Atletismo
Página 310 de 480 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ojo lolo, yo te e intentado convencer de que no te compres las zigzag esas raras, pero tu no me habias dicho nada de las glide, haber las glide con 80 kilos van bien ya que tambien son un pepino, y si vas a bajar algun kilo y te tira para atras el tema de la pasta la glide es una pedazo opcion a tener muy encuenta y mas sabiendo que de momento no vas a meter una gran cantidad de kilometros, preguntale a jonatansimon si te valen las glide, ya que le as preguntado solo por las ride.
    Las Glide es el modelo que uso desde hace unos años -ya me las recomendó Jonatan-, pero como ya tengo plantillas, quiero probar otras zapas que puedan venir muy bien de amortiguación, sobre todo ahora que tengo exceso de kilillos, jajajajaja.

Thank, Javi!!!

22 de octubre de 2011: Frío, frío del que ya no me río

Bastante frío hoy por la mañana por lo que me he puesto a correr despacico en cuanto el Garmin ha hecho conexión con los satélites. Intento correr siguiendo los consejillos que leí el otro día, pero me cuesta sentir como si tirasen de mis rodillas hacia delante.

Estoy barajando la idea de hacer una carrera de diez kilómetros el domingo día 6 de noviembre, más que nada por hacer una prueba antes de Valencia. A ver que tal me sale el entreno de mañana, que será un poquito más largo y con algo más de intensidad.

Distancia: 6,28 km
    Tiempo: 41:06
    Ritmo medio: 6:33 min/km
    Velocidad media: 9,2 km/h
    Altura ganada: 33 m
    Calorías: 514 C

FC media: 118 ppm
    FC máx.: 154 ppm

1 10:00.9 1,47 6:48.4
    2 10:17.6 1,53 6:42.5
    3 10:28.9 1,53 6:51.8
    4 3:00.2 0,46 6:28.5
    5 3:22.1 0,61 5:33.0
    6 2:47.6 0,49 5:44.2
    7 1:08.6 0,19 6:09.5

Con el frío me olvido de andar by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Conciliar vida laboral, para los afortunados que todavía tenemos trabajo, y familiar se hace un poco difícil en estos tiempos, y si la poca actividad deportiva se ve perjudicada por el tráfico de Madrid y que anochece cada vez más pronto, más complicado todavía.

Así que finalmente sales a andar con la Lola Chusa hasta llegar al paseo de los Chopos y luego te despides de ella, que se encamina hacia una zona del parque a seguir con su paseo y tú te pones a trotar, a ritmo muy lento ya que quieres perfeccionar técnica de carrera: mirada al frente, zancadas que no se separen mucho del suelo, brazos relajados con los codos flexionados a 90 grados y manos semi-abiertas y fijarse en avanzar como si te estuvieran tirando de las rodillas para adelante...

Sigues hasta llegar a una zona poco iluminada y tenebrosa, por tanto, y te das la vuelta para buscar a tu media-naranja, la zona que se supone iluminada... Mas al llegar allí compruebas que de luces menos que la Leticia Sabater y que tu Lola Chusa se ha adentrado en las tinieblas... Se acabó el experimentar la técnica de carrera y queda apelar a la heróica: "Vade retro, sin Zigtech concebido, adentrate en el inframundo".

Cargado de valor, vigilo los costados, por los que surgen árboles pre-históricos como Marujita Díaz y de manos largas como El Dioni, y maldigo el llevar las gafas de sol, que aunque graduadas, me oscurecen más todavía la visión. Mi Dulcinea sigue sola y yo con menos visión que la ministra Salgado, cuando más falta me haría ver brotes verdes en lugar de árboles hiperdesarrollados.

Los minutos pasan y mi Lois Lane da menos señales que el Banco de España. Así que aflojo el ritmo, que nunca llegará a ser el de unas series de Fistro -el famoso hombre del volcán- para visualizar mejor.

El silencio lo llena todo, la noche es ominosa, llega la hora de ver los deportes para crédulos en la Cuatro y mi Angelina Jolie que sigue más pérdida que Belén Esteban en Pasa palabra...

De repente, mi sentidos se afinan y mi pulso se acelera, ya que surge una figura conocida a mi izquierda, que al final resulta que es mi Lola Chusa. Así que juntitos y deprisa caminamos buscando la salida...

Y esto es todo, ya que el pseudo-entreno no dio para más.

Andar, correr y andar by lolochus at Garmin Connect - Details
    Eres un crack Lolo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un crack Lolo
    Se nos va definitivamente!!!!!!!!! pero q bonito es el amorrr,,jajaja.

Pd:Me alegro mucho q estes entrenando con normalidad, aun con todos los inconvenientes q mencionas, pero ahora mismo tienes cosas q otros no pueden tener, se feliz!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un crack Lolo
    Jajajajaa, salió el entrenico pobre y había que adornarlo un poquito, jajajajajaja.

Saludos, Grantito!!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Se nos va definitivamente!!!!!!!!! pero q bonito es el amorrr,,jajaja.

Pd:Me alegro mucho q estes entrenando con normalidad, aun con todos los inconvenientes q mencionas, pero ahora mismo tienes cosas q otros no pueden tener, se feliz!!!.
    Tienes razón, Jesús, no hay que olvidarse nunca de la realidad, que yo, en definitiva, no tengo motivos para quejarme según está el patio.

Gracias, Jesús!!!

Loleitor....Habla con la gente que controla de esto, pero yo me olvidaría de la cosa rara esa de zapas y me iría a por unas Vomero (más amortiguado que esas, ninguna.... y doy fe de que duran muuuuucho tiempo)

Por cierto. El otro día me cruce con el brother y Moro y no iban precisamente de paseo...¿Que están preparando esas dos fieras corrupias?

Ya estoy apuntado. Correré el día 6 de noviembre un diez mil en Getafe, más de cuatro meses después de correr la última en Leganés. Tengo ganas de ver en que punto estoy y como responde la pierna en una carrera.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Loleitor....Habla con la gente que controla de esto, pero yo me olvidaría de la cosa rara esa de zapas y me iría a por unas Vomero (más amortiguado que esas, ninguna.... y doy fe de que duran muuuuucho tiempo)

Por cierto. El otro día me cruce con el brother y Moro y no iban precisamente de paseo...¿Que están preparando esas dos fieras corrupias?
    Jajaja, esas raras no caerán, Gurb, tranquilo. En cuanto a las Nike, gasté hace unos años unas y se me hicieron unos callos de narices, aunque eran tiempos en lo que estaba más verde que ahora y ni siquiera me había hecho una prueba de la pisada. Estoy casi porque van a ser las Ride, que se acomodan al pie tan ancho que tengo.

Mi hermano corre hoy el diez mil de Retiro y Moro está que se sale, ya que ha adelgazado bastante este verano y está por debajo de los 39'. No están haciendo muchas pruebas y creo que el objetivo es Aranjuez.

Saludos!!!

Pues si corren Aranjuez, corro Aranjuez

P.D. Espero que "otros" hagan lo mismo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues si corren Aranjuez, corro Aranjuez

P.D. Espero que "otros" hagan lo mismo
    Jaajjaaj, yo me voy a tirar por Paracuellos, en Aranjuez he tenido disgustillos allí los dos últimos años y es un circuito rápido como para ir en las condiciones que estoy.

Saludos, Gurb!!!

Calendario de Carreras 2011-2012

Calendario de Carreras:

1ª Parte - Adaptación a las plantillas, aterrizaje en Paracuellos y (no)fiesta en Vicálvaro:

1ª - Diez mil en Getafe (6-11-11): 49'36", a 4'57" por km.

2ª - Diez mil en Arganda (27-11-11): 48'42", a 4'52" por km.

3ª - Diez mil en Paracuellos (18-12-11): 51'33", a 5'09" por km (PeorMarca10).

4ª - San Silvestre Vicalvareña (31-12-11): Inscrito, no acudo por la sinusitis.

2ª Parte - Vamos a por las medias (Getafe, Fuencarral y Coslada):

1ª - Media Maratón de Getafe (22-01-12): 1h49'29", a 5'11" por km.

2ª - Media Maratón de Fuencarral (13-02-12): 1h47'16", a 5'05".

3ª - Carrera del Agua (18-03-12): 47'25", a 4'45" por km.

4ª - Carrera Stop San Filippo (15-04-12): 45'55", a 4'36" por km.

5ª - Media Maratón de Coslada (27-05-12): 1h44'022, a 4'55" por km.

6ª - Carrera San Juan Leganés (24-06-12): 47'17", a 4'44" por km.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 05-07-2012 a las 21:13

Calendario de Carreras:

1ª Parte - Adaptación:

1ª - Diez mil en Getafe (6-11-11): Inscrito

2ª - Diez mil en Valencia (27-11-11): Inscrito

3ª - Diez mil en Paracuellos (18-12-11): Por inscribir
    muy bien, venga Lolo, a por ellas, la de Getafe ya no está muy lejos, suerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien Lolo bien, me alegro un montón de que ya te estés planteando la vuelta a los ruedos

Ya sabes, en marzo... Segovia, que este año te quiero ver en el asfalto con las zapas puestas.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy buena la historia, os podéis juntar el Cantabrón y tu y cual hermanos Grimm, forraros.

Por cierto, to tengo unas Glide pero las dejé de usar con 200 km porque noté que no eran buenas, al menos en mi caso, para los talones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien, venga Lolo, a por ellas, la de Getafe ya no está muy lejos, suerte.
    En dos semanas la estaré realizando, que nervios cuando llegue el día. Saludos, Paco.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bien Lolo bien, me alegro un montón de que ya te estés planteando la vuelta a los ruedos

Ya sabes, en marzo... Segovia, que este año te quiero ver en el asfalto con las zapas puestas.

Un abrazo
    Lenon
    Espero que no coincida con la de Coslada, como los últimos años. De ser así, este año me quedo en casa, a pesar del ambiente tan fantástico vivido en Segovia este año.

Saludos, Luis!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy buena la historia, os podéis juntar el Cantabrón y tu y cual hermanos Grimm, forraros.

Por cierto, to tengo unas Glide pero las dejé de usar con 200 km porque noté que no eran buenas, al menos en mi caso, para los talones.
    Jjajajajajajajajajaj, con tener salud y trabajo me vale, de forrarme nada (a no ser que toque la lotería, claro, jajajaja).

Las Glide me encantan, pero estoy buscando algunas zapas que vayan mejor de amortigüación. Todo con tal de proteger mejor las articulaciones.

Saludos, Álvaro!!!

Día 23 de octubre de 2011: Otros 40' de carrera, ahora en progresión

El fisio me está llamando para el viernes, las piernas ya está muy cargadas. Los entrenos hasta entonces serán muy tranquilitos.

40' en progresión by lolochus at Garmin Connect - Details

Distancia: 6,39 km
    Tiempo: 40:01
    Ritmo medio: 6:16 min/km
    Altura ganada: 36 m
    Calorías: 516 C

FC media: 113 ppm
    FC máx.: 155 ppm

1 10:00.0 1,47 6:48.1
    2 10:00.0 1,55 6:28.3
    3 10:00.0 1,60 6:15.6
    4 10:00.7 1,78 5:38.2

Enamorado

Después de abrir otro hilo en el tema de zapatillas, a pesar de estar convencido con las Adidas Ride, me he enamorado (aunque me saldrá cara ):

Diario de Lolo Chus-unnamed-jpg

Brooks Glycerin 9

Todo sea por la salud pierneril.

Hablan muy bien de esta zapa. Habia alguno de los foreros que la tenian.

Espero que se acople bien a tus condiciones.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hablan muy bien de esta zapa. Habia alguno de los foreros que la tenian.

Espero que se acople bien a tus condiciones.
    Yo me he quedado flipado. Se que voy a traicionar a mis Adi, pero unas zapas de color verde le ciegan a cualquiera la fidelidad...

Calendario de Carreras:

1ª Parte - Adaptación:

1ª - Diez mil en Getafe (6-11-11): Inscrito

2ª - Diez mil en Valencia (27-11-11): Inscrito

3ª - Diez mil en Paracuellos (18-12-11): Por inscribir
    Genial Lolo!!

Después de la tormenta siempre sale el sol, aunque a veces parezca tardar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd