Atletismo
Página 2 de 60 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

en todas las carreras que he estado siempre he empezado en el principio y luego va pasando la gente voy estando más atrás y más atrás y más atrás hasta que me pasa la ambulancia y el de protección nos dice a los espectadores que ya terminó la carrera.
    Ostis tu, al menos no te ha pasado eso de "oye tu a quien le estas guardando el dorsal?"

Me parece bien tu plan, paciencia, es la madre de la ciencia, y del running es una fiel amante.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

jejeje, por ahora tengo los kebab un poco castigados, estoy a dieta porque ya casi rodaba más rápido que corría y no puede ser (90kg para 175cm), pero nunca se puede decir "de este agua no beberé" jeje y menos a un glotón como yo...

Voy a quedarme en estos tiempos que estoy una temporada hasta que corra más o menos de forma decente y luego ya iremos subiendo el nivel, que prisa no hay.
    Correré Lunes, Martes, Jueves y Sábados, con posibilidad de fallar algún día y alternando, un día 25' y otro 35'
    En cuanto a estirar, lo intento por lo menos al terminar siempre, empiezo por abajo gemelos y voy subiendo hasta arriba, y digo lo intento porque soy un tabló de los duros duros.

en todas las carreras que he estado siempre he empezado en el principio y luego va pasando la gente voy estando más atrás y más atrás y más atrás hasta que me pasa la ambulancia y el de protección nos dice a los espectadores que ya terminó la carrera.
    Me parece muy bien el plan de esos 3 o 4 dias a la semana, dentro de dos semanas si ves que vas bien pues puedes aumentar 5' cada entrenamiento.

Pero lo de los estiramientos intenta llevarlo un poco mas a rajatabla, tanto antes como despues de correr, que luego las molestias poco a poco van aumentando y al final pueden acabar en lesion (joder me parezco a fenix!!!!).

Te dejo unos cuantos por si ves que hay alguna zona que no estiras:

estiramientos

estiramientos
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Pero lo de los estiramientos intenta llevarlo un poco mas a rajatabla, tanto antes como despues de correr, que luego las molestias poco a poco van aumentando y al final pueden acabar en lesion (joder me parezco a fenix!!!!).
    Pero sin mi terrible atractivo sexual...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    gracias Drizzt83, me vienen de perlas, ahora estiraba más bien como me daba la gana y solo después.

Cita Originalmente escrito por Deimosde
    Ostis tu, al menos no te ha pasado eso de "oye tu a quien le estas guardando el dorsal?"
    todavía no, pero quien sabe jjajaja

Ahora a sobar el documental de la 2....

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tenía bastantes ganas de salir a trotar, estaba casi ansioso por ello...asique me he calzado las zapatillas con una peazo de sonrisa y me he ido con la intención de rodar suavecito, sin apretar el paso, controlando la respiración (a ritmo de poder medio tararear la música que iba escuchando), en vez de ir al parque de las otras veces esta me tuve que conformar con otro más pequeño que me queda a mitad de camino, pero que está iluminado y por lo menos veo donde piso, al principio me parecía que iba muy despacio, poco más que andando, pero más o menos desde el minuto 16 y hasta el final he disfrutado como un enano, si veía que se me disparaba la respiración bajaba el ritmo, que me veía con ganas subía un poco, hasta en vez de pensar en "venga pie derecho alante, ahora el izquierdo , vamos venga..." he intentado contar las vueltas que daba al parque, para al llegar a casa mirar con el google earth la distancia, pero me he distraído y al final no sé ni cuantas vueltas he dado. Para otro día dejo eso de medir. Al final he parado el crono en 32' sé que dije que iba a parar en media hora, pero estaba taaaaan agustito...

Luego estiré, hice todos los que recordé de las páginas que me recomendó Drizzt83, y me quedó patente que soy un cacho tabla de impresión.

La vuelta a casa andando tranquilamente y muy contento con lo que he hecho hoy. Además con la sensación de haber volado, que hoy ha sido la primera vez que adelanto a alguien cuando corro (sí vale era una señora paseando al perro, pero y qué, eso tambien es adelantar)

Ahora a marujear por vuestros diarios...

Hola,

Lo que siempre pregunto , ¿tienes zapatillas adecuadas para el tipo de pisada y peso? Eso es primordial, el resto de prendas varias y artilugios ya caerán, pero tener las zapatillas erróneas trae muchos problemas.

Saludos y seguiré tu diario, aunque hay tantos que se hace difícil estar atentos a todos

Hoy tenía bastantes ganas de salir a trotar, estaba casi ansioso por ello...asique me he calzado las zapatillas con una peazo de sonrisa y me he ido con la intención de rodar suavecito, sin apretar el paso, controlando la respiración (a ritmo de poder medio tararear la música que iba escuchando), en vez de ir al parque de las otras veces esta me tuve que conformar con otro más pequeño que me queda a mitad de camino, pero que está iluminado y por lo menos veo donde piso, al principio me parecía que iba muy despacio, poco más que andando, pero más o menos desde el minuto 16 y hasta el final he disfrutado como un enano, si veía que se me disparaba la respiración bajaba el ritmo, que me veía con ganas subía un poco, hasta en vez de pensar en "venga pie derecho alante, ahora el izquierdo , vamos venga..." he intentado contar las vueltas que daba al parque, para al llegar a casa mirar con el google earth la distancia, pero me he distraído y al final no sé ni cuantas vueltas he dado. Para otro día dejo eso de medir. Al final he parado el crono en 32' sé que dije que iba a parar en media hora, pero estaba taaaaan agustito...

Luego estiré, hice todos los que recordé de las páginas que me recomendó Drizzt83, y me quedó patente que soy un cacho tabla de impresión.

La vuelta a casa andando tranquilamente y muy contento con lo que he hecho hoy. Además con la sensación de haber volado, que hoy ha sido la primera vez que adelanto a alguien cuando corro (sí vale era una señora paseando al perro, pero y qué, eso tambien es adelantar)

Ahora a marujear por vuestros diarios...
    Lo mas importante es disfrutar, y hacerlo con cabeza. Asi que muy buen entrene, a ver si quedamos algun dia para una popular y entonces si que te animas a correr para siempre.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo que siempre pregunto , ¿tienes zapatillas adecuadas para el tipo de pisada y peso? Eso es primordial, el resto de prendas varias y artilugios ya caerán, pero tener las zapatillas erróneas trae muchos problemas.

Saludos y seguiré tu diario, aunque hay tantos que se hace difícil estar atentos a todos
    Por el momento tengo unas pegasus, las que tenía por casa, las cogí porque en su día me parecieron guapas. Ahora al ponerme a correr y entrar en el foro he estado leyendo y aprendiendo de aqui y de allá y ya le tengo el ojo puesto a las nimbus. Quería hacerme un estudio de la pisada, pero tengo que buscar donde, por ahora solo he entrado en una ortopedia y me miraron con cara de poker, seguré investigando.
    Peso 90kg y piso...nosé normal, ni para dentro ni para fuera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lo mas importante es disfrutar, y hacerlo con cabeza. Asi que muy buen entrene, a ver si quedamos algun dia para una popular y entonces si que te animas a correr para siempre.
    Ojalá! , por el momento si coincide que alguna es por aqui cerca iré a animar, pero sí que tengo el gusanillo de correr alguna popular corta para finales de este año si es posible.

De donde eres? siempre hay carreras populares de 5km o menos para la gente que empezamos. Yo te busco alguna y seguro que si la corres (alguna de 1500 metros o asi) te animas un montón más.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    De donde eres? siempre hay carreras populares de 5km o menos para la gente que empezamos. Yo te busco alguna y seguro que si la corres (alguna de 1500 metros o asi) te animas un montón más.
    Soy de León, hombre ahora mismo no estoy para hacer ninguna carrera, quizás un paseo solidario o algo así todavía, pero en un par de meses si hubiese alguna de 5km más o menos eso ya me lo pensaba.

p.d:¡¡Ya encontré un avatar apropiado!!

Equipo
    Autobús Escoba
    se me olvidaba, despues de la carrera de ayer, hoy agujetas en las piernas pero soportables, me recuerdan cuando me muevo que ayer hice los deberes :-D

Ahora al gimnasio, un poco de aparatos y luego a la sauna, que es básicamente por lo que me gusta ir los viernes, si, si, si, si

Soy de León, hombre ahora mismo no estoy para hacer ninguna carrera, quizás un paseo solidario o algo así todavía, pero en un par de meses si hubiese alguna de 5km más o menos eso ya me lo pensaba.

p.d:¡¡Ya encontré un avatar apropiado!!
    Oño... Como nuestro querido y nunca bien ponderado presidente del gobielno

Yo tengo sangre de pallí... Mi mother es de Ponferrada

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, otro recio hombre meseteño!!!

Un abrazo y bienvenido
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    entre que el día no acompañaba y que hoy estaba un poco vagoneta en el gimnasio solo he charleteado, luego sauna...total más parloteo aún...a la salida me han convencido para que el martes pruebe una clase de "yuyisu" a ver si salgo vivo, suena a ninjas y cosas así, pero me han dicho que hacen sobretodo cosas tipo defensa personal, ya os contaré.
    Ahora iré a ver a una amiga que actua en un bar de aqui.

Cita Originalmente escrito por migmac
    Oño... Como nuestro querido y nunca bien ponderado presidente del gobielno

Yo tengo sangre de pallí... Mi mother es de Ponferrada
    Sí, puedo decir que la primera dama me dió clase de pequeño...lo cual en estos momentos suena mejor que relacionarse directamente con ZP

Ponferrada, buena tierra, buen vino, buena gente, buena fiesta, chicas guapas y un paisaje precioso.

Cita Originalmente escrito por lenon
    Hombre, otro recio hombre meseteño!!!

Un abrazo y bienvenido
    Lenon
    Aqui estamos dando el callo...que no es poco jejeje ¿quien más es de por aqui?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, si, me hice una capa y una canoa también. Mig tiene razón soy muy gayer... por eso coincidimos en tantas carreras, por aquello del roce y del cariño...

A lo que vamos. Si vas tan extremadamente ahogado es que vas pasado de vueltas, baja el ritmo y eso supone tener que parar de vez en cuando a andar un ratito no pasa nada. Por el momento no aumentes más el tiempo de rodaje, no lleves prisa, concentrate en ir rodando más cómodo, no más rápido ni más largo, más cómodo.

Las tres Marías van bien encaminadas, hazles caso que ya van sabiendo como se juega a ésto. Mucha atención a lo que te dice Pac de los tendones y las articulaciones, y como él te dice... escucha a tu cuerpo, relájate cuando corras, que la postura sea relajada y puedas respirar con comodidad, alimentate correctamente, hidratate bien y estira, por dios, estira!!

Ah... te intentarán meter en su rollo chungo de los Kebabs y te dirán que dejes los baños moviles de las carreras hasta arriba de "veneno"... no les hagas caso porque tienes papeletas por un tubo para ser el quinto ppf del apocalipsis y te juro que con los cuatro que tengo ya... ya es suficiente!
    Amén a lo del principio, y
    a lo subrayado.
    Bienvenido, David82, y no tengas prisa, que esas ya las tienen en el fútbol echando entrenadores

Equipo
    Autobús Escoba
    entreno de hoy:

Salí tarde, pero como el día está nublado y fresquillo pues ha sido perfecto de temperatura. Al principio corrí como me vino en gana, no coordino ni pa´tras lo que es respirar con correr y me ahogo tooo, pero al cabo de unos 10' parece que por casualidad se encontraron respiración y correr, será que deje de pensar en ello...como el día anterior me encontré muy bien de sensaciones, decidí seguir la misma tónica y llevar un ritmo cómodo. total 30' de trote de casa al parque unas vueltas (me pierdo al contarlas jejeje qué zeneque soy) y de vueta al hogar. Paro en unos bancos que me quedan de camino y ahí he estirado un poco, no demasiado porque me estaban esperando para comer pero he estirado, espero que mañana no me pase demasiada factura.
    Al principio, esos 10' que no respiro bien y voy como a trompicones son los que más me cuestan tanto física como mentalmente, pero luego pillo un ritmo y digo "tú pa´mi", que me dura otros 10 minutos y luego los últimos 10 minutos de carrera bajo el ritmo para poder completar la media hora, ahí ya voy colorao, colorao.
    Me noto que esto me va enganchando...ya así de pronto, el próximo día que salga tendré unas mallas de esas para marcar paquete

Por cierto, cuando llego de correr me bebo como 35 vasos de agua, pero el hambre parece que se me quita y hasta que no pasa un rato no me entra nada, ¿es normal?

Y despues del exceso de carrera de hoy para recuperar lo perdido esta tarde-noche voy de merienda-cena-fiesta

Cita Originalmente escrito por lolo chus
    Amén a lo del principio, y
    a lo subrayado.
    Bienvenido, David82, y no tengas prisa, que esas ya las tienen en el fútbol echando entrenadores
    Gracias. La verdad intento hacer eso, "concentrarme en rodar cómodo" y no me preocupo de nada más, bueno sí, por correr los 30' pero claro hay que poner el liston alto para superarse.

entreno de hoy:

Salí tarde, pero como el día está nublado y fresquillo pues ha sido perfecto de temperatura. Al principio corrí como me vino en gana, no coordino ni pa´tras lo que es respirar con correr y me ahogo tooo, pero al cabo de unos 10' parece que por casualidad se encontraron respiración y correr, será que deje de pensar en ello...como el día anterior me encontré muy bien de sensaciones, decidí seguir la misma tónica y llevar un ritmo cómodo. total 30' de trote de casa al parque unas vueltas (me pierdo al contarlas jejeje qué zeneque soy) y de vueta al hogar. Paro en unos bancos que me quedan de camino y ahí he estirado un poco, no demasiado porque me estaban esperando para comer pero he estirado, espero que mañana no me pase demasiada factura.
    Al principio, esos 10' que no respiro bien y voy como a trompicones son los que más me cuestan tanto física como mentalmente, pero luego pillo un ritmo y digo "tú pa´mi", que me dura otros 10 minutos y luego los últimos 10 minutos de carrera bajo el ritmo para poder completar la media hora, ahí ya voy colorao, colorao.
    Me noto que esto me va enganchando...ya así de pronto, el próximo día que salga tendré unas mallas de esas para marcar paquete

Por cierto, cuando llego de correr me bebo como 35 vasos de agua, pero el hambre parece que se me quita y hasta que no pasa un rato no me entra nada, ¿es normal?

Y despues del exceso de carrera de hoy para recuperar lo perdido esta tarde-noche voy de merienda-cena-fiesta
    Muy buen entreno, asi me gusta

Es normal que bebas mucha agua, y también es normal que no tengas hambre, vamos, a mi me pasa, se recomienda que entre ejercicio fisico y dormir o comer, pasen al menos un par de horas para que el organismo se relaje y vuelva a estar como antes del ejercicio.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno, asi me gusta

Es normal que bebas mucha agua, y también es normal que no tengas hambre, vamos, a mi me pasa, se recomienda que entre ejercicio fisico y dormir o comer, pasen al menos un par de horas para que el organismo se relaje y vuelva a estar como antes del ejercicio.
    Entonces no soy tan bicho raro como pensaba jejeje un alivio.

Estoy especialmente contento, entre la dieta y que me he puesto las pilas con el ejercicio, hoy en la médica de los kilos en la báscula he bajado a 88,200kg de los 90 con que empecé, esto en un mes escaso, a ver si dentro de "poco" llego a la barrera de los 85kg

Esta tarde toca correr pero con la inyección de moral de la báscula seguro que va todo perfecto!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento 10-5-2010:

tiempo: 25'
    distancia: no la sé pero tampoco me importa.
    Pulsaciones medias: 147 por minuto en el entrenamiento.
    Sensaciones: Bastante buenas, nada que ver con mi primer día.

Hoy se me ha hecho muy tarde y mañana hay que madrugar para ir al curro, pero no podía dejar pasar el día sin mi carrerita, y menos con el subidón de haber bajado 2kg.

hasta mañana!