Atletismo
Página 309 de 480 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 9598

Diario de Lolo Chus

¿Barba y plantillas? Eres mi rey

¿Para cuando un entrenamiento sin paraditas caminando? Uno de esos en los que estés 1h sostenida trotando

bueno lolo la cosa va para adelante a si que genial. Me supongo que estaras mucho mas animado.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    animo q. dentro de poco con esas plantillas vas a volar!!!!!!!
    llevas muy buena progresión sonrisas.
    Hola, Bego, pero para sonrisas las tuyas!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Barba y plantillas? Eres mi rey

¿Para cuando un entrenamiento sin paraditas caminando? Uno de esos en los que estés 1h sostenida trotando
    También podrías haber escrito que en esa hora no se incluya ninguna parada técnica para soltar lastre, jajajajajajaajajaja. Ya en plan ministro, "todavía queda para poder alcanzar el nivel deseado y que se supone, después de las vicisitudes acaecidas un lejano día de marzo y que se debieron a diversos factores que hay que cuantificar y valorar en su justa medida..."

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo la cosa va para adelante a si que genial. Me supongo que estaras mucho mas animado.
    Más contento si estoy, pero veo que tengo que seguir con mucha precaución. Gracias, Azor.

¿Las Zigtech molan?

Diario de Lolo Chus-large-jpg

Ayer estuve en el Decartón y fui capaz de encontrar las dichosas zapatillas. Más fácil hubiera sido si hubiera preguntado, pero con el don de la palabra que me adorna, aburro a los maniquies...

La primera impresión que me dieron es que abultan mucho, pesan bastante y el tipo de tela no me gusta. Pero su gruesa suela está enamorando a mis articulaciones...

Entonces, ¿van bien?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entonces, ¿van bien?
    En el correo da la impresión de que me las he comprado, jajajajajaa, pero todavía no, quizá caigan para el mes que viene. Entonces si contaré más.

Saludos de un cuasi-coreano, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En el correo da la impresión de que me las he comprado, jajajajajaa, pero todavía no, quizá caigan para el mes que viene. Entonces si contaré más.

Saludos de un cuasi-coreano, Álvaro

Tráeme un Hyundai y a los perros ni tocarlos ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

lolo, no te compres esas zapas que hay zapas mucho mejores running, pillate unas buenas adidas ride 3 que son 10 veces mejoressssssss, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Tráeme un Hyundai y a los perros ni tocarlos ....
    No, no, los perros se respetan, eso está claro, Álvaro.

Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    lolo, no te compres esas zapas que hay zapas mucho mejores running, pillate unas buenas adidas ride 3 que son 10 veces mejoressssssss, un saludo.
    Las voy a mirar. El caso es que como sigo con 4 kilos de más pienso que esas gruesas-suelas me pueden ayudar...

Saludos, Javi.

Me ha llamado la atención lo que cuentas sobre estas zapas, así que esto está sacado de Foro Atletismo (aunque en Wiggle se van a 111,00 eurapios):

Diario de Lolo Chus-adistarride3mu442111-jpg

La Adidas Adistar Ride 3 es una zapatilla de entrenamiento de chasis neutro y sin duda alguna, una de las mejores opciones que hay actualmente para preparar un maratón.

Si tuviera que definirla en pocas palabras, diría que la Adistar Ride 3 es una zapatilla muy completa donde prima el confort, la amortiguación y la estabilidad. Igualmente la durabilidad no es una propiedad por debajo de las demás, pues es mejor que en su predecesora, con una suela más resistente al desgaste.

Con sus 350 gramos de peso puede parecer que es una zapatilla algo pesada, pero en vivo y rodándola proporciona unas sensaciones más propias de una zapatilla ligera de entrenamiento que de una lenta, pues en todo momento ofrece una buena respuesta. Además, la amortiguación está mejorada con respecto a su predecesora con su Full-forefoot de Adiprene+ en la mediasuela, lo que significa que prácticamente desde el talón hasta el extremo delantero del antepié vamos protegidos y con una amortiguación de tacto blando.

El sistema Formotion, que no es más que ese talón desacoplado que actúa como una articulación más para recibir el impacto del talón al aterrizar en el suelo, aunque pueda parecer a simple vista un mazacote difícil de mover, resulta todo lo contrario siempre que el corredor que las use esté por encima de los 70 kg de peso.

El upper, sin ser extraordinario en cuanto a ventilación (tecnología Climacool), envuelve el pie con comodidad y ajuste excelentes, se acopla a la perfección al pie sin resultar estrecho.

Como elemento positivo que tiene la Adidas Adistar Ride 3 es su agarre en caminos muy rotos, con grava y pendientes. Su suela, sin tener un dibujo demasiado agresivo, proporciona buen agarre y no permite los resbalones. Además, en mojado los erradica totalmente gracias a la incorporación del material Continental en la suela.

Otro elemento que a mi modo de ver es un gran acierto (que lleva a pensar que Adidas ha llevado a examen hasta el más mínimo detalle de la Ride 3) son los elementos reflectantes que ha incorporado en esta última versión (ver última foto). Claramente destaca entre sus rivales directas en este aspecto y es un factor que no deberían pasar por alto los corredores que salen a entrenar con poca visibilidad.

Su anchura da perfectamente para calzarlas con plantillas, pues es como las he rodado yo y no han dado ningún tipo de problema. Es más ancha que una Nimbus o una Glycerin, sin llegar a serlo en exceso. Me atrevo a decir que tanto un pie estrecho como uno ancho la podrían calzar sin problemas.

Por supuesto, es compatible con el sistema Micoach de la marca.
    Usuario tipo

Corredores neutros o que le quieran meter plantillas a partir de 70 kg de peso (sin límite de peso por arriba) tendrán una compañera que aguanta grandes volúmenes de kilómetros perfectamente, con la comodidad y estabilidad como sus propiedades más características.

No, no, los perros se respetan, eso está claro, Álvaro.

Saludos, saludos

Saludos, Javi.

Dejaros de perros, que yo conozco a uno que ha tenido algun contencioso con ellos.

Si te gustan las suelas gordas aqui tienes una idea.

Y no seria mejor unas vomero o unas nimbus?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Dejaros de perros, que yo conozco a uno que ha tenido algun contencioso con ellos.

Si te gustan las suelas gordas aqui tienes una idea.

Y no seria mejor unas vomero o unas nimbus?
    Jajajajajaa, jajajajjajaajjaaja (no me rio por lo de los perros, Sis). Luego buscaré lo de las zapas vomero y nimbus.

Gracias, majos.

Si me da tiempo, esta tarde dejo colgado otro de mis entrenos "pa cagalse de miedo". Que situación la vivida ayer!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo he estado apunto de pilalrme las adistar ride 3...

pero por el precio me ha hechado un poc patras que ya me gasté un dineral en las Triumph proglide 8 de ssaucony....

al final me he pillado las adidas response cushion 20 en wiggle por menos de 80 € con los gastos de envío.. y creoq eu son del estilo de las ride 3...

miratelas...

lolo no son 111e, son 105e ya que si te suscribes al newsletter te dan un vale de 5 libras, y eso lo puedes hacer cada vez que compres, yo antes que las zigzag esas, mil veces o las adidas ride 3 o new balance 1080 o brooks glycerin 9, pero mil veces, estas son zapatillones para neutros o plantilleros, cuanto cuestan las zigzag esas?

Las voy a mirar. El caso es que como sigo con 4 kilos de más pienso que esas gruesas-suelas me pueden ayudar...

Saludos, Javi.
    4 kilos demas, que pesas 80? asta 90 y 95 kilos que aguantan estas, aguantan mas peso que las zigzag yo de esas zapas no me fio nada de nada.

Me ha llamado la atención lo que cuentas sobre estas zapas, así que esto está sacado de Foro Atletismo (aunque en Wiggle se van a 111,00 eurapios):

Diario de Lolo Chus-adistarride3mu442111-jpg

La Adidas Adistar Ride 3 es una zapatilla de entrenamiento de chasis neutro y sin duda alguna, una de las mejores opciones que hay actualmente para preparar un maratón.

Si tuviera que definirla en pocas palabras, diría que la Adistar Ride 3 es una zapatilla muy completa donde prima el confort, la amortiguación y la estabilidad. Igualmente la durabilidad no es una propiedad por debajo de las demás, pues es mejor que en su predecesora, con una suela más resistente al desgaste.

Con sus 350 gramos de peso puede parecer que es una zapatilla algo pesada, pero en vivo y rodándola proporciona unas sensaciones más propias de una zapatilla ligera de entrenamiento que de una lenta, pues en todo momento ofrece una buena respuesta. Además, la amortiguación está mejorada con respecto a su predecesora con su Full-forefoot de Adiprene+ en la mediasuela, lo que significa que prácticamente desde el talón hasta el extremo delantero del antepié vamos protegidos y con una amortiguación de tacto blando.

El sistema Formotion, que no es más que ese talón desacoplado que actúa como una articulación más para recibir el impacto del talón al aterrizar en el suelo, aunque pueda parecer a simple vista un mazacote difícil de mover, resulta todo lo contrario siempre que el corredor que las use esté por encima de los 70 kg de peso.

El upper, sin ser extraordinario en cuanto a ventilación (tecnología Climacool), envuelve el pie con comodidad y ajuste excelentes, se acopla a la perfección al pie sin resultar estrecho.

Como elemento positivo que tiene la Adidas Adistar Ride 3 es su agarre en caminos muy rotos, con grava y pendientes. Su suela, sin tener un dibujo demasiado agresivo, proporciona buen agarre y no permite los resbalones. Además, en mojado los erradica totalmente gracias a la incorporación del material Continental en la suela.

Otro elemento que a mi modo de ver es un gran acierto (que lleva a pensar que Adidas ha llevado a examen hasta el más mínimo detalle de la Ride 3) son los elementos reflectantes que ha incorporado en esta última versión (ver última foto). Claramente destaca entre sus rivales directas en este aspecto y es un factor que no deberían pasar por alto los corredores que salen a entrenar con poca visibilidad.

Su anchura da perfectamente para calzarlas con plantillas, pues es como las he rodado yo y no han dado ningún tipo de problema. Es más ancha que una Nimbus o una Glycerin, sin llegar a serlo en exceso. Me atrevo a decir que tanto un pie estrecho como uno ancho la podrían calzar sin problemas.

Por supuesto, es compatible con el sistema Micoach de la marca.
    Usuario tipo

Corredores neutros o que le quieran meter plantillas a partir de 70 kg de peso (sin límite de peso por arriba) tendrán una compañera que aguanta grandes volúmenes de kilómetros perfectamente, con la comodidad y estabilidad como sus propiedades más características.

TODO ESTE ROLLO PATATERO PARA INTENTAR JUSTIFICAR QUE ESTÁ GORDO COMO UNA FOCA

Pues Lolo, ya puedes correr y bastante para perder esos kilos, yo llevo casi 400 km en mes y medio, tan solo he perdido un triste kilo y dependiendo de la hora en la que me pese, lo pierdo o no.

Ya nos contarás como te van esas zapas.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo he estado apunto de pilalrme las adistar ride 3...

pero por el precio me ha hechado un poc patras que ya me gasté un dineral en las Triumph proglide 8 de ssaucony....

al final me he pillado las adidas response cushion 20 en wiggle por menos de 80 € con los gastos de envío.. y creoq eu son del estilo de las ride 3...

miratelas...
    He abierto un tema en Zapatillas y ha contestado Jonatan. Su respuesta me ha convencido bastante, pero el tema de los leuros me echa para atrás.

Saludos, Rubibi.

lolo no son 111e, son 105e ya que si te suscribes al newsletter te dan un vale de 5 libras, y eso lo puedes hacer cada vez que compres, yo antes que las zigzag esas, mil veces o las adidas ride 3 o new balance 1080 o brooks glycerin 9, pero mil veces, estas son zapatillones para neutros o plantilleros, cuanto cuestan las zigzag esas?
    Las zigtech han quedado descartadas, Javi. Me voy a tirar por las Adidas Ride, aunque se me hacen un poco caras, pero todo sea por la salud pierneril. Saludos!!!

4 kilos demas, que pesas 80? asta 90 y 95 kilos que aguantan estas, aguantan mas peso que las zigzag yo de esas zapas no me fio nada de nada.
    Nada, nada, que las de zig-zag quedan descartadas, aunque gordaco estoy, jajajajaajajajaa.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    TODO ESTE ROLLO PATATERO PARA INTENTAR JUSTIFICAR QUE ESTÁ GORDO COMO UNA FOCA
    PUES ESO, GORDACO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues Lolo, ya puedes correr y bastante para perder esos kilos, yo llevo casi 400 km en mes y medio, tan solo he perdido un triste kilo y dependiendo de la hora en la que me pese, lo pierdo o no.

Ya nos contarás como te van esas zapas.
    Van a ser las Adidas Ride, a pesar del precio, pero me han convencido las opiniones y consultas sobre ellas.
    En cuanto al peso, tiraré de spinning en casa para adelgazar, porque solo con correr no me va a llegar, y menos ahora que solo ando y corro.

Saludos, Frankc!!!

20 de octubre de 2011: Pseudo entreno terrorífico

Conciliar vida laboral, para los afortunados que todavía tenemos trabajo, y familiar se hace un poco difícil en estos tiempos, y si la poca actividad deportiva se ve perjudicada por el tráfico de Madrid y que anochece cada vez más pronto, más complicado todavía.

Así que finalmente sales a andar con la Lola Chusa hasta llegar al paseo de los Chopos y luego te despides de ella, que se encamina hacia una zona del parque a seguir con su paseo y tú te pones a trotar, a ritmo muy lento ya que quieres perfeccionar técnica de carrera: mirada al frente, zancadas que no se separen mucho del suelo, brazos relajados con los codos flexionados a 90 grados y manos semi-abiertas y fijarse en avanzar como si te estuvieran tirando de las rodillas para adelante...

Sigues hasta llegar a una zona poco iluminada y tenebrosa, por tanto, y te das la vuelta para buscar a tu media-naranja, la zona que se supone iluminada... Mas al llegar allí compruebas que de luces menos que la Leticia Sabater y que tu Lola Chusa se ha adentrado en las tinieblas... Se acabó el experimentar la técnica de carrera y queda apelar a la heróica: "Vade retro, sin Zigtech concebido, adentrate en el inframundo".

Cargado de valor, vigilo los costados, por los que surgen árboles pre-históricos como Marujita Díaz y de manos largas como El Dioni, y maldigo el llevar las gafas de sol, que aunque graduadas, me oscurecen más todavía la visión. Mi Dulcinea sigue sola y yo con menos visión que la ministra Salgado, cuando más falta me haría ver brotes verdes en lugar de árboles hiperdesarrollados.

Los minutos pasan y mi Lois Lane da menos señales que el Banco de España. Así que aflojo el ritmo, que nunca llegará a ser el de unas series de Fistro -el famoso hombre del volcán- para visualizar mejor.

El silencio lo llena todo, la noche es ominosa, llega la hora de ver los deportes para crédulos en la Cuatro y mi Angelina Jolie que sigue más pérdida que Belén Esteban en Pasa palabra...

De repente, mi sentidos se afinan y mi pulso se acelera, ya que surge una figura conocida a mi izquierda, que al final resulta que es mi Lola Chusa. Así que juntitos y deprisa caminamos buscando la salida...

Y esto es todo, ya que el pseudo-entreno no dio para más.

Andar, correr y andar by lolochus at Garmin Connect - Details

ojo lolo, yo te e intentado convencer de que no te compres las zigzag esas raras, pero tu no me habias dicho nada de las glide, haber las glide con 80 kilos van bien ya que tambien son un pepino, y si vas a bajar algun kilo y te tira para atras el tema de la pasta la glide es una pedazo opcion a tener muy encuenta y mas sabiendo que de momento no vas a meter una gran cantidad de kilometros, preguntale a jonatansimon si te valen las glide, ya que le as preguntado solo por las ride.