto. Mucha atención a lo que te dice Pac de los tendones y las articulaciones, y como él te dice... escucha a tu cuerpo, relájate cuando corras, que la postura sea relajada y puedas respirar con comodidad, alimentate correctamente, hidratate bien y estira, por dios, estira!!

Ah... te intentarán meter en su rollo chungo de los Kebabs y te dirán que dejes los baños moviles de las carreras hasta arriba de "veneno"... no les hagas caso porque tienes papeletas por un tubo para ser el quinto ppf del apocalipsis y te juro que con los cuatro que tengo ya... ya es suficiente!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Las tres Marías van bien encaminadas, hazles caso que ya van sabiendo como se juega a ésto. Mucha atención a lo que te dice Pac de los tendones y las articulaciones, y como él te dice... escucha a tu cuerpo, relájate cuando corras, que la postura sea relajada y puedas respirar con comodidad, alimentate correctamente, hidratate bien y estira, por dios, estira!!

Ah... te intentarán meter en su rollo chungo de los Kebabs y te dirán que dejes los baños moviles de las carreras hasta arriba de "veneno"... no les hagas caso porque tienes papeletas por un tubo para ser el quinto ppf del apocalipsis y te juro que con los cuatro que tengo ya... ya es suficiente!

eso se merece un positivo profeeeeeee

A ver, que ser un PPf del apocalipsis cuesta lo suyo, son muchas horas de siesta, muchos kebabs, muchos polyclins embozados y sobretodo ver las carreras desde la parte trasera del pelotón... más que nada por si la ambulancia pincha poder ayudar a cambiarle la rueda

PD: El pollito azul va de bueno, pero no te fies ni un pelo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    jejeje, por ahora tengo los kebab un poco castigados, estoy a dieta porque ya casi rodaba más rápido que corría y no puede ser (90kg para 175cm), pero nunca se puede decir "de este agua no beberé" jeje y menos a un glotón como yo...

Voy a quedarme en estos tiempos que estoy una temporada hasta que corra más o menos de forma decente y luego ya iremos subiendo el nivel, que prisa no hay.
    Correré Lunes, Martes, Jueves y Sábados, con posibilidad de fallar algún día y alternando, un día 25' y otro 35'
    En cuanto a estirar, lo intento por lo menos al terminar siempre, empiezo por abajo gemelos y voy subiendo hasta arriba, y digo lo intento porque soy un tabló de los duros duros.

en todas las carreras que he estado siempre he empezado en el principio y luego va pasando la gente voy estando más atrás y más atrás y más atrás hasta que me pasa la ambulancia y el de protección nos dice a los espectadores que ya terminó la carrera.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    eso se merece un positivo profeeeeeee

A ver, que ser un PPf del apocalipsis cuesta lo suyo, son muchas horas de siesta, muchos kebabs, muchos polyclins embozados y sobretodo ver las carreras desde la parte trasera del pelotón... más que nada por si la ambulancia pincha poder ayudar a cambiarle la rueda

PD: El pollito azul va de bueno, pero no te fies ni un pelo.
    los ppf del apocalipsis tienen que tener flotador marcado, UNA sola abdominal , tienen que comer más que una lima y pensar que ya lo quemarán con el siguiente entreno, ser guapos o guapas, alla cada uno con su sesualidar, y haber adelgazado un wevo.

Hay varias filosofias del running:

Correr por correr.
    Correr por adelgazar.
    Correr por salud.
    Correr por una apuesta.
    Y
    CORRER PARA PODER HINCHARSE A COMER (Esta es la filosofia de los ppf del apocalipsis)

PD: El pollito azul le quiere dar lecciones a un profe de educacion fisica

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde